Saltar al contenido

Soportes para tartas

Descubre los mejores soportes para tartas para ti en nuestra página web. Fabricamos una indagación importante para de esta forma podamos brindarte los más deseados productos. ¡Permanezca con nosotros y descúbrelo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te presentamos en esta guía los 10 mejores Soportes para tartas donde podrás hallar desde el modelo para principiantes como para profesionales. También mostramos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Soportes para tartas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Birkmann 441415

Birkmann RBV 441415 Vintage - Soporte para Tartas (tamaño Mediano)

Características principales

  • Material: cerámica
  • Dimensiones: diámetro de 23 cm, altura de 12 cm
  • Muy práctico y elegante
  • Para ocasiones especiales y aniversarios

Ficha técnica

MarcaBirkmann
Fabricado porBirkmann
Modelo441415
Peso0.70 kg
Longitud4.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
himaly QTHW33810039_FR

himaly Soporte de 3 Pisos para Pasteles - Bandeja para Tarta de Boda

Características principales

  • Multiusos: Una bonita presentación para presentar y exponer dulces, pasteles, postres, magdalenas, bizcochos y frutas para el almuerzo, el aniversario, bodas y otras fiestas, etc.
  • Diseño estable: soporte para tartas con 3 pisos, 2 bases giratorias (Diámetro de 28 cm), puede mostrar tartas de varios pisos.
  • Presentación extraíble: El montaje/desmontaje muy fácil permite llevarlo a cualquier lugar y montarlo fácilmente. Fácil de limpiar.
  • Simple y práctico: ideal en diferentes ocasiones, para comidas familiares, fiestas infantiles, fiestas de compromisos, pastelerías y cafeterías.
  • Seguridad y salud: En plástico alimentario, sin riesgos para la salud ni el medio ambiente.

Ficha técnica

Marcahimaly
Fabricado porGreen Joy Official
ColorBandejas de Plástico
Peso0.80 kg
Longitud36.00 cm
Altura33.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ROKF 15568550438950

Soporte para tartas y piruletas de porcelana, soporte de torre para 20 tartas (1 unidad, transparente)

Características principales

  • La plataforma perfecta para decorar, mostrar y servir bonitos pinchos, dulces, paletas y pinchos de comida para dedos
  • Espacio para 20 cakepops. El soporte para tartas muestra en gran medida los pasteles en la tienda, casa o cocina.
  • Práctico ayudante para enfriar y decorar pasteles, suficiente espacio entre los paletas para facilitar la preparación
  • Soporte de plástico para paletas de 20 agujeros, soporte para paletas de postre
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero. Material de poliestireno, duradero.

Ficha técnica

MarcaROKF
Fabricado porROKF
ColorTransparente
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento1 unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Ulifeme Bandejas para tartas

Soporte Cupcakes, ULIFEME Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, 4 Pisos Transparente Soporte para Cupcakes, Diámetro 12'/10'/8'/6', 4 mm de Espesor y Forma Redonda

Características principales

  • ? LA ELECCIÓN PERFECTA PARA LA PASTELERÍA - ULIFEMEsoporte cupcakes pueden contener de manera estable magdalenas, pasteles y postres. También se puede utilizar como 4 capas, 3 capas y 2 capas. Diámetro: 12 ' / 10 ' / 8 ' / 6 '.
  • ? OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS - El puesto de cupcake transparente es ampliamente utilizado en fiesta, boda, cumpleaños, compromiso, Navidad, graduaciones, acción de gracias, té de la tarde y baby shower.
  • ? SEGURO Y ROBUSTO - Hecho de acrílico resistente, grado A, barras duraderas en el centro y soporte de cupcake acrílico de 4 mm de grosor es seguro y suave con bordes pulidos. Puede sostener firmemente tus cupcakes.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El bases para cupcakes se puede secar con una toalla después de lavarlo con agua tibia y jabón. Con tornillo, la torre de la magdalena se puede montar y desmontar fácilmente.
  • ? PROTECCIÓN PERFECTA - La película protectora en el soporte de la torre de la magdalena evita los rasguños y los daños durante el transporte. Cuando se retira la película son perfectamente finos y claros.

Ficha técnica

MarcaUlifeme
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jinlaili Bandejas para tartas

Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños

Características principales

  • ?Material de calidad: hecho de material PP Reutilizable de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • ?Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • ?Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
  • ?Gran capacidad: la gran capacidad le permite contener muchos alimentos diversos, como magdalenas, postres, pasteles. Cada placa se puede ensamblar libremente.
  • ?Ampliamente utilizado: perfecto para exhibir cupcakes, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Tenga un excelente uso en cualquier reunión, banquete formal o simplemente para uso diario.

Ficha técnica

MarcaJinlaili
ColorA
Longitud25.00 cm
Altura25.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JUJOYBD Bandejas para tartas

JUJOYBD Plato para tartas vintage, soporte para tartas con pie, soporte para cupcakes, postres, placa de madera con base de metal, para tartas, tartas, tartas, pasteles, 25 cm de diámetro

Características principales

  • Estilo escandinavo: soporte para tartas en un hermoso estilo escandinavo, elegancia sencilla, líneas claras, superficies blancas combinadas con madera clara. Sencillamente romántico y, por lo tanto, muy versátil.
  • Decoración festiva: el plato para tartas es un elemento esencial para crear un ambiente festivo en cualquier fiesta o en una cena familiar. El soporte para tartas con placa de madera será el centro de atención en cualquier fiesta
  • Excelente calidad: la placa del soporte para tartas está hecha de madera auténtica. El pie está hecho de metal y tiene un diseño sencillo y es absolutamente hermoso. Inodoro y sabor neutro. No apto para lavavajillas. Limpiar solo con un paño húmedo.
  • Medidas adecuadas: el soporte para tartas ofrece espacio para tartas con un diámetro de 25 cm y una altura de 20 cm. Una buena opción para mostrar con estilo tartas, cupcakes, dulces, galletas, magdalenas, pasteles y otros postres.
  • Uso versátil: ideal para cocina, restaurante, pastelería, escenario de boda, hotel, cafetería, oficina, etc. El soporte para tartas también es un gran regalo para la próxima fiesta. Si no estás completamente satisfecho con tu soporte de madera para tartas, te ofrecemos una garantía completa de devolución del dinero.

Ficha técnica

MarcaJUJOYBD
Fabricado porJUJOYBD
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Snowtaros Yat018

Snowtaros - 6 soportes redondos de metal para tartas y postres, con cuentas de cristal, 3 pisos, base redonda para cupcakes, estilo vintage, para decoración de fiestas, bodas

Características principales

  • El juego de 6 piezas incluye: un soporte de tres capas para tartas de 30 cm de diámetro, un diámetro más pequeño de 25 cm y una altura total de 50 cm. 3 moldes rectangulares para tartas con bordes de encaje: Medidas interiores: 30 cm x 20 cm, Medidas exteriores: 36 cm x 26 cm. Un plato grande: 30 x 29 cm. Una placa de altura media: 25 cm x 24 cm.
  • Esta bandeja de 3 alturas es muy fácil de montar y muy estable en la mesa.
  • La artesanía y el patrón de cada plato son exquisitos. Es pequeño, ligero y fácil de llevar.
  • Versátil, apto para restaurantes y hogares, para servir postres, pasteles, frutas, magdalenas, cupcakes, tartas, etc.
  • Perfectas para fiestas, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad.

Ficha técnica

MarcaSnowtaros
Fabricado porSnowtaros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Kitchen Craft SDICSTAND

KitchenCraft Sweetly Does It - Soporte Blanco para Tarta en Caja de Regalo, Porcelana, 30,5 x 30,5 x 10 cm

Características principales

  • PRESENTACIÓN CUIDADA: presenta tus dulces de una manera elegante con esta tradicional base para tarta
  • DISEÑO CLÁSICO: su preciosa porcelana blanca la hace adecuado como fondo para cualquier postre: bizcochos, pasteles o soporte para cupcakes
  • MEJORA CUALQUIER EVENTO: usa este precioso soporte blanco para tarta para el té de la tarde, durante fiestas en el jardín, celebraciones, buffets, cumpleaños, ventas de pasteles y más
  • ROBUSTA: hecha de porcelana de alta calidad con una base amplia, asegura un soporte firme para tus tartas
  • INFORMACIÓN ÚTIL: esta base para servir tarta se presenta en una caja de regalo bonita y en forma de sombrero; mide 30,5 cm (12") de ancho

Ficha técnica

MarcaKitchen Craft
Fabricado porKitchen Craft
ModeloSDICSTAND
ColorBlanco
Peso0.80 kg
Longitud30.00 cm
Altura30.00 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-3-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Uten UKDE-QTHW33810039

Soporte de 3 niveles para magdalenas, soporte para magdalenas, soporte para magdalenas, para fiestas de Navidad, té de la tarde, bodas, cumpleaños, baby showers.

Características principales

  • Muestra tus pasteles perfectos y muéstralos al mundo con el soporte para tartas de 3 niveles de Uten.
  • Haz que el té de la tarde con tus amigos sea más elegante. Excitante manera de mostrar cupcakes decorados.
  • Ideal para fiestas o bodas. Ideal para bufés, ocasiones especiales, cumpleaños, fiestas en el jardín o en la calle, fiestas de té.
  • ? Garantía de devolución de dinero de 1 año: nos comprometemos a crear productos de alta calidad y de gran diseño. También estamos seguros en nuestro soporte para cupcakes en niveles y ofreciendo una garantía completa de 1 año. Haremos lo mejor para ti.
  • Las mantiene en un ángulo para obtener la mejor vista posible de cada pastel.

Ficha técnica

MarcaUten
Fabricado porUten
ModeloUKDE-QTHW33810039
ColorBlanco
Peso0.80 kg
Longitud36.00 cm
Altura36.00 cm
Almacenamiento11inches
Fecha de lanzamiento31-9-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Pasabahce 3395200

Pasabahce 3395200 - Plato de tarta, 32 cm

  • 44,99 € 22,89 € (nuevo)

Características principales

  • Plato de tarta, 32 cm

Ficha técnica

MarcaPasabahce
Fabricado porKoopman
Modelo3395200
ColorBlanco
Peso3.20 kg
Longitud32.50 cm
Altura32.50 cm
Almacenamiento32.5 x 32.5 x 26.3 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores soportes para tartas de la industria

¿Tienes el monto justo para lograr un producto accesible? Entonces, sigue con nosotros, te presentamos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, el Jinlaili Bandejas para tartas.

Todo lo que recomendamos

Birkmann 441415

Birkmann 441415

himaly QTHW33810039_FR

himaly QTHW33810039_FR

ROKF 15568550438950

ROKF 15568550438950

Ulifeme Bandejas para tartas

Ulifeme Bandejas para tartas

Jinlaili Bandejas para tartas

Jinlaili Bandejas para tartas

JUJOYBD Bandejas para tartas

JUJOYBD Bandejas para tartas

Snowtaros Yat018

Snowtaros Yat018

Kitchen Craft SDICSTAND

Kitchen Craft SDICSTAND

Uten UKDE-QTHW33810039

Uten UKDE-QTHW33810039

Pasabahce 3395200

Pasabahce 3395200

Consejos para comprar la mejor soporte para tartas

Precios

Luego de rectificar diversas opciones, el modelo de alta gama de nuestro listado es Snowtaros Yat018, que tiene un costo que puede mudar entre 67,99 €. Si tienes un precio estrecho, la opción ideal para ti es el Jinlaili Bandejas para tartas, que tiene un precio de 10,79 €.

Birkmann 441415 39,40 € 25,57 €

Birkmann 441415

himaly QTHW33810039_FR 19,99 €

himaly QTHW33810039_FR

ROKF 15568550438950 11,99 €

ROKF 15568550438950

Ulifeme Bandejas para tartas 26,99 €

Ulifeme Bandejas para tartas

Jinlaili Bandejas para tartas 10,79 €

Jinlaili Bandejas para tartas

JUJOYBD Bandejas para tartas 29,99 €

JUJOYBD Bandejas para tartas

Snowtaros Yat018 67,99 €

Snowtaros Yat018

Kitchen Craft SDICSTAND 21,38 €

Kitchen Craft SDICSTAND

Uten UKDE-QTHW33810039 20,99 €

Uten UKDE-QTHW33810039

Pasabahce 3395200 44,99 € 22,89 €

Pasabahce 3395200

Ofertas y rebajas

Si quieres conocer todas las ofertas que traemos para ti, ingresa a Expertos en Hogar y estarás impresionado con todo lo que ofrecemos. Compra cualquiera de los artículos del listado y al revisar la página lograrás hallar algunas sorpresas que te permitirá ganar adquirir un dinero adicional.

Birkmann 441415 39,40 € 25,57 €

Birkmann 441415

himaly QTHW33810039_FR 19,99 €

himaly QTHW33810039_FR

ROKF 15568550438950 11,99 €

ROKF 15568550438950

Ulifeme Bandejas para tartas 26,99 €

Ulifeme Bandejas para tartas

Jinlaili Bandejas para tartas 10,79 €

Jinlaili Bandejas para tartas

JUJOYBD Bandejas para tartas 29,99 €

JUJOYBD Bandejas para tartas

Snowtaros Yat018 67,99 €

Snowtaros Yat018

Kitchen Craft SDICSTAND 21,38 €

Kitchen Craft SDICSTAND

Uten UKDE-QTHW33810039 20,99 €

Uten UKDE-QTHW33810039

Pasabahce 3395200 44,99 € 22,89 €

Pasabahce 3395200

Colores disponibles

Los soportes para tartas vienen en varios colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

himaly QTHW33810039_FR

Color disponible: Bandejas de Plástico

ROKF 15568550438950

Color disponible: Transparente

Jinlaili Bandejas para tartas

Color disponible: A

JUJOYBD Bandejas para tartas

Color disponible: Blanco

Kitchen Craft SDICSTAND

Color disponible: Blanco

Uten UKDE-QTHW33810039

Color disponible: Blanco

Pasabahce 3395200

Color disponible: Blanco

Marcas que venden soportes para tartas

A la hora de conseguir un artículo se acostumbra decantar por los de una marca reconocida.

¿Qué soporte para tartas comprar?

Serás capaz ubicar diversos soportes para tartas en expertosnenhogar. com, con diferentes precios y tipos.

¿Cuáles son los mejores soportes para tartas?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa el mejor es el Birkmann RBV 441415 Vintage – Soporte para Tartas (tamaño Mediano).

¿Es cierto que Birkmann 441415 tiene cargamento exento?

Así es: Completamente sin tarifas es el transporte del Birkmann 441415. Si te interesa este producto, entonces no esperes más; el envío es gratis y veloz. Si quieres el Birkmann 441415 lo puedes adquirir desde la tranquilidad de tu hogar, sin costos adicionales por el cargamento.

¿No haz encontrado el soporte para tartas que buscabas?

Entonces, ¿No diste con el producto querido? Tranquilízate. Después tenemos otras elecciones disponibles para ti. Aquí abajo conseguirás un fantástico motor de búsqueda, escribe el artículo que estás necesitando ¡y listo!

Lo mejor lo ubicaras en Expertos en Hogar, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar