Saltar al contenido

Soportes para secador de pelo

¿Necesitas detectar los mejores soportes para secador de pelo? ¡En ExpertosenHogar.com vas a realmente descubrir el exacto! Vea este listado con los artículos más pedidos al mejor precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el ensayo comparativo de los mejores modelos de Soportes para secador de pelo del nicho hemos cotizado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores Soportes para secador de pelo adjunta modelos de todo de gama; hay para todo tipo de comprador. ¡Te guiamos en la investigación del Soportes para secador de pelo que más se adapte a tus gustos!

🥇 Mejores 10 Soportes para secador de pelo: nuestra selección

Nuestra selección
Rendcqin Soportes para secadores de pelo

Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo

Características principales

  • ?Material?El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • ?Fácil instalación?Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • ?Asistente de almacenamiento?El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • ?Aplicaciones amplias?Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • ?Lo que obtienes?1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.

Ficha técnica

MarcaRendcqin
Fabricado porRendcqin
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Wenko 18770100

Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)

Características principales

  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida

Ficha técnica

MarcaWenko
Fabricado porWenko
Modelo18770100
ColorPlateado
Peso0.19 kg
Longitud14.00 cm
Altura11.50 cm
Almacenamiento11.5x14x7.5 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)

Características principales

  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.

Ficha técnica

MarcaHyAdierTech
ColorA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
mDesign 01136MDBSTEU

mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño con 3 divisiones para utensilios de peluquería – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – plateado

Características principales

  • ORGANIZADOR IDEAL: Esta estantería de baño organiza a la vista el material de peluquería. Muy espaciosa, permite guardar los aparatos de estilismo calientes junto a peines y cepillos.
  • BASE PERFECTA: El soporte para secador de pelo tiene 3 divisiones para guardar la plancha del pelo, el moldeador o el secador, incluso estando calientes. Los cables van a la cesta metálica.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los accesorios incluidos en el pedido, la repisa de baño para secador de cabello se instala fácilmente en paredes de baños pequeños o muebles, pero también en otras zonas.
  • MATERIAL DURADERO: El soporte para secador y plancha está realizado en resistente metal, con un duradero acabado inoxidable en color plateado. Resulta fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • BUEN TAMAÑO: El práctico organizador para baño mide 27,2 cm x 22,5 cm x 10,9 cm. Al instalarse en la pared, ahorra mucho espacio y tiene capacidad para varios artículos de peluquería.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo01136MDBSTEU
ColorPlateado
Peso0.53 kg
Longitud27.20 cm
Altura11.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel

Características principales

  • [Multifunción]?El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]? El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] ?El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]? Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]? Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

Ficha técnica

MarcaTigerkinwit
Fabricado porTigerkinwit
ColorPlata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YUET JGJNV163

YUET - Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros

Características principales

  • Práctico: esta caja de almacenamiento de baño garantiza que los accesorios como planchas de pelo y secadores de pelo siempre estén en un lugar seco y listos para usar.
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este estante para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral mantiene el secador de pelo y evita que se mueva, y la taza para sostener la plancha rizadora/alisadora para que no te quemes accidentalmente en ella. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en paredes de baño o armario con el hardware incluido; crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesites; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; prueba en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • ?Compatible? Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla.

Ficha técnica

MarcaYUET
Fabricado porYUET
ModeloJGJNV163
ColorPlata
Peso320.00 gramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Onero Soportes para secadores de pelo

Soporte para Secador de Pelo, con Pegamento sin Perforaciones y Tornillos, Soporte para Secador de Pelo con Soporte para Enchufe, para Hotel, Baño, Inodoro, Barbería

Características principales

  • ?Inoxidable? Hecho de material de aluminio, no se oxida en comparación con el tradicional gancho de hierro y durabilidad.
  • ?2 métodos de instalación? Puede utilizar el pegamento o los tornillos proporcionados por nosotros para la instalación en combinación con diferentes ocasiones.
  • ?Acabado mate? Acabado en aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del toallero sea perfecto.
  • ?Aplicación amplia? No solo se puede utilizar para colgar secadores de pelo, sino también para colgar toallas, toallas de baño y otros artículos.
  • ?Lugares adecuados? Baños, cocinas, aseos, aseos, dormitorios, hoteles, etc.

Ficha técnica

MarcaOnero
Fabricado porOnero
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HJRUIUA YS011-JP

HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM

Características principales

  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.

Ficha técnica

MarcaHJRUIUA
Fabricado porL&HM
Peso0.21 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Wangel 1217S

Wangel Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Barbershop

Características principales

  • ✅SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del pegamento o si tiene problemas sobre cómo instalar el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos.
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅SUPERFICIE MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.(Video de instalación: youtu.be/mzP5dY8XV1Y)

Ficha técnica

MarcaWangel
Fabricado porWangel
Color#1 Aluminio, Plateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Navaris 50526.42_m000768

Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros

Características principales

  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo50526.42_m000768
ColorPlata
Peso0.38 kg
Longitud24.50 cm
Altura18.50 cm
AlmacenamientoHaartrockner + Glätteisen
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores soportes para secador de pelo de la actualidad

¿Se te destruyó tu antiguo soportes para secador de pelo y quieres reponerlo pero no tienes el estimado completo para ganar uno de alta gama? Pues ¡No te angusties! Te brindamos el artículo que más se acomoda a tu estimado, que sea bajo y de alta calidad, el Wenko 18770100.

Todo lo que recomendamos

Rendcqin Soportes para secadores de pelo

Rendcqin Soportes para secadores de pelo

Wenko 18770100

Wenko 18770100

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

mDesign 01136MDBSTEU

mDesign 01136MDBSTEU

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

YUET JGJNV163

YUET JGJNV163

Onero Soportes para secadores de pelo

Onero Soportes para secadores de pelo

HJRUIUA YS011-JP

HJRUIUA YS011-JP

Wangel 1217S

Wangel 1217S

Navaris 50526.42_m000768

Navaris 50526.42_m000768

Hoja de ruta para tu compra de soportes para secador de pelo

Precios

Wangel 1217S, es el modelo más caro de este listado, destaca por su gran potencial, aunque su precio sea valioso, puede llegar a oscilar los 15,99 €. El Wenko 18770100 es el modelo más barato y práctico de la inventario, con precio que se sitúa entre 8,79 €.

Rendcqin Soportes para secadores de pelo 14,99 €

Rendcqin Soportes para secadores de pelo

Wenko 18770100 29,99 € 8,79 €

Wenko 18770100

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo 9,99 €

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

mDesign 01136MDBSTEU 14,99 €

mDesign 01136MDBSTEU

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver 14,98 €

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

YUET JGJNV163 15,29 €

YUET JGJNV163

Onero Soportes para secadores de pelo 10,99 €

Onero Soportes para secadores de pelo

HJRUIUA YS011-JP 13,99 €

HJRUIUA YS011-JP

Wangel 1217S 15,99 €

Wangel 1217S

Navaris 50526.42_m000768 14,99 €

Navaris 50526.42_m000768

Ofertas y rebajas

Tenemos artículos que se hallan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de costo:

Rendcqin Soportes para secadores de pelo 14,99 €

Rendcqin Soportes para secadores de pelo

Wenko 18770100 29,99 € 8,79 €

Wenko 18770100

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo 9,99 €

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

mDesign 01136MDBSTEU 14,99 €

mDesign 01136MDBSTEU

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver 14,98 €

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

YUET JGJNV163 15,29 €

YUET JGJNV163

Onero Soportes para secadores de pelo 10,99 €

Onero Soportes para secadores de pelo

HJRUIUA YS011-JP 13,99 €

HJRUIUA YS011-JP

Wangel 1217S 15,99 €

Wangel 1217S

Navaris 50526.42_m000768 14,99 €

Navaris 50526.42_m000768

Colores disponibles

Dada la gran clase de colores que existen en el nicho, no es sólo alcanzar por conseguir, sino escoger entre tantos elementos el color. La idea es lograr el producto con el color indicado según donde se vaya a ubicar. En el listado podrás conseguir modelos de distintos colores, entre los que destacan:

Wenko 18770100

Color disponible: Plateado

HyAdierTech Soportes para secadores de pelo

Color disponible: A

mDesign 01136MDBSTEU

Color disponible: Plateado

Tigerkinwit ChuiFengJiJia-sliver

Color disponible: Plata

YUET JGJNV163

Color disponible: Plata

Wangel 1217S

Color disponible: #1 Aluminio, Plateado

Navaris 50526.42_m000768

Color disponible: Plata

Marcas que venden soportes para secador de pelo

Son diferentes las compañías que se han revisado en los distintos temas, asociaciones de gran calidad se han adentrado de por completo en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la empresa que se expone te deslumbrarás de su excelente vínculo calidad/precio. Variedad de marcas para gente como tú.

¿Qué soporte para secador de pelo comprar?

En nuestro blog tenemos la mejor elección de soportes para secador de pelo, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores soportes para secador de pelo?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo.

¿Puedo obtener el Rendcqin Soportes para secadores de pelo con cargamento liberado?

¡Sí, es sin costos adicionales! el traslado del Rendcqin Soportes para secadores de pelo no tiene ningún costo. Ningún costo tiene el transporte, y además hallarás el producto en tu casa cuanto antes. ¡Sin invertir un solo euro y desde el confort de tu morada!

¿No haz encontrado el soporte para secador de pelo que buscabas?

Quizá no localizaste el artículo que quieres pedir pero, tranquilo, mantén la calma. El artículo querido lo vas a hallar en nuestra página web si chequeas las demás alternativas disponibles que tenemos. El sistema de búsqueda que te ofrecemos aquí abajo te colaborará, solo escribe el producto que estás deseando.

En Expertos en Hogar te ayudamos a tener lo que quieres Consigue el artículo requerido pronto.

Autor de Expertos en Hogar