Saltar al contenido

Tornos de 550 w

Recopilamos demasiada información acerca de los tornos de 550 w para llegar a la conclusión que expondremos en este ranking. El modelo más solicitado es el VEVOR Tornos de mesa.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Herramientas queremos apoyarte en tu elección. Nuestro grupo de expertos ha realizado un estudio comparativo con los distintos modelos de Tornos de 550 w que te asistirán al seleccionar el producto que más se ajuste a tus necesidades. Además, te traemos referencia relevante y las fundamentales reseñas que te llevarán a escoger el artículo adecuado. De esta estimación realizada de todas los Tornos de 550 w del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Tornos de 550 w: nuestra selección

También es genial
VEVOR Tornos de metal

VEVOR 50-2500PRM Mini Torno Metal 17.78 x 35.56 cm Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Micro Metal Fresadora 550W Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Velocidad Variable

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso42.18 kg
Longitud88.14 cm
Altura35.05 cm
Almacenamiento7"X14" -550W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • Estructura de Hierro: El mini torno de metal está hecho de hierro de alta calidad. El torno está equipado con engranajes de nilón que son resistentes al desgaste, duraderos y de rotación más precisa y profesional. La potencia del torno de metal mini del motor: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Variable Infinita: Velocidad variable de 0-2500 RPM. Avanzar y retirarse a todas las velocidades. Opere manualmente o con una velocidad de alimentación automática ajustable. La sensación y precisión de la corredera en forma de V se obtiene mediante materias primas, endurecimiento por calor y molienda. Incluye botón de parada de emergencia.
  • Portabrocas de Precisión de 4 Garras: Mini portabrocas de torno de metal, portabrocas autocentrante de 4 garras para un ajuste estable del material cilíndrico. El portón trasero incluye. El eje principal está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo de menos de 0,01 mm. Incluye una luz. Diámetro del portabrocas: 100 mm (3,94").
  • Materiales Compuestos Profesionales: El poste de cambio rápido para tornos de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el soporte compuesto. El carro transversal profesional está diseñado con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Accionada por un motor de corriente continua, esta mini herramienta de corte para tornos de metal se puede utilizar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Longitud102.11 cm
Altura30.99 cm
Almacenamiento7" X 14" - 550W (mandril de 4 mordazas)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Orion Motor Tech Tornos de metal

Orion Motor Tech 550W Torno de Metal 7x14 Pulgadas/180x350mm Mini Torno de Metal Velocidad Variable 2250RPM Metal Lathe para Mecanizar Metales (7x14 Pulgadas)

Características principales

  • MINI TORNO DE METAL 550W: Potencia del motor: 550W 3 / 4HP; Distancia al centro: 350 mm (14 "), Amplitud sobre la cama: 180 mm (7"); Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • VELOCIDADES VARIABLES : Velocidad del husillo de 50-2250 Rpm. Adelante y atrás en todas las velocidades. Operación Manual o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen mediante materia prima, endurecimiento por calor y esmerilado. Botón de parada de emergencia incluido
  • PORTABROCAS DE ALTA PRECISIÓN: El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El eje está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con la precisión del eje dentro de 0.01 mm
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO: la mini cama del torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nailon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, con una rotación más precisa y profesional.
  • APLICACION AMPLIA: Adecuado para trabajos de procesamiento, como torneado de mostrador, taladrar, enhebrar y cortar trabajos de materiales compuestos de barra redonda.

Ficha técnica

MarcaOrion Motor Tech
Fabricado porOrion Motor Tech
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Mini Torno de Metal 220 V 550 W Cono de Contrapunto MT2 Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 350 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA?- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 550 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • ?VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES?- Rango de velocidad de rotación: 0-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • ?FUNCIONA CON PRECISIÓN?- Diámetro del husillo: 0,8 "/20 mm. El torno para metal está preinstalado con un mandril de 4 mordazas, que sujeta firmemente las materias primas, y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
  • ?MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO?- Giro sobre la cama: 7,1 "/180 mm. El pequeño torno de metal cuenta con un poste de torreta para un cambio rápido de herramienta y un deslizamiento transversal para que la hoja se mueva libremente, que hace posible el corte interno, frontal y en bisel.
  • ?JUEGO DE ACCESORIOS COMPLETO?- Con el juego de herramientas de torno y el de accesorios adjuntos, el torno puede producir trabajos de precisión como bujes, husillos, prototipos, modelos etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
AlmacenamientoCJ18A (nuevo estilo)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR 81jfpv12e

VEVOR Torno de Madera de Sobremesa de Lectura Digital 550W Torno de Velocidad Variable de Máquina de Torno de Torneado de Madera 220 V 50Hz

  • 331,49 € (nuevo)

Características principales

  • ?ESTRUCTURA COMPACTA Y FIRME?- Se utiliza hierro fundido de alta calidad para mejorar la durabilidad y el uso útil del dispositivo. El mini torno es simple pero efectivo.
  • ?PODEROSO MOTOR DE 550 W?- La máquina mini torno está equipada con un potente y duradero motor de 550 W para manipular varios materiales de tamaño mediano con precisión y eficiencia.
  • ?CAMBIO DE VELOCIDAD CONTINUO?- El mini torno para madera presenta un gran rango de velocidad de 500 - 3800 RPM. Al girar la perilla giratoria, se puede acceder al cambio de velocidad continuo.
  • ?EXCELENTE RENDIMIENTO?- El torno de mesa está bien hecho con el eje y el centro de la placa frontal al mismo nivel para mantener las piezas de trabajo inmóviles. Se usan cuatro patas de goma para funcionar de manera estable.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA?- El torno es una herramienta excepcional para realizar diversas operaciones relacionadas con la madera como cortar, lijar, taladrar, etc. Es imprescindible en su garaje

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso33.11 kg
Longitud88.14 cm
Altura43.94 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mophorn Tornos de metal

Mophorn Torno Metal Mini 17.78 x 35.56 cm 50-2500PRM Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Micro Metal Fresadora 550W Velocidad Variable

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porTorno Metal Mini
Peso42.18 kg
Longitud88.14 cm
Altura35.05 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Moracle Tornos de mesa

Moracle Mini Torno Metal 50-2500PRM Torno de Metal de Velocidad Variable 550W DC con Una Lámpara Móvil y 9 Cortadores

Características principales

  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO RESISTENTE: la cama de torno de metal mini está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional. Mini torno metalico potencia del motor: 550W. El protector de salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • VELOCIDAD INFINITAMENTE VARIABLE: Velocidad variable de 50 a 2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere ya sea manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y precisión de las guías en V se obtienen mediante materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Incluye parada de emergencia.
  • ACCESORIO EXTREMO DE 3 JAWES: Mini portabrocas de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, para el ajuste constante de materiales cilíndricos. Protector contra salpicaduras incluido. El eje está soportado por cojinetes de rodillos cónicos de precisión, la precisión del eje dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara gratis.
  • RESTO DE COMPUESTO PROFESIONAL: El poste de la herramienta de cambio rápido de mini torno de metal puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte de bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • AMPLIA APLICACIÓN: impulsada por un motor de corriente continua, esta herramienta de corte de mini torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, el procesamiento de muestras y los trabajos de modelado. También GRATIS 9 cortadores, 7 taladros de centro combinados, 1 abrazadera de prensa de taladro, 1 centro vivo y 1 lámpara.

Ficha técnica

MarcaMoracle
Fabricado porTorno Metal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch

VEVOR Torno para Madera 550 W 220 V 650-3800 RPM Mini Torno de Madera de Mesa Infinitamente Variable Distancia entre Centros 457 mm Torno para Madera Profesional para Laboratorio/Taller/Ingeniería

Características principales

  • Potente Motor: Motor de 1/3 caballos de fuerza, velocidad de giro 4500RPM, Tensión: 230?V. El potente motor arranca suavemente ofreciendo la máxima seguridad y bajo nivel de ruido.
  • Control de Velocidad: Girando la perilla de control de velocidad en el sentido de las manecillas del reloj o en el sentido contrario para ajustar la velocidad libremente entre 650-3800 RPM, incluyendo 3 velocidades de rejilla: 650-1450 Rpm, 1250-2800 Rpm, 1600-3800 Rpm. Cabezal MT2.
  • Gran Capacidad de Trabajo: El torno para madera de sobremesa cuenta con una distancia de 18" (457?mm) entre centros, balanceándose sobre una cama de 12" (310 mm). Alta concentricidad. Moviendo el contrapunto para ajustar las distancias adecuadas para las piezas de trabajo. Mover la palanca de bloqueo para ajustar o sustituir el portaherramientas.
  • Preciso y Estable: Un cabezal de indexación de 12 posiciones permite bloquear la pieza de trabajo en múltiples posiciones para mejorar la precisión en el trabajo de detalle. Mini tornos para madera construidos en hierro fundido para mayor durabilidad y resistencia, proporcionando mayor estabilidad y un funcionamiento suave.
  • Luz de Trabajo Led: Se incluye un faro de trabajo LED de 7?W gratuito para un trabajo detallado, potente y práctico. Diseño magnético para ser móvil y cómodo. Apto para laboratorios, talleres, etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
ModeloBenchtop Wood Lathe 12x18 inch
Longitud88.90 cm
Altura46.99 cm
AlmacenamientoMC1218
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Z ZELUS Tornos de metal

Z ZELUS 550W Torno de Metal 7 x 14 Pulgadas / 180 x 350MM Torno de Trabajo de Metal 2250 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (7 x 14 Pulgadas)

Características principales

  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 550W 3 / 4HP. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 180 mm (7"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • MANDRIL DE ALTA PRECISIÓN - El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo dentro de 0.01 mm
  • VELOCIDADES VARIABLES - Velocidad del husillo de 50-2250 rpm. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO - La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional
  • APLICACIÓN AMPLIA - Este torno de metal de precisión se puede aplicar en la enseñanza de la industria y la escuela, el mantenimiento de vehículos, el mantenimiento del hogar, las unidades de investigación científica, como el procesamiento único o la producción de lotes pequeños del equipo ideal

Ficha técnica

MarcaZ ZELUS
Fabricado porZ ZELUS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 220V 550 W Diámetro del Mandril 80 mm Torno de Precisión con 9 Cortadores Distancia entre Centros 300 mm Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente u opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos establemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0,01 mm. Se incluye una lámpara.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a través de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado. También ofrece 9 fresas, 7 taladros centrales combinados, 1 abrazadera de prensa de taladro, 1 centro vivo y 1 lámpara.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso42.18 kg
Longitud81.53 cm
Altura34.54 cm
Almacenamiento7"x12"-550W (accessoires normales)
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores tornos de 550 w de la industria

En este post te enseñamos el VEVOR 81jfpv12e, el cual sobresale por ser rebajado para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

Orion Motor Tech Tornos de metal

Orion Motor Tech Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR 81jfpv12e

VEVOR 81jfpv12e

Mophorn Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal

Moracle Tornos de mesa

Moracle Tornos de mesa

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch

Z ZELUS Tornos de metal

Z ZELUS Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

Guía de compra de tornos de 550 w

Precios

Entre los artículo que se observaron el de mayor calidad es el VEVOR Tornos de mesa, el cual se puede lograr a un precio de 799,99 € Si necesitas un producto más asequible la mejor opción para ti es el VEVOR 81jfpv12e, con un precio de 331,49 €.

VEVOR Tornos de metal 629,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

Orion Motor Tech Tornos de metal 759,99 €

Orion Motor Tech Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR 81jfpv12e 331,49 €

VEVOR 81jfpv12e

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

Moracle Tornos de mesa 679,99 €

Moracle Tornos de mesa

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch 419,99 € 378,98 €

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch

Z ZELUS Tornos de metal 559,99 €

Z ZELUS Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 649,99 €

VEVOR Tornos de metal

Ofertas y rebajas

Contamos con productos que se encuentran en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de precio:

VEVOR Tornos de metal 629,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

Orion Motor Tech Tornos de metal 759,99 €

Orion Motor Tech Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR 81jfpv12e 331,49 €

VEVOR 81jfpv12e

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

Moracle Tornos de mesa 679,99 €

Moracle Tornos de mesa

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch 419,99 € 378,98 €

VEVOR Benchtop Wood Lathe 12x18 inch

Z ZELUS Tornos de metal 559,99 €

Z ZELUS Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 649,99 €

VEVOR Tornos de metal

Marcas que venden tornos de 550 w

En esta comparativa han jugado un rol muy esencial algunas asociaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la organización que se presenta te asombrarás de su superior vínculo calidad/precio. Variedad de marcas para gente como tú.

¿Qué torno de 550 w comprar?

En nuestra tienda en línea contamos con la más destacada selección de tornos de 550 w, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores tornos de 550 w?

Podemos asentir que tras mucho tiempo de pruebas, el VEVOR 50-2500PRM Mini Torno Metal 17.78 x 35.56 cm Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Micro Metal Fresadora 550W Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Velocidad Variable es el mejor de los 10.

¿No haz encontrado el torno de 550 w que buscabas?

Si no encontraste lo que viniste a buscar, hay arreglo así que, todo está bien. Nosotros te enseñamos buenas selecciones aprovechables seguidamente. Para dar con el artículo deseado con el siguiente sistema de búsqueda, solo escribe el producto que necesitas.

En Expertos en Herramientas queremos brindarte lo más magnífico y que halles el artículo querido.

Autor de Expertos en Hogar