Saltar al contenido

Soportes para guitarra clásica

Desde Expertos en Hogar te proponemos a que leas este nuevo listado. Encuentra los mejores soportes para guitarra clásica para ti y deléitese con una espectacular aventura de compra en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos colaborarte en tu elección. Hemos preparado un estudio comparativo con diversos modelos de Soportes para guitarra clásica que incluyen sus características y la opinión de usuarios que han adquirido el producto. Además, te llevamos detalles relevante y las esenciales reseñas que te moverán a escoger el producto adecuado. De esta apreciación realizada de todas los Soportes para guitarra clásica del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Soportes para guitarra clásica: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Tioamy YJH00029n

Soporte Pared Guitarra 2 Piezas Oporte de Guitarra Guitar Hanger Hakenhalter Wandhalterung Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero

Características principales

  • Soporte de pared de 2 soportes para guitarra, además de 4 tornillos y 4 almohadillas de goma
  • Hecho de alta calidad No-estropeando la capa de goma para proteger su instrumento querido
  • Flexible: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, la capa de la espuma no marcará a su instrumento
  • El montaje del sostenedor del gancho de la pared de la guitarra es muy fácil instalar y montar en la pared, rápidamente y conveniente
  • Soporte Pared Guitarra Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero También Para Banjo Bajo Ukulele Mandolina Negro 2 Piezas

Ficha técnica

MarcaTioamy
Fabricado porTioamy
ModeloYJH00029n
Colorpaquete de 2
Longitud18.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RockJam RJGS01

Soporte de guitarra RockJam portátil universal en forma de A para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo

Características principales

  • Soporte de guitarra fuerte: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes diarios mientras está en casa o siendo transportado.
  • Soporte de guitarra portátil: este soporte de guitarra se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento.
  • Soporte de guitarra estable: Los pies de goma en el soporte de guitarra significan que este soporte de guitarra permanecerá fijo en cualquier tipo de piso.
  • Soporte de guitarra de brazo suave: Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio.
  • Soporte universal para guitarra: Este soporte para guitarra funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.

Ficha técnica

MarcaRockJam
Fabricado porPDT
ModeloRJGS01
Peso0.63 kg
Longitud4.83 cm
Altura34.80 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento22-1-2018
Garantía1 year manufacturer warranty.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

  • 13,59 € (nuevo)

Características principales

  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.

Ficha técnica

MarcaMARTISAN
Fabricado porMARTISAN
Peso1.30 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BSX 518050

BSX 518050 - Soporte para guitarra acústica y eléctrica, color negro

Características principales

  • Para guitarra acústica y eléctrica
  • Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
  • Cierre de goma
  • Color negro

Ficha técnica

MarcaBSX
Fabricado porBSX
Modelo518050
Longitud0.03 cm
Altura0.03 cm
Fecha de lanzamiento23-10-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Smatoy Soportes, perchas y bastidores

Soporte de Madera para Guitarra Nueva Versión Soporte para Guitarra Eléctrica Acústica, Clásica, Bajo, etc. (Soportes Guitarra)

Características principales

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Madera seleccionada de alta calidad, almohadilla de EVA antideslizante integral y diseñada con un soporte más estable. De cualquier manera, es la mejor opción para tu guitarra.
  • Versión actualizada para antideslizante y antiarañazos: En comparación con otros, todos los bordes de nuestro soporte de guitarra tienen una almohadilla de EVA antideslizante negra, que protege bien sus preciosos y hermosos instrumentos de arañazos y daños.Manténgalo firme incluso en el suelo.
  • Fácil de instalar y desmontable: Nuestro soporte de guitarra está compuesto por dos piezas planas de madera, que se pueden montar y desmontar fácilmente en un minuto, simplemente crúcelas o sáquelas.
  • Diseño elegante y tamaño adecuado: Con curvas elegantes y apariencia vintage, el soporte de guitarra es tanto un elemento funcional como una decoración. Al mismo tiempo, con un tamaño ensamblado de 15.8 * 9.9 * 12.6 pulgadas, También podría ser un mueble musical que haga que su habitación esté llena de atmósfera clásica.
  • Soporte de guitarra de amplia aplicación: Este soporte de guitarra universal con una construcción súper resistente se adapta a todos los tamaños de guitarras clásicas o acústicas, bajos, mandolinas y más.

Ficha técnica

MarcaSmatoy
Fabricado porSmatoy
ColorSoportes Guitarra
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JJOnlineStore B01EAFCKYE

Soporte horizontal de pared para guitarra eléctrica, acústica, clásica, bajo y ukelele, de la marca JJOnlinestore

Características principales

  • Soporte horizontal de pared para guitarra de la marca JJOnlineStore.
  • Longitud total:60 cm.
  • La forma más segura de ahorrar espacio, sujetar y mostrar tu guitarra.
  • Yugos de montaje forrados con espuma suave para proteger los puntos de contacto con la guitarra.
  • Importante:comprueba el grosor de tu guitarra o ukelele antes de comprar este artículo.

Ficha técnica

MarcaJJOnlineStore
Fabricado porJJOnlineStore
ModeloB01EAFCKYE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MOREYES Soportes, perchas y bastidores

MOREYES - Soporte de pared para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitiar clásica, bajo, ukelele (1 paquete con púas)

Características principales

  • Ampliamente aplicación: suspensión de guitarra MOREYES adecuado para una variedad de instrumentos de cuerda, tales como guitarras acústicas, eléctricas, clásicas y bajas. También se puede aplicar a cabezas irregulares.
  • Proección de seguridad: la suspensión de la guitarra de montaje en pared está hecha de todo el marco de acero con diseño de yugo giratorio que no solo es resistente y duradero, sino que también es segura, cubierta suave protege tu instrumento sin arañazos.
  • Fácil instalación: es fácil y rápido de instalar en su pared con un espacio mínimo que selecciona algunos agujeros para taladro eléctrico de pared, conduce en la manga del tornillo de expansión, luego fija la base en la pared con tornillos de hierro, y luego aprieta los tornillos.
  • Decorativo y almacenamiento: la percha de guitarra es ideal para exhibir en casa, tiendas, estudio musical y en cualquier lugar que desee, decora tu habitación y mantiene la guitarra en buenas condiciones.
  • El artículo incluye: una suspensión de guitarra+2 tornillos largos+2 anclajes de plástico+6 púas de guitarra con material celuloide+1 soporte de púas de cuero genuino con función de llavero+1 soporte para púas de guitarra ABS (se puede fijar en cualquier parte de la guitarra para hacer que las púas de guitarra sean fáciles de conseguir).

Ficha técnica

MarcaMOREYES
Fabricado porMOREYES
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Donner Soportes, perchas y bastidores

Donner Soporte de Guitarra Ligero Plegable para Ukelele Bajo, Soporte de Suelo para Guitarra Acústicas/Eléctricas/Clásicas Ajustable Portátil, Doble Plegado con Almohadillas de Silicona (DS-2)

Características principales

  • ? ?Durable y protector?: hecho de material plástico ABS ligero y reforzado combinado con un cojín de silicona de alta calidad, resalta la construcción sólida y protege todos los puntos de contacto de su guitarra contra rasguños.
  • ? ?Ligero pero resistente?: el plástico ABC de alta calidad hace que el soporte de guitarra Donner DS-2 pese solo 408 g.
  • ? ?Puños de soporte ajustables?: la guitarra se puede mantener estable con el diseño de la ranura cuando se despliega el soporte. Cuatro tapones de goma en los pies son antideslizantes, lo que aporta estabilidad. Con la ranura deslizante móvil, puede ajustar un ancho adecuado para adaptarse de forma segura a la mayoría de los tamaños del instrumento de acuerdo con su grosor.
  • ? ?Plegable y portátil?: se puede plegar dos veces hasta un tamaño pequeño (solo 30,5 x 15,2 cm), conveniente y portátil para llevar durante el espectáculo en vivo de viaje. Su tamaño plegable es adecuado para llevarlo en mochilas o bolsas de viaje. Sin desmontaje e instalación complicados, ahorrando tiempo y energía.
  • ? ?Ampliamente utilizado?: con mucha más compatibilidad, se adapta a guitarra clásica, guitarra acústica, ukelele bajo de guitarra eléctrica en diferentes tamaños, perfecto para espectáculos de viaje, espectáculos en vivo, espectáculos al aire libre y más.

Ficha técnica

MarcaDonner
Fabricado porDonner
Longitud10.80 cm
Altura16.70 cm
Almacenamiento1-pack
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CAHAYA EV0033

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas

Características principales

  • ? Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda suave se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • ? Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • ? Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • ? Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • ? Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.

Ficha técnica

MarcaCAHAYA
Fabricado porCAHAYA
ModeloEV0033
ColorVersión Standard
Longitud105.00 cm
Altura40.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
OcioDual 80587

OcioDual Soporte Universal Plegable de Suelo Metálico para Guitarra Acústica Eléctrica Clásica Española Tacos Goma Negro

Características principales

  • Hecho en metal, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes diarios mientras está en casa o siendo transportado.
  • Este soporte de guitarra se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento.
  • Los pies de goma en el soporte de guitarra significan que este soporte de guitarra permanecerá fijo en cualquier tipo de piso.
  • Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio. Este soporte para guitarra funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.
  • Nota: Guitarra NO INCLUÍDA. El color y/o diseño puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes.

Ficha técnica

MarcaOcioDual
Fabricado porGamefox
Modelo80587
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para guitarra clásica que puedes comprar

Si deseas comprar el modelo que se amolde a tu bolsillo , te aproximamos la mejor selección para ti ya que es el más barato, el Tioamy YJH00029n.

Todo lo que recomendamos

Tioamy YJH00029n

Tioamy YJH00029n

RockJam RJGS01

RockJam RJGS01

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

BSX 518050

BSX 518050

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

JJOnlineStore B01EAFCKYE

JJOnlineStore B01EAFCKYE

MOREYES Soportes, perchas y bastidores

MOREYES Soportes, perchas y bastidores

Donner Soportes, perchas y bastidores

Donner Soportes, perchas y bastidores

CAHAYA EV0033

CAHAYA EV0033

OcioDual 80587

OcioDual 80587

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Si estás rastreando un producto, de alta calidad sin importar su costo, debes valorar el JJOnlineStore B01EAFCKYE, que puedes conseguir a un monto de 31,99 € Si procuras un modelo más accesible la mejor opción para ti es el Tioamy YJH00029n, con un monto de 7,99 €.

Tioamy YJH00029n 7,99 €

Tioamy YJH00029n

RockJam RJGS01 11,20 €

RockJam RJGS01

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores 13,59 €

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

BSX 518050 13,00 € 12,95 €

BSX 518050

Smatoy Soportes, perchas y bastidores 18,99 €

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

JJOnlineStore B01EAFCKYE 31,99 €

JJOnlineStore B01EAFCKYE

MOREYES Soportes, perchas y bastidores 10,29 €

MOREYES Soportes, perchas y bastidores

Donner Soportes, perchas y bastidores 14,99 €

Donner Soportes, perchas y bastidores

CAHAYA EV0033 26,99 € 19,99 €

CAHAYA EV0033

OcioDual 80587 12,95 €

OcioDual 80587

Ofertas y rebajas

Si estás pretendiendo un modelo que sea económico, te presentamos un listado de artículos en oferta que te apoyarán a economizar algunos Euros.

Tioamy YJH00029n 7,99 €

Tioamy YJH00029n

RockJam RJGS01 11,20 €

RockJam RJGS01

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores 13,59 €

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

BSX 518050 13,00 € 12,95 €

BSX 518050

Smatoy Soportes, perchas y bastidores 18,99 €

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

JJOnlineStore B01EAFCKYE 31,99 €

JJOnlineStore B01EAFCKYE

MOREYES Soportes, perchas y bastidores 10,29 €

MOREYES Soportes, perchas y bastidores

Donner Soportes, perchas y bastidores 14,99 €

Donner Soportes, perchas y bastidores

CAHAYA EV0033 26,99 € 19,99 €

CAHAYA EV0033

OcioDual 80587 12,95 €

OcioDual 80587

Colores disponibles

En Expertos en Hogar tenemos con numerosos colores, entre ellos se hallan:

Tioamy YJH00029n

Color disponible: paquete de 2

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

Color disponible: Soportes Guitarra

CAHAYA EV0033

Color disponible: Versión Standard

Marcas que venden soportes para guitarra clásica

Si estás buscando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de ver nuestra establecimiento online, allí ubicarás los mejores soportes para guitarra clásica. Para colaborarte en tu escogencia, poseemos para ti los modelos más demandados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

La garantía de un producto puede diferenciarse por el tiempo de validez que posea y eso incide en el valor que le puedas dar. Los modelos que te recomendamos no fueron seleccionados a la primera sino luego de diferentes análisis y comparaciones. En esta momento te presentaremos los mejores modelos que tienen protección. Por ello, nuestro grupo de especialistas ha ejecutado una exhaustiva selección de los artículos sugeridos. ¡Sigue con nosotros! Te presentamos un inventario con todos los productos que tienen respaldo.

Tioamy YJH00029n

No disponible

RockJam RJGS01

1 year manufacturer warranty.

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

No disponible

BSX 518050

No disponible

Smatoy Soportes, perchas y bastidores

No disponible

JJOnlineStore B01EAFCKYE

No disponible

MOREYES Soportes, perchas y bastidores

No disponible

Donner Soportes, perchas y bastidores

No disponible

CAHAYA EV0033

No disponible

OcioDual 80587

No disponible

¿Qué soporte para guitarra clásica comprar?

Si necesitas detectar lo más preciado te aconsejamos que compres soportes para guitarra clásica fundamentado en los consejos de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores soportes para guitarra clásica?

¡Los mejores soportes para guitarra clásica los detectarás en el listado traído por Expertos en Hogar! El más óptimo de los 10 modelos observados por nuestros especialistas es el Soporte Pared Guitarra 2 Piezas Oporte de Guitarra Guitar Hanger Hakenhalter Wandhalterung Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero.

¿Qué garantía tienen los soportes para guitarra clásica?

Conseguirás comprar tu RockJam RJGS01 con completa certeza y fiabilidad en la más actualizada página web de ventas de España.

¿Puedo obtener el Tioamy YJH00029n con remesa de cortesía?

Sí, el Tioamy YJH00029n tiene traslado sin pagar ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! Sin costo alguno encontrarás el artículo en la entrada de tu departamento urgentemente. Quédate en el alivio de tu vivienda y cómpralo desde allí, sin costear por la entrega.

¿No haz encontrado el soporte para guitarra clásica que buscabas?

El producto que has venido a hallar quizá no lo localizaste, pero aquí te facilitamos solución. Mantén la calma. Aquí te mostramos un explorador para que simplemente escribas el artículo que estás queriendo comprar. Nuestro fin es que adquieras el artículo deseado, por eso te proporcionamos otras selecciones totalmente disponibles seguidamente.

En Expertos en Hogar queremos con locura que consigas lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar