Saltar al contenido

Soportes para lavadora

¿Sabes cómo finiquitamos los mejores soportes para lavadora? Destinando horas y horas de observación al mercado. Permanece en Expertos en Hogar te aseguramos que descubrirás lo que necesitas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el análisis comparativo de los mejores modelos de Soportes para lavadora del nicho hemos evaluado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores Soportes para lavadora adjunta modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de cliente. ¡Sigue con nosotros y selecciona el Soportes para lavadora ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Soportes para lavadora: nuestra selección

También es genial
Winzwon A1787

Base Lavadora, Winzwon Ajustable Soporte Lavadora para Nevera Secadora, Movil Electrodomesticos, Largo/Ancho 46,5-68 cm, Altura 11-12 cm(Blanco)

Características principales

  • La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg: Base Lavadora Soporte Utilizando resina y acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión.Además, con pies y ruedas, la capacidad de carga es de hasta 300 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • Tamaño Ajustable: Base Lavadora Longitud,Ancho máximo: 68 cm; Longitud,Ancho mínimo: 46,5 cm; Altura ajustable: 11-12cm. Es una base telescópica que se puede extender según la lavadora, secadora y frigorífico.
  • Fácil de Mover: Soporte Lavadora El diseño de bloqueo tipo botón permite que una persona complete la instalación. Es fácil de montar. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 pies de elevación fuertes 4 ruedas giratorias de goma con bloqueo. Manténgase firme y también es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y volver a trabajar.
  • Reducción de Ruido y Antivibración: Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración negras, que puede evitar el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Capaz de levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo.
  • Usos Múltiples: Base Lavadora se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico. Puede poner sus cosas en esta base de lavadora multifuncional de manera fácil y segura.

Ficha técnica

MarcaWinzwon
Fabricado porWinzwon
ModeloA1787
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Seisso 0043-zc

Seisso Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Base con 4 Pies de Goma Ajustable de 44.8~69cm

Características principales

  • Tamaño ajustable: Anchura/Longitud: 44,8 ~ 69cm, Altura: 9,5cm-12cm Resistencia de carga: ca.300 kg
  • Material: Resina ABS y acero inoxidable de alta calidad, mantiene el dispositivo a distancia del suelo y así protege la máquina de la corrosión y la oxidación
  • Estabilidad, utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerte capacidad de carga, mantiene una buena estabilidad alrededor de los bordes y una mejor resistencia a la corrosión en ambientes húmedos.
  • Fácil de montar, no es necesario fijar el tubo con tornillos, simplemente presione el seguro para ajustar fácilmente el tamaño
  • 24 meses de garantía, Por favor, póngase en contacto con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado con piezas faltantes o si tiene alguna pregunta sobre el pedido

Ficha técnica

MarcaSeisso
Fabricado porSeisso
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CARE + PROTECT 35602039

Care+Protect - Kit de unión Universal de lavadoras y secadoras con Bandeja corredera - para Productos de Entre 47cm-62cm

Características principales

  • Rápido y fácil de instalar
  • Universal: adaptable a lavadoras y secadoras de tamaño estándar de entre 47cm-62cm, incluso con frontales redondos
  • Seguro y robusto: estable durante el ciclo de centrifugado; evita caídas y daños innecesarios sobre los productos expuestos en columna
  • La bandeja corredera ayuda también durante la carga y descarga de la colada
  • Incluye: adhesivos antideslizantes, correa de seguridad y el kit para la fijación en la pared, con el fin de garantizar la máxima seguridad

Ficha técnica

MarcaCARE + PROTECT
Fabricado porCare+Protect
Modelo35602039
ColorBlanco
Peso1.00 kg
Longitud56.50 cm
Altura9.20 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento21-0-2019
Garantía0.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Xionghonglong Xionghonglong

Almohadilla de Goma para Lavadoras,Soporte de Goma Antivibración,Amortiguador de vibraciones universal,Pies para lavadora,Almohadillas para pies de lavadora,Almohadilla de Goma antivibración (4pcs)

Características principales

  • Dimensiones: diámetro interior] 4,8 cm; altura: 1,6 + 3,3 cm; se adapta a la mayoría de las marcas de lavadoras de equipos pesados ??y amortiguadores. Asegure su equipo y reduzca el ruido.
  • [Alta calidad] 4 juegos de amortiguadores están hechos de caucho de alta calidad y PP (polipropileno) ecológico, con excelente durabilidad. La capa inferior es de caucho con propiedades friccionales, antideslizantes y blandas. El diseño doble puede proteger el piso de daños al moverse, temblar o caminar.
  • [Función de deslizamiento] El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. La transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso se reduce significativamente, evitando así raspaduras, raspaduras y rozaduras. Proteja los electrodomésticos de arañazos y proteja el suelo.
  • [Fácil de instalar] No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina del automóvil y deslice el amortiguador en su lugar.
  • [Multifunción] Cada almohada se puede apilar para cumplir con diferentes requisitos de altura. ¡Es adecuado para lavadoras, refrigeradores, carritos, lavadoras, secadoras, pero también sofás, mesas, camas, etc.!

Ficha técnica

MarcaXionghonglong
Fabricado porXionghonglong
Color4pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Dewel JS-JJL-0043

Dewel Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora 44.8~69cm Ajustable con 4 Pies de Goma Resistentes

Características principales

  • Material de acero inoxidable y gama de alta calidad,Capacidad máxima de carga: 300 kg.
  • Tamaño Ajustable, Ancho /Longitud 44.8~69cm ,altura 9.5-12cm,. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del ancho de la lavadora.
  • Fácil de montaje, 4 patas fuertes ajustables, puedes ajustar la altura, fácil ajuste, 4 patas fuertes son de plástico ABS de alta resistencia, con una excelente seguridad y estabilidad
  • Mantiene el aparato a una distancia del nivel del suelo y, por lo tanto, protege la máquina de la corrosión y el óxido
  • Adecuado para el secador, lavadora, refrigerador y otras máquinas

Ficha técnica

MarcaDewel
Fabricado porDewel
Almacenamiento4 Pies
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

Almohadillas de Goma para Lavadoras | Universal Patas antivibracion lavadora - 4 Piezas Soporte de Goma Antivibración/Amortiguador de vibraciones - Piezas de accesorios para pies lavadora y secadora

Características principales

  • Materiales de alta calidad: Hecho de caucho y caucho de resina de alta calidad, fuerte tenacidad, resistencia a la abrasión y durabilidad, fuerte humedad y resistencia química, larga vida útil.
  • Diseño Antideslizante: El caucho antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y protege los pisos de madera y baldosas.
  • Fácil de Instalar: No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • Gama de aplicaciones: Estas almohadillas de choque se pueden usar en el piso de baldosas, concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y otras superficies sólidas; ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carros, lavadoras, secadoras y sofás, mesa, cama, etc.!
  • Aplicación: Las almohadillas se utilizan principalmente en amortiguadores de lavadoras. El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. Su máquina ya no hace ruido.

Ficha técnica

MarcaYuhooTech
Fabricado porYuhooTech
ColorGris-a
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
behone B10-298

behone 4 Piezas Almohadillas Goma Antivibración para lavadora, Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras para Lavadora y Secadora, Soporte de Goma Antivibración de Bajo Ruido

  • 5,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? ?Reducir el ruido y el movimiento? La almohadilla antivibración puede absorber la vibración de la lavadora y la secadora, reduciendo así el ruido, de modo que la lavadora no se deslice por el suelo.
  • ? ?Evite daños en el piso? La superficie lisa de la almohadilla de nivelación de la lavadora evita que el piso roce contra la lavadora y la mantiene en su lugar. También protege suelos sensibles (como baldosas o laminados) de la vibración de la lavadora, reduciendo así los costes de mantenimiento.
  • ? ?Fácil de usar e instalar? Solo necesita levantar la lavadora y colocar rápidamente la almohadilla del pie de la lavadora debajo de cada pie de la lavadora o secadora, sin herramientas ni adhesivos, es muy conveniente ajustar la posición del almohadilla para el pie.
  • ? ?Materiales de alta calidad? El material de goma ecológico hace que estas almohadillas para los pies de la lavadora sean livianas, flexibles, antiestáticas y resistentes al desgaste, y tengan una buena capacidad de carga.
  • ? ?Altura de combinación libre? Diseño de forma única, operación simple, puede aumentar o disminuir la altura de la almohadilla antideslizante del pie a voluntad

Ficha técnica

Marcabehone
Fabricado porbehone
Color1
Almacenamiento1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dewel JS-JJL-0045

Dewel Base Lavadora,Base Ajustable de 45 cm-69 cm con 4 Ruedas Giratorias y 4 Pies de Goma Soporte para Lavadora, Secadora y Refrigerador

Características principales

  • Material de acero inoxidable y gama de alta calidad,Capacidad máxima de carga: 300 kg.
  • Tamaño ajustable: ancho: 44,8 cm a 69 cm, longitud 44,8 cm a 69 cm, altura 6 cm a 9 cm; Peso: 2,7 kg.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque las ruedas con tornillos. Los tubos pueden fijarse a través de la cerradura, adecuado para todo tipo de muebles, fácil de ajustar la longitud y el ancho.
  • Alta calidad: utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerza de apoyo fuerte, mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • Práctico: Bajando el cojín antirresbaladizo especialmente diseñado para reducir el ruido, reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño

Ficha técnica

MarcaDewel
Fabricado porDewel
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dewel JS-JJL-0043H

Dewel Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora 44.8~69cm Altura Ajustable 13-17cm con 4 Pies de PP Acero Inoxidable

Características principales

  • ?Nuevo Diseño? Más alto que antes, la altura máxima se puede aumentar en 17 cm. Es conveniente para limpiar debajo de los electrodomésticos y el drenaje sin obstrucciones.
  • ?Tamaño Ajustable?Longitud / Anchura: 44.8 ~ 69cm, Altura: 13cm-17cm, Peso: 2.5 kg, Capacidad máxima: aproximadamente 500 kg
  • ?Mejora Material? Los 4 pies utiliza material nuevo de pp y acero inoxidable, también con almohadillas que reducen la vibración de la lavadora durante el funcionamiento, más estable y firma.
  • ?Ajustar Fácil? No necesita fijarlo con tornillos, solo presione el botón de bloqueo para ajustar el tamaño.
  • ?Garantía? Si tiene problema por el producto o el predido, nos contacta por favor, estamos encantados a ayudarle.

Ficha técnica

MarcaDewel
Fabricado porDewel
Almacenamiento4 Pies Altos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YIDE DE-DJ-ES

Base Lavadora,Base Móvil Ajustable de 41~64cm con 4 Ruedas 360°Giración,Base Multifuncional para Secadora y Refrigerador

Características principales

  • ?Alta Calidad? material de acero inoxidable. Capacidad de carga máxima: 300 kg. Mantenga una buena estabilidad y una mejor resistencia a la corrosión en ambientes húmedos.
  • ?Tamaño Ajustable?ancho / largo 41x64 cm, alto 10 cm. Se puede ajustar horizontalmente según el ancho de la lavadora. (No aplicable al suelo sin plataforma).
  • ?Múltiples Usos? este marco de base móvil se utiliza principalmente para la parte inferior de congeladores y refrigeradores portátiles, mini refrigeradores u otros dispositivos móviles. Luego, puede mover fácilmente estos dispositivos que generalmente son incómodos para mover debido al gran peso.
  • ?Fácil de Montar? equipado con 4 ruedas giratorias de goma dobles con cerradura, solo necesita fijar las cuatro ruedas en el soporte con tornillos, y luego ajustar la longitud y el ancho para completar la instalación fijando el marco con una hebilla.
  • ?Práctico? Resuelve perfectamente los problemas de drenaje y dificultades de limpieza, equipado con cojines antideslizantes y amortiguadores. Además, también puede reducir la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.

Ficha técnica

MarcaYIDE
Fabricado porYIDE
Almacenamiento4 Ruedas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para lavadora que puedes comprar

Existen muchas marcas y modelos de soportes para lavadora que puedes localizar en el mercado Existen modelos económicos que acentúan por su alta prestancia, como el: behone B10-298

Todo lo que recomendamos

Winzwon A1787

Winzwon A1787

Seisso 0043-zc

Seisso 0043-zc

CARE + PROTECT 35602039

CARE + PROTECT 35602039

Xionghonglong Xionghonglong

Xionghonglong Xionghonglong

Dewel JS-JJL-0043

Dewel JS-JJL-0043

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

behone B10-298

behone B10-298

Dewel JS-JJL-0045

Dewel JS-JJL-0045

Dewel JS-JJL-0043H

Dewel JS-JJL-0043H

YIDE DE-DJ-ES

YIDE DE-DJ-ES

Hoja de ruta para tu compra de soportes para lavadora

Precios

Podrás encontrar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 60,00 €, así mismo podrás conseguir modelos más accesibles, por ejemplo, el 5,99 €. La preferencia del modelo a comprar va a depender del presupuesto que se tenga y de las exigencias del usuario.

Winzwon A1787 39,99 €

Winzwon A1787

Seisso 0043-zc 27,59 €

Seisso 0043-zc

CARE + PROTECT 35602039 69,90 € 60,00 €

CARE + PROTECT 35602039

Xionghonglong Xionghonglong 12,59 €

Xionghonglong Xionghonglong

Dewel JS-JJL-0043 30,98 €

Dewel JS-JJL-0043

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618 9,99 €

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

behone B10-298 5,99 €

behone B10-298

Dewel JS-JJL-0045 39,99 €

Dewel JS-JJL-0045

Dewel JS-JJL-0043H 37,99 €

Dewel JS-JJL-0043H

YIDE DE-DJ-ES 30,99 €

YIDE DE-DJ-ES

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de costo:

Winzwon A1787 39,99 €

Winzwon A1787

Seisso 0043-zc 27,59 €

Seisso 0043-zc

CARE + PROTECT 35602039 69,90 € 60,00 €

CARE + PROTECT 35602039

Xionghonglong Xionghonglong 12,59 €

Xionghonglong Xionghonglong

Dewel JS-JJL-0043 30,98 €

Dewel JS-JJL-0043

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618 9,99 €

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

behone B10-298 5,99 €

behone B10-298

Dewel JS-JJL-0045 39,99 €

Dewel JS-JJL-0045

Dewel JS-JJL-0043H 37,99 €

Dewel JS-JJL-0043H

YIDE DE-DJ-ES 30,99 €

YIDE DE-DJ-ES

Colores disponibles

Si estás necesitando un soporte para lavadora con un color específico, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

Winzwon A1787

Color disponible: Blanco

CARE + PROTECT 35602039

Color disponible: Blanco

Xionghonglong Xionghonglong

Color disponible: 4pcs

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

Color disponible: Gris-a

behone B10-298

Color disponible: 1

Marcas que venden soportes para lavadora

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al tiempo de comprar estos productos son las marcas de los mismos.

Garantía de los productos mencionados

Todo producto que adjunte resguardo tiene más valor para ti. La alternativa de los artículos que te proponemos es un proceso que demanda de tiempo ya que buscamos darte magníficas opciones. ¿Quieres conocer los modelos de este listado que cuentan con seguridad? Entonces, sigue avanzando que aquí te lo manifestamos. Por ello, nuestro grupo de especialistas ha ejecutado una exhaustiva elección de los modelos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te revelamos un catálogo con todos los artículos que tienen respaldo.

Winzwon A1787

No disponible

Seisso 0043-zc

No disponible

CARE + PROTECT 35602039

0.

Xionghonglong Xionghonglong

No disponible

Dewel JS-JJL-0043

No disponible

YuhooTech YUWC-XYJJD-XJ-HOO210618

No disponible

behone B10-298

No disponible

Dewel JS-JJL-0045

No disponible

Dewel JS-JJL-0043H

No disponible

YIDE DE-DJ-ES

No disponible

¿Qué soporte para lavadora comprar?

En Expertos en Hogar España poseemos la más valorada selección de soportes para lavadora, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores soportes para lavadora?

Podemos garantizar que tras un importante tiempo de investigación, el Base Lavadora, Winzwon Ajustable Soporte Lavadora para Nevera Secadora, Movil Electrodomesticos, Largo/Ancho 46,5-68 cm, Altura 11-12 cm(Blanco) es el más valorado de los 10.

¿Qué garantía tienen los soportes para lavadora?

Conseguirás comprar tu CARE + PROTECT 35602039 con íntegra apoyo y seguridad en la más destacada tienda online de España.

¿Es sin costes la remesa del Winzwon A1787?

Sí, el Winzwon A1787 tiene remesa liberada ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! La remesa se realiza en un pestañeo y es sin pagar, no necesitas preocuparte por tenerlo en el arco del hogar en un instante. No tienes necesidad de salir de la tranquilidad del hogar o de abonar algo por el transporte.

¿No haz encontrado el soporte para lavadora que buscabas?

Siempre hay remedio para todo así que, si no localizaste lo que deseas, no te angusties. Disponemos de buenas selecciones totalmente disponibles para ti, míralas seguidamente. Para localizar el artículo que necesitas con el siguiente navegador, solo escribe el artículo estimado.

Lo que buscas lo detectarás en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar