Saltar al contenido

Soportes para especieros

En Expertos en Hogar te proponemos que mires esta comparativa que elaboramos hace muy poco tiempo. Topate los mejores soportes para especieros para usted y goza de una inigualable aventura de compra en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como sabemos que la elección del mejor modelo de soportes para especieros_SING se convierte un poco complicada por la gran oferta de alternativas actuales en el nicho, hemos dispuesto hacer el exámen por ti con este ordenador de los 10 mejores modelos. Los modelos que te planteamos pueden ser de alta gama o de funciones básicas pero todos de alta funcionamiento. Para que conozcas cada uno de los que te enseñamos de forma sencilla sus especificaciones técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Soportes para especieros: nuestra selección

También es genial
BEYAOBN Soportes para botes de especias

BEYAOBN Especiero, Estantería para especias con 16 tarros de especias, portátil Especiero Cocina, Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias Fácil de Limpiar

Características principales

  • ?Organizador de especias?Talla de Los Especieros28.5cm*12.5cm*24.5cm, El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 32 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario). contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • ?Material De alta calidad?El portátil estante de especias sta hecho del Madera de alta calidad y Acero Inoxidable y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad, superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • ?Portátil? El nuevo tipo de diseño de mango le permite mover el estante para especias en cualquier momento, y el estante para especias de pie puede encontrar las especias rápidamente. los estantes de especias se pueden colocar en buffets en casa, en restaurantes y en banquetes, para mejorar la facilidad de uso y la conveniencia de la preparación de alimentos.
  • ?Diseño moderno y elegante?El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • ?Fácil de limpiar y almacenar?Simplemente limpie el estante de almacenamiento de especias con un paño húmedo; puede limpiar los frascos de vidrio con agua tibia y jabón. Después del lavado, los frascos se pueden almacenar fácilmente en el estante. (Nota: aunque empacamos los productos, están hechos de vidrio y pueden dañarse durante el transporte. Si recibe artículos dañados, comuníquese con nosotros).

Ficha técnica

MarcaBEYAOBN
Fabricado porBEYAOBN
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Metaltex 254410

Metaltex 254410 Dispensador de portarrollos de cocina 4 en 1 Roll-n-Roll, blanco, 39 x 10 x 25 cm.

Características principales

  • Portarrollos para 3 rollos
  • Con 2 guías de corte para aluminio y film transparente
  • Más un compartimento de almacenamiento adicional para, por ejemplo, especias o piezas pequeñas

Ficha técnica

MarcaMetaltex
Fabricado porMetaltex
Modelo254410
ColorBlanco
Peso0.40 kg
Longitud27.99 cm
Altura27.99 cm
Almacenamiento111
Unidades1
Fecha de lanzamiento17-9-2009
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 8053MDKEU

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

Características principales

  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo8053MDKEU
ColorPlateado
Peso0.67 kg
Longitud31.01 cm
Altura7.52 cm
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YngFfb AM01516111JS

YngFfb Especiero De Cocina, Especiero 2 Niveles, Soporte Organizador De Especias De Plástico Para Tarros De Pie Con Ganchos Para Suministros De Cocina (Negro)

  • 21,99 € (nuevo)

Características principales

  • Material de grado alimenticio: el especiero está hecho de plásticos de alta calidad, que no son tóxicos, duraderos y livianos. No producirá sustancias y olores nocivos, conveniente y seguro de usar.
  • Estante de almacenamiento de cocina ideal: diga adiós a las encimeras de cocina desordenadas, puede almacenar todas sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso. Los ganchos a juego se pueden usar para colgar una variedad de utensilios de cocina y trapos, etc.
  • Independiente: viene con un diseño independiente, que puede usar en cualquier encimera o estante del baño, o en el alféizar de la ventana. Fácil de mover y no fácil de caer con los pies antideslizantes.
  • Amplia aplicación: el organizador de estantes tiene estantes anchos y altos para contener muchas especias, frascos, granos, molinillos de sal y pimienta o artículos para el hogar. Se puede utilizar en cocina, salón, dormitorio, baño, etc.
  • Estante de almacenamiento de 2 niveles: el diseño de 2 niveles ahorra más espacio en la encimera de la cocina y puede almacenar más especias de cocina. El fondo está ahuecado para evitar la acumulación de agua. Asegurar limpieza e higiene.

Ficha técnica

MarcaYngFfb
Fabricado porYngFfb
ModeloAM01516111JS
ColorBlack
Peso0.10 kg
Longitud15.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CINVEED Soportes para botes de especias

Estante de pared para especias CINVEED Estante para tarros de condimentos de cocina montado en la pared 8 piezas Estantes para especias con 5 clips para la organización de tarros pequeños de cocina

Características principales

  • Value Spice Clips Set: el juego de estantes para tarros de especias de cocina incluye 8 estantes para tarros de condimentos de cocina montados en la pared. Y cada soporte para frascos de botellas de almacenamiento de pared tiene 5 clips para frascos, por lo que pueden ayudarlo a mantener en orden muchos frascos pequeños redondos para especias. El soporte para frascos para botellas de almacenamiento en la pared puede organizar su cocina.
  • Fácil de usar: el soporte de almacenamiento para botellas de especias de pared está montado en la pared con adhesivo y se puede instalar fácil y simplemente sin tornillos ni herramientas. Solo necesita mantener limpia y seca la superficie de la pared o el armario a pegar.
  • Personalice la rejilla para tarros de especias: cada una de nuestras rejillas para tarros de especias de cocina contiene 5 clips y los 5 clips se pueden separar fácilmente con tijeras sin destruir su forma. Puede cambiar la cantidad del clip de especias según sus necesidades reales y colgarlo donde lo necesite, organizando su cocina.
  • Ahorro de espacio perfecto: el estante de pared de especias es una buena ayuda para su cocina. Puede colocar pequeños frascos de condimentos o cualquier recipiente de tamaño similar en los clips de especias para que su cocina esté limpia y organizada. También pueden ayudarte a encontrar tu especia más fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: los estantes de especias de 5 clips se pueden usar para organizar muchas cosas en el hogar, como almacenar pequeñas botellas de especias en la cocina, almacenar botellas de prescripción médica en el baño, clasificar pintura en la sala de manualidades y guardar muñecas de niños en la habitación. etc. Pero no pueden contener botellas grandes, por lo que debe prestar atención a los tamaños cuando las compre.

Ficha técnica

MarcaCINVEED
Fabricado porCINVEED
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Foraco TL-005

Especiero Giratorio con Dos Pisos,Especiero de Cocina para Tarros de Especias,Estante de Especias de Plástico Multifunción,Soporte Giratorio de plástico para condimentos (A)

Características principales

  • ?Multifunción?: esta unidad de almacenamiento de accesorios de cocina y armario crea espacio en las encimeras o dentro de los gabinetes, lo que la hace ideal para cocinas y baños más pequeños.
  • ?Diseño antideslizante único? -El diseño antideslizante redondo puede contener cualquier cosa, en aras de un mayor soporte y protección de los artículos, se agregan partículas antideslizantes y un borde relativamente alto para evitar cualquier riesgo de resbalón cuando el estante de especias está torneado.
  • ?Material de calidad?: debido a que el organizador de cocina está hecho de plástico de alta calidad seguro y no tóxico, puede estar seguro de que tendrá una larga vida útil, es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • ?2 in? - Las dos bandejas son muy fáciles de montar. Además, también puede usar solo una bandeja según sus necesidades.
  • ?Tamaño ideal? - La despensa de plástico tiene unas medidas de 25 cm. En comparación con otras formas, el círculo maximiza el espacio y ayuda a mantener su hogar ordenado.

Ficha técnica

MarcaForaco
Fabricado porForaco
ModeloTL-005
ColorA
Peso0.06 kg
Longitud15.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BUYGOO OZ-BZ203

BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias

Características principales

  • ?Organizador de especias? - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • ?Diseño moderno y elegante?- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • ?Conveniente para usar?- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • ?Material de alta calidad?: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • ?Tamaño del soporte de especias?: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!

Ficha técnica

MarcaBUYGOO
Fabricado porBUYGOO
Peso1.83 kg
Longitud20.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
UHAPEER Soportes para botes de especias

UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina

Características principales

  • ? ?Estante de especias extensible? El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • ? ?Instalación fácil? ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • ? ?Alta capacidad? El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • ? ?Ahorro de espacio? ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • ? ?Rotación estable? El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!

Ficha técnica

MarcaUHAPEER
Fabricado porUHAPEER
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GoMaihe Soportes para botes de especias

GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata

Características principales

  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.

Ficha técnica

MarcaGoMaihe
Fabricado porMaihe
ColorPlateado
Longitud30.00 cm
Altura16.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gadgy Soportes para botes de especias

Gadgy Especieros para Cocina | Organizador Especias | Especiero Madera | Juego de 18 Piezas Botes Especias Incluye | Estante Especias | Estanteria Especias Cocina | Expositor Madera

Características principales

  • SET COMPLETO - Este set incluye un especiero de bambú, 18 botes de especias, 24 etiquetas y 1 marcador de tiza blanco. Perfecto para almacenar todas sus hierbas.
  • ALMACENAMIENTO ORGANIZADO - El especiero de bambú ahorra espacio. Por sus hierbas en los mismos frascos en el estante para almacenar, mantener su cocina limpia y organizada.
  • CONSERVA LAS HIERBAS MÁS TIEMPO - El tapón de rosca mantiene las hierbas herméticas y hace que duren más tiempo.
  • COLOQUE DONDE QUIERA - Coloque el especiero en la encimera, en un armario, cajón, estante de pared o donde quiera. Será un elemento que llamará la atención en su cocina.
  • ETIQUETAS INCLUIDAS - Escriba sus propias etiquetas con las 24 pegatinas negras y el rotulador blanco. Los adhesivos son reutilizables limpiando el marcador con un paño húmedo.

Ficha técnica

MarcaGadgy
Fabricado porGadgy
Longitud43.50 cm
Altura19.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soportes para especieros: los mejores en relación precio/calidad

Para esas personas que están rastreando un articulo económico y de alta prestancia, el Foraco TL-005 es inmensamente apropiado. Destaca por su extraordinaria conexión calidad/precio. Con sólo hacer clic en el próximo link podrás descubrir las calificaciones de otros usuarios con respecto a este artículo para que así tengas una idea idea de su alto rendimiento.

Todo lo que recomendamos

BEYAOBN Soportes para botes de especias

BEYAOBN Soportes para botes de especias

Metaltex 254410

Metaltex 254410

mDesign 8053MDKEU

mDesign 8053MDKEU

YngFfb AM01516111JS

YngFfb AM01516111JS

CINVEED Soportes para botes de especias

CINVEED Soportes para botes de especias

Foraco TL-005

Foraco TL-005

BUYGOO OZ-BZ203

BUYGOO OZ-BZ203

UHAPEER Soportes para botes de especias

UHAPEER Soportes para botes de especias

GoMaihe Soportes para botes de especias

GoMaihe Soportes para botes de especias

Gadgy Soportes para botes de especias

Gadgy Soportes para botes de especias

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Hay múltiples de modelos para ti que pueden variar por el precio, hay desde las opciones más caras 25,89 € hasta las más económicas 9,99 €. No siempre se selecciona el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el presupuesto que se destinado para ello.

BEYAOBN Soportes para botes de especias 25,89 €

BEYAOBN Soportes para botes de especias

Metaltex 254410 31,66 € 19,69 €

Metaltex 254410

mDesign 8053MDKEU 16,99 €

mDesign 8053MDKEU

YngFfb AM01516111JS 21,99 €

YngFfb AM01516111JS

CINVEED Soportes para botes de especias 11,99 €

CINVEED Soportes para botes de especias

Foraco TL-005 9,99 €

Foraco TL-005

BUYGOO OZ-BZ203 16,99 €

BUYGOO OZ-BZ203

UHAPEER Soportes para botes de especias 20,98 €

UHAPEER Soportes para botes de especias

GoMaihe Soportes para botes de especias 19,99 €

GoMaihe Soportes para botes de especias

Gadgy Soportes para botes de especias 24,99 €

Gadgy Soportes para botes de especias

Ofertas y rebajas

En este listado de modelos alcanzarás hallar una serie de artículos que se consiguen con un buen rebaja, lo que incidirá en que economices.

BEYAOBN Soportes para botes de especias 25,89 €

BEYAOBN Soportes para botes de especias

Metaltex 254410 31,66 € 19,69 €

Metaltex 254410

mDesign 8053MDKEU 16,99 €

mDesign 8053MDKEU

YngFfb AM01516111JS 21,99 €

YngFfb AM01516111JS

CINVEED Soportes para botes de especias 11,99 €

CINVEED Soportes para botes de especias

Foraco TL-005 9,99 €

Foraco TL-005

BUYGOO OZ-BZ203 16,99 €

BUYGOO OZ-BZ203

UHAPEER Soportes para botes de especias 20,98 €

UHAPEER Soportes para botes de especias

GoMaihe Soportes para botes de especias 19,99 €

GoMaihe Soportes para botes de especias

Gadgy Soportes para botes de especias 24,99 €

Gadgy Soportes para botes de especias

Colores disponibles

Si te apasiona el color de tu siguiente soporte para especieros te exponemos todos los que ofrecemos disponibles hoy:

Metaltex 254410

Color disponible: Blanco

mDesign 8053MDKEU

Color disponible: Plateado

YngFfb AM01516111JS

Color disponible: Black

Foraco TL-005

Color disponible: A

UHAPEER Soportes para botes de especias

Color disponible: Blanco

GoMaihe Soportes para botes de especias

Color disponible: Plateado

Marcas que venden soportes para especieros

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de escoger el mejor artículo. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos laborar con las más destacadas del negocio.

¿Qué soporte para especieros comprar?

Lograrás localizar buena variedad soportes para especieros en nuestra tienda en línea, con heterogéneos valores y prototipos.

¿Cuáles son los mejores soportes para especieros?

Podemos asegurar que tras mucho tiempo de estudio, el BEYAOBN Especiero, Estantería para especias con 16 tarros de especias, portátil Especiero Cocina, Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias Fácil de Limpiar es el más destacado de los 10.

¿El BEYAOBN Soportes para botes de especias tiene despacho de cortesía?

¡Así es: gratis! Sin tarifas se va a enviar el BEYAOBN Soportes para botes de especias. Muy prontamente llegará el artículo a tu residencia, y sin tener que invertir por el envío. Aprovecha y consíguelo desde el confort del hogar sin invertir nada por el despacho.

¿No haz encontrado el soporte para especieros que buscabas?

El producto que has venido a encontrar quizá no lo localizaste, pero aquí te mostramos solución. Tranquilo, mantén la calma. Aquí abajo te mostramos un motor de búsqueda para que escribas el artículo que estás queriendo obtener y así lo halles. ¿Requieres ver más elecciones totalmente disponibles para ti? Te las damos más abajo.

Lo mejor lo verás en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar