Saltar al contenido

Soportes para guitarra

Para acercarte estos resultados y poder listar estos artículos que verás en seguida invertimos horas de trabajo y dinero. Siga en Expertos en Hogar te prometemos que encontrarás lo que quieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para esquivar que despilfarres tiempo mientras examinas opciones y tomas la decisión correcta, nuestro grupo de conocedores han obtenido las mejores Soportes para guitarra según la opinión de los usuarios y la nexo calidad/precio. Para guiarte en su elección te traemos una tabla comparativa y una guía de compra con información relevantes.

🥇 Mejores 10 Soportes para guitarra: nuestra selección

También es genial
BSX 518050

BSX 518050 - Soporte para guitarra acústica y eléctrica, color negro

Características principales

  • Para guitarra acústica y eléctrica
  • Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
  • Cierre de goma
  • Color negro

Ficha técnica

MarcaBSX
Fabricado porBSX
Modelo518050
Longitud0.03 cm
Altura0.03 cm
Fecha de lanzamiento23-10-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
RockJam RJGS01

Soporte de guitarra RockJam portátil universal en forma de A para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo

Características principales

  • Soporte de guitarra fuerte: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes diarios mientras está en casa o siendo transportado.
  • Soporte de guitarra portátil: este soporte de guitarra se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento.
  • Soporte de guitarra estable: Los pies de goma en el soporte de guitarra significan que este soporte de guitarra permanecerá fijo en cualquier tipo de piso.
  • Soporte de guitarra de brazo suave: Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio.
  • Soporte universal para guitarra: Este soporte para guitarra funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.

Ficha técnica

MarcaRockJam
Fabricado porPDT
ModeloRJGS01
Peso0.63 kg
Longitud4.83 cm
Altura34.80 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento22-1-2018
Garantía1 year manufacturer warranty.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Tioamy YJH00029n

Soporte Pared Guitarra 2 Piezas Oporte de Guitarra Guitar Hanger Hakenhalter Wandhalterung Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero

Características principales

  • Soporte de pared de 2 soportes para guitarra, además de 4 tornillos y 4 almohadillas de goma
  • Hecho de alta calidad No-estropeando la capa de goma para proteger su instrumento querido
  • Flexible: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, la capa de la espuma no marcará a su instrumento
  • El montaje del sostenedor del gancho de la pared de la guitarra es muy fácil instalar y montar en la pared, rápidamente y conveniente
  • Soporte Pared Guitarra Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero También Para Banjo Bajo Ukulele Mandolina Negro 2 Piezas

Ficha técnica

MarcaTioamy
Fabricado porTioamy
ModeloYJH00029n
Colorpaquete de 2
Longitud18.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

  • 13,59 € (nuevo)

Características principales

  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.

Ficha técnica

MarcaMARTISAN
Fabricado porMARTISAN
Peso1.30 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Admira GS0143

Admira GS0143 Soporte tres guitarras

Características principales

  • Tipo de producto: Soporte para tres guitarras
  • Color del producto: Negro
  • Número de modelo: GS0143
  • Ofrece un montaje fácil
  • Marca del producto: Admira

Ficha técnica

MarcaAdmira
Fabricado porAdmira
ModeloGS0143
Peso0.10 kg
Unidades1
Fecha de lanzamiento30-10-2016
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Dawoo Soportes, perchas y bastidores

Dawoo Soporte De Guitarra 7 Soporte De Guitarra Plegable Organizador De Almacenamiento Portátil Decoración De La Pantalla Adecuado Para Acústica, Bajo, Guitarra Eléctrica

Características principales

  • Soporte de almacenamiento portátil plegable para guitarra para 7 guitarras con base plegable y rieles acolchados.
  • Soporte para soporte de guitarra 7 Diseñado con tubos acolchados, estos rieles de soporte asegurarán que sus instrumentos estén protegidos contra rasguños, golpes o cuerdas rotas.
  • Un conveniente mecanismo de plegado permite un fácil almacenamiento, su diseño liviano le permite llevarlo a conciertos o prácticas sin la molestia.
  • La base está hecha de manera resistente y duradera, manteniendo el soporte en su lugar para contribuir aún más a la protección de sus guitarras.
  • Adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo, ideal para usar en casa, en la tienda de guitarra, aula de música, estudio o en el escenario.

Ficha técnica

MarcaDawoo
Fabricado porDawoo
Peso3.40 kilogramos
Longitud89.00 cm
Altura18.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Olycism OGSTAND455YO

Olycism 4 Piezas Soporte Guitarra pared con 5 Piezas Púas de guitarra y 5 Piezas Selecciones de dedo pulgar percha para Guitarra con Tornillos para ukelele guitarra acústica banjo mandolinas violín

Características principales

  • Un conjunto práctico: hay 4 piezas Soporte Guitarra pared , 4 paquetes de anclajes de pared con tornillos, 5 púas de guitarra y 5 selecciones de dedo pulgar percha para Guitarra, que pueden satisfacer sus necesidades de protección del piano, ahorrar espacio y proteger sus dedos en la práctica diaria.
  • Diseño protector y amigable: el soporte para guitarra tiene un brazo ajustable opcional, que se puede girar en el ángulo que necesite. Hay una capa de esponja fuera del brazo de afinación para proteger los instrumentos de arañazos y pellizcos para proteger mejor su instrumento.
  • Fácil de instalar: los anclajes de pared y los tornillos se adjuntan a cada soporte de guitarra. Simplemente taladre los anclajes de pared adjuntos en la pared y apriete los tornillos, y podrá instalar fácilmente el soporte de gancho de guitarra en una pared de concreto o una pared de madera.
  • Resistente y duradero: el colgador de guitarra tiene un soporte de acero inoxidable, que puede soportar el peso de la mayoría de los instrumentos musicales, y el cabezal del soporte de guitarra tiene remaches dobles para asegurar el agarre del soporte de guitarra y evitar que el instrumento se caiga.
  • Ampliamente utilizado: el soporte de montaje en pared para guitarra se puede utilizar para colgar una variedad de instrumentos musicales, como banjo, guitarra, ukelele, bajo, mandolina, violín, adecuado para aficionados y profesionales y una exhibición perfecta de sus instrumentos musicales.

Ficha técnica

MarcaOlycism
Fabricado porOlycism
Colornegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AUPHY JTGGAH

CANTUS Soporte de pared Para Guitarra, Suspensión por Gravedad para Ajustar la Actitud del Instrumento y Autobloqueo por Gravedad, Apto para Todo Tipo de Guitarras, Bajo, Ukelele, etc

Características principales

  • Características: Suspensión por gravedad y un cuerpo de gancho que se puede girar de manera flexible hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que cualquier guitarra simétrica o asimétrica pueda encontrar la mejor posición perpendicular al suelo mediante la gravedad y la rotación, de modo que el mástil del instrumento mantenga una fuerza uniforme.
  • Soporte de pared para guitarra con autobloqueo: cuando el instrumento se coloca en el soporte de pared, se bloqueará automáticamente y se liberará cuando se levante del soporte. Hay EVA de alta densidad para proteger el cuello.
  • Firmeza de instalación mejorada: se proporcionan tres tipos de tornillos de montaje para diferentes paredes, que pueden soportar completamente el peso de varios bajos de guitarra a través de una instalación y operación correctas
  • Compatible con todo tipo de guitarras y bajos: el espacio es de unos 5 cm, lo suficientemente profundo para garantizar que el instrumento no choca con la pared, por lo que es adecuado para la mayoría de los cabezales de instrumentos.

Ficha técnica

MarcaAUPHY
Fabricado porAROMA
Colornegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Epochleno Soporte de pared para guitarra, 2 paquetes, soporte para guitarra con esponja protectora, se adapta a todo tipo de cabezal/guitarra eléctrica/ukelele/banjo/bajo, bronce rojo

Características principales

  • Robusto y diseño: el colgador de guitarra está hecho de material de metal resistente, puede soportar hasta 40 libras. El diseño perfecto hace que sea compatible con la mayoría de los cabezales, la protección de esponja puede proteger tu guitarra íntimamente de daños.
  • ? Diseño giratorio y compatibilidad: el soporte de pared para guitarra tiene un diseño de cabeza giratoria que puede adaptarse a diferentes cabezales, como guitarra, guitarra eléctrica, bajo, banjo, etc.
  • Instalación rápida: saca los clavos y anclajes de pared del paquete y coloca la guitarra en una posición adecuada en la pared, marcando la posición a perforar. Coloca los anclajes de pared en la pared con una herramienta, y puedes instalarlos fácilmente en pocos minutos.
  • ? Diseño de moda: el aspecto elegante hace que este colgador de guitarra coincida con las paredes de varios estilos de decoración, pon tu guitarra en el lugar correcto, adecuado para todo tipo de estudios, salas de estar y paredes de oficina.
  • Bonito regalo: recibirás 2 juegos de soportes de guitarra y un juego de clavos. Este es un maravilloso regalo para tus familiares y amigos.

Ficha técnica

MarcaEpochleno
Fabricado porEpochZ
ColorBronce Rojo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Display4top Soportes, perchas y bastidores

Display4top Soporte de guitarra Universal Plegable,A-Marco de la guitarra soporte para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

Características principales

  • ? SOPORTE DE GUITARRA FUERTE DE MARCO A: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar su instrumento y soportar el viaje y el uso diario.
  • ? EASY ASSEMBLY,FOLDABLE DESIGN:Folds flat in seconds for compact storage and convenient transport.This Guitar/Electric/Acoustic/Bass Stand is specially designed with A Frame shape, can be easily folded flat or assembled in seconds.
  • ? LIGERO PERO PROTECTOR: Los brazos en el soporte de la guitarra tienen una capa de neopreno para proteger su guitarra cuando está sentado. Si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, nuestro soporte para guitarra será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • ? ESTILO Y PRÁCTICO: el soporte de guitarra con acabado negro mate se complementará muy bien con cualquier diseño de guitarra. Soporte universal versátil, estable y plegable Funciona como un soporte de guitarra acústica, soporte de guitarra eléctrica, soporte de guitarra baja, stand Soporte de guitarra y soporte de guitarra para niños.
  • ? 100% SATISFECHO: Display4top ofrece un servicio 100% para compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDisplay4top
Fabricado porD4P
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para guitarra que puedes comprar

Existen demasiadas marcas y modelos de soportes para guitarra que puedes encontrar en el rubro Traemos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu importe, te conversamos del: Tioamy YJH00029n.

Todo lo que recomendamos

BSX 518050

BSX 518050

RockJam RJGS01

RockJam RJGS01

Tioamy YJH00029n

Tioamy YJH00029n

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

Admira GS0143

Admira GS0143

Dawoo Soportes, perchas y bastidores

Dawoo Soportes, perchas y bastidores

Olycism OGSTAND455YO

Olycism OGSTAND455YO

AUPHY JTGGAH

AUPHY JTGGAH

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Display4top Soportes, perchas y bastidores

Display4top Soportes, perchas y bastidores

Consejos para comprar la mejor soporte para guitarra

Precios

Conseguirás ubicar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 29,98 €, así mismo lograrás lograr modelos más económicos, por ejemplo, el 7,99 €. Al adquirir sólo indagate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, conseguirás optar las opciones que estén en ese clase y a través del gusto escoger la más cómoda.

BSX 518050 13,00 € 12,95 €

BSX 518050

RockJam RJGS01 11,20 €

RockJam RJGS01

Tioamy YJH00029n 7,99 €

Tioamy YJH00029n

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores 13,59 €

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

Admira GS0143 22,00 €

Admira GS0143

Dawoo Soportes, perchas y bastidores 29,98 €

Dawoo Soportes, perchas y bastidores

Olycism OGSTAND455YO 8,17 €

Olycism OGSTAND455YO

AUPHY JTGGAH 12,99 €

AUPHY JTGGAH

Epochleno Soportes, perchas y bastidores 14,99 €

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Display4top Soportes, perchas y bastidores 13,20 €

Display4top Soportes, perchas y bastidores

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores rebajas para ti. Los productos que te enseñamos a continuación tienen valores asequibles.

BSX 518050 13,00 € 12,95 €

BSX 518050

RockJam RJGS01 11,20 €

RockJam RJGS01

Tioamy YJH00029n 7,99 €

Tioamy YJH00029n

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores 13,59 €

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

Admira GS0143 22,00 €

Admira GS0143

Dawoo Soportes, perchas y bastidores 29,98 €

Dawoo Soportes, perchas y bastidores

Olycism OGSTAND455YO 8,17 €

Olycism OGSTAND455YO

AUPHY JTGGAH 12,99 €

AUPHY JTGGAH

Epochleno Soportes, perchas y bastidores 14,99 €

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Display4top Soportes, perchas y bastidores 13,20 €

Display4top Soportes, perchas y bastidores

Colores disponibles

Si estás necesitando un soporte para guitarra con un color representativo, sigue con nosotros, te ofrecemos todas las tonalidades disponibles.

Tioamy YJH00029n

Color disponible: paquete de 2

Olycism OGSTAND455YO

Color disponible: negro

AUPHY JTGGAH

Color disponible: negro

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

Color disponible: Bronce Rojo

Marcas que venden soportes para guitarra

¿Aspiras conseguir una marca diferencial? Pues, acudiste al lugar adecuado, en nuestro establecimiento en línea dispones las mejores marcas de soportes para guitarra Queremos compartir contigo un listado de los productos más solicitados que te ayudará a seleccionar la indicada indicada para ti. Entre las que se encuentran

Garantía de los productos mencionados

Todo producto que incluya seguridad tiene más apreciación para ti. Los productos que te sugerimos no fueron escogidos a la primera sino luego de distintos análisis y comparaciones. En esta momento te expondremos los mejores artículos que tienen garantía. Por ello, nuestro grupo de especialistas ha ejecutado una exhaustiva preferencia de los artículos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un listado con todos los productos que tienen garantía.

BSX 518050

No disponible

RockJam RJGS01

1 year manufacturer warranty.

Tioamy YJH00029n

No disponible

MARTISAN Soportes, perchas y bastidores

No disponible

Admira GS0143

2 años.

Dawoo Soportes, perchas y bastidores

No disponible

Olycism OGSTAND455YO

No disponible

AUPHY JTGGAH

No disponible

Epochleno Soportes, perchas y bastidores

No disponible

Display4top Soportes, perchas y bastidores

No disponible

¿Qué soporte para guitarra comprar?

Lograrás encontrar un sinfín soportes para guitarra en nuestra tienda en línea, con varios montos y prototipos.

¿Cuáles son los mejores soportes para guitarra?

¡Los mejores soportes para guitarra los hallarás en el ranking traído por expertosnenhogar. com! El mejor de los 10 artículos comprobados por nuestros expertos es el BSX 518050 – Soporte para guitarra acústica y eléctrica, color negro.

¿Qué garantía tienen los soportes para guitarra?

Podrás comprar tu RockJam RJGS01 con íntegra respaldo y fiabilidad en la mejor tienda on-line de España.

¿Es sin costos adicionales el transporte del BSX 518050?

Si te interesa el BSX 518050 nos emociona explicarte que el envío es definitivamente sin costos adicionales. En la puerta del hogar estará el producto y no tienes que pagar nada. Adquiere el BSX 518050 desde el alivio de tu apartamento sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el soporte para guitarra que buscabas?

Deseamos darte una solución si no viste el artículo que viniste a adquirir ¿resultó así? Tranquilízate. Hay buenas alternativas totalmente disponibles para ti, y están después. Aquí abajo encontrarás un óptimo buscador y así que halles el producto que estás queriendo conseguir.

¿Esperas algo más? Descubre el producto requerido en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar