Saltar al contenido

Tenazas pequeña de acero con puntas redondas

¿Quieres estar al tanto de cómo resolvimos cuales son las mejores tenazas pequeña de acero con puntas redondas? Ocupando horas y horas de indagación a la industria. ¿Deseas comprar el modelo pertinente? Prosiga con Expertos en Herramientas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de expertos ha efectuado un análisis comparativo de los mejores productos del mercado basado en su relación calidad/precio y luego de eliminar varias opciones trae para ti un listado con las 10 mejores Tenazas pequeña de acero con puntas redondas. Además podrás conseguir una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que tiene todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Tenazas pequeña de acero con puntas redondas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
NBEADS PT-WH0005-05-EU10

NBEADS 45# Conjuntos de Alicates de Joyería Alargados de Acero Al Carbono, Incluye 25 ° 45 ° 90 ° alicates de Punta Curva, Alicates de Agarre de Manguera de Largo Alcance Y Alicates

Características principales

  • Gran valor: estos alicates de punta de cadena cuentan con un agarre de alta calidad para un uso cómodo en todo momento. Los alicates de punta de cadena se utilizan normalmente para crear curvas en ángulo en el alambre., cerrar puntas de cuentas, abrir y cerrar anillos de salto, y formar bucles.
  • MULTIFUNCIONES: los alicates de joyería son ideales para varios usos., de crear componentes, Alambre de conformación y manipulación., para abrir bucles y mas. Utilice para una variedad de proyectos de fabricación de joyas u otros pequeños, detalle proyectos de pasatiempo intensivo.
  • ALTA CALIDAD: hecho de material de acero al carbono de primera calidad, robusto y antioxidante, no será fácil romper, así puede servirte por mucho tiempo. Estos alicates ergonómicos profesionales serán perfectos tanto para diseñadores principiantes como para profesionales..
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Largo, La nariz cónica con puntas finas ofrece un agarre preciso y controla el agarre de los dientes de corte transversal uniformemente en cualquier dirección. Los mangos largos llegan hasta espacios reducidos. Las empuñaduras antideslizantes son cómodas y fáciles de manejar..
  • EL PAQUETE INCLUYE - Viene con un total de 5pcs 45 # alicates de joyería alargados de acero al carbono con mangos negros, incluyendo alicates de punta curva 25 ° 45 ° 90 °, Alicates de agarre de manguera de largo alcance, alicates de punta recta. Ideal para joyería y coche., reparación de motor.

Ficha técnica

MarcaNBEADS
Fabricado porNBEADS
Color5 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
E·Durable Juegos de tenazas y alicates

E·Durable 5pcs 125mm Alicates tenaza Para el mantenimiento diario industrial, electromecánico, instrumentación, herramientas de reparación de electrodomésticos

Características principales

  • ?Lo que obtendrá-5 mini alicates para cualquier trabajo, alicate de la nariz larga 4-1/2 "; Alicate de nariz de aguja larga 4-1/2 "; Alicate diagonal 4-1/2 "; Final de corte alicate 4-1/2 "; Pinzas de nariz dobladas de los nippers 4-1/2 ". Cada alicates viene con una cabeza diferente para que pueda satisfacer todas sus pequeñas necesidades de artesanía y bricolaje de corte de alambre, bucle, agarre y conformación. Todos los 5 en un bolso portátil de PVC.
  • ?se puede utilizar-todos mini alicates con sus puntas finas especiales podrían llegar a espacios estrechos para ayudarle a hacer pequeños trabajos, como el alambre de flexión, fabricación de joyas, mantenimiento industrial, mantenimiento eléctrico y mecánico, mantenimiento de instrumentos y el hogar reparación del aparato.
  • ?Cómo es el diseño-el mango está diseñado con caucho antideslizante para un mejor agarre. No se afloja cuando se utiliza. Los 5 alicates están fabricados en acero inoxidable duro para evitar el óxido y la oxidación. Cabezas pulidas, acero tratado térmicamente, diseño de resorte reduce la fatiga muscular para un fácil corte y operación con una sola mano.
  • ?Por qué usted elige esto-mini alicates para la reparación de la pequeña casa y la electrónica de oficina. Reduzca el costo de las reparaciones que puede hacer usted mismo en su casa en lugar de ir a un taller de reparaciones. También puede hacer una gran cantidad de intentos de bricolaje mediante el uso de este. Bono con un par de guantes de goma. ¿Por qué no ahorrar su dinero y tiempo para disfrutar de su amado vino?
  • ?Qué garantía tenemos-le responderemos dentro de 24 horas. garantía de 24 meses. Cualquier pregunta que tenga, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros! Le proporcionamos productos de mejor relación rendimiento/precio y servicio posventa profesional. Tenemos gran variedad de toolsa de precisión y esperamos satisfacer sus necesidades diarias en el futuro.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates

Yageartbtfed Alicates Manualidades 4 Piezas Juego de Alicates para Joyería Alicates Bisuteria Alicates de Punta Aguja Alicates Diagonales Alicates de Punta Redonda Alicates Curvos con Anillo Abierto

Características principales

  • Juego de 4 piezas: El juego de alicates contiene cuatro alicates básicos para joyería, incluidos alicates de punta redonda, alicates diagonales, alicates para doblar y alicates de punta fina (con anillo abierto).
  • Exquisita artesanía: los alicates de joyería están hechos de acero de alta calidad, que es fuerte y duradero. Los mangos de plástico de diferentes colores son antideslizantes y fáciles de distinguir.
  • Multifuncional: los alicates de punta redonda envuelven el alambre de metal en la forma deseada. Los alicates de corte diagonal se utilizan para cortar el exceso de alambre de metal delgado. Los alicates de punta fina se utilizan para sujetar piezas y permitir que las piezas se doblen y doblen. Los alicates para doblar se utilizan en espacios reducidos o empotrados.
  • Pequeño y elegante: los mini alicates para joyas se pueden almacenar en cajas de herramientas y cajones de automóviles, lo que hace que sea más fácil y conveniente para usted hacer joyas.
  • Alicates para joyería de bricolaje: los alicates para joyería son imprescindibles para principiantes o profesionales. Adecuado para artículos de bricolaje o artículos de reparación de joyas.

Ficha técnica

MarcaYageartbtfed
Fabricado porYageartbtfed
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Alicates Set (6 Piezas) - Cortacable Ergonómico, Alicate Punta Plana, Alicate Punta Redonda, Tenaza para Cortar, Alicates de Precision - Kit de Alicates per Bricolaje y Hacer Joyas

Características principales

  • CONJUNTO DE ALICATES DE PRECISIÓN: herramientas ideales que se pueden utilizar para diferentes proyectos y trabajos. Cada juego de alicates viene con un cortador de alambre, un alicate de punta de aguja, un alicate de punta plana, un alicate de nariz larga, un alicate de pinza y un alicate de punta doblada que se puede utilizar en joyería, trabajos eléctricos y otras tareas varias.
  • ALFOMBRA DIAGONAL, AGUJA NARIZ Y ALISADORA DE NARIZ PLANA: Alicate diagonal / cortador de alambre es una herramienta práctica para tener dentro de casa, garaje o cobertizo para cortar fácilmente, formar alambres metálicos y cortar láminas de metal con precisión. Flat Nose Plier se usa principalmente para sujetar y agarrar cosas, hacer doblez en el alambre, chapa u otro material y también es útil para abrir y cerrar Jump Rings.
  • ALFOMBRA DE NARIZ LARGA, NIPPER, BEND NOSE: Long Nose Plier es perfecta para trabajos pequeños o cuentas y otras docenas de usos. El alicate cortador o cortador de extremo está diseñado para cortar alambre blando, clavos, remaches y otros cerca del trabajo. Bent Nose Plier se usa para sostener anillos de salto, envolver cables y se usan a menudo en lugar de pinzas.
  • MANGUERAS CON PISTA DE PVC: Todos los alicates de este conjunto están equipados con manijas de PVC con agarre de amortiguación para mayor comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todos los juegos de alicates vienen con una garantía de devolución del 100%, solo en el caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos. Es así de simple.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
ModeloCOMP-NE-2840-NE-1806
ColorMulticolor
Almacenamiento6 Pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
N/AN/A Juegos de tenazas y alicates

N/AN/A CHALA 5PCS Alicates para joyería, Mini alicates para Cuentas, alicates electrónicos de precisión con Agarre Antideslizante, alicates Largos y Redondos de Punta Plana para Manualidades

Características principales

  • Acero 45 Duradero: Las herramientas de boquilla están hechas de acero al carbono de alta calidad, endurecido y templado, afilan los bordes de las mandíbulas, acabado enchapado en antioxidante y cherome, mayor resistencia y mejor maquinabilidad, duradero y resistente para una herramienta de uso prolongado término.
  • Juego de Mini Alicates: 5 mini alicates diferentes, incluidos alicates diagonales, alicates de punta fina, alicates de corte de extremos, alicates de punta redonda y alicates curvos para diferentes propósitos. Lo suficientemente resistente y de buena calidad puede satisfacer todas sus artesanías de precisión haciendo que el trabajo funcione.
  • Práctica bolsa de Franela: Mejor guarde los 5 mini alicates, el clásico material de franela es hermoso y elegante, cómodo de llevar y ligero. Un estuche verdaderamente portátil y práctico puede minimizar nuestra preocupación por la dificultad de almacenamiento y la pérdida de herramientas.
  • Agarre Antideslizante: Los agarres de goma de los alicates son ergonómicos, mangos amarillos antideslizantes, hermosos y cómodos, agarre fuerte y firme, ligero y fuerte, el efecto de palanca optimizado es ideal para manos pequeñas o artríticas para manejar mejor las herramientas de fórceps durante Fabricación artesanal.
  • Alicates de Precisión: Todo tipo de alicates de precisión perfectos para la fabricación de joyas, pequeños pasatiempos, cuentas, robots, manualidades, constructor de electrónica en ciernes, pequeños trabajos eléctricos para la renovación de nuestro hogar, herramienta de bricolaje para niños y cualquier otro trabajo de corte de alambre.

Ficha técnica

MarcaN/AN/A
Fabricado porN/AN/A
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Preciva cro

Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²

Características principales

  • ?Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ?Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ?Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ?Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ?Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.

Ficha técnica

MarcaPreciva
Fabricado porPreciva
Modelocro
ColorMulticolor
Peso0.50 kg
Longitud24.00 cm
Altura3.00 cm
AlmacenamientoCrimpzange Set
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada

Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo

Características principales

  • Materia: Hechos de acero al carbono, en acabado cromado y antioxidante.
  • Fácil para Usar: Cómodo manejo con liberación de resorte, fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas.
  • Uso para: Los alicates de punta plana son buenas para alambre de formación, regalo, cortador de alambre, abrir y cerrar la tapa con anillas, cuentas consejos y fijar hallazgos de cierre; y el alicate están diseñados para cortar joyería para bisutería, duro temper cables.
  • Más Uso: Son buenos para hacer joyas y otros art artesanía, tales como la cadena Maille de cadena de cuentas, pulseras, pendientes, collares y colgantes de alambre envuelto, arreglos florales, abalorios, decoración del hogar, regalo, etc.
  • El paquete incluye: Alicates de corte diagonal, alicates de punta larga, alicates de punta redonda, alicates de punta redonda, alicates de punta acodada.

Ficha técnica

MarcaEnjoygoeu
Fabricado porEnjoygoeu
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
YapitHome Juegos de tenazas y alicates

YapitHome 1 Juego de 3 Piezas Juego Alicates Incluyendo Alicates de Punta Fina Alicates de Punta Redonda Tenaza para Cortar, para Joyería, Herramientas de DIY Joyeria de Acero Reparación de Joyas

Características principales

  • ?Material: Estos alicates están hechos de hierro metálico de alta calidad y el mango está envuelto en goma suave, que es cómoda de usar. Estas herramientas son una muy buena opción, están diseñadas para la fabricación y reparación de joyas. Vale la pena señalar que hay aceite en las pinzas, este aceite ayudará a lubricar las tenazas, para que las pinzas se mantengan en buen estado y prolonguen su vida útil. Si hay demasiado aceite, límpielo con un paño o una toalla de papel antes de usarlo.
  • ?Tamaño detallado: Los alicates tienen 4.92 pulgadas de largo, el ancho de la punta se puede abrir a 1.2 pulgada. Alicates de corte lateral los alicates miden 4.13 pulgadas de largo, el ancho de la punta puede abrirse a 0.6 pulgada. Alicates de punta redonda los alicates tienen 4.7 de largo, el ancho de la punta puede abrirse hasta 0.8 pulgada.
  • ?Alicates laterales: Los alicates son adecuados para cortar clips de cabeza, agujas de ojo, cadenas pequeñas, alambres de metal delgados y alambres de joyería suaves. Los alicates pueden hacer que el corte sea brillante y suave. Esta es una excelente herramienta de corte.
  • ?Alicate punta plana: Este alicates de punta larga es ideal para agarrar pequeños clavos, tornillos y alfileres. Como tiene una superficie plana, puede agarrar con mucha presión.
  • ?Alicate de punta redonda: Este alicates de punta redonda es perfecto para doblar cable en un círculo perfecto o giros. Como tiene punta redonda, puede doblar su cable en todas las direcciones y formas con facilidad.

Ficha técnica

MarcaYapitHome
Fabricado porYapitHome
Peso0.19 kg
Longitud0.01 cm
Altura0.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CHALA Juegos de tenazas y alicates

CHALA 5PCS Alicates para joyería, mini alicates para cuentas, alicates electrónicos de precisión con agarre antideslizante, alicates largos y redondos de punta plana para manualidades

  • 16,82 € (nuevo)

Características principales

  • Juego de Mini Alicates: 5 mini alicates diferentes, incluidos alicates diagonales, alicates de punta fina, alicates de corte de extremos, alicates de punta redonda y alicates curvos para diferentes propósitos. Lo suficientemente resistente y de buena calidad puede satisfacer todas sus artesanías de precisión haciendo que el trabajo funcione.
  • Acero 45 Duradero: Las herramientas de boquilla están hechas de acero al carbono de alta calidad, endurecido y templado, afilan los bordes de las mandíbulas, acabado enchapado en antioxidante y cherome, mayor resistencia y mejor maquinabilidad, duradero y resistente para una herramienta de uso prolongado término.
  • Agarre Antideslizante: Los agarres de goma de los alicates son ergonómicos, mangos amarillos antideslizantes, hermosos y cómodos, agarre fuerte y firme, ligero y fuerte, el efecto de palanca optimizado es ideal para manos pequeñas o artríticas para manejar mejor las herramientas de fórceps durante Fabricación artesanal.
  • Alicates de Precisión: Todo tipo de alicates de precisión perfectos para la fabricación de joyas, pequeños pasatiempos, cuentas, robots, manualidades, constructor de electrónica en ciernes, pequeños trabajos eléctricos para la renovación de nuestro hogar, herramienta de bricolaje para niños y cualquier otro trabajo de corte de alambre.
  • Práctica bolsa de Franela: Mejor guarde los 5 mini alicates, el clásico material de franela es hermoso y elegante, cómodo de llevar y ligero. Un estuche verdaderamente portátil y práctico puede minimizar nuestra preocupación por la dificultad de almacenamiento y la pérdida de herramientas.

Ficha técnica

MarcaCHALA
Fabricado porCHALA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Preciva Alicates de terminales

Herramientas de Crimpadora Dupont Preciva con 1550 PCS Pins Macho y Hembra Conector Dupont 26-18AWG 0.1-1.0mm² y 460pcs 2,54mm JST-PH Pin Macho y Hembra JST Conector Cable Enchufe Adaptador Set

Características principales

  • La herramienta de engarce de Dupont es adecuada para enchufes y tomas planas no aisladas AWG28-18 0.1-1.0mm² (2.54mm, 3.96mm, conectores KF2510), excelente para las clavijas de alimentación ATX, EPS, PCIE y SATA.
  • 1550 piezas Juego de conectores Dupont con enchufe/toma de corriente y cable IDC de 1,5M (5 pies)
  • 460 piezas Juego de conectores JST-XHP con 2,54mm JST-PH 2 / 3 / 4 / 4 / 5 / 6 clavijas y toma de corriente Juego de adaptadores de cable de conector JST
  • Hecho de acero al carbono y aislamiento de goma TPU, robusto y duradero. Diseño único para el ahorro de mano de obra y uso conveniente, fácil de usar
  • Juego de engarce de Dupont Preciva puede ser ampliamente utilizado para el bricolaje electrónico, el hogar y la oficina, etc. Adecuado para el trabajo de bricolaje en Arduino, Raspberry Pi y PC Fan, etc.

Ficha técnica

MarcaPreciva
Fabricado porPreciva
ColorRojo
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos las mejores tenazas pequeña de acero con puntas redondas

En este post te traemos la Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates, la cual sobresale por ser económica para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

NBEADS PT-WH0005-05-EU10

NBEADS PT-WH0005-05-EU10

E·Durable Juegos de tenazas y alicates

E·Durable Juegos de tenazas y alicates

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates

Preciva cro

Preciva cro

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada

YapitHome Juegos de tenazas y alicates

YapitHome Juegos de tenazas y alicates

CHALA Juegos de tenazas y alicates

CHALA Juegos de tenazas y alicates

Preciva Alicates de terminales

Preciva Alicates de terminales

Sugerencias para comprar la mejor tenaza pequeña de acero con puntas redondas

Precios

Si estás rastreando un artículo, de alta calidad sin importar su monto, debes contemplar la Preciva Alicates de terminales, que puedes lograr a un valor de 37,99 € En cambio la más económica es Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates, con un valor de 10,88 €.

NBEADS PT-WH0005-05-EU10 63,72 € 33,49 €

NBEADS PT-WH0005-05-EU10

E·Durable Juegos de tenazas y alicates 16,99 €

E·Durable Juegos de tenazas y alicates

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates 10,88 €

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 19,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates 13,97 €

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates

Preciva cro 27,99 €

Preciva cro

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada 18,59 € 17,99 €

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada

YapitHome Juegos de tenazas y alicates 12,99 €

YapitHome Juegos de tenazas y alicates

CHALA Juegos de tenazas y alicates 16,82 €

CHALA Juegos de tenazas y alicates

Preciva Alicates de terminales 38,99 € 37,99 €

Preciva Alicates de terminales

Ofertas y rebajas

Si quieres ventaja de todas las ofertas del momento, entonces no dejes de pasar Expertos en Herramientas, la cual cuenta con un amplio stock de productos. Sólo nota los modelos que te exponemos en esta sección.

NBEADS PT-WH0005-05-EU10 63,72 € 33,49 €

NBEADS PT-WH0005-05-EU10

E·Durable Juegos de tenazas y alicates 16,99 €

E·Durable Juegos de tenazas y alicates

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates 10,88 €

Yageartbtfed Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 19,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates 13,97 €

N/AN/A Juegos de tenazas y alicates

Preciva cro 27,99 €

Preciva cro

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada 18,59 € 17,99 €

Enjoygoeu Alicantes de punta redondeada

YapitHome Juegos de tenazas y alicates 12,99 €

YapitHome Juegos de tenazas y alicates

CHALA Juegos de tenazas y alicates 16,82 €

CHALA Juegos de tenazas y alicates

Preciva Alicates de terminales 38,99 € 37,99 €

Preciva Alicates de terminales

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda adquirir la tenaza pequeña de acero con puntas redondas es fundamental examinar si se localiza la tonalidad que se está localizando, puedes comprobarlo a continuación:

NBEADS PT-WH0005-05-EU10

Color disponible: 5 Piezas

E·Durable Juegos de tenazas y alicates

Color disponible: Negro

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Color disponible: Multicolor

Preciva cro

Color disponible: Multicolor

Preciva Alicates de terminales

Color disponible: Rojo

Marcas que venden tenazas pequeña de acero con puntas redondas

Las marcas tratan de ser una parte importante a la hora de preferir el mejor producto. Es por esto que en Expertos en Herramientas. com elegimos laborar con las más destacadas del negocio.

¿Qué tenaza pequeña de acero con puntas redondas comprar?

Alcanzarás ubicar muchos tenazas pequeña de acero con puntas redondas en nuestra página, con diferentes costos y prototipos.

¿Cuáles son las mejores tenazas pequeña de acero con puntas redondas?

De los 10 artículos listados en esta comparativa la mejor es NBEADS 45# Conjuntos de Alicates de Joyería Alargados de Acero Al Carbono, Incluye 25 ° 45 ° 90 ° alicates de Punta Curva, Alicates de Agarre de Manguera de Largo Alcance Y Alicates.

¿No haz encontrado la tenaza pequeña de acero con puntas redondas que buscabas?

Espera, ¿no has encontrado lo que requieres? Sin inquietudes. Con posterioridad tendrás otras elecciones útiles para ti. Escribe el artículo que estás queriendo solicitar en el sistema de búsqueda de abajo ¡y listo!

El producto que deseas lo vas a detectar en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar