Saltar al contenido

Soportes para estante flotante

Juntar datos en relación a estos artículos no fue simple, pero podemos mostrarte datos sólidos aquí después de realizar este ranking. El modelo más comercializado en Internet es el DMSL Soportes para estantes.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

No es una labor fácil buscar el mejor soportes para estante flotante_SING que se ajuste a tus requerimientos, dada la amplitud de opciones que existen en el rubro, pero con esta lista de los 10 excelentes modelos la elección será más rápida. Hemos elegido 10 artículos que destacan por sus prestaciones, lograrás conseguir desde artículo de alto valor hasta funciones más básicas. De cada uno de ellos conseguirás dominar sus características, pros y contras que te auxiliarán en tu elección .

🥇 Mejores 10 Soportes para estante flotante: nuestra selección

Elección de presupuesto
BUZIFU Soportes para estantes

BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón

Características principales

  • ??Soporte Totalmente Oculto?-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • ??Metal Fuerte y Duradero?-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • ??Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente?-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ??Instalar Libremente?-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • ??Dimensiones del Producto?-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.

Ficha técnica

MarcaBUZIFU
Fabricado porBUZIFU
ColorPlateado
Almacenamiento3 Pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
behone Soportes para estantes

behone 8 piezas Soporte de estante invisible, Soporte de Estante Flotante Oculto, Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante (Ø10 x 100 mm)

Características principales

  • ?Materiales de alta calidad? El interior del soporte del estante flotante está hecho de hierro, la carcasa y el tubo de expansión están hechos de plástico. Está finamente procesado y es duradero, no se cae.
  • ?Estable? La barra de soporte es una columna hexagonal con púas y conchas de plástico. Su resistencia está decidida, no se agita y es difícil soportar cargas.
  • ?Fuerte capacidad de carga? La capacidad máxima de carga de los soportes puede ser de hasta 80 kg (176 lb) cuando se instalan correctamente con las fijaciones adecuadas en paredes de ladrillo macizo en buenas condiciones o en los montantes de las paredes huecas.
  • ?Diseño oculto? El diseño inteligente se llama la ilusión de que su estante está flotando. Esto permite una amplia gama de diseños que puede utilizar en su cocina, en libertad, en libertad, en libertad, en libertad, en libertad, en libertad, en libertad, en libertad.
  • ?Uso generalizado? Puede soportar y fijar varios estantes de pared como estantes para libros, estantes de venta minorista, estantes de baño, etc.

Ficha técnica

Marcabehone
Fabricado porbehone
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Feelava Brackets

Soportes de estante flotante,4 soportes de 9.8in para estantes de alta resistencia,soportes de estantería de metal industrial, montaje en la pared,soporte oculto de hierro

Características principales

  • El paquete incluye: 4 soportes negros de 20 cm y 36 tornillos y anclajes de pared, instalación simple, conveniente y duradero, hace que tu habitación sea más ordenada y puede traer sensación artística a tu casa.
  • Material duradero: nuestros soportes de estante están hechos de tubo de hierro de alta calidad, no contiene productos químicos nocivos, resistente y duradero, fuerte capacidad de carga, se puede montar durante mucho tiempo.
  • [Amplio uso]: los soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje alrededor de la casa, puedes crear un estante flotante, un libro de repisa, construir una mesa desde la pared, un diseño personalizado para tu hogar, oficina y cocina.
  • Fácil de instalar: puedes instalar nuestros soportes de estantería de metal fácilmente, sin soldadura, solo necesitas un taladro para hacer un agujero en la pared, e instalar con tornillos.

Ficha técnica

MarcaFeelava
Fabricado porFeelava
Almacenamiento250 mm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DMSL Soportes para estantes

DMSL Soporte para Estante 6 Piezas, Soporte de Pared Flotante Soportes Estanterias, Baldas de Metal Bricolaje Montado en la Pared Balda Flotante Soporte con Tornillos, 12 pulgadas

Características principales

  • Marco de apoyo de alto rendimiento: este soporte flotante es más amplio y grueso, lo que lo hace adecuado para la instalación en casa o en la oficina. Puedes ajustar la distancia entre los soportes de acuerdo a tus necesidades (recomendamos que la distancia entre los dos soportes no exceda los 50 cm).
  • Calidad resistente y duradera: estos soportes de pared están hechos de hierro de alta calidad y instalaciones industriales de alta resistencia con alta dureza y gran resistencia. La superficie del soporte se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • El soporte tiene una amplia gama de usos: el soporte de estante tiene una superficie lisa que es muy bueno para decorar tus estanterías, estantes de cocina, bancos de garaje y caravanas, balcones, baños, barcos, etc. Con soportes industriales que son muy adecuados para los amantes del bricolaje
  • Fácil instalación y uso: el soporte flotante es muy fácil de instalar. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para paredes de madera. Instalación en pared de hormigón
  • El producto incluye: 6 soportes para estante en forma de L. Tamaño: 275 mm x 150 mm x 40 mm, grosor de 4 mm (Nota: el ancho de la tabla debe ser de 275 mm como máximo), 12 tornillos de expansión y 12 tornillos largos (para la pared). Instala 12 tornillos cortos (para la instalación de la placa)

Ficha técnica

MarcaDMSL
Fabricado porDMSL
ColorNegro
Almacenamiento270mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Housolution P723314114675

Housolution 8inch/207mm Soportes para Estante de Metal, [4 Piezas] Soporte de la Pared Industrial, DIY Soportes de Ángulo Resistentes para Estante Flotante Baldas Flotantes, Negro

Características principales

  • Material de Alta Calidad: El soporte está hecho de material de hierro resistente de alta calidad, que tiene resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión de alta calidad. Su fuerza puede soportar todas las tablas de madera, libros, herramientas, pequeñas plantas en macetas, etc.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte es 6.02 * 8.15 * 1.5 pulgadas (153 * 207 * 38mm), solo necesita una pequeña superficie de montaje para desempeñar el mejor papel, ayudándolo a resolver el problema de almacenar elementos perfectamente y mantener su habitación ordenado.
  • Fácil de Instalar: El paquete incluye 8 tornillos largos, 8 tornillos cortos y 8 fijadores. Los pasos de instalación son sencillos. Solo necesita determinar dónde están los dos soportes paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, use un taladro para cavar un agujero en la pared o en la tabla de madera, luego instale el fijador para tornillos y use un destornillador para apretar los tornillos en el fijador.
  • Diseño en Forma de Labio: El soporte adapta el diseño en forma de labio: 1 pulgada / 25 mm. Puede fijar firmemente el tablero para evitar que los artículos se caigan. Un par de soportes pueden soportar entre 44 y 60 libras. Nota: La estabilidad de la pared afectará la capacidad de carga.
  • Amplia Aplicación: Es adecuado para interiores o exteriores, como casa de campo, balcón, baño, sala de estar, cocina, dormitorio; aplíquelo a todo tipo de estantes de madera, incluidos estantes en cocina, estantes en baño, estantes en dormitorio, estantes para libros y estantes para herramientas. Puede mantener sus elementos organizados para ahorrar más espacio.

Ficha técnica

MarcaHousolution
Fabricado porHousolution
Peso2.30 kg
Longitud20.70 cm
Altura15.29 cm
Almacenamiento8inch/207mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DOMI PRO Soportes para estantes

Soportes Estantes, 2 Piezas 6 Pulgadas, Resistentes Retro Estantes Flotantes, Para Estante Almacenamiento, Estantería, Cocina, Jardín, Cafeterías

Características principales

  • ?Actualización de detalles?Hemos mejorado las esquinas de los soportes de estantes. No hay bordes afilados o rebabas que hacen que tu proceso de instalación sea más seguro. El diseño del orificio avellanado permite que los tornillos se fijen más firmemente, y el producto se verá más bonito después de la instalación.
  • ?Estilo retro?el nuevo mecanismo de soporte de estante no solo mejora la capacidad de carga de los soportes de estantería. Su aspecto único y el estilo retro pueden hacer que la decoración de tu hogar sea única.
  • ?Resistente y duradero?los soportes de soporte están hechos de acero de alta calidad y alta resistencia, son muy resistentes y no se deforman. Al mismo tiempo, el revestimiento negro retro puede prevenir eficazmente la oxidación y tiene una vida útil muy larga.
  • ?Fácil instalación?para simplificar tu instalación, hemos equipado varios accesorios pequeños (sin placa) para la instalación de soportes de pared que puedes instalar libremente como quieras.
  • ?Ámbito de aplicación?este soporte flotante se puede utilizar como estantería de almacenamiento, librería, estantería de cocina, estantería de exposición, estantería de almacenamiento, estantería de jardín, tienda de café, bar, etc. Es ideal para interiores y exteriores.

Ficha técnica

MarcaDOMI PRO
Fabricado porDOMI PRO
Almacenamiento6Zoll
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JUVEL Soportes para estantes

4 Piezas Soportes para Estantes Soporte de Estanteria Pared Triangular Soporte de Metálicas L Forma Ángulo Recto Soportes Estanterías Soporte Almacenamiento para Estante Flotante Baldas, Negro

  • 12,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Contenido? Soporte de estante de alta resistencia de 4 piezas (el estante de madera no está incluido), 8 tornillos largos y 8 anclajes (para pared), 8 tornillos cortos (para estantes). Solo necesita proporcionar un destornillador para instalar sus nuevos soportes para estantes.
  • ?Estructura triangular resistente? Estos soportes para estantes están diseñados en una estructura triangular resistente, puede contener 30 kg (66 libras) por un par en la pared de hormigón.
  • ?Material? Nuestros soportes para estantes de pared están hechos de hierro macizo de alta calidad y vienen con brazos fuertes de 2,5 cm de ancho. Significa que el área de contacto entre los soportes y la pared es lo suficientemente grande para garantizar la gran capacidad de peso.
  • ?Acabado? Estos soportes triangulares para estantes están recubiertos con pintura negra brillante. Puede proteger los brackets de la oxidación y también hacerlos lucir elegantes. Serán su ahorro de espacio pero también la decoración del hogar en su pared.
  • ?Amplia aplicación? El soporte de estantes flotantes se puede utilizar como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.

Ficha técnica

MarcaJUVEL
Fabricado porJUVEL
Color8 Pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
suptek CS201

Suptek Soporte de Pared para Estante Flotante único(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro, CS201

Características principales

  • Capacidad de carga: 8 kg por estante.
  • Un estante de cristal templado reforzado grande (15 x 11 inch cada estante y 5 mm de grosor)
  • Con dos estantes para dispositivos audiovisuales.
  • Con organizador de cables integrado.
  • Con manual de instrucciones de montaje en inglés.

Ficha técnica

Marcasuptek
Fabricado porYuanfan TV Mount
ModeloCS201
Colornegro
Longitud41.40 cm
Altura29.70 cm
Almacenamiento1 tercios
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LWZko Soportes para estantes

4 Piezas Soporte Estante Flotante, Soporte Estante Invisible, Estantes Montados La Pared Hierro de Metal Sólido 10 mm con 10 Tornillos Expansión para Estanterías Personalizadas, Estantes Ocultos

Características principales

  • ? El Paquete Incluye: Nuestros soportes para estantes ocultos contienen 4 piezas, el tamaño es de 100 x 62 x 20 mm / 3,94 x 2,44 x 0,79 pulgadas (L x W x H). Diámetro del agujero, 10 mm / 0,39 pulgadas. Espesor, 3 mm / 0,12 pulgadas. Nuestro paquete también tiene tornillos de expansión de 10 piezas.
  • ? Material de Primera Calidad: Nuestros soportes de estante están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • ? Soporte de Estante Oculto: Nuestros soportes para estantes tienen un diseño oculto y un diseño resistente que le permite crear hermosos estantes en su hogar sin clips antiestéticos. Los soportes se ajustan perfectamente a su estante elegido, lo que permite una mayor variedad de opciones de diseño para su hogar y más allá.
  • ? Flexibilidad: Nuestros soportes de estante pueden producir una experiencia visual maravillosa de que el estante flota y aumentar la flexibilidad de la habitación, use algunas herramientas básicas de bricolaje para levantar nuestros estantes flotantes ciegos con una instalación sin esfuerzo en solo unos minutos. Haga que sea fácil experimentar la diversión del bricolaje.
  • ? Uso Amplio: Nuestros soportes de estante son adecuados para más espacios, un almacenamiento perfecto para ahorrar espacio que mantiene su hogar bellamente organizado, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y más.

Ficha técnica

MarcaLWZko
Fabricado porLWZko
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

4 soportes de estante negros, soportes de estantería de tubos rústicos industriales para estantes flotantes, soportes de estantes robustos, soportes de pared de 5,12 x 3,54 pulgadas.

Características principales

  • ?Material de alta calidad?Nuestros soportes de estantería negros resistentes están hechos de un material de hierro seleccionado que es lo suficientemente duro y resistente. La superficie está pulverizada con pintura antioxidante de alta calidad, más duradera y duradera. Las mangueras son huecas y los cables se pueden fijar en el interior.
  • ?Diseño único? Estantería rústica de pared con ángulo recto en forma de L, más retro y más bonito. El diseño de ángulo recto de 90 grados apoya perfectamente los paneles y los bordes delicados y lisos que están pulidos artificialmente lo hacen más seguro.
  • ?Aplicación Wide Wide ?Estos soportes de estantería flotantes pueden ser perfectos para ser almacenados y mostrados. Son nuestro asistente perfecto para ahorrar espacio. Muy adecuado para la cocina, salón, dormitorio, tienda, tienda como estante, estantería de plantas, estante de vino, etc.
  • ?Fácil de usar?Los soportes de estantería industriales se ajustan a los tornillos y anclajes necesarios. Estos soportes flotantes son muy fáciles de instalar en la pared para apoyar el estante, también muy relajados de quitar para obtener efectos reutilizables.
  • ?Embalaje incluido?4 soportes de estantería para tubos negros; 16 tornillos cortos; 16 tornillos largos; 16 anclajes. Soportes de pared para estantes de escritorio, estantes de pared vintage, soportes para estantes flotantes resistentes.

Ficha técnica

MarcaAkiiGer
Fabricado porAkiiGer
Color4 Unidades.
Longitud13.00 cm
Altura8.50 cm
Almacenamiento9*13cm/3.54*5.1in
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soportes para estante flotante: los mejores en calidad-precio

Si estás pensando en conseguir un soporte para estante flotante que sea rebajado sin que abandone su funcionamiento, arribaste al lado apropiado. Existen modelos económicos que resaltan por su alta prestancia, como el: JUVEL Soportes para estantes

Todo lo que recomendamos

BUZIFU Soportes para estantes

BUZIFU Soportes para estantes

behone Soportes para estantes

behone Soportes para estantes

Feelava Brackets

Feelava Brackets

DMSL Soportes para estantes

DMSL Soportes para estantes

Housolution P723314114675

Housolution P723314114675

DOMI PRO Soportes para estantes

DOMI PRO Soportes para estantes

JUVEL Soportes para estantes

JUVEL Soportes para estantes

suptek CS201

suptek CS201

LWZko Soportes para estantes

LWZko Soportes para estantes

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Luego de rectificar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro formato es DMSL Soportes para estantes, que tiene un precio que puede mudar entre 40,99 €. El JUVEL Soportes para estantes es el modelo más accesible y práctico de la inventario, con precio que se halla entre 12,99 €.

BUZIFU Soportes para estantes 13,98 €

BUZIFU Soportes para estantes

behone Soportes para estantes 15,99 €

behone Soportes para estantes

Feelava Brackets 14,99 €

Feelava Brackets

DMSL Soportes para estantes 40,99 €

DMSL Soportes para estantes

Housolution P723314114675 29,99 €

Housolution P723314114675

DOMI PRO Soportes para estantes 15,99 €

DOMI PRO Soportes para estantes

JUVEL Soportes para estantes 12,99 €

JUVEL Soportes para estantes

suptek CS201 22,99 €

suptek CS201

LWZko Soportes para estantes 15,99 €

LWZko Soportes para estantes

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR 24,51 €

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

Ofertas y rebajas

Contamos con artículos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

BUZIFU Soportes para estantes 13,98 €

BUZIFU Soportes para estantes

behone Soportes para estantes 15,99 €

behone Soportes para estantes

Feelava Brackets 14,99 €

Feelava Brackets

DMSL Soportes para estantes 40,99 €

DMSL Soportes para estantes

Housolution P723314114675 29,99 €

Housolution P723314114675

DOMI PRO Soportes para estantes 15,99 €

DOMI PRO Soportes para estantes

JUVEL Soportes para estantes 12,99 €

JUVEL Soportes para estantes

suptek CS201 22,99 €

suptek CS201

LWZko Soportes para estantes 15,99 €

LWZko Soportes para estantes

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR 24,51 €

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

Colores disponibles

Los soportes para estante flotante vienen en varios colores, aunque por lo general los más Solicitados sean blanco o negro.

BUZIFU Soportes para estantes

Color disponible: Plateado

DMSL Soportes para estantes

Color disponible: Negro

JUVEL Soportes para estantes

Color disponible: 8 Pulgadas

suptek CS201

Color disponible: negro

LWZko Soportes para estantes

Color disponible: Negro

AkiiGer VLHJ003-413|MPFR

Color disponible: 4 Unidades.

Marcas que venden soportes para estante flotante

¿Estás necesitando un modelo de una distinguida marca? ¡No solicites más! En nuestra página podrás hallarla. Tenemos los más destacados fabricantes del mundo. Para situarte en tu escogimiento te exponemos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué soporte para estante flotante comprar?

En este listado tenemos la más justa selección de soportes para estante flotante, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores soportes para estante flotante?

Podemos avalar que después de mucho tiempo de pruebas, el BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Tiene traslado sin pagar el BUZIFU Soportes para estantes?

No deberás gastar nada por el cargamento del BUZIFU Soportes para estantes ¡Así que es sin tarifas! Será realizado muy rápido el envío y lo mejor será que no tiene ningún costo. Para recibirlo lo podrás hacer desde la comodidad del hogar sin gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el soporte para estante flotante que buscabas?

Entonces, ¿No conseguiste lo que buscas? Mantén la calma. A continuación tendrás grandes elecciones aprovechables para ti. Así de sencillo: Solo escribe el artículo que estás deseando en el navegador de aquí abajo.

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar aspiramos enormemente que tengas el artículo requerido.

Autor de Expertos en Hogar