Saltar al contenido

Soportes para TV flotantes

Para poder armar esta comparativa de estos modelos que observaras en seguida destinamos tiempo y capital. ¿Quieres conseguir el modelo adecuado? Sigue con nosotros.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que disipes tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te presentamos en esta guía los 10 mejores Soportes para TV flotantes donde podrás conseguir desde el modelo para principiantes como para profesionales. Además podrás conseguir una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que tiene todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Soportes para TV flotantes: nuestra selección

Nuestra selección
suptek CS201

Suptek Soporte de Pared para Estante Flotante único(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro, CS201

Características principales

  • Capacidad de carga: 8 kg por estante.
  • Un estante de cristal templado reforzado grande (15 x 11 inch cada estante y 5 mm de grosor)
  • Con dos estantes para dispositivos audiovisuales.
  • Con organizador de cables integrado.
  • Con manual de instrucciones de montaje en inglés.

Ficha técnica

Marcasuptek
Fabricado porYuanfan TV Mount
ModeloCS201
Colornegro
Longitud41.40 cm
Altura29.70 cm
Almacenamiento1 tercios
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SparY 15488413540290

Soporte de pared para TV, soporte flotante para TV Box, DVD, DVR, PS4, reproductores de medios X-Box

Características principales

  • Hecho de material de acero laminado en frío duradero, fácil de instalar
  • Bandeja hueca: con el fin de disipar el calor más rápidamente, soporte de pared PERFRCT para DVD, TV, EVD, máquina de videojuegos, etc. Incluso se puede utilizar
  • Ahorra espacio y sujeta de forma segura los dispositivos de entretenimiento, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.
  • Ángulo de articulación ajustable que permite un posicionamiento vertical y horizontal, lo que permite que el soporte funcione
  • Ideal para ahorrar espacio y sostener dispositivos de entretenimiento de forma segura, ayuda a garantizar que tu dispositivo esté colocado en un lugar seguro.

Ficha técnica

MarcaSparY
Fabricado porSparY
Colorcomo se muestra en la imagen
Peso0.01 kg
Longitud32.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoTamaño libre
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CZlinOduMMX 49C0072

Pantalla Estante Superior Pantalla de TV Estante Monitor 2 Piezas Soporte de Montaje para TV, ?Computadora, Caja de Cable, Altavoces, Dispositivos de Transmisión de Medios, Control Remoto (Negro)

Características principales

  • Aplicación amplia: el estante de TV crea más espacio en la parte superior de cualquier monitor de pantalla plana o televisor. Mientras la pantalla sea plana, se puede conectar a cualquier monitor de escritorio.
  • Fácil de instalar: Screen Top Shelf es fácil de colocar en la parte superior de la pantalla del televisor de la computadora, el soporte se puede instalar en unos segundos. Girar dos soportes Ajuste de 180?grados suavemente para ser compatible con varios tipos de pantallas.
  • Alta calidad: Con un diseño que ahorra espacio. Hecho de material ABS duro, suave y delicado en la mano, fuerte capacidad de carga. El diseño de la valla protectora circundante evita la caída de objetos de fácil movimiento.
  • Superficie antideslizante: el estante de pantalla ajustable del televisor es un estante creativo. Construido con una estructura duradera y con almohadillas de gel antideslizantes que sujetan con seguridad todos los elementos esenciales de su televisor.
  • Diseño de pliegues y almacenamiento: Con un trípode plegable de 180 grados, que se puede ajustar a voluntad, que es muy adecuado para varias pantallas. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar sin ocupar su valioso espacio de almacenamiento.

Ficha técnica

MarcaCZlinOduMMX
Fabricado porCZlinOduMMX
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

Estante de Pared Flotante para componentes de TV, JanTeelGO Soporte de Estante de Montaje en Pared de enrutador de Aluminio Espacial, Accesorios de TV se Pueden Usar dor

Características principales

  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD? Nuestros bastidores de caja de TV están hechos de aluminio espacial de alta calidad. La superficie se trata con un proceso de horneado a temperatura constante sin polvo. Tiene las características de color completo, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y solidez del color. Es adecuado para salas de estar y dormitorios. Enrutadores, decodificadores, DVD Almacenamiento y uso.
  • ?DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN?Diámetro exterior: 27,5 x 20,5 x 14,5 cm / Diámetro interior: 25 x 19 x 6 cm. El bastidor de almacenamiento del enrutador puede estar perforado o no perforado. Puede elegir el método de instalación adecuado de acuerdo con las condiciones de la pared para que el bastidor de almacenamiento sea más seguro y no se caiga fácilmente.
  • ?DISEÑO DE ANILLO DE PROTECCIÓN? El modelo de doble capa tiene dos orificios redondos con anillo de protección, que es conveniente para la disposición y almacenamiento de múltiples cables, y puede proteger eficazmente el cable sin cortar el cable. ?Soporta hasta 15 kg de capacidad máxima de estante.?
  • ?BORDE REDONDO? Adopta bordes redondeados, lisos y lisos, y no lastima sus manos con golpes. Se adopta una placa inferior gruesa y lisa, la capacidad de carga es más fuerte y el producto no es fácil de caer. Para Apple TV, Roku Tv, Mxq, MX3, MX2, mini computadora, ASUS Desktop, Mini PC, Ti4 y otros accesorios de TV.
  • ?SERVICIO 100% SATISFECHO? Valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, bienvenido a contactarnos, no se decepcionará con su compra.

Ficha técnica

MarcaJanTeelGO
Fabricado porJanTeel
ColorNegro
Almacenamiento2 Tier
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BONTEC 1

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-70" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias

  • 76,79 € (nuevo)

Características principales

  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los 32 34 37 39 40 42 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 60 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura de 1080 mm a 1580 mm (cada altura se puede ajustar en 10 cm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.

Ficha técnica

MarcaBONTEC
Fabricado porBONTEC
ColorNegro
Longitud34.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento32"-65"/50 kg(110 lbs)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
null Categorías

Soporte de Montaje en Pared para el Sistema Nest Mesh WiFi, se Ajusta Perfectamente al Paquete de 1 enrutadores WiFi de Google Nest con gestión de Cables e instalación sin Herramientas

Características principales

  • AJUSTE PERFECTO: Nuevo diseño de ahorro de espacio. Tenga en cuenta que este soporte solo funcionará con el enrutador Nest Wifi (sin orificios de altavoz en la parte inferior), NO funcionará con el Nest Point WIFI (con orificios de altavoz en la parte inferior).
  • EXCELENTE ADMINISTRACIÓN DEL CABLE: para evitar que su Google Nest WiFi tenga cables desordenados, nuestro soporte para montaje en pared tiene una disposición de cable perfecta incorporada, que puede ocultar fácilmente el cable de carga detrás, ahorrando espacio y manteniendo la belleza.
  • FLEXIBLE y CONVENIENTE: Fácil instalación, sin utilizar herramientas ni taladrar agujeros. El soporte esencial para Nest Wifi Point en casa, se puede instalar en cualquier lugar donde haya un tomacorriente, cubre toda su casa con Wi-Fi rápido y confiable.
  • FÁCIL DE MOVER: Se puede mover fácilmente de una habitación a otra, el soporte esencial para Nest Wifi Point en casa. Se puede aplicar en el dormitorio, el estudio, la cocina, la oficina o los garajes, hace que su vida sea más cómoda y moderna.
  • SERVICIO SATISFECHO: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, no dude en contactarnos si hay algún problema, ofrecemos 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio 24/7.

Ficha técnica

Fabricado porBS-TECH
ColorNEST WIFI
Almacenamiento1 Pack
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
QLOUNI OZ0417

QLOUNI Estante Superior para TV Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable MAX.3kg

Características principales

  • [Antideslizante y ajustable] Con puntos de goma en la superficie, este estante de pantalla puede evitar que se caigan cosas. Y el estante superior del monitor plegable con soportes ajustables es adecuado para una variedad de pantallas.
  • [Mantenga su casa / oficina ordenada] Este estante de soporte de pantalla se puede usar para guardar enrutadores, control remoto, vasos, gamepad, bocadillos / bebidas, medicamentos, papelería, etc. con un diseño que ahorra espacio, este estante superior de TV ajustable puede ayudar a almacenar muchas cosas pequeñas y mantenga su mesa ordenada, adecuada para uso doméstico o de oficina.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar agujeros en las paredes y evitar la molestia de los cables expuestos.
  • [Material superior] Hecho de material de protección ambiental ABS, este estante superior de pantalla con resistencia a altas temperaturas es duradero y resistente, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • La capacidad de carga máxima de [soporte de hasta 3 kg / 6.6 lb] de este estante superior del monitor es de 3 kg / 6.6 lb, así que no coloque nada pesado sobre ella. Y es mejor evitar poner cosas duras en el estante (como una taza de cerámica o una maceta suculenta) para evitar dañar su computadora.

Ficha técnica

MarcaQLOUNI
Fabricado porQLOUNI
Peso0.36 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Ergosolid Ergosolid_SML

Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico

Características principales

  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.

Ficha técnica

MarcaErgosolid
Fabricado porErgosolid
ModeloErgosolid_SML
ColorNegro
Peso3.60 kg
Longitud6.10 cm
Altura31.40 cm
Almacenamientounico
Unidades1
Fecha de lanzamiento3-1-2021
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BONTEC TC-001B

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-60 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm

  • 71,99 € (nuevo)

Características principales

  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 60 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.

Ficha técnica

MarcaBONTEC
Fabricado porBONTEC
ModeloTC-001B
ColorNegro
Peso11.00 kg
Longitud40.00 cm
Altura5.50 cm
Almacenamientofor 23-60 inch screens
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zefeng Soportes de pared y techo para TV

2 Piezas Estante Superior de TV, Estante de Almacenamiento Monitor, TV de Estante Superior de Pantalla, Estante Superior de Pantalla, para Almacenamiento Artículos Soportes Teléfonos Móviles (Negro)

Características principales

  • ?? MATERIALES DE CALIDAD: El soporte de la pantalla está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro y saludable, resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar y duradero.
  • ?? SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: La superficie del soporte adopta un diseño antideslizante cóncavo-convexo para aumentar la fricción y evitar eficazmente que los artículos se caigan. Puede almacenar algunos artículos livianos sin preocuparse por resbalones.
  • ??FÁCIL DE INSTALAR: No se requieren herramientas para el marco superior de la pantalla, solo fije el marco de montaje en la parte superior del televisor o pantalla, y solo toma 2 segundos. No tiene que perforar agujeros en la pared, y no tiene que preocuparse por los cables expuestos.
  • ??AJUSTABLE: La estructura triangular perfectamente diseñada lo hace estable. Estructura duradera incorporada, se puede ajustar 360 grados girando suavemente los dos soportes, compatible con diferentes tipos de pantalla.
  • ??DIVERSOS USOS: ¿Sigues preocupándote por un escritorio desordenado? El marco superior de la pantalla adopta un diseño plegable para aprovechar al máximo el espacio. Puede almacenar papelería, parlantes, enrutadores, vasos, refrigerios, controles remotos, plantas en macetas, etc. Un escritorio limpio traerá un ambiente refrescante.

Ficha técnica

MarcaZefeng
Fabricado porCsffyzs
ColorBlack
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para tv flotantes que puedes comprar

Si estás ideando en conseguir un soporte para tv flotante que sea accesible sin que deje su funcionalidad, viniste al lugar oportuno. Existen modelos accesibles que remarcan por su alta prestancia, como el: null Categorías

Todo lo que recomendamos

suptek CS201

suptek CS201

SparY 15488413540290

SparY 15488413540290

CZlinOduMMX 49C0072

CZlinOduMMX 49C0072

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

BONTEC 1

BONTEC 1

null Categorías

null Categorías

QLOUNI OZ0417

QLOUNI OZ0417

Ergosolid Ergosolid_SML

Ergosolid Ergosolid_SML

BONTEC TC-001B

BONTEC TC-001B

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

Consejos para comprar la mejor soporte para tv flotante

Precios

Luego de investigar diversas opciones, el producto de alta gama de nuestro listado es BONTEC 1, que tiene un estimado que puede mudar entre 76,79 €. Si tienes un bolsillo apretado, la opción ideal para ti es el null Categorías, que tiene un precio de 9,99 €.

suptek CS201 22,99 €

suptek CS201

SparY 15488413540290 28,98 €

SparY 15488413540290

CZlinOduMMX 49C0072 16,99 € 14,99 €

CZlinOduMMX 49C0072

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV 32,99 €

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

BONTEC 1 76,79 €

BONTEC 1

null Categorías 9,99 €

null Categorías

QLOUNI OZ0417 12,99 €

QLOUNI OZ0417

Ergosolid Ergosolid_SML 24,99 €

Ergosolid Ergosolid_SML

BONTEC TC-001B 71,99 €

BONTEC TC-001B

Zefeng Soportes de pared y techo para TV 16,99 €

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

Ofertas y rebajas

En Expertos en Hogar te ofrecemos gran variedad de modelos, todos con una maravillosa opción de rebaja. Compra cualquiera de los artículos del inventario y al revisar la página lograrás encontrar algunas sorpresas que te ayudará ganar lograr un dinero adicional.

suptek CS201 22,99 €

suptek CS201

SparY 15488413540290 28,98 €

SparY 15488413540290

CZlinOduMMX 49C0072 16,99 € 14,99 €

CZlinOduMMX 49C0072

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV 32,99 €

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

BONTEC 1 76,79 €

BONTEC 1

null Categorías 9,99 €

null Categorías

QLOUNI OZ0417 12,99 €

QLOUNI OZ0417

Ergosolid Ergosolid_SML 24,99 €

Ergosolid Ergosolid_SML

BONTEC TC-001B 71,99 €

BONTEC TC-001B

Zefeng Soportes de pared y techo para TV 16,99 €

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

Colores disponibles

Un punto principal al tiempo de conseguir un artículo es el color. La idea es obtener el modelo con el color adecuado según donde se vaya a poner. Entre la clase de colores a los que podrás seleccionar en este listado se consiguen:

suptek CS201

Color disponible: negro

SparY 15488413540290

Color disponible: como se muestra en la imagen

CZlinOduMMX 49C0072

Color disponible: Negro

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

Color disponible: Negro

BONTEC 1

Color disponible: Negro

null Categorías

Color disponible: NEST WIFI

Ergosolid Ergosolid_SML

Color disponible: Negro

BONTEC TC-001B

Color disponible: Negro

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

Color disponible: Black

Marcas que venden soportes para tv flotantes

¿Está revisando alguna marca en especial? En nuestro comercio en línea logrará conseguir las mejores marcas de soportes para tv flotantes. Para ayudarte en tu escogencia, poseemos para ti los modelos más pedidos. Entre las que se encuentran

Garantía de los productos mencionados

Uno de los puntos por el que las gentes dejan de llevar a cabo adquisiciones online es por el pavor de que al poco tiempo se le rompa, pues si alcanzas un producto con seguridad esto no será así. ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí nos hemos enfocado en esto. Por tal razón, traemos para ti un listado con los productos que poseen seguridad oficial.

suptek CS201

No disponible

SparY 15488413540290

No disponible

CZlinOduMMX 49C0072

No disponible

JanTeelGO Soportes de pared y techo para TV

No disponible

BONTEC 1

No disponible

null Categorías

No disponible

QLOUNI OZ0417

No disponible

Ergosolid Ergosolid_SML

2 años.

BONTEC TC-001B

No disponible

Zefeng Soportes de pared y techo para TV

No disponible

¿Qué soporte para tv flotante comprar?

Si precisas localizar lo más destacado te recomendamos que compres soportes para tv flotantes apoyado en las sugerencias de nuestro blog.

¿Cuáles son los mejores soportes para tv flotantes?

Podemos opinar que luego de horas de investigación, el Suptek Soporte de Pared para Estante Flotante único(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro, CS201 es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los soportes para tv flotantes?

Lograrás comprar tu Ergosolid Ergosolid_SML con suma certeza y seguridad en la más actualizada tienda on-line de España.

¿Tiene traslado libre el suptek CS201?

¡Totalmente cierto! Para el suptek CS201 no tienes que abonar ni un centavo, la entrega es sin costos. El mismo va a llegar muy prontamente a tu departamento y no vas a pagar absolutamente nada por el despacho. Desde el confort de tu hogar lo puedes comprar, sin saldar un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el soporte para tv flotante que buscabas?

Deseamos proporcionarte una respuesta si no ubicaste el artículo deseado. Tranquilízate. Aquí te otorgamos un navegador para que sencillamente escribas el producto que estás buscando. Nuestro fin es que consigas el artículo que buscas, por eso te proveemos grandes alternativas útiles a continuación.

Lo que deseas lo verás en Expertos en Hogar, ¡te ayudamos con esto! No lo pienses más tiempo, encuentra el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar