Saltar al contenido

Soportes para espejo

Hemos recopilado demasiada información acerca de los soportes para espejo para llegar a la conclusión que demostraremos en este listado. Podemos asegurar que el modelo que más se comercializa es el Auxmir Espejos de mesa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este estudio comparativo de los mejores modelos de Soportes para espejo con el fin de ubicar productos que se encajen a tu cálculo. Podrás encontrar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡Te guiamos en la investigación del Soportes para espejo que más se adapte a tus gustos!

🥇 Mejores 10 Soportes para espejo: nuestra selección

También es genial
WJUANYY 2563

WJUAN 4 Piezas de Clips de Espejo Sin Marco, Soportes Espejos Pared Fijación, se Pueden Utilizar para Fijación de Espejo, Soporte de Espejo, Soporte de Montaje de Resorte Incorporado (Plateado)

Características principales

  • ? Clip de Espejo Conveniente: El clip de espejo está hecho de acero inoxidable y corcho de alta calidad, con excelente mano de obra. El diseño de la forma es simple, más acorde con el estilo interior moderno.
  • ? Diseño Inteligente: El corcho grueso antideslizante puede proteger eficazmente el vidrio de daños y hacer que el vidrio sea mejor y más fuerte. El clip de resorte especial es fácil de desmontar y fijar, resistente y duradero.
  • ? Más Seguro y más Sstable: Proporcione 4 tacos de pared de alta calidad con un ancho de 6 mm y una longitud de 40 mm y 4 tornillos de cobre galvanizado con una longitud de 40 mm El espesor máximo del espejo es de 6 mm. La capacidad de carga máxima es de unos 12 kg.
  • ? Fácil de Instalar: La parte inferior del clip del espejo no tiene elasticidad y puede soportar el peso del espejo. Para instalarlo, inserte el espejo en el clip de fijación superior y luego sáquelo. Luego, simplemente inserte el reflector en el clip inferior.
  • ? Amplia Gama de Usos: Herramientas útiles para colgar espejos sin marco en la pared o colgar cuadros, cuadros, placas, fotografías, vasos, etc.

Ficha técnica

MarcaWJUANYY
Fabricado porWJUAN
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Dream HorseX Espejos

Soporte Espejo Pared Clip de espejo Ajustable Espejo Clip con Resorte para Espejo Montaje Colgantes, con Tacos y Tornillos (8 Piezas)

Características principales

  • ?[MATERIAL] Está hecho de hierro resistente, superficie cromada pulida, resistente a la corrosión, antioxidante, el vidrio protector de corcho antideslizante engrosado no está dañado, y el espejo se puede fijar de forma firme y estable en la pared.
  • ?[VARIOS USOS] El clip de montaje para espejos se puede utilizar para fijar espejos sin marco en la pared, y también se puede utilizar para colgar cuadros, placas, fotografías, etc., y es adecuado para fijar cristales en baños y aseos.
  • ?[MÉTODO DE INSTALACIÓN]La abrazadera inferior siempre permanece estacionaria. El soporte inferior no tiene resorte y puede soportar el peso del espejo. Para instalarlo, inserte el espejo en el clip de fijación superior y luego retírelo. Luego inserte el espejo en el clip inferior
  • ?[CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO] El clip de fijación del espejo tiene un resorte incorporado, que se puede ajustar durante la instalación, lo que le permite instalarlo de manera más rápida y conveniente. Hay un corcho suave dentro del clip para proteger el vidrio y reducir la fricción.
  • ?[MEJOR USO] El clip de fijación del espejo puede sujetar vidrio de 4-6 mm. El tamaño del espejo recomendado es 50 * 100 CM. La pared de madera se puede fijar directamente con tornillos. La pared de azulejos, cemento, etc. debe perforarse y luego insertarse en el tapón de goma de expansión. Instale tornillos para fijar.

Ficha técnica

MarcaDream HorseX
Fabricado porDream HorseX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WINOMO MS222938X52EM5252

WINOMO Soporte para espejo de coche para teléfono móvil GPS (negro)

Características principales

  • Fácil de instalar y limpiar.
  • En el espejo retrovisor, las ofertas utilizan manos libres para ver y llamar.
  • Abrazadera ajustable con amplia gama de 5 a 9 cm.
  • Compatible con iPhone, Samsung, Nokia, HTC, Blackberry y otros tamaños entre 3,5 y 6,0 pulgadas.
  • Este accesorio para coche es muy cómodo y útil que te ofrece las manos libres y llamadas mientras conduces.

Ficha técnica

MarcaWINOMO
Fabricado porWINOMO
ColorNegro
Peso0.14 kg
Longitud21.80 cm
Altura13.20 cm
Almacenamiento8.58 * 5.2 * 3 inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BUZIFU Ganchos

BUZIFU Soporte para Espejo Sin Marco, 8 unids Soportes para Colgar Espejos y Cuadros, Colgador de Espejo con Tornillos y Tacos, Fijaciones de Espejo, Clips de Espejo, para Baño, Dormitorio y Oficina

Características principales

  • ?? Súper Fijo y Seguro ?-- Este soporte espejo pared está fabricado en hierro de alta calidad, antióxido, anticorrosiva, robusto y no se daña fácilmente. Puede ser utilizado por muchos años.
  • ?? Cargados con Resorte ?-- Gracias a su sistema ajustable, se puede utilizar para todos los espejos sin marco y de 4-6mm. Los clips de espejo también se pueden aplicar para colgar fotos, placas, fotos, pinturas, gafas, etc.
  • ?? Cantidad Entregada ?-- 2 juegos de clips de montaje de espejo. Cada kit contiene cuatro piezas fijas y cuatro con muelle. Las fijas abajo y con muelle arriba. Deja el espejo separado de la pared 1 cm. (Ya viene con todo lo necesario para colgarlo. Tornillos y Tacos).
  • ?? Fácil de Instalar ?-- Los Clips inferiores siempre permanecen fijos, están diseñados para llevar el peso del espejo. Para instalar, configura tu espejo en los Clips superiores, extendiéndolos. A continuación, solo coloca el espejo en los Clips inferiores. Para dejar el espejo bien sujeto.
  • ?? Tamaño y Peso Máximo que Soporta ?-- El peso máximo que soporta: 10 kg. La profundidad de soporte de espejo es de 5 mm, el tamaño máximo recomendado para el espejo es 91 x 122 cm/ 36 x 48 pulgadas.

Ficha técnica

MarcaBUZIFU
Fabricado porBUZIFU
ColorPlateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dadabig Soportes

Dadabig 20 Piezas Soportes para Espejos Pared Fijación para Colgar Espejo Soporte de Metal para Espejo sin Marco con Tacos y Tornillos

Características principales

  • Función práctica:Soportes para espejos pared puede ayudarlo a fijar firmemente el espejo,y su corcho grueso antideslizante hace que el espejo se ajuste mejor y más apretado,también puede proteger su espejo de daños,muy práctico.
  • Material duradero:Clips de suspensión de espejo están hecho de metal de alta calidad,con alta resistencia y muy dudaderos,y son resistentes a la corrosión,que se pueden usar por largo tiempo,puede usar con confianza.
  • Cómo instalar:Primero instale un par de soportes de espejo de manera uniforme en el lado inferior, luego coloque el espejo en el soporte para marcar la posición del clip de resorte. A continuación, retire el espejo, taladre y asegure los clips superiores. Finalmente,inserte el espejo en el clip de resorte y empuje el espejo hacia arriba en el clip inferior.
  • Aplicación:El tamaño de soporte para colgar espejo es 32*24mm,adecuado para los espejos de 4-6 cm de grosor.Y puede soportar hasta 12 kg.No solo son adecuados para colgar espejo,sino también aptos para colgar cuadros, placas, fotos,pinturas,etc.
  • Paquete incluye:Recibirá 5 juegos de fijación para colgar espejo,incluye 10 clips de espejo,10 clips de espejo con resorte,20 tornillos y 20 tapones de rosca,suficientes para el uso diario.

Ficha técnica

MarcaDadabig
Fabricado porDadabig
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cisne 2013, S.L. Cunas

Soporte para teléfono móvil de Coche con Montaje de Espejo retrovisor, Soporte Universal para teléfono para Coches. Útil para GPS. Rotación 360º

Características principales

  • Soporte de Teléfono Móvil para Espejo Retrovisor. Adecuado para la mayoría de modelos de teléfonos móviles
  • Puede girar 360 y ajustar varios ángulos visuales libremente
  • Se puede fijar en el espejo retrovisor para coche
  • Hecho de material plástico de primera calidad, protección ambiental y duradero para un uso prolongado, el soporte de montaje para teléfono para automóvil tiene una gran resistencia y estabilidad
  • Diseño Simple y Práctico. Proporciona un entorno de visualización estable y seguro, mantiene su teléfono firmemente sin peligro de caídas
  • Envíos 24/48h

Ficha técnica

MarcaCisne 2013, S.L.
Fabricado porDabuty Online
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Auxmir Espejos de mesa

Auxmir Espejo de Maquillaje de Mesa,Luz Adjustable con LED y el Interruptor del Sensor, el Fuerte Soporte para Adjustar Múltiples Ángulos, Espejo de Maquillaje Trasparente, Cable USB

Características principales

  • ?CON LUZ ADJUSTABLE: 37 luces adjustable con LED están instaladas alrededor del espejo de maquillaje Auxmir. Se puede cambiar los 3 colores de la luz (luz blanca, luz cálida y luz natural) y ajustar la luminosidad del espejo que necesita por el interruptor del sensor.
  • ?EL SPORTE FUERTE: El soporte en la parte posterior del espejo, puede ajustar el espejo a cualquier ángulo de visión para encontrar su ángulo de visión perfecto y satisfacer sus preferencias personales. Es comodidad de usar en una superficie lisa, plana y limpia.
  • ?Batería de Litio Incorporada: Este espejo cuenta con dos fuentes de alimentación Cable USB o Batería de litio incorporada. Antes de usar este espejo, es recomendable cargar la batería por completo por primera vez. El tiempo normal de carga completa es alrededor de 3-4 horas.
  • ?APAGADO AUTOMÁTICO: la luz de este espejo se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
  • ?ATENCIÓN: El espejo no es resistente al agua, no encienda hasta que esté seguro de que el espejo está completamente seco. Toque brevemente el botón para cambiar el tono de la luz, toque prolongado puede ajustar luminosidad.

Ficha técnica

MarcaAuxmir
Fabricado porAuxmir
Peso0.39 kg
Longitud18.00 cm
Altura23.00 cm
AlmacenamientoBatería de Litio Recargable
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YQ Colgadores para cuadros

YUE QIN 8 Piezas Soporte Espejo Pared Clips,de Clips para Espejo de Baño de Montaje en Espejo Clips con Tacos y Tornillos

Características principales

  • Puede usar estas perchas para asegurar un espejo sin marco en la pared.
  • Hecho de material de hierro, lo que lo hace resistente y duradero, y tiene una vida útil duradera.
  • Los soportes de espejo pueden sostener su espejo de manera firme y constante, los clips de aspecto simple y ordenado también resaltarán su espejo.
  • Fácil de instalar y suave, no dañará las manos cuando lo esté instalando.
  • Los colgadores de espejo multifuncionales también se pueden aplicar para colgar cuadros, pinturas, placas, fotos, gafas, etc.

Ficha técnica

MarcaYQ
Fabricado porYQ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WERTAZ 16012562898551

WERTAZ Clips para espejo, soporte de clip de cristal, forma redonda o 3-5 mm de grosor, 4 unidades

  • 6,06 € (nuevo)

Características principales

  • Tamaño: aprox. 22 x 12,5 mm. Apto para espejos de 3 a 5 mm de grosor.
  • Material: aleación de zinc. Resistente a la corrosión, inoxidable. Garantía de calidad y durabilidad.
  • Uso: son muy fáciles de instalar y sujetan el espejo de cristal firmemente.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar en baños, lavaderos, tocadores, hoteles, ascensores, tiendas de peluquería, peluquerías o lugares públicos con espejos.
  • El paquete incluye: 12 unidades. 12 clips de espejo con 12 tornillos y anclajes.

Ficha técnica

MarcaWERTAZ
Fabricado porWERTAZ
ColorComo Se Muestra En La Imagen.
Peso0.09 kg
Longitud7.00 cm
Altura7.00 cm
Almacenamientos.(4pcs)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WOMAO B07P84MR5L

WOMAO Ganchos para Toallas Redondos Negros, Ganchos para la construcción de Acero Inoxidable, montados en la Pared para baño Ducha Cocina Estilo Americano Mate Inoxidable

  • 15,99 € 10,99 € (nuevo)

Características principales

  • Rasgos Diferentes: El gancho es más fuerte y puede soportar cosas pesadas sin caerse, es de buena calidad y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Material y tratamiento superficial: 304 acero inoxidable es más durable, antiséptico y ecológico, y el tratamiento es resistente al desgaste.
  • Acabado negro mate: utilizado de pintura ecológica, pasa 48 horas de prueba de espray de sal. La superficie es lisa y delicada.
  • Método de instalación: El producto es montado en la pared y además podemos ofrecerle a usted varios tornillos para instalarlo.
  • Aplicación: (Lugares ampilos) Puede instalarlo en el baño, la cocina, la habitación, el armario, la sala y otras posiciones concretas.

Ficha técnica

MarcaWOMAO
Fabricado porWOMAO
ColorNegro
Peso0.20 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soportes para espejo: los mejores en costo-beneficio

El WERTAZ 16012562898551 es uno de los modelos más baratos que te traemos por su alta prestancia y funcionamiento. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo excelente costo. Si lo deseas puedes observar las opiniones de personas que han conseguido el producto, sólo tienes que hacer clic en este link.

Todo lo que recomendamos

WJUANYY 2563

WJUANYY 2563

Dream HorseX Espejos

Dream HorseX Espejos

WINOMO MS222938X52EM5252

WINOMO MS222938X52EM5252

BUZIFU Ganchos

BUZIFU Ganchos

Dadabig Soportes

Dadabig Soportes

Cisne 2013, S.L. Cunas

Cisne 2013, S.L. Cunas

Auxmir Espejos de mesa

Auxmir Espejos de mesa

YQ Colgadores para cuadros

YQ Colgadores para cuadros

WERTAZ 16012562898551

WERTAZ 16012562898551

WOMAO B07P84MR5L

WOMAO B07P84MR5L

Sugerencias para comprar la mejor soporte para espejo

Precios

Auxmir Espejos de mesa, es el modelo más valioso de este listado, destaca por su gran calidad, aunque su precio sea caro, puede llegar a oscilar los 18,99 €. En cambio, el modelo más económico es el WERTAZ 16012562898551, que tiene un costo aproximado de 6,06 €.

WJUANYY 2563 7,99 €

WJUANYY 2563

Dream HorseX Espejos 9,99 €

Dream HorseX Espejos

WINOMO MS222938X52EM5252 13,69 €

WINOMO MS222938X52EM5252

BUZIFU Ganchos 9,98 €

BUZIFU Ganchos

Dadabig Soportes 15,99 €

Dadabig Soportes

Cisne 2013, S.L. Cunas 12,00 €

Cisne 2013, S.L. Cunas

Auxmir Espejos de mesa 18,99 €

Auxmir Espejos de mesa

YQ Colgadores para cuadros 9,59 €

YQ Colgadores para cuadros

WERTAZ 16012562898551 6,06 €

WERTAZ 16012562898551

WOMAO B07P84MR5L 15,99 € 10,99 €

WOMAO B07P84MR5L

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar alcanzarás localizar miles de opciones de modelos en descuento, no dejes la oportunidad de todo lo que tienen para ti. Entre las mejores ofertas del nicho podernos destacar:

WJUANYY 2563 7,99 €

WJUANYY 2563

Dream HorseX Espejos 9,99 €

Dream HorseX Espejos

WINOMO MS222938X52EM5252 13,69 €

WINOMO MS222938X52EM5252

BUZIFU Ganchos 9,98 €

BUZIFU Ganchos

Dadabig Soportes 15,99 €

Dadabig Soportes

Cisne 2013, S.L. Cunas 12,00 €

Cisne 2013, S.L. Cunas

Auxmir Espejos de mesa 18,99 €

Auxmir Espejos de mesa

YQ Colgadores para cuadros 9,59 €

YQ Colgadores para cuadros

WERTAZ 16012562898551 6,06 €

WERTAZ 16012562898551

WOMAO B07P84MR5L 15,99 € 10,99 €

WOMAO B07P84MR5L

Colores disponibles

¿Estás buscando un soporte para espejo en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás ubicar hoy en día.

WINOMO MS222938X52EM5252

Color disponible: Negro

BUZIFU Ganchos

Color disponible: Plateado

WERTAZ 16012562898551

Color disponible: Como Se Muestra En La Imagen.

WOMAO B07P84MR5L

Color disponible: Negro

Marcas que venden soportes para espejo

A la hora de obtener un modelo se acostumbra decantar por los de una marca sobresaliente.

¿Qué soporte para espejo comprar?

Serás capaz dar con un sinfín soportes para espejo en Expertos en Hogar, con varios valores y clases.

¿Cuáles son los mejores soportes para espejo?

Podemos garantizar que después de mucho tiempo de examinar estos productos, el WJUAN 4 Piezas de Clips de Espejo Sin Marco, Soportes Espejos Pared Fijación, se Pueden Utilizar para Fijación de Espejo, Soporte de Espejo, Soporte de Montaje de Resorte Incorporado (Plateado) es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Puedo obtener el WJUANYY 2563 con entrega sin costes?

El WJUANYY 2563 tiene cargamento gratis, así es. El despacho se realiza en un abrir y cerrar de ojos y es gratis, no necesitas preocuparte por tenerlo en la puerta del hogar en un instante. No es necesario invertir algo por la entrega o salir de la serenidad del hogar.

¿No haz encontrado el soporte para espejo que buscabas?

Poseemos soluciones para todo, también si no viste el producto deseado, así que no te abrumes. Te proporcionamos luego grandes alternativas disponibles. El producto buscado escribelo en el siguiente motor de búsqueda y seguro lo detectarás.

Buscamos que adquieras el producto que deseas en Expertos en Hogar, ¡Aprovecha y no esperes mucho más!

Autor de Expertos en Hogar