Saltar al contenido

Soportes para plantas exterior

Consigue los mejores soportes para plantas exterior para usted en Expertos en Hogar. Llevamos a cabo una indagación importante para que de esta manera podamos mostrarte los mejores productos. ¡Manténgase con nosotros y pillalo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Expertos en Hogar ideando te ofrece notas relevantes que te ayudará tu selección. Hemos realizado un ensayo exhaustivo, donde se compararon los desemejantes modelos de Soportes para plantas exterior y podrás ubicar la opinión de los usuarios que te trasladarán a orientarte sobre el modelo indicado según tus requerimientos. También hemos preparado notas relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta apreciación realizada de todas los Soportes para plantas exterior del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Soportes para plantas exterior: nuestra selección

Elección de presupuesto
unho LBSXJJ366

unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm

Características principales

  • Estante de madera - Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Adorno único - El estante para plantas está hecho de madera, con las características de estabilidad dura y fuerte. La textura de madera de pino con un color uniforme es hermosa y cómoda. Coloque las macetas pesadas en la parte inferior y las macetas más ligeras en la parte superior. ¡Ya no se preocupe por la inestabilidad en sus macetas!
  • Gran capacidad - La estantería de madera puede contener al menos 6 macetas pequeñas y medianas. El diseño vertical crea un área lager para almacenamiento o exhibición, ayuda a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer. Ahorro de espacio, disponible para colocar en esquina.
  • Amplio uso - Organice sus plantas de manera ordenada en interiores y exteriores, una gran adición a la sala de estar, comedor, balcón, entrada, porche, patio, terraza, etc. También puede utilizar el estante para plantas para guardar chucherías, colecciones, artesanías, marcos de fotos, etc.
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones claras para facilitar el montaje. Un gran regalo para los amantes de las plantas.

Ficha técnica

Marcaunho
Fabricado porunho
Longitud60.00 cm
Altura11.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
QPY QPY

QPY - Soporte para plantas de metal alto bajo con estantes de flores, soporte de jardinería, organizador de almacenamiento, pantalla para balcón de jardín, exterior interior

Características principales

  • ?Expositor de flores de plantas de metal? unidad de estante 100% hierro: este soporte de flores está hecho de 100% hierro, liso y sin manchas, humedad de moho, fácil de mantener, limpiar.
  • ?Multiuso?: este soporte para flores multifuncional no solo es un soporte para flores, sino que también puede ser un estante para libros, un expositor, una estantería, un soporte decorativo, etc.
  • ?Resistente?: marco de metal resistente – ideal para interior o exterior – tapas protectoras para los pies.
  • ?Decorativo? - Haz que tus plantas trepadoras, hiedras, flores y otras plantas – También para hierbas aromáticas en tu cocina.
  • ?Plegable?: el estante se monta y desmonta rápidamente – se guarda fácilmente en cualquier lugar.

Ficha técnica

MarcaQPY
Fabricado porDEC16118286547
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
POHOVE 15979810000744

Planta Soporte, Ajustable Bambú Madera Macetero Soporte Pantalla para Interior Outdoormid Siglo Moderno Flor en Maceta - L 1pc, Large

  • 8,99 € (nuevo)

Características principales

  • Lugares aplicables: Hay tres tamaños: dormitorio, estudio, sala de estar, balcón, etc. para colocar sus plantas pequeñas favoritas y sus plantas en macetas.
  • Decoración de estilo: el soporte de la planta fue diseñado para ser elegante y minimalista inspirado en la decoración de estilo de mediados de siglo - Eleve la decoración de su planta con una elegancia rústica pero moderna
  • Diseño de la parte inferior del pie: almohadilla para el pie gruesa, protege el suelo de arañazos. Superficie lisa, hermoso color.
  • Material de alta calidad: hecho de materiales de bambú de alta calidad, fácil de instalar y limpiar y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores en el balcón. Evite la radiación solar intensa y evite que llueva.
  • Posición de altura adecuada: el diseño minimalista y la altura brindan el mejor soporte y una posición prominente a la altura de los ojos para las plantas. Se puede recoger y colocar fácilmente para una mejor visualización.

Ficha técnica

MarcaPOHOVE
Fabricado porPOHOVE
ColorL 1pc
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.01 cm
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOVNEE Soportes

HOVNEE Soportes para Plantas, Estantes de Flores Altos y Bajos?Soporte de exhibición de Madera del Estante del Metal de 3 capasHogar, Oficina, jardín Interior y Exterior

Características principales

  • ?Material resistente y duradero?: marco de metal de 3 capas, la estructura resistente puede hacer que la flor sea más duradera y resistente al desgaste. La base de montaje del soporte de flores aumenta la durabilidad y mantiene el soporte de flores estable en pisos o alfombras irregulares.
  • ?Descripción del tamaño?: 48CM x 48CM x 63CM. Cada tabla puede soportar 5 kg. Es resistente y está bien hecho, y puede proporcionarle un lugar adecuado para colocar macetas, plantas, obras de arte y marcos de fotos.
  • ?Diseño ingenioso?: el diseño de escalera alta y baja de 3 capas puede hacerlo más hermoso, cada estante se puede girar 120 grados y se puede colocar en cualquier ángulo.
  • ?Fácil de transportar y colocar?: el soporte de flores está diseñado para doblarse y colocarse en la esquina, no ocupa espacio de almacenamiento y se puede limpiar fácilmente en el suelo.
  • ?Fácil de montar?: simplemente fije la encimera de madera en el marco premontado (si no tiene accesorios, no dude en contactarnos)

Ficha técnica

MarcaHOVNEE
Fabricado porHOVNEE
Longitud48.00 cm
Altura23.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Wisfor 7KHJ03-A-GM

Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm

Características principales

  • Elegante y bonito ---- Este estante para plantas tiene un estilo artístico y pastoral. El aspecto refinado se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar su espacio vital. Es adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros
  • Calidad premium ---- Esta estantería para macetas está fabricada de madera de pino, robusta y bien hecha. Además, carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. También es resistente al agua que no te preocupe por su uso en exteriores
  • Ahorrar espacio ---- Tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. Nuestra estantería de madera para flores le ofrece suficiente espacio para exhibir tus favoritos macetas, plantas, flores, hierbas, jarrones, suculentas, bonsáis y etc
  • Diseño razonable ---- El diseño escalonado alto y bajo es compacto, que facilita la colocación de las plantas, banco ahuecado para permitirle regar las plantas sin desorden
  • Fácil de montar ---- Viene con los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación del soporte de macetas. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros)

Ficha técnica

MarcaWisfor
Fabricado porWisfor
ColorNegro
Peso3.69 kg
Longitud95.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LeKu Soportes

LeKu Soporte para Plantas de Madera, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar, 72 x 72 x 20cm

Características principales

  • ?Madera de Pino Maciza? El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • ?Madera de Pino Maciza? El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • ?Gran Capacidad? El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades para plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable. Haga que la gestión de su planta y el diseño del hogar sean más modernos, personalizados, únicos y frescos.
  • ?Uso Variado? El estante de soporte para plantas se puede usar como un estante de exhibición de almacenamiento múltiple para decoración, imágenes, libros y algunos recuerdos de pequeños electrodomésticos organizados en la sala de estar, el dormitorio, el balcón y el jardín, mostrando lo que le encantaría compartir .
  • ?Fácil de Instalar? Viene con varias piezas, fáciles de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.

Ficha técnica

MarcaLeKu
Fabricado porLeKu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mocosy Soportes

Mocosy 3 Niveles Soporte Estante de Metal para Plantas Exterior Interior Balcón Organizador de Maceta Jardín-Gris Plateado

Características principales

  • Robusto y duradero: construcción de metal con acabado duradero con recubrimiento en polvo negro. Tiene una buena capacidad de protección contra rodamientos y óxido. Resistente a la intemperie para uso en interiores o exteriores.
  • Versátil: perfecto para guardar una variedad de artículos como plantas, libros, zapatos, toallas o ropa. Puede colocarlo en su sala de estar, balcón, baño o en el lugar que desee de acuerdo con sus demandas de uso
  • Ahorro de espacio: los soportes para macetas con marco de 3 niveles le brindan más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño
  • Diseño elegante: el soporte y la mayoría de las plantas se complementan entre sí. Es exactamente la combinación correcta para múltiples plantas, como vegetación exuberante, suculentas en macetas, etc.
  • Fácil de montar: solo toma unos minutos. Combina bien con la decoración de tu hogar. Dimensiones: 27.9 "x 9.6" x 32.6 ", 71x24.5x83CM,capacidad máxima de nivel: 45 lb

Ficha técnica

MarcaMocosy
Fabricado porMocosy
Peso2.46 kg
Longitud71.00 cm
Altura24.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TOLEAD Soportes

TOLEAD Soporte De Escalera De Plantas De Bambú Sólida Y Duradera, 3 Niveles con Varilla para Colgar, Ideal para Interior, Exterior, Balcón, Patio, Jardín, Gran Capacidad hasta 80kg

Características principales

  • [Material de alta calidad]: Para organizar sus preciosas macetas de plantas y macetas, el soporte de plantas de bambú es definitivamente una buena opción. Estos estantes de plantas altos están hechos de bambú ecológico de alta calidad, que es muy duradero y resistente, sólido, a prueba de humedad, resistente al calor, resistente a los arañazos.
  • [Diseño colgante]: Con la barra de suspensión permite que la planta cuelgue y proporciona mucho espacio para exhibirla. Es ideal para su hogar, esquina, balcón, patio, césped y jardín. Además de las plantas en macetas, este estante para plantas puede usarse para organizar zapatos, libros, artesanías y fotos.
  • [Diseño de seguridad]: Con el diseño de suavizado y dobladillo de la superficie, este soporte para plantas de 3 niveles puede protegerlo de arañazos durante la instalación y el uso. La barra transversal trasera también puede evitar que las plantas se caigan.
  • [Diseño ajustable y plegable]: Ajuste la altura de la barra de suspensión según sus necesidades. Cuando no la esté usando, puede plegarse fácilmente y almacenarse en un lugar estrecho sin ocupar demasiado espacio.
  • [Fácil de montar]: Instale con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones, solo necesita 15 minutos. Las piezas de instalación incluyen tornillos, tuercas, tornillos de cabeza plana y herramientas de instalación. El tamaño ensamblado es: 70 x 40 x 145cm

Ficha técnica

MarcaTOLEAD
Fabricado porTOLEAD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Ejoyous MPN-LS-JY18406

Soporte de Flores de Madera de 5 Capas, Estante para Plantas de Interior Multicapa Tipo de Piso Macetas de Flores Plantas de Exhibición para Sala Balcón Jardín Hasta 10 Macetas 73 x 71.5 x 20 cm

  • 41,19 € (nuevo)

Características principales

  • ?Estructura Estable?El marco de escalera de planta multifuncional está hecho de materiales de madera natural de alta calidad, es duradero, ecológico, no tóxico y tiene buena resistencia a la intemperie; La capacidad de carga es fuerte, de arriba a abajo, la capacidad de carga del primer, segundo y tercer piso es de 15 kg, y la capacidad de carga del cuarto piso exterior y quinto es de 20 kg
  • ?Diseño de 5 Capas?Este soporte de flores multifuncional tiene un diseño de cinco capas y puede contener hasta 10 plantas en macetas en total, lo que es muy adecuado para exhibir suculentas; Puedes colocar diferentes plantas verdes o flores en diferentes niveles, se recomienda colocar macetas más grandes o más pesadas en la capa inferior para evitar que se caigan
  • ?Multifunción?Esta escalera de flores es muy práctica; No solo se puede usar como un estante de exhibición de macetas, sino también como un estante de exhibición decorativo; Puede colocar marcos de fotos, libros, trofeos, etc, en él; Hay muchas formas de usarlo para su elección. Apto para salón, balcón, jardín, terraza, etc
  • ?Forma Única?El diseño hueco y el empalme uniforme de este soporte de flores escalonado aumentan la permeabilidad de la maceta; El diseño abierto es más propicio para que sus plantas disfruten plenamente del sol y prosperen, y también favorece el riego y el recorte de flores habituales; Es una opción ideal para exhibir plantas
  • ?Fácil de Montar?La operación de montaje del expositor de plantas es muy sencilla; Le proporcionaremos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje detalladas; Puede completar este proceso fácil y rápidamente, así que tenga la seguridad de comprar; Los accesorios incluyen un destornillador hexagonal, 28 tornillos y 28 tuercas

Ficha técnica

MarcaEjoyous
Fabricado porEjoyous
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 07436MDHSEU

mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce

Características principales

  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo07436MDHSEU
ColorBronce
Peso0.56 kg
Longitud21.31 cm
Altura21.31 cm
Almacenamiento31,1 x 18,1 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores soportes para plantas exterior

Luego de evaluar varias opciones basado en el costo del modelo, te incentivamos que tomes en cuenta el más rebajado de nuestro catálogo de mejores, el POHOVE 15979810000744.

Todo lo que recomendamos

unho LBSXJJ366

unho LBSXJJ366

QPY QPY

QPY QPY

POHOVE 15979810000744

POHOVE 15979810000744

HOVNEE Soportes

HOVNEE Soportes

Wisfor 7KHJ03-A-GM

Wisfor 7KHJ03-A-GM

LeKu Soportes

LeKu Soportes

Mocosy Soportes

Mocosy Soportes

TOLEAD Soportes

TOLEAD Soportes

Ejoyous MPN-LS-JY18406

Ejoyous MPN-LS-JY18406

mDesign 07436MDHSEU

mDesign 07436MDHSEU

Recomendaciones para comprar la mejor soporte para plantas exterior

Precios

El gama de costos de estos modelos es de 8,99 € al 45,99 €. Uno de los aspectos que va a incidir en la preferencia del modelo a adquirir es el costo y el anhelo del usuario.

unho LBSXJJ366 36,99 €

unho LBSXJJ366

QPY QPY 31,99 €

QPY QPY

POHOVE 15979810000744 8,99 €

POHOVE 15979810000744

HOVNEE Soportes 34,99 €

HOVNEE Soportes

Wisfor 7KHJ03-A-GM 45,99 €

Wisfor 7KHJ03-A-GM

LeKu Soportes 39,81 € 35,86 €

LeKu Soportes

Mocosy Soportes 45,99 €

Mocosy Soportes

TOLEAD Soportes 42,99 €

TOLEAD Soportes

Ejoyous MPN-LS-JY18406 41,19 €

Ejoyous MPN-LS-JY18406

mDesign 07436MDHSEU 13,99 €

mDesign 07436MDHSEU

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores modelos para que emplees la oferta y guardes unos Euros

unho LBSXJJ366 36,99 €

unho LBSXJJ366

QPY QPY 31,99 €

QPY QPY

POHOVE 15979810000744 8,99 €

POHOVE 15979810000744

HOVNEE Soportes 34,99 €

HOVNEE Soportes

Wisfor 7KHJ03-A-GM 45,99 €

Wisfor 7KHJ03-A-GM

LeKu Soportes 39,81 € 35,86 €

LeKu Soportes

Mocosy Soportes 45,99 €

Mocosy Soportes

TOLEAD Soportes 42,99 €

TOLEAD Soportes

Ejoyous MPN-LS-JY18406 41,19 €

Ejoyous MPN-LS-JY18406

mDesign 07436MDHSEU 13,99 €

mDesign 07436MDHSEU

Colores disponibles

¿Estás buscando un soporte para plantas exterior en particular? Pues, aquí te diremos todos los colores que podrás hallar ahora.

POHOVE 15979810000744

Color disponible: L 1pc

Wisfor 7KHJ03-A-GM

Color disponible: Negro

mDesign 07436MDHSEU

Color disponible: Bronce

Marcas que venden soportes para plantas exterior

En esta página página lograrás ubicar modelos de los diseñadores más famosos. Ofrecemos modelos de los fabricantes más conocidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa podrás conocer más información sobre las siguientes marcas.

¿Qué soporte para plantas exterior comprar?

En nuestra tienda online disponemos de la más valorada elección de soportes para plantas exterior, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores soportes para plantas exterior?

Podemos asentir que luego de horas de investigación, el unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿El unho LBSXJJ366 tiene remesa gratuita?

¡Aprovecha! Porque es absolutamente cierto que el unho LBSXJJ366 tiene traslado de cortesía. El traslado es gratis, pero también veloz, por lo que, lo vas a tener en tu hogar prontamente. Sin gastar un solo euro, pídelo desde la calma del hogar.

¿No haz encontrado el soporte para plantas exterior que buscabas?

Si no descubriste lo que deseas, hay respuesta así que, descuida. Claro que contamos con más alternativas totalmente disponibles para ti. Si el artículo deseado está aquí, lo detectarás con el navegador de aquí abajo ¡es poco complicado y rápido!

¿Qué esperas? En Expertos en Hogar anhelamos intensamente que consigas lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar