Saltar al contenido

Soportes para TV doble brazo

Aquí podrás encontrar los mejores soportes para tv doble brazo que puedes comprar en el mercado. Para acercarte los modelos con mejores calificaciones metimos manos a la obra: concedimos varios días a investigar los artículos que trae la industria. ¿Te irás ahora? ¡Espera! Te juramos que conseguirás el producto que deseas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de los desemejantes modelos de Soportes para TV doble brazo nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores Soportes para TV doble brazo añade modelos de todo de gama; hay para todo tipo de beneficiario. ¡Síguenos a entender todas las opciones para que elijas el mejor!

🥇 Mejores 10 Soportes para TV doble brazo: nuestra selección

También es genial
FORGING MOUNT HY9398-B-UK

FORGING MOUNT Soporte de pared para TV de largo alcance, 1090 mm, brazo articulado doble, inclinación y soporte giratorio para TV de 42 a 90 pulgadas, carga máxima 75 kg, VESA 600 x 400 mm

Características principales

  • Soporte de pared extralargo de doble brazo: se adapta a la mayoría de televisores de 42 a 90 pulgadas planos/curvos LCD LED OLED como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 100 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, con un peso de hasta 65 kg
  • Enorme capacidad para TV Lagre: el soporte de TV de calibre pesado está equipado con dos brazos de montaje de acero para crear uno de los soportes de TV más fuertes del mercado y cuenta con una capacidad de carga de 75 kg. Monta tu televisor con confianza y tranquilidad.
  • Gama completa de ajuste: se extiende y articula, se inclina, gira y se pliega en este soporte de pared para TV de movimiento completo. Es ideal para instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. Gestión de cables incluida.
  • Este soporte de TV de largo alcance es perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 1090 mm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 43 pulgadas desde la pared maximizando tus puntos de visión desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Fácil instalación rápida: este soporte de pared para TV viene con plantilla de agujeros preestablecidos y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y paredes de hormigón sólido. También incluye cable HDMI de 8 pies, nivel de burbuja de 3 ejes, 6 bridas para cables.

Ficha técnica

MarcaFORGING MOUNT
Fabricado porFORGING MOUNT
ModeloHY9398-B-UK
Colornegro
Peso12.00 kg
Longitud109.00 cm
Altura86.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Amazon Basics S45A

Amazon Basics - Soporte para televisión de doble brazo y pleno movimiento - 32" a 65"

Características principales

  • Soporte de montaje en pared de doble brazo y con plena capacidad de movimiento para pantallas de televisión planas de tamaño 81 cm a 165 cm
  • Fabricado de acero resistente con capacidad de carga hasta 45 kg
  • Se inclina de 6 a 10 grados hacia arriba y hacia abajo; capacidad de giro de 180 grados a derechas e izquierdas
  • Ideal para uso en entretenimiento en el hogar, locales comerciales o entornos corporativos, escuelas, restaurantes, bares, etc
  • Diseño minimalista que oculta las piezas de montaje grandes y los cables finos o gruesos de la vista general; incluye cable HDMI de alta velocidad de 1,8 metros
  • Instrucciones fáciles de usar; se incluye una plantilla de taladros prefijados y herramientas de montaje

Ficha técnica

MarcaAmazon Basics
Fabricado porAmazon Basics
ModeloS45A
Peso5.51 kg
Longitud53.75 cm
Altura43.48 cm
Almacenamiento81 cm a 165 cm
Fecha de lanzamiento3-5-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Invision HDTV-DL

Invision Soporte TV de Pared Doble Brazo para Pantallas de 24-55 Pulgadas, Inclinación y Giratorio de Televisores LCD Curvos 4K con Cable HDMI 1080p, Máx VESA 400x400 mm, Carga Máx 36.2 kg (HDTV-DL)

Características principales

  • FUERTE Y SÓLIDO - Nuestro soporte de brazo doble está diseñado para proveer máxima resistencia. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono y técnicas avanzadas de soldadura por arco robótico y bisagras de compresión de carga probadas. Esto le proporciona la máxima confianza a la hora de montar su televisor (carga máxima de trabajo 36,2 kg / seguridad probada en un entorno controlado hasta cuatro veces este peso)
  • DISENO ULTRAPLANO Y DE MAXIMO AJUSTE- Este soporte se ve muy bien. Su diseño ultraplano permite que su televisor se abrace aún más cerca de la pared a sólo 42 mm y se extienda desde una posición centralizada hasta unos impresionantes 452 mm. Tiene un diseño elegante con paneles inteligentes de ocultación de cables que conservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA - Cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine el molesto resplandor con la función de inclinación con un solo movimiento y personalice el ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con una enorme función de giro horizontal de 160° de izquierda a derecha y un gran ángulo de inclinación vertical de entre -2° y +10°
  • COMPATIBLE CON SU TV Y CON SU DINERO - Adecuado para tamaños de pantalla entre 24" y 55" y ajustable para el 99.9% de todas las marcas y modelos con agujeros de montaje compatibles con VESA de 100mm x 100mm x 400mm x 400mm. Nuestra promesa única de compatibilidad le da la tranquilidad de que su soporte se adaptará a su televisor
  • 25 AÑOS DE GARANTÍA - Para su mayor tranquilidad. Estamos tan seguros de la construcción, resistencia y durabilidad de este soporte de pared que lo garantizamos por 25 años. Nuestro soporte de pared es fácil de instalar e incluye una guía completa de instalación paso a paso además de un CABLE HDMI 1080P y un NIVELADOR. Si nos necesita en cualquier momento, nuestro amable equipo de asistencia al cliente, estará a su disposición para ayudarle. ¡Solo llámenos!

Ficha técnica

MarcaInvision
Fabricado porInvision Technology
ModeloHDTV-DL
ColorBlack
Peso4.10 kg
Longitud26.49 cm
Altura25.50 cm
Almacenamiento24-55 Pulgadas / Doble Brazo
GarantíaGarantía de 25 años, todas las piezas cubiertas por la garantía del producto Invision
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BONTEC Soportes de pared y techo para TV

BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro

  • 23,99 € (nuevo)

Características principales

  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 ' - 60 ' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.

Ficha técnica

MarcaBONTEC
Fabricado porBONTEC
Colornegro
AlmacenamientoFor TV size 23-60 inch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Perlegear PGLFK1-E

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

Características principales

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45° a la izquierda/derecha e inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 71mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Ficha técnica

MarcaPerlegear
Fabricado porPerlegear
ModeloPGLFK1-E
ColorNegro
Peso6.60 kg
Longitud43.90 cm
Altura29.90 cm
Almacenamiento37-70 Inch / Swivel & Tilt
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-7-2018
GarantíaGARANTÍA DE POR VIDA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FORGING MOUNT HY9401-B-UK

FORGING MOUNT Soporte de pared para TV de largo alcance, 1090 mm, brazo articulado doble, inclinación y soporte giratorio para TV de 42 a 95 pulgadas, carga máxima 75 kg, VESA 800 x 400 mm

Características principales

  • Soporte de pared extralargo de doble brazo: se adapta a la mayoría de televisores de 42 a 95 pulgadas planos/curvos LCD LED OLED como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 100 x 100 mm hasta 800 x 400 mm, con un peso de hasta 75 kg
  • Enorme capacidad para TV Lagre: el soporte de TV de calibre pesado está equipado con dos brazos de montaje de acero para crear uno de los soportes de TV más fuertes del mercado y cuenta con una capacidad de carga de 75 kg. Monta tu televisor con confianza y tranquilidad.
  • Gama completa de ajuste: se extiende y articula, se inclina, gira y se pliega en este soporte de pared para TV de movimiento completo. Es ideal para instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. Gestión de cables incluida.
  • Este soporte de TV de largo alcance es perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 1090 mm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 43 pulgadas desde la pared maximizando tus puntos de visión desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Fácil instalación rápida: este soporte de pared para TV viene con plantilla de agujeros preestablecidos y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y paredes de hormigón sólido. También incluye cable HDMI de 8 pies, nivel de burbuja de 3 ejes, 6 bridas para cables.

Ficha técnica

MarcaFORGING MOUNT
Fabricado porFORGING MOUNT
ModeloHY9401-B-UK
Colornegro
Peso12.00 kg
Longitud109.00 cm
Altura86.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PERLESMITH PSPILFK1-E

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg

Características principales

  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15°, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas. Se puede montar en paredes de hormigón macizo, paredes de ladrillo o paredes con montantes de madera maciza (NO instale el producto en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso y paredes blandas).

Ficha técnica

MarcaPERLESMITH
Fabricado porPERLESMITH
ModeloPSPILFK1-E
Longitud44.80 cm
Altura19.50 cm
Almacenamiento37-70 Pulgadas / Inclinación y Giratorio
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Desconocido MDM 002

BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro

  • 31,99 € (nuevo)
  • 31,35 € 28,15 € (usado)

Características principales

  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.

Ficha técnica

MarcaDesconocido
Fabricado porBONTEC
ModeloMDM 002
Color2 brazos / 13-27 "/Abrazadera" C "
Longitud85.00 cm
Altura7.50 cm
Almacenamiento13"-27"
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Barkan Mounts BM464

Barkan - Soporte de pared para TV (13-90 pulgadas, brazo doble, movimiento completo, 4 movimientos, soporte para pantalla plana y curvada, soporta hasta 60 kg, muy estable, compatible con LED OLED LCD

Características principales

  • ? Garantía limitada – Este montaje ha sido probado con 3 veces su peso declarado. 100% de los productos Barkan pasan rigurosas pruebas de calidad.
  • ? Self, fácil y rápido de montar. Conecta los adaptadores al lado trasero de la TV 2. Instala el soporte en la pared. 3. Engancha la TV en el soporte.
  • ? Características: el soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 90 pulgadas de hasta 60 kg. Compatible con televisores estándar VESA (soportes de montaje en soporte) 75 x 75, 100 x 100, 100 x 200, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 300 x 400, 400 x 200, 400 x 300 y 4000 x 4000 x 4000 600 x 400 mm y no VESA hasta 600 x 400 mm.
  • ? FUNCIONALY - Para proporcionar un mejor punto de visión, el soporte s 3 pivotes, que rotar la pared 180°, doblar 360°, girar la placa de conexión de la pantalla 120° en adición a una herramienta libre de -5° de till 15°.
  • ? TOUCH & MOVE - easily rotate, swivel o tilt the TV suavemente empujando o tirando hacia el ángulo deseado. Disfruta del punto perfecto de vista sin ningún trouble.

Ficha técnica

MarcaBarkan Mounts
Fabricado porBarkan Mounts
ModeloBM464
Colornegro
Peso6.71 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ErGear EGCM5-E

ErGear Soporte Monitor Doble para 12KG/13"-32" Monitor con Resorte de Gas Tecnología Movimiento Completo Brazo Monitores Diseño Ergonómico Soporte de monitor VESA 100/75mm

  • 29,06 € (nuevo)
  • 29,06 € (usado)

Características principales

  • ?Diseño de deslizamiento VESA innovador?El Soporte 2 monitores diseño de deslizamiento de placa VESA creado por primera vez por nuestro diseñador industrial, es nuestro diseño exclusivo, podemos deslizar la placa VESA para ajustar los brazos individualmente para que los soporte dos monitores se alineen uno al lado del otro sin un espacio, hacen un soporte doble monitor sentirse más ergonómico.
  • ?Movimiento ajustable? El soporte dos pantallas tiene posicionamiento en altura con un solo toque, ofrece 43 cm de ajuste de altura, un mínimo de 45 a un máximo de 87 cm de extensión, y puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo ± 45° de inclinación, giro hacia la izquierda y derecha ± 35°, soporte monitor mesa movimiento horizontal y vertical de 360° para obtener una visualización óptima y un movimiento suave.
  • ?Colocación ergonómica de la pantalla?Soporte monitor doble la extensión y el ajuste vertical pueden elevar el monitor a una posición ergonómica al nivel de los ojos para fomentar una postura adecuada para sentarse y ayudar a reducir el dolor de cuello y espalda. Inclinar y girar el brazo monitores puede ayudar a deshacerse de las luces y deslumbramientos incómodos de las ventanas cercanas y otras fuentes de luz.
  • ?Adecuado para monitores ultraanchos? Los soporte de monitor profesional ErGear fabricados en acero laminado en frío resistente, que está especialmente diseñado para sujetar perfectamente monitores ultraanchos de 13"-32", monitores LED curvos, monitores de juegos, etc.
  • ?Accesorios íntimos? Proporcionamos todas las herramientas y accesorios necesarios para la instalación para nuestro cliente, sin compra adicional, las piezas se empaquetaron por separado y se numeraron claramente en las instrucciones, muy fácil de configurar incluso si nunca antes ha instalado un soporte de brazo monitores

Ficha técnica

MarcaErGear
Fabricado porErGear
ModeloEGCM5-E
ColorNegro
Peso4.60 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores soportes para tv doble brazo

En este post te presentamos el BONTEC Soportes de pared y techo para TV, el cual destaca por ser económico para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

Amazon Basics S45A

Amazon Basics S45A

Invision HDTV-DL

Invision HDTV-DL

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

Perlegear PGLFK1-E

Perlegear PGLFK1-E

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

PERLESMITH PSPILFK1-E

PERLESMITH PSPILFK1-E

Desconocido MDM 002

Desconocido MDM 002

Barkan Mounts BM464

Barkan Mounts BM464

ErGear EGCM5-E

ErGear EGCM5-E

Hoja de ruta para tu compra de soportes para tv doble brazo

Precios

En la lista que te recomendamos el que destaca por su gran calidad es el FORGING MOUNT HY9401-B-UK, que lo podrás adquirir en 129,99 € Si necesitas un artículo más asequible la mejor opción para ti es el BONTEC Soportes de pared y techo para TV, con un costo de 23,99 €.

FORGING MOUNT HY9398-B-UK 119,99 €

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

Amazon Basics S45A 39,99 €

Amazon Basics S45A

Invision HDTV-DL 39,99 €

Invision HDTV-DL

BONTEC Soportes de pared y techo para TV 23,99 €

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

Perlegear PGLFK1-E 50,99 € 47,99 €

Perlegear PGLFK1-E

FORGING MOUNT HY9401-B-UK 129,99 €

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

PERLESMITH PSPILFK1-E 39,99 €

PERLESMITH PSPILFK1-E

Desconocido MDM 002 31,99 €

Desconocido MDM 002

Barkan Mounts BM464 130,95 € 73,90 €

Barkan Mounts BM464

ErGear EGCM5-E 29,06 €

ErGear EGCM5-E

Ofertas y rebajas

Si quieres ventaja de todas las ofertas del momento, entonces no dejes de visitar Expertos en Hogar, la cual cuenta con un amplio stock de productos. Ve todo lo que traemos para ti.

FORGING MOUNT HY9398-B-UK 119,99 €

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

Amazon Basics S45A 39,99 €

Amazon Basics S45A

Invision HDTV-DL 39,99 €

Invision HDTV-DL

BONTEC Soportes de pared y techo para TV 23,99 €

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

Perlegear PGLFK1-E 50,99 € 47,99 €

Perlegear PGLFK1-E

FORGING MOUNT HY9401-B-UK 129,99 €

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

PERLESMITH PSPILFK1-E 39,99 €

PERLESMITH PSPILFK1-E

Desconocido MDM 002 31,99 €

Desconocido MDM 002

Barkan Mounts BM464 130,95 € 73,90 €

Barkan Mounts BM464

ErGear EGCM5-E 29,06 €

ErGear EGCM5-E

Colores disponibles

Si estás necesitando un soporte para tv doble brazo con un color representativo, sigue con nosotros, te ofrecemos todas las tonalidades disponibles.

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

Color disponible: negro

Invision HDTV-DL

Color disponible: Black

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

Color disponible: negro

Perlegear PGLFK1-E

Color disponible: Negro

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

Color disponible: negro

Desconocido MDM 002

Color disponible: 2 brazos / 13-27 "/Abrazadera" C "

Barkan Mounts BM464

Color disponible: negro

ErGear EGCM5-E

Color disponible: Negro

Marcas que venden soportes para tv doble brazo

En este inventario que le hemos enseñado nombramos prestigiadas compañías como:

Garantía de los productos mencionados

¿Artículo con garantía o sin garantía? Pues, los que te dan un garantía en caso de algún falla son los más valorados. La alternativa de los productos que te sugerimos es un proceso que requiere de tiempo ya que buscamos proporcionarte estupendas opciones. ¿Quieres conocer los artículos de este catálogo que cuentan con protección? Entonces, sigue leyendo que aquí te lo manifestamos. Por ello, nuestro grupo de expertos ha ejecutado una exhaustiva selección de los productos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un catálogo con todos los modelos que tienen respaldo.

FORGING MOUNT HY9398-B-UK

No disponible

Amazon Basics S45A

No disponible

Invision HDTV-DL

Garantía de 25 años, todas las piezas cubiertas por la garantía del producto Invision

BONTEC Soportes de pared y techo para TV

No disponible

Perlegear PGLFK1-E

GARANTÍA DE POR VIDA

FORGING MOUNT HY9401-B-UK

No disponible

PERLESMITH PSPILFK1-E

No disponible

Desconocido MDM 002

No disponible

Barkan Mounts BM464

No disponible

ErGear EGCM5-E

No disponible

¿Qué soporte para tv doble brazo comprar?

Si pides hallar lo más valorado te aconsejamos que compres soportes para tv doble brazo fundamentado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores soportes para tv doble brazo?

Podemos opinar que después de horas de indagación, el FORGING MOUNT Soporte de pared para TV de largo alcance, 1090 mm, brazo articulado doble, inclinación y soporte giratorio para TV de 42 a 90 pulgadas, carga máxima 75 kg, VESA 600 x 400 mm es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Qué garantía tienen los soportes para tv doble brazo?

Podrás comprar tu Invision HDTV-DL con completa respaldo y fiabilidad en la mejor página web de ventas de España.

¿Es cierto que FORGING MOUNT HY9398-B-UK tiene entrega liberada?

¡Es verdad! Para obtener el FORGING MOUNT HY9398-B-UK el envío es sin tarifas. Lo tendrás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos y por el despacho no abonar nada. Desde la conveniencia del hogar lo puedes comprar, sin invertir un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el soporte para tv doble brazo que buscabas?

El producto que viniste a encontrar quizá no lo hallaste, pero aquí te mostramos solución. Descuida. Aquí te brindamos un sistema de búsqueda para que sencillamente escribas el artículo que estás deseando. ¿Ansias ver más elecciones útiles para ti? Te las damos a continuación.

¿Esperas algo más? Encuentra el producto requerido en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar