Saltar al contenido

Soportes para puerta de vidrio

En expertosenhogar.com te invitamos a que veas este listado que hicimos hace poco. ¿Pretendes encontrar el artículo más admirado del mercado? ¡Disfrutamos brindarte una inigualable vivencia de compra en nuestra web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de los distintos modelos de Soportes para puerta de vidrio nos llevó a preferir los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de Soportes para puerta de vidrio es muy variado desde modelos profesionales o convenientes para principiantes. ¡Te acompañamos en la indagación del Soportes para puerta de vidrio que más se acomode a tus exigencias!

🥇 Mejores 10 Soportes para puerta de vidrio: nuestra selección

También es genial
SoundZero Bisagras

SoundZero 4pcs 90 grados Grosor de Cristal Bisagras, Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas, Soporte para estante de cristal vidrio, baño, ducha, armario, muebles, cristal Bisagra(5 – 8 mm)

Características principales

  • ?Material: bisagra de vidrio ajustable de 90 grados, material de aleación de zinc, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, duradero y hermoso.
  • ?Superficie lisa: tratamiento de superficie de espejo, pulido de múltiples capas, suave y delicado. Use tornillos antideslizantes para que la bisagra se ajuste mejor al vidrio.
  • ?Fácil de usar: fácil de instalar, muy práctico, adecuado para vidrios de 5-8 mm de espesor. Simplemente inserte el vidrio en la ranura y apriete los tornillos.
  • ?Adecuado para: Se utiliza para fijar en la pared lateral, para fijar en la puerta de vidrio, sin taladrar. Puertas de vidrio como vitrinas, vinotecas, puertas de baño, etc.
  • ? Lista de paquetes: 4 bisagras de puerta con tornillos de montaje. Tenga en cuenta que el tornillo está en la bisagra.

Ficha técnica

MarcaSoundZero
Fabricado porSoundZero
Color1
Almacenamiento1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
awen Soportes para estantes

Juego de 2 abrazaderas de vidrio , soporte de estante de madera/vidrio, soportes de madera con soporte de vidrio, clip con forma de boca de pez, abrazadera ajustable de espesor de 3-16 mm

Características principales

  • Los 2 clips de estantería universales de son adecuados para su uso en estanterías de 3 a 16 mm de grosor, incluidas las estanterías de vidrio y brillo.
  • Se adapta a varios tipos de estantes de almacenamiento, acabado espejo
  • Fácil de instalar, fabricado en aleación de zinc, duradero, confiable, larga vida útil; Viene con tornillos de instalación
  • Adecuado para espesores de vidrio / madera de 3 mm a 16 mm, proporcionando flexibilidad para una variedad de escenarios interiores. Opción perfecta para estantería, stand de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos y estante para cuarto de baño, etc.
  • Diseño simple y apariencia elegante. No hay tornillos de montaje ni hardware visibles una vez instalados y aportan un sentido refinado a su hogar

Ficha técnica

Marcaawen
Fabricado porawen
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
gexu Puertas de interior

Puerta Corrediza de Vidrio Guía de Piso Abrazadera Soporte de Estante de Vidrio Sistema de Puerta Corrediza 2 Piezas Guía de Aleación de Aluminio Accesorios para Puertas Corredizas de Vidrio.

Características principales

  • Adecuado para puertas de cristal de 10 a 12 mm de grosor. El diseño de ranura profunda hace que sea mejor fijar el cristal más firme y no se mueva.
  • El diseño de la felpa interior, la felpa es fuerte y no se deforma, lo que puede reducir la colisión entre la base y el cristal, y es más fuerte y tiene una vida útil más larga.
  • Está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y duradera, tiene buena resistencia a la corrosión y a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformación.
  • La guía de suelo para puerta corredera de cristal es ideal para el montaje en el suelo, para mantener la puerta de cristal alineada y no dañar el suelo.
  • Acabado fino, tratamiento de superficie cepillada, mano de obra fina, adecuado para puertas de cristal sin marco, como duchas, mamparas de cristal, etc.

Ficha técnica

Marcagexu
Fabricado porgexuamz
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
VIFERR HU-111614

VIFERR Bisagras Puerta Vidrio, 8-10 mm sin Marco Soporte de Pared a la Ducha de Cristal Puerta Bisagra de Montaje en Pared con Tornillo de Accesorios

Características principales

  • 90 grado abrazadera ducha bisagra con un medio de placa: Adecuado para puertas de vidrio templado 8-10 mm de espesor y 800 mm de ancho.
  • La puerta se cierra automáticamente de 25 grados desde el punto de cierre.
  • Fabricado en acero de alto carbono negro, firme y muy nítido, antioxidantes durante años.
  • La distancia centro del orificio de tornillo es de 58 mm.
  • peso Panel no debe superar los 36 kg por par de bisagras.

Ficha técnica

MarcaVIFERR
Fabricado porVIFERR
Peso0.59 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SoundZero Bisagras

SoundZero 4pcs 90 grados Grosor de Cristal Bisagras, Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas, Soporte para estante de cristal vidrio, baño, ducha, armario, muebles, cristal Bisagra(5 – 8 mm/8-10mm)

Características principales

  • 1?Material? Bisagra de vidrio ajustable de un solo lado, material de acero inoxidable, resistente al desgaste y a la corrosión, duradero y hermoso.
  • 2?Superficie lisa? Tratamiento de superficie de espejo, pulido de múltiples capas, suave y delicado. Use tornillos antideslizantes para que la bisagra se ajuste mejor al vidrio.
  • 3?Fácil de usar? Fácil de instalar, muy práctico, tamaño grande adecuado para vidrio de 8-10 mm de espesor, tamaño pequeño adecuado para 5-8 mm. Simplemente inserte el vidrio en la ranura y apriete los tornillos.
  • 4?Apto para? Se utiliza para fijar en la pared lateral, para fijar en la puerta de cristal, sin taladrar. Puertas de vidrio como vitrinas, vinotecas, puertas de baño, etc.
  • 5 ?List Lista de paquetes? 4 bisagras de puerta con 16 tornillos de montaje.

Ficha técnica

MarcaSoundZero
Fabricado porSoundZero
Color1
Almacenamiento1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CZlinOduMMX Colgadores para cuadros

Clips de Retención de Vidrio Juego clips de Retención de puerta Soporte de Estante de Clip de Vidrio de Sujeción Clip de Plástico con Tornillos para Puerta Clip para Espejo Abrazadera de Cristal 50Pcs

Características principales

  • Contenido del paquete: recibirá un paquete de 50 paquetes de clips de retención de vidrio, que incluyen 50 piezas de clips de panel de vidrio y 50 piezas de tornillos en este paquete.
  • Material duradero: estos clips de panel de vidrio están hechos de plástico y los tornillos están hechos de metal que es duradero y resistente, no es fácil de romper y liviano para usar.
  • Ampliamente aplicable: el kit de clip de retención de plástico se aplica principalmente para unir pantallas a vidrio, ventanas, espejos, puertas de vidrio, aberturas de puertas de gabinetes, una amplia gama de usos y un buen ayudante en su vida diaria.
  • Fácil de usar: solo necesita perforar algunos agujeros en los gabinetes o puertas donde lo desee, luego fijar el vidrio y los clips, perforar varios agujeros en las paredes, gabinetes o puertas en las posiciones adecuadas, apretar los tornillos.
  • Fácil y conveniente para Instalar: Cantidad suficiente y un ensamblaje considerado para satisfacer sus diferentes necesidades diarias. para más detalles sobre el tamaño, consulte la imagen antes de elegir.

Ficha técnica

MarcaCZlinOduMMX
Fabricado porCZlinOduMMX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
TANCUDER Cables

TANCUDER Cable de Alambre Cuerda de Acero de Doble Lazo Dispositivo Antirrobo Cable de Seguridad de Acero Inoxidable Cuerda de lazo Flexible para Bicicletas Motocicletas Puertas de Vidrio

Características principales

  • Acero de Alta Calidad: El cable de acero con perforaciones está hecho de alambre de acero y material de PC, fuerte y duradero, no es fácil de romper, es de alta seguridad y tiene las características de resistencia al agua, al óxido y a la corrosión.
  • Alta Seguridad: El puerto de conexión de doble anillo del cable de acero se puede combinar perfectamente con el código de bloqueo. Rendimiento de seguridad mejorado. Tamaño pequeño y fácil de transportar. Puede soportar entornos al aire libre hostiles.
  • Fácil de Usar: El cable tiene dos ojales fijos, que puede soltar o instalar fácilmente desde la fijación. No es necesario utilizar herramientas adicionales, muy conveniente.
  • Fácil de Transportar: Puede enrollar el candado de cable de forma compacta y guardarlo en cualquier alforja o bolsillo de chaqueta. La longitud de la cuerda es de 120 cm después de desplegada, lo que puede satisfacer las necesidades de algunos equipos grandes y es muy flexible.
  • Cable de Acero Multifuncional: El cable de acero es adecuado para bicicletas, motocicletas, puertas de vidrio y varios equipos grandes. Adecuado para uso prolongado en interiores y exteriores.

Ficha técnica

MarcaTANCUDER
Fabricado porTANCUDER
Peso0.24 kg
Longitud20.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SAYAYO Soportes para estantes

Sayayo Soporte de vidrio sólido Abrazadera de vidrio Soporte de estante de vidrio Montado en la pared, Adaptable 8-12MM Espesor de vidrio, Acero inoxidable pulido, 2 pzs.,EBL2012-2P

Características principales

  • Fijación directa: para soporte de placa de cristal, hasta 15 kg cada uno.
  • Alta calidad: fabricado en acero inoxidable, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Más grueso: se adapta a cristales de 10 mm a 12 mm de grosor.
  • Dimensiones: 56 x 27 x 18 mm (largo x ancho x alto)
  • El paquete incluye: 2 bisagras, tornillos y anclajes.

Ficha técnica

MarcaSAYAYO
Fabricado porSAYAYO
Color56*27mm
Longitud5.60 cm
Altura2.70 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DOJA Barcelona 164604001

DOJA Industrial | Guia de Piso Ajustable Puerta Corredera | 4 Ruedas pequeñas | Soporte para Puertas Deslizantes con Cojinetes de Nylon | Portón Electrico Automatico, Puertas Correderas, Granero

  • 22,95 € (nuevo)

Características principales

  • ? ¿Necesitas una placa de soporte para tu puerta corredera? Nuestros rodillos son capaces de satisfacer todas tus necesidades: el soporte, de hecho, ofrece estabilidad y fluidez durante el deslizamiento de la puerta. La estructura consta de ruedas con cojinetes de nailon. Adecuados para uso interior y exterior. La instalación es simple. Además, nuestro artículo es adecuado para usuarios experimentados o menos experimentados.
  • ?? La estructura consta de ruedas con cojinete y es apta para múltiples usos: soportes guía para puertas correderas interiores, puerta de garaje, portón exterior, puerta de entrada eléctrica y más. El soporte con ruedas es perfectamente adecuado para ser utilizado con puertas correderas de cristal, vidrio, hierro, metal y madera. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y sólo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
  • ? Los rodamientos se fabricaron con inserciones de acero inoxidable y superficie exterior de nailon. Las placas de soporte están fabricadas en acero inoxidable para ofrecer un producto de alta calidad. Este artículo ofrece equilibrio, estabilidad y seguridad a la puerta, evitando que se balancee y se dañe. La superficie lisa del nailon reduce la fricción causada por el deslizamiento de las puertas de hierro. El rodillo ofrece durabilidad y alta resistencia a los impactos.
  • ?? Guia puerta corredera con ruedas | 4 rodillos de nailon pequeños | Soporte ajustable | Material: acero inoxidable + nailon | Usos: Placas de guía para puertas corredizas, Rieles para puertas correderas con motor, Sujeta puertas, Puerta plegable, Puertas corredizas de armarios, Puerta corredera cristal, puertas correderas madera | Montaje: Aplicar en la parte superior de la puerta, como se indica en la imagen. No es necesario perforar agujeros para la instalación.
  • ? [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Ficha técnica

MarcaDOJA Barcelona
Fabricado porDOJA Barcelona
Almacenamiento4 Rodillos Pequeños
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MOPOIN 509P

Bisagra Puertas Cristal, MOPOIN 4 Piezas Abrazadera de Vidrio 90 Grados Grosor de Cristal Bisagras, Bisagra de Puerta Vidrio para Estante de Cristal Vidrio Baño Ducha Armario Muebles Cristal Bisagra

Características principales

  • [Material de Alta Calidad]: La bisagra de la puerta de vidrio está hecha de aleación de zinc, que es duradera, a prueba de óxido y resistente al desgaste. Superficie pulida cepillada. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • [Fácil Instalación]: Fácil instalación, muy conveniente, adecuado para vidrio de 5-8 mm de espesor. Se puede atornillar en la pared lateral sin taladrar agujeros para sujetar la puerta de vidrio.
  • [Modelo]: Bisagra de sujeción de un solo lado de 0 °, la puerta del gabinete de control no se atasca, el funcionamiento es muy estable, la fricción es pequeña, el antideslizante, resistente y confiable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Uso Amplio]: Se utiliza en puertas de casas o puertas de gabinetes, ventanas, gabinetes, cajas de herramientas, etc., y también se puede instalar en baños, cocinas y otros lugares.
  • [Contenido del Paquete]: 4 bisagras de sujeción para vidrio y 8 tornillos. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos por usted.

Ficha técnica

MarcaMOPOIN
Fabricado porMOPOIN
Modelo509P
Peso0.16 kg
Longitud2.40 cm
Altura5.40 cm
AlmacenamientoMediano
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores soportes para puerta de vidrio

Para esas personas que están procurando un producto rebajado y de alta prestancia, el SAYAYO Soportes para estantes es altamente aconsejable. Destaca por su extraordinaria conexión calidad/precio. Si quieres puedes confirmarlo dando clic en este enlace donde podrás conseguirás observar las opiniones emitidas por los clientes de este modelo.

Todo lo que recomendamos

SoundZero Bisagras

SoundZero Bisagras

awen Soportes para estantes

awen Soportes para estantes

gexu Puertas de interior

gexu Puertas de interior

VIFERR HU-111614

VIFERR HU-111614

SoundZero Bisagras

SoundZero Bisagras

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros

TANCUDER Cables

TANCUDER Cables

SAYAYO Soportes para estantes

SAYAYO Soportes para estantes

DOJA Barcelona 164604001

DOJA Barcelona 164604001

MOPOIN 509P

MOPOIN 509P

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Entre los modelo que se analizaron el de mayor calidad es el DOJA Barcelona 164604001, el cual se puede obtener a un precio de 22,95 € Pero si te sientes reducido de plata, nuestra orientación como el más asequible es el SAYAYO Soportes para estantes, que tiene un presupuesto de 9,99 €.

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

awen Soportes para estantes 12,58 €

awen Soportes para estantes

gexu Puertas de interior 15,73 €

gexu Puertas de interior

VIFERR HU-111614 21,62 € 18,69 €

VIFERR HU-111614

SoundZero Bisagras 14,38 €

SoundZero Bisagras

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros 11,99 €

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros

TANCUDER Cables 10,99 €

TANCUDER Cables

SAYAYO Soportes para estantes 9,99 €

SAYAYO Soportes para estantes

DOJA Barcelona 164604001 22,95 €

DOJA Barcelona 164604001

MOPOIN 509P 11,99 €

MOPOIN 509P

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Hogar y conseguirás conocer todas las ofertas que traemos para ti. Con la compra de cualquiera de los productos te alcanzarás ahorrar unos Euros.

SoundZero Bisagras 16,42 €

SoundZero Bisagras

awen Soportes para estantes 12,58 €

awen Soportes para estantes

gexu Puertas de interior 15,73 €

gexu Puertas de interior

VIFERR HU-111614 21,62 € 18,69 €

VIFERR HU-111614

SoundZero Bisagras 14,38 €

SoundZero Bisagras

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros 11,99 €

CZlinOduMMX Colgadores para cuadros

TANCUDER Cables 10,99 €

TANCUDER Cables

SAYAYO Soportes para estantes 9,99 €

SAYAYO Soportes para estantes

DOJA Barcelona 164604001 22,95 €

DOJA Barcelona 164604001

MOPOIN 509P 11,99 €

MOPOIN 509P

Colores disponibles

En Expertos en Hogar disponemos con numerosos colores, entre ellos se ubican:

SoundZero Bisagras

Color disponible: 1

SoundZero Bisagras

Color disponible: 1

SAYAYO Soportes para estantes

Color disponible: 56*27mm

Marcas que venden soportes para puerta de vidrio

Existen distintas negocios de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la organización que se presenta te sorprenderás de su estupenda tasa calidad/precio. Diversidad de marcas para gente como tú.

¿Qué soporte para puerta de vidrio comprar?

Si deseas descubrir lo más preciado te proponemos que compres soportes para puerta de vidrio fundamentado en las recomendaciones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores soportes para puerta de vidrio?

Podemos decir que tras un importante tiempo de indagación, el SoundZero 4pcs 90 grados Grosor de Cristal Bisagras, Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas, Soporte para estante de cristal vidrio, baño, ducha, armario, muebles, cristal Bisagra(5 – 8 mm) es el más óptimo de los 10.

¿Es cierto que SoundZero Bisagras tiene envío exento?

¡Aprovecha! Porque es del todo cierto que el SoundZero Bisagras tiene entrega sin costes. Muy rápidamente llegará el producto a tu domicilio, y sin tener que saldar por el cargamento. Aprovecha y ordenalo desde el confort del hogar sin saldar nada por la remesa.

¿No haz encontrado el soporte para puerta de vidrio que buscabas?

¿El artículo que has venido a solicitar no lo hallaste en nuestra página en la red? Despreocúpate. Hay buenas ofertas disponibles para ti, y están más abajo. Aquí abajo ubicaras un espectacular sistema de búsqueda y así que tengas el producto que estás buscando.

En Expertos en Hogar queremos brindarte lo mejor y que obtengas lo que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar