Saltar al contenido

Soportes para espejo de pie

Reunir estadísticas en relación a estos productos no fue fácil, aunque podemos exhibirte datos certeros aquí después de realizar esta review. Otorgamos certeza del producto de mayor comercialización del momento, el mismo es el Ezigoo JC-03.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Soportes para espejo de pie con el fin de ubicar modelos que se acomoden a tu bolsillo. Podrás ubicar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡No abandones la ocasión de realizar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Soportes para espejo de pie: nuestra selección

Relación precio-calidad
HOMCOM ES833-102WTnue0731

HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie Armario para Joyas Guardajoyas 37x9.5x112cm MDF Blanco

Características principales

  • Joyero con espejo. Ideal para tenerlo en el dormitorio o vestidor. Muy útil mientras te estas arreglando ya que podrás tener tus joyas cerca y encontrar la que te queda mejor hoy.
  • Gran almacenamiento: 6 filas con 24 ganchos para guardar tus pendientes, 3 filas de 15 ganchos para guardar tus collares y 5 compartimentos para guardar tus pulseras, lentes, accesorios de belleza, etc.
  • Hecho de tablero de MDF que cumple clase E1, ecológico y duradero.
  • Dos métodos de instalación: se puede montar en la pared o en el suelo con soporte de pared.
  • Dimensiones totales: 37x9.5x112cm (LxANxAL), dimensiones del espejo: 101.5x26x3cm (LxANxE).

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ModeloES833-102WTnue0731
ColorBlanco
Peso8.90 kg
Longitud37.00 cm
Altura9.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Lvifur NR-6150S-W-1

Lvifur Joyero de Pie con Espejo, 3 ángulos Ajustables, Espejo de pie con Armario, Armario para joyas, Espejo de longitud completa, Idea para regalo, Montaje sencillo (Blanco)

Características principales

  • ? ?Mano de obra exquisita? El marco de MDF de alta calidad hace que el gabinete del espejo sea duradero y el espejo de cuerpo entero ofrece una mejor vista de la ropa de la cabeza a los pies.
  • ? ?Diseño dos en uno / de una pieza? Espejo dos en uno con armario para joyas, gran espacio de almacenamiento, puede usar ropa y joyas al mismo tiempo y ya no buscar un espejo. Con el espejo de vidrio de cuerpo entero, puedes admirar fácilmente tu atuendo de la cabeza a los pies.
  • ? ?Gran espacio de almacenamiento? La caja de almacenamiento multifuncional ofrece mucho espacio, equipada con 108 soportes para pendientes (6 filas con 18 soportes para pendientes cada una), 6 ranuras para pendientes, 24 ganchos para cadenas (2 filas con 12 ganchos cada una), 78 ranuras para Anillos (6 filas con 13 ranuras cada una para anillos), 3 cubos de pincel de maquillaje acrílico, 5 niveles de estantes, 1 varilla de bufanda.
  • ???? ?Ángulo de inclinación ajustable y con cerradura?El armario de almacenamiento de joyas se puede cerrar con llave para que los niños no puedan obtener sus joyas. El gabinete del espejo se puede ajustar en 3 ángulos de inclinación, y los pasadores de madera en cada lado pueden ajustar fácilmente la inclinación. Las personas de diferentes tipos de cuerpo se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades reales.
  • ? ?Montaje sencillo? El armario del espejo está completamente montado en el estado de entrega, solo tiene que montar las patas adjuntas. También se incluyen instrucciones y juegos de accesorios.

Ficha técnica

MarcaLvifur
Fabricado porLvifur
ModeloNR-6150S-W-1
ColorBlanco
Longitud45.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Ezigoo JC-03

EZIGOO Espejo Joyero con Soporte de Pie Ajustable – Marrón Armario Para Joyas De Cuerpo Entero

Características principales

  • 1. GRAN CAPACIDAD – ¡Guarda todas tus cosas en este espejo joyero con sus múltiples compartimentos para tus accesorios, maquillaje, y mucho más!
  • 2. ESPEJO DE CUERPO ENTERO – Mírate en este espejo de los pies a la cabeza, gracias a su puerta con espejo de cuerpo entero. ¡Di adiós a los atuendos que no hacen juego!
  • 3. DISEÑO ESPECIAL – Crea un espacio único en tu dormitorio con este versátil armario para joyas. El detallado diseño de las patas no es sólo precioso, si no que también es estable y tiene una base reforzada que aporta mayor estabilidad.
  • 4. SOPORTE INCLUIDO– Ponlo a tu gusto y ajusta este espero joyero al ángulo que prefieras, utilizando el soporte de pie incluido para ver más cómodamente.

Ficha técnica

MarcaEzigoo
Fabricado porEzigoo
Peso11.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES831-2200731

HOMCOM Joyero de Pie con Espejo Armario para Joyas 16 Luces LED Reclinable Guardajoyas Anillos Pendientes Collares Madera 36x30x136cm Blanco

  • 89,99 € (nuevo)

Características principales

  • ALTA CALIDAD: Estructura de tablero MDF. Muy resistente y duradero. Color blanco. Interior forrado con tela negra para proteger tus joyas.
  • SUFICIENTE ESPACIO ALMACENAMIENTO: Consta de: 2 filas con ranuras para pendientes y anillos. 2 filas con 12 ranuras para collares y pulseras. 3 estantes de almacenamiento y una bolsa. Puedes guardar todas tus joyas y artículos ordenados y seguros.
  • 16 LUCES LED: Incorpora luces LED en el borde del espejo. Te proporcionan iluminación, creando un ambiente romántico. Combina perfectamente con todo tipo de decoraciones.
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO: Incorpora un espejo exterior de cuerpo entero con ángulo ajustable. El ángulo tiene 3 posiciones, perfecto para poder ver tu look entero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 36x30x136cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 31.5x6.7x100cm (LxANxAL), Requiere montaje.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ModeloES831-2200731
ColorBlanco
Peso7.50 kg
Longitud36.00 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SONGMICS JJC69WT

SONGMICS Armario joyero, Espejo joyero, Armario para joyas, Espejo de longitud completa, Idea para regalo, Montaje sencillo, Blanco JJC69WT

Características principales

  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu apariencia aún mejor
  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu tesoro aún mejor
  • PENDIENTES, COLLARES, ANILLOS: Ahora todo lo que necesitas son las joyas a juego para tu nuevo vestido. Dentro del armario de pie hay espacio suficiente para tus joyas: 120 ranuras para pendientes, 78 ranuras para anillos, 24 ganchos para collares y 4 estantes para otros accesorios
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Mira el forro de terciopelo del organizador de joyas con cerradura, tus joyas estarán bien protegidas; la estructura de madera de ingeniería asegura una estabilidad total; gracias a su chapa de madera de grano de madera, no hay olor a pintura nueva
  • UNA IDEA DE REGALO ELEGANTE: Regala este hermoso gabinete de joyas a tu persona especial y mira como sonríe de oreja a oreja; o ¿por qué no te das un gusto a ti mismo en su lugar? Adelante, te lo mereces

Ficha técnica

MarcaSONGMICS
Fabricado porSONGMICS
ModeloJJC69WT
ColorBlanco
Peso11.30 kg
Longitud41.10 cm
Altura36.50 cm
Almacenamiento152*41.2*36.5cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Auxmir Espejos de mesa

Auxmir Espejo de Maquillaje de Mesa,Luz Adjustable con LED y el Interruptor del Sensor, el Fuerte Soporte para Adjustar Múltiples Ángulos, Espejo de Maquillaje Trasparente, Cable USB

Características principales

  • ?CON LUZ ADJUSTABLE: 37 luces adjustable con LED están instaladas alrededor del espejo de maquillaje Auxmir. Se puede cambiar los 3 colores de la luz (luz blanca, luz cálida y luz natural) y ajustar la luminosidad del espejo que necesita por el interruptor del sensor.
  • ?EL SPORTE FUERTE: El soporte en la parte posterior del espejo, puede ajustar el espejo a cualquier ángulo de visión para encontrar su ángulo de visión perfecto y satisfacer sus preferencias personales. Es comodidad de usar en una superficie lisa, plana y limpia.
  • ?Batería de Litio Incorporada: Este espejo cuenta con dos fuentes de alimentación Cable USB o Batería de litio incorporada. Antes de usar este espejo, es recomendable cargar la batería por completo por primera vez. El tiempo normal de carga completa es alrededor de 3-4 horas.
  • ?APAGADO AUTOMÁTICO: la luz de este espejo se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
  • ?ATENCIÓN: El espejo no es resistente al agua, no encienda hasta que esté seguro de que el espejo está completamente seco. Toque brevemente el botón para cambiar el tono de la luz, toque prolongado puede ajustar luminosidad.

Ficha técnica

MarcaAuxmir
Fabricado porAuxmir
Peso0.39 kg
Longitud18.00 cm
Altura23.00 cm
AlmacenamientoBatería de Litio Recargable
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BONTEC TV02

BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm

  • 21,24 € (nuevo)

Características principales

  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.

Ficha técnica

MarcaBONTEC
Fabricado porBONTEC
ModeloTV02
Colornegro
Peso2.36 kg
Longitud35.99 cm
Altura3.00 cm
Almacenamiento22"-65" / Vertical / Altura ajustable
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
deleyCON MK-W-100

deleyCON Elevador de Monitor Soporte de hasta 20 Kg con 4 Pies para Monitor o Televisión - Blanco

Características principales

  • ¿El monitor es demasiado bajo y no se puede ver cómodamente? Con nuestra mesa de monitores puede aumentar la pantalla en 8 cm a una altura cómoda
  • Experiencia de visualización óptima + reducción de la zona de trabajo extendida de la tabla de la vista y el cuello y el cuello para, por ejemplo, Laptop, teclado o documentos
  • Placa de cristal densa y clara de 0,5 cm que soporta un peso de 20 Kg sin problemas
  • 56 cm x 21cm y 8 cm de altura // suficiente espacio para monitores o portátiles de 32 Pulgadas o 20 Kg // Pies con almohadillas de silicona
  • Montaje sencillo

Ficha técnica

MarcadeleyCON
Fabricado pordeleyCON
ModeloMK-W-100
ColorBlanco
Peso1.80 kg
Almacenamiento4 Pies
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HOMCOM ES831-3900731

HOMCOM Espejo de Pie Cuerpo Entero Rectangular Espejo de Pared con 2 Formas de Uso Marco de Madera de Pino Moderno para Pasillo Dormitorio Sala de Estar 37x43x156 cm Nogal

Características principales

  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO: Espejo de pie ideal para tener una vista completa de nuestro cuerpo de pies a cabeza. Además, un espejo de estas características genera una sensación de mayor amplitud y luminosidad. Equipado con una película a prueba de estallidos en la parte posterior para evitar accidentes en caso de rotura
  • INDEPENDIENTE O MONTADO EN LA PARED: Diseñado para ser usado de dos formas distintas, de pie o montado en la pared. Si deseas colgarlo en la pared, simplemente pliega el soporte de detrás del espejo e instálalo con las herramientas incluidas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Con el marco de madera de pino maciza y el espejo de vidrio, este espejo de cuerpo entero es resistente y duradero para un uso prolongado. Equipado con bisagras metálicas de gran resistencia para mayor estabilidad
  • ESTILO MODERNO: Este espejo de pie de diseño elegante y líneas simples, además de práctico y funcional, puede resultar un gran elemento decorativo allá donde lo coloques. Sea tu dormitorio, sala de estar, vestidor, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 37x43x156 cm (LxANxAL); Medidas del espejo: 160x37 cm (LxAL); Medidas del soporte: 35x95 cm (LxAL)

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorNogal
Peso7.20 kg
Longitud37.00 cm
Altura37.00 cm
Almacenamiento37x43x156 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES831-268WT0731

HOMCOM Espejo de Maquillaje de Pie Reclinable Nórdico para Dormitorio Salón Blanco de Madera 47x46x148cm

  • 57,99 € (nuevo)

Características principales

  • ESPEJO DE PIE CUERPO ENTERO MADERA ideal para cualquier habitación o vestidor.
  • ÁNGULO AJUSTABLE que permite colocarlo con la inclinación perfecta para controlar la imagen de pies a cabeza.
  • MATERIALES DE CALIDAD. Estructura en MDF de clase E1 y vidrio grueso seleccionado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR con un paño suave.
  • MEDIDAS: 47x46x148cm (LxANxAL)

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso7.00 kg
Longitud47.00 cm
Altura46.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para espejo de pie que puedes comprar

Para esas personas que están buscando un modelo accesible y de alta prestancia, el Auxmir Espejos de mesa es altamente conveniente. Es opción más asequible y práctico pero que obtendrás hallar en el ramo. Con sólo hacer clic en el próximo link podrás comprender las opiniones de otros beneficiarios con en cuanto a este producto para que así tengas una idea idea de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

HOMCOM ES833-102WTnue0731

HOMCOM ES833-102WTnue0731

Lvifur NR-6150S-W-1

Lvifur NR-6150S-W-1

Ezigoo JC-03

Ezigoo JC-03

HOMCOM ES831-2200731

HOMCOM ES831-2200731

SONGMICS JJC69WT

SONGMICS JJC69WT

Auxmir Espejos de mesa

Auxmir Espejos de mesa

BONTEC TV02

BONTEC TV02

deleyCON MK-W-100

deleyCON MK-W-100

HOMCOM ES831-3900731

HOMCOM ES831-3900731

HOMCOM ES831-268WT0731

HOMCOM ES831-268WT0731

Recomendaciones para comprar la mejor soporte para espejo de pie

Precios

Luego de investigar distintas opciones, el modelo de alta gama de nuestro inventario es Ezigoo JC-03, que tiene un valor que puede transformar entre 109,99 €. Por su parte, el más asequible es el Auxmir Espejos de mesa, el cual tiene un gama de valor entre 18,99 €.

HOMCOM ES833-102WTnue0731 87,99 €

HOMCOM ES833-102WTnue0731

Lvifur NR-6150S-W-1 82,99 €

Lvifur NR-6150S-W-1

Ezigoo JC-03 109,99 €

Ezigoo JC-03

HOMCOM ES831-2200731 89,99 €

HOMCOM ES831-2200731

SONGMICS JJC69WT 85,99 €

SONGMICS JJC69WT

Auxmir Espejos de mesa 18,99 €

Auxmir Espejos de mesa

BONTEC TV02 21,24 €

BONTEC TV02

deleyCON MK-W-100 23,69 €

deleyCON MK-W-100

HOMCOM ES831-3900731 92,99 €

HOMCOM ES831-3900731

HOMCOM ES831-268WT0731 57,99 €

HOMCOM ES831-268WT0731

Ofertas y rebajas

Poseemos productos que se consiguen en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

HOMCOM ES833-102WTnue0731 87,99 €

HOMCOM ES833-102WTnue0731

Lvifur NR-6150S-W-1 82,99 €

Lvifur NR-6150S-W-1

Ezigoo JC-03 109,99 €

Ezigoo JC-03

HOMCOM ES831-2200731 89,99 €

HOMCOM ES831-2200731

SONGMICS JJC69WT 85,99 €

SONGMICS JJC69WT

Auxmir Espejos de mesa 18,99 €

Auxmir Espejos de mesa

BONTEC TV02 21,24 €

BONTEC TV02

deleyCON MK-W-100 23,69 €

deleyCON MK-W-100

HOMCOM ES831-3900731 92,99 €

HOMCOM ES831-3900731

HOMCOM ES831-268WT0731 57,99 €

HOMCOM ES831-268WT0731

Colores disponibles

Para los clientes una singularidad indispensable que debe tener el modelo es el color. La idea es adquirir el modelo con el color conveniente según donde se vaya a poner. Los colores que se encuentran disponibles actualmente en el listado son:

HOMCOM ES833-102WTnue0731

Color disponible: Blanco

Lvifur NR-6150S-W-1

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES831-2200731

Color disponible: Blanco

SONGMICS JJC69WT

Color disponible: Blanco

BONTEC TV02

Color disponible: negro

deleyCON MK-W-100

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES831-3900731

Color disponible: Nogal

HOMCOM ES831-268WT0731

Color disponible: Blanco

Marcas que venden soportes para espejo de pie

Numerosos negocios en línea dejan de despachar marcas diferenciadas por su importe que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es obstáculo y te informamos que ya están disponibles en la red. Dedicamos productos de los proveedores más conocidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa lograrás recibir más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué soporte para espejo de pie comprar?

En este ranking contamos con la más valorada selección de soportes para espejo de pie, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores soportes para espejo de pie?

¡Los más sobresalientes soportes para espejo de pie los ubicarás en el ranking fabricado por Expertos en Hogar España! El más óptimo de los 10 artículos inspeccionados por nuestros expertos es el HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie Armario para Joyas Guardajoyas 37×9.5x112cm MDF Blanco.

¿Es cierto que Ezigoo JC-03 tiene transporte liberado?

¡Si: completamente! Aprovecha que el Ezigoo JC-03 tiene entrega sin costes. Ningún costo tiene el transporte, y además vas a tener el artículo en tu vivienda prontamente. ¡Sin pagar un solo euro y desde la paz del hogar!

¿No haz encontrado el soporte para espejo de pie que buscabas?

¿En nuestro lugar en Internet no descubriste el producto que has venido a encontrar? No te abrumes. Hay buenas elecciones totalmente disponibles para ti, y están después. Con el siguiente navegador es muy probable que logres hallar el artículo que estás rebuscando.

Aprovecha la oportunidad y adquiere el artículo necesitado. En Expertos en Hogar descubrirás lo más extraordinario.

Autor de Expertos en Hogar