Saltar al contenido

Soportes para vigas de madera

Algo seductor anhelamos presentarte. Deléitese de los mejores soportes para vigas de madera y experimenta una interesante compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Hogar queremos cooperarte en tu elección. Hemos realizado un trabajo exhaustivo, donde se compararon los diferentes modelos de Soportes para vigas de madera y podrás encontrar la opinión de los usuarios que te desplazarán a ponerte sobre el modelo conveniente según tus requerimientos. Además, te transferimos notas relevante y las básicas reseñas que te trasladarán a elegir el artículo adecuado. De esta apreciación realizada de todas los Soportes para vigas de madera del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Soportes para vigas de madera: nuestra selección

Nuestra selección
GAH-Alberts 331375

GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas

Características principales

  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos

Ficha técnica

MarcaGAH-Alberts
Fabricado porGAH-ALBERTS
Modelo331375
ColorSendzimir
Longitud21.50 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento60 x 100 mm / 6 unidades
Unidades6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior

Características principales

  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado

Ficha técnica

MarcaKOTARBAU
Fabricado porKOTARBAU
ColorPlata
Almacenamiento50 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KOTARBAU Postes

KOTARBAU® Soporte manguito atornillado 70 x 70 mm cuadrado para madera para postes casquillo de poste para el suelo casquillo galvanizado en caliente soporte de suelo manguito de montaje

Características principales

  • DURABILIDAD - el soporte de poste KOTARBAU es de la más alta calidad. La elección de los materiales con los que está fabricado garantiza una larga vida útil del producto. El anclaje de suelo es apto para uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y materias primas de alta calidad con las que se fabrica el manguito de montaje lo protege de las diversas condiciones meteorológicas como la lluvia o la nieve.
  • VERSATILIDAD - el producto se puede utilizar en hogares privados y en la industria. El soporte de poste es adecuado para la construcción de estructuras de madera, vallas y vigas. Es útil cuando la estática es importante. Producto para atornillar. Muy fácil de montar.
  • SEGURIDAD - garantizamos una larga vida útil del producto. El soporte del poste está hecho de material de alta calidad que lo protege de daños mecánicos como arañazos o deformaciones. El producto está hecho de acero. La superficie está galvanizada en caliente y, por lo tanto, resistente a la oxidación.
  • FIABILIDAD DE LA MARCA - Kotarbau es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de alta calidad, seguridad y, sobre todo, precisión. Kotarbau ha estado cooperando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los elementos se prueban varias veces y son adecuados para uso industrial y privado. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, somos líderes en la producción de piezas para manualidades.
  • DATOS TÉCNICOS - ancho del hueco: 120 x 120/100 x 100/90 x 90/70 x 70 mm - placa base: 180 x 180/150 x 150/130 x 130 mm - espesor: 2 mm - orificios de montaje: 9 mm - número de huecos de montaje: 12 x - peso 70 mm: 795 g - peso 90 mm: 1085 g - peso 100 mm: 1294 g - peso 120 mm: 1622 g - longitud total: 150 mm - superficie: galvanizado en caliente

Ficha técnica

MarcaKOTARBAU
Fabricado porKOTARBAU
ColorPlata
Peso1.40 kilogramos
Almacenamiento70 x 70 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GAH-Alberts 330330

GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)

Características principales

  • Escuadras de con un ángulo de 90 grados
  • Hecho de material galvanizado
  • Con reborde
  • De tamaño grande

Ficha técnica

MarcaGAH-Alberts
Fabricado porGAH-ALBERTS
Modelo330330
Peso1.58 kg
Longitud7.00 cm
Altura5.50 cm
Almacenamiento70 x 70 x 55 mm / 12 piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GARTENPIRAT GP1821

Soporte poste madera redondo, base vigas, 100 mm diámetro

Características principales

  • Para postes de madera redondos de 100 mm de diámetro
  • Profundidad de anclaje: aprox. 45 cm
  • Dimensiones: 60 cm largo, 101 mm diámetro
  • Material: acero galvanizado, 2,2 mm grosor
  • Visite nuestra amplia gama de soportes para postes

Ficha técnica

MarcaGARTENPIRAT
Fabricado porGartenpirat
Peso1.90 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR Pfostenhülse2

VEVOR Base para Postes Cuadrados 17,3 x 14,2 x 9,7 cm, Anclaje Poste con Diámetro Interno 8,9 x 8,9 cm, Soporte para Postes de Madera Cuadrada, Anclajes Madera, Poste Galvanizado, 5 Piezas Color Negro

Características principales

  • ?ROBUSTO Y ESTABLE?- Tamaño del producto: 17,3 x 14,2 x 9,7 cm; cantidad: 5 piezas; peso del artículo: 1,1 kg; la base del poste negro adopta una placa de acero de 2 mm de espesor con proceso de recubrimiento en polvo. Puede proteger el anclaje del poste de la corrosión.
  • ?UTILIZAR PARA POSTES DE 4 X 4"?- El diámetro interior real del soporte del poste es 8,9 x 8,9 cm, lo que permite la instalación de postes de madera de 10,2 x 10,2 cm. El diámetro estándar puede evitar el balanceo de los postes de madera.
  • ?FÁCIL DE MONTAR?- Se puede proporcionar un uso simple y conveniente. Puede utilizar rápidamente el ancla de poste de cerca con el manual del usuario. El método de instalación también ahorra tiempo y no requiere esfuerzo mediante el uso de la llave.
  • ?ACCESORIOS COMPLETOS?- Los accesorios integrales contienen una llave, 22 juegos de pernos de expansión de 3/8 y 42 juegos de tornillos auto-perforantes. Se puede utilizar para fijar firmemente el soporte en un suelo de madera u hormigón.
  • ?DISEÑO UNIVERSAL?- El poste de madera se puede sujetar con soportes de poste para aumentar la seguridad. Se puede usar ampliamente en muchos lugares que necesitan anclar postes de madera, incluidos soportes de cubierta, barandas de porche, soportes de postes, patas de mesa, etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso5.44 kg
Longitud29.97 cm
Altura29.97 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Halcyerdu Suministros para colgar

Halcyerdu 360°Rotación Ganchos para Colgar, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG

Características principales

  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Grillete giratorio, 2× Mosquetón, 4× Anclajes de concreto, 4× Pernos hexagonales, 4× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente cuatro orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaHalcyerdu
Fabricado porHalcyerdu
AlmacenamientoGanchos para Colgar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
knowing Pasamanos

4 Piezas Acero Inoxidable Soporte Pasamanos Interior & Exterior Soporte para Barandilla Soporte de Pared Soportes (Plata) (B)

Características principales

  • Ampliamente utilizado : mejoras para el hogar, pasamanos de escalera, centros comerciales de guardia, corredores de incendios para edificios, pasamanos, corredores, pasamanos para edificios, pasamanos interiores y exteriores, barandas, escaleras, piezas de acero inoxidable.
  • Fácil de instalar : es fácil de instalar directamente con tornillos, ya que hay agujeros de tornillo en estos accesorios. Tornillos no incluidos.
  • Acero inoxidable : Como una barandilla hecha de soportes de acero inoxidable son la elegancia simple, generosa y elegante, tan ampliamente utilizado por los hogares, comerciales y otros sitios de construcción utilizados.
  • Materiales de alta calidad: acero inoxidable 304, resistente, no es fácil de dañar, resistente a la corrosión.
  • Tamaño: 60 mm x 60 mm, diámetro: 50 mm,Proceso: corte, estampado, soldadura.

Ficha técnica

Marcaknowing
Fabricado porknowing
ColorB
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KOTARBAU Soportes

KOTARBAU® Juego de 10 soportes para vigas tipo A, 70 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior

Características principales

  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: viga de 70 x 130 mm. Dimensiones: 70 x 127 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 367 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado

Ficha técnica

MarcaKOTARBAU
Fabricado porKOTARBAU
ColorPlata
Almacenamiento70 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KOTARBAU Soportes

KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior

Características principales

  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado

Ficha técnica

MarcaKOTARBAU
Fabricado porKOTARBAU
ColorPlata
Almacenamiento50 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes para vigas de madera que puedes comprar

¿Tienes un valor a gastar estimado corto y estás buscando un modelo accesible? Pues, viniste al lugar apropiado, te sugerimos el KOTARBAU Soportes. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico valor. Si lo deseas puedes registrar las opiniones de clientes que han ganado el artículo, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Todo lo que recomendamos

GAH-Alberts 331375

GAH-Alberts 331375

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Postes

KOTARBAU Postes

GAH-Alberts 330330

GAH-Alberts 330330

GARTENPIRAT GP1821

GARTENPIRAT GP1821

VEVOR Pfostenhülse2

VEVOR Pfostenhülse2

Halcyerdu Suministros para colgar

Halcyerdu Suministros para colgar

knowing Pasamanos

knowing Pasamanos

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes

Sugerencias para comprar la mejor soporte para vigas de madera

Precios

El modelo más caro que alcanzarás ubicar en esta catálogo es el VEVOR Pfostenhülse2, que cuesta más o menos 58,99 €. Si tienes un estimado preciso, la opción ideal para ti es el KOTARBAU Soportes, que tiene un costo de 3,29 €.

GAH-Alberts 331375 15,97 €

GAH-Alberts 331375

KOTARBAU Soportes 3,29 €

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Postes 13,69 € 9,19 €

KOTARBAU Postes

GAH-Alberts 330330 19,13 € 16,95 €

GAH-Alberts 330330

GARTENPIRAT GP1821 8,89 €

GARTENPIRAT GP1821

VEVOR Pfostenhülse2 58,99 €

VEVOR Pfostenhülse2

Halcyerdu Suministros para colgar 12,99 €

Halcyerdu Suministros para colgar

knowing Pasamanos 23,99 €

knowing Pasamanos

KOTARBAU Soportes 27,09 €

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes 48,79 €

KOTARBAU Soportes

Ofertas y rebajas

Contamos con productos que se consiguen en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

GAH-Alberts 331375 15,97 €

GAH-Alberts 331375

KOTARBAU Soportes 3,29 €

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Postes 13,69 € 9,19 €

KOTARBAU Postes

GAH-Alberts 330330 19,13 € 16,95 €

GAH-Alberts 330330

GARTENPIRAT GP1821 8,89 €

GARTENPIRAT GP1821

VEVOR Pfostenhülse2 58,99 €

VEVOR Pfostenhülse2

Halcyerdu Suministros para colgar 12,99 €

Halcyerdu Suministros para colgar

knowing Pasamanos 23,99 €

knowing Pasamanos

KOTARBAU Soportes 27,09 €

KOTARBAU Soportes

KOTARBAU Soportes 48,79 €

KOTARBAU Soportes

Colores disponibles

Un punto principal al instante de conseguir un artículo es el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. En el listado podrás localizar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

GAH-Alberts 331375

Color disponible: Sendzimir

KOTARBAU Soportes

Color disponible: Plata

KOTARBAU Postes

Color disponible: Plata

knowing Pasamanos

Color disponible: B

KOTARBAU Soportes

Color disponible: Plata

KOTARBAU Soportes

Color disponible: Plata

Marcas que venden soportes para vigas de madera

¿Está revisando alguna marca en especial? En nuestro negocio en línea podrá hallar las mejores marcas de soportes para vigas de madera. Para impedir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te brindamos los productos más buscados. Síguenos a conocer cada una de ellas.

¿Qué soporte para vigas de madera comprar?

Si exiges encontrar lo mejor te sugerimos que compres soportes para vigas de madera basado en las opiniones de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los mejores soportes para vigas de madera?

Podemos manifestar que después de mucho tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, el GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A – sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas es el que mejor rendimientos obtuvo de los 10.

¿Es gratis el envío del GAH-Alberts 331375?

¡Sí, es sin costos! el cargamento del GAH-Alberts 331375 no tiene ningún costo. Esto significa que el despacho no solo será gratis, sino que también será veloz; estará cuanto antes en el porche del hogar. Recíbelo desde el alivio de tu residencia ¡sin abonar un solo euro!

¿No haz encontrado el soporte para vigas de madera que buscabas?

Si no encontraste el producto requerido, tranquilo, mantén la calma. Luego te brindamos grandes elecciones disponibles, queremos que obtengas el artículo que buscas. El motor de búsqueda que te enseñamos aquí abajo te va a ser útil, solo escribe el producto que estás buscando.

En Expertos en Hogar te ayudamos a localizar lo que requieres Apresúrate y encuentra el producto querido.

Autor de Expertos en Hogar