Saltar al contenido

Tornos de alfarero para principiantes

Algo interesante necesitamos exponerte. Vas a mirar los modelos más admirados de manera simple en este sitio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores Tornos de alfarero para principiantes según su conexión calidad/precio pretendemos posibilitar la elección del modelo qué más se acomoda a tus necesidades. Nuestra selección incluyen los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y funcionamiento . Te decimos de forma simple todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Tornos de alfarero para principiantes: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Töpferscheibe Tornos de alfarero

Rueda de alfarero I redonda I 20 cm de diámetro, altura 5 cm Placa giratoria de MDF placa giratoria para arte de cerámica Artesanía de bricolaje artesanía figuras de arcilla cuencos de cerámica

Características principales

  • ALTA CALIDAD: nuestra rueda de alfarero está hecha de madera con rodamientos de bolas. La placa blanca recubierta de MDF permite una fácil limpieza. Un soporte firme está garantizado por 4 pies de goma.
  • RODAMIENTO GIRADO - Un rodamiento de bolas está integrado en el torno de alfarero, a través del cual se puede girar fácilmente el torno de alfarero.
  • DIMENSIONES: el torno de alfarero tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 5 cm.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN: ya sea para su próxima obra de arte de bricolaje, sus figuras de arcilla u otras aplicaciones de cerámica, esta rueda de alfarero es una gran rueda de nivel de entrada para principiantes o aficionados.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Siempre encontramos una solución para ti.

Ficha técnica

MarcaTöpferscheibe
Fabricado porTöpferscheibe
Longitud20.00 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento20cm Durchmesser
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
InLoveArts InLove-0122

InLoveArts Recargable Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero para niños y principiantes, 2000RPM Cerámica Eléctrica con 2 platos giratorios (6.5/10cm) y herramienta de modelado

Características principales

  • Perfecto para niños: a los niños les encantará esta rueda de cerámica de tamaño por su tamaño mini, ya que pueden usarla fácilmente sin fatiga. Dos placas de giro de 6,5 cm y 10 cm se ajustan a las manos de los niños para hacer pequeñas manualidades de macetas de terracota.
  • Perfecto para principiantes: nada complicado. Configure fácilmente la máquina en pocos pasos y coloque un trozo de arcilla en la placa giratoria. Luego, puede comenzar a hacer sus propias artesanías y regalos personalizados.
  • Perfecto para pequeñas manualidades de arcilla: tenga en cuenta que esta rueda de alfarería es más adecuada para hacer artesanías de pequeño tamaño, como tazas de arcilla, macetas, pequeños animales, etc.
  • Placa giratoria y cuerpo de aleación de aluminio: duradera, anticorrosión, resistente al agua, fácil de limpiar, regulación de velocidad continua de 2000 r / min que puede girar suavemente al moldear la cerámica, ofreciendo un funcionamiento seguro y confiable, sin ruido.
  • Recargable: puede llevarlo a cualquier lugar que desee sin cables, ya que es recargable y liviano. Es realmente una buena opción para estudio, familia, escuela y uso comercial.

Ficha técnica

MarcaInLoveArts
Fabricado porInLoveArts
AlmacenamientoOro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR CerámicaEléctrica01

VEVOR Rueda Eléctrica para Cerámica, 25 cm Máquina Eléctrica de Cerámica 280 W Torno Alfarero 300 rpm Torno Cerámica Alfarero Máquina Arcilla con Control Pedal Independiente para Bricolaje de Cerámica

Características principales

  • ?MAGNÍFICO Y PRÁCTICO? - Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización y estructura compacta con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le brinda Un estado de ánimo más agradable.
  • ?APLICACIÓN FLEXIBLE?- Viene con pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario. Las almohadillas antideslizantes garantizan la estabilidad durante el funcionamiento y evitan que se raye el suelo.
  • ?CALIDAD SUPERIOR? - Estructura compacta, tamaño reducido, buen blindaje contra el barro. También se adopta el lavabo ABS de fácil limpieza. Rueda de aleación de aluminio, cuerpo de acero. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • ?DISEÑADO PARA SEGURIDAD? - Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • ?APLICACIÓN ANCHA? - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
ColorControl de Velocidad Con Pedal
Peso12.70 kg
Longitud53.09 cm
Altura40.13 cm
AlmacenamientoControl de velocidad con pedal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Airgoo AG-60

Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal

Características principales

  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega

Ficha técnica

MarcaAirgoo
Fabricado porFenghua Bida Machinery Manufacture CO., LTD.
Colorazul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TZUTOGETHER TTE8-1

TZUTOGETHER Mini máquina de rueda de cerámica,máquina de cerámica eléctrica 1500RPM,máquina de arcilla portátil,herramienta de arcilla DIY de velocidad ajustable con bandeja,para principiantes

Características principales

Ficha técnica

MarcaTZUTOGETHER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FENGXU FENGXU555

FENGXU Torno De Alfarero Eléctrica, Kit De Rueda De Cerámica Habilidad Hecha A Mano Y Cultivo De Intereses para Niños Principiantes(Color:púrpura)

Características principales

  • regalo ideal para el niño: la máquina de cerámica eléctrica para niños es un juguete artesanal educativo hecho a mano perfecto, no solo puede ejercer la capacidad práctica del niño y cultivar artística, sino también mejorar la interacción entre padres y niños. es absolutamente un maravilloso cumpleaños o regalo de navidad para sus hijos.
  • juguete educativo: este es un tipo de juguete hecho a mano y educativo. comparado con jugar videojuegos en la habitación, esta máquina de cerámica es más creativa y divertida. los niños a través de los hechos a mano crean obras de arte por sí mismas. y luego pueden pintar y germinar la creación. ayuda a los niños a tener una vida saludable a través del arte por sí mismo.
  • velocidad de dos niveles: el kit de artesanía de ruedas de cerámica educativa tiene una velocidad de dos niveles para su elección. sus hijos pueden cambiar manualmente su velocidad para satisfacer diferentes necesidades. muy conveniente para operar.
  • fácil de limpiar: la bandeja en el kit de ruedas de alfarería para niños es desmontable. después de usarlo, se puede quitar para limpiar el lodo en la plataforma giratoria, que es conveniente y rápida.
  • material seguro para sus hijos: nuestra arcilla de estudio de cerámica está formada por suelo mineral de arcilla natural. tiene ventajas de la buena sensación de mano, la fuerte viscosidad y fácil de dar forma. es delicado sin herir. fácil uso para su arcilla seca al aire, no necesita estar buscando .perfecto para principiantes.

Ficha técnica

MarcaFENGXU
Fabricado porFENGXUb
ColorPúrpura
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TABODD TABODD-AJT30G

TABODD Rueda de cerámica de 30cm, máquina formadora de cerámica, rueda de cerámica eléctrica de 350 W con pedal ajustable y bandeja desmontable, herramienta de bricolaje para arcilla para, verde

Características principales

  • Potente y duradero: disco de alfarería portátil profesional de alto rendimiento con 350 W de potencia, plato giratorio de 30 cm y pedal grande que sostiene el sonido pesado.
  • Pila extraíble y pedal de pie grande: puedes utilizar el pedal de forma cómoda y sensible a la velocidad. Es muy fácil de limpiar la bandeja extraíble y el protector antisalpicaduras evita que la suciedad salpique en todas las direcciones.
  • Dispositivo de protección: la fuente de alimentación del disco de alfarería utiliza un dispositivo de protección contra fugas de acceso monofásico de tres conductores, que garantiza un funcionamiento seguro y fiable. Adecuado para profesionales y aficionados de la alfarería
  • Diseño de pedal independiente: un pedal independiente controla la velocidad. Los pedales tienen una gran superficie de carga para mayor comodidad y flexibilidad durante el uso. El diseño del pedal de pie permite acelerar y ralentizar la velocidad.
  • Amplia aplicación: esta máquina de rueda de cerámica tiene un aspecto maravilloso, cuya superficie está tratada con recubrimiento de polvo. Adecuado para clases de cerámica para niños, alfarería o uso doméstico para satisfacer las necesidades profesionales y aficionados de la cerámica. Regalo perfecto para amigos y familiares

Ficha técnica

MarcaTABODD
Fabricado porTABODD
Almacenamiento30cm, Grün
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
S SMAUTOP SMAUTOP-433

S SMAUTOP 350W Máquina de cerámica,eléctrica Cerámica verde Herramienta de lanzamiento de arcilla Herramienta de formación de arcilla Máquina de cerámica (empujando el pedal)

Características principales

  • ?? Estructura compacta: Diámetro de la rueda de arcilla: 25 cm / 9,84 '
  • ?? Velocidad ajustable, puede ajustar la velocidad con el pedal; Ruido bajo; Esta rueda de cerámica eléctrica tiene un botón de avance y retroceso, puede elegir la dirección de rotación de la rueda.
  • ??Esta máquina de torno de alfarería se puede utilizar para profesionales de la alfarería, alfarería de entretenimiento urbano, enseñanza de alfarería para niños en la escuela, etc.
  • ?? Seguro y confiable: esta máquina de ruedas de cerámica es monofásica, con protección contra fugas de acceso de tres cables, lo que garantiza un funcionamiento seguro.
  • ?? Aplicación: esta máquina formadora de arcilla para trabajos de cerámica se puede utilizar ampliamente en la enseñanza escolar de los niños, en la tienda de cerámica o en el bar, en el hobbist, se adapta tanto a los profesionales de la cerámica como a los aficionados a la cerámica, también puede satisfacer el desarrollo del diseño especial de cerámica.

Ficha técnica

MarcaS SMAUTOP
Fabricado porS SMAUTOP
ColorPedal Naranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero

S SMAUTOP Rueda de cerámica eléctrica, 25CM Máquina de Ruedas de cerámica eléctrica DIY con Bandeja 350W con 11 Piezas Herramientas Kit, para Trabajo de Cerámica Arcilla(Certificado CE)

Características principales

  • ?MAGNÍFICO Y PRÁCTICO?: Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • ?CALIDAD SUPERIOR?: Estructura compacta, huella pequeña, buen efecto de retención de barro. También se utiliza el lavabo móvil ABS fácil de limpiar. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre su costo y energía.
  • ?DISEÑO HUMANIZADO?: Equipado con pedal, uso manos libres; Pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • ?DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD?: Sistema trifásico monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • ?AMPLIAMENTE UTILIZADO?: Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.

Ficha técnica

MarcaS SMAUTOP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
JFSKD 991-370-313

JFSKD Torno De Alfarero Eléctrica, Niños, Principiantes, Kit De Rueda De Cerámica, Ejercicio, Habilidad Hecha A Mano para Niños Y Cultivo De Intereses

Características principales

  • ? [Kit de principios]: el kit está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero. Esta es una rueda de alfarería para que los niños hagan que todo el proceso sea lleno de diversión.
  • ? [Juguetes educativos para niños] -2 ruedas de cerámica operadas por baterías AA (baterías no incluidas), para ayudar a tallar y hacer jarrones de cerámica / macetas / tazas, etc. La placa de cerámica se puede mover, lo cual es más conveniente y agradable;
  • ? [Alta calidad] - Estructura de compacto, espacio en el piso pequeño, buen efecto de retención de lodo. También utiliza una cuenca ABS fácil de limpiar. También proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre el costo y la energía.
  • ? [Conjunto de juguetes de la rueda de cerámica] -Esconecta: Rueda de alfarería, placa de cerámica, columna de soporte, 2 tipos de herramientas de tallado, mango tangente, pincel; Juego de ruedas de cerámica de juguete educativo, los niños pueden hacer sus propias macetas creativas a mano.
  • ? [Regalos creativos]: este kit de ruedas de cerámica es perfecto para regalos de cumpleaños / navidad / vacaciones. Puede ayudar a sus hijos a aprender diferentes habilidades de cerámica, mejorar sus habilidades de coordinación y cultivar su interés en la cerámica. Un juguete educativo adecuado para niños y principiantes.

Ficha técnica

MarcaJFSKD
Fabricado porJFSKD
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores tornos de alfarero para principiantes que puedes comprar

En este post te mostramos el Töpferscheibe Tornos de alfarero, el cual sobresale por ser rebajado para tu presupuesto y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

Töpferscheibe Tornos de alfarero

Töpferscheibe Tornos de alfarero

InLoveArts InLove-0122

InLoveArts InLove-0122

VEVOR CerámicaEléctrica01

VEVOR CerámicaEléctrica01

Airgoo AG-60

Airgoo AG-60

TZUTOGETHER TTE8-1

TZUTOGETHER TTE8-1

FENGXU FENGXU555

FENGXU FENGXU555

TABODD TABODD-AJT30G

TABODD TABODD-AJT30G

S SMAUTOP SMAUTOP-433

S SMAUTOP SMAUTOP-433

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero

JFSKD 991-370-313

JFSKD 991-370-313

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Los artículos que te orientamos varían por su valor . El artículo de alta gama tiene un valor de 421,99 €, en cambio, el más economico es 19,99 €.

Töpferscheibe Tornos de alfarero 19,99 €

Töpferscheibe Tornos de alfarero

InLoveArts InLove-0122 55,90 €

InLoveArts InLove-0122

VEVOR CerámicaEléctrica01 181,99 €

VEVOR CerámicaEléctrica01

Airgoo AG-60 421,99 €

Airgoo AG-60

TZUTOGETHER TTE8-1 23,99 €

TZUTOGETHER TTE8-1

FENGXU FENGXU555 67,17 €

FENGXU FENGXU555

TABODD TABODD-AJT30G 179,00 €

TABODD TABODD-AJT30G

S SMAUTOP SMAUTOP-433 199,00 €

S SMAUTOP SMAUTOP-433

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero 199,00 €

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero

JFSKD 991-370-313 69,99 €

JFSKD 991-370-313

Ofertas y rebajas

¿Estás revisando las mejores ofertas? Pues, llegaste al lugar conveniente, en Expertos en Herramientas contamos con un amplio catálogo de artículos con un porcentaje de descuento que lo hace vistoso. Examina todo lo que traemos para ti.

Töpferscheibe Tornos de alfarero 19,99 €

Töpferscheibe Tornos de alfarero

InLoveArts InLove-0122 55,90 €

InLoveArts InLove-0122

VEVOR CerámicaEléctrica01 181,99 €

VEVOR CerámicaEléctrica01

Airgoo AG-60 421,99 €

Airgoo AG-60

TZUTOGETHER TTE8-1 23,99 €

TZUTOGETHER TTE8-1

FENGXU FENGXU555 67,17 €

FENGXU FENGXU555

TABODD TABODD-AJT30G 179,00 €

TABODD TABODD-AJT30G

S SMAUTOP SMAUTOP-433 199,00 €

S SMAUTOP SMAUTOP-433

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero 199,00 €

S SMAUTOP Accesorios de tornos de alfarero

JFSKD 991-370-313 69,99 €

JFSKD 991-370-313

Colores disponibles

Entre los colores que poseemos disponibles hoy para torno de alfarero para principiantes se encuentran:

VEVOR CerámicaEléctrica01

Color disponible: Control de Velocidad Con Pedal

Airgoo AG-60

Color disponible: azul

FENGXU FENGXU555

Color disponible: Púrpura

S SMAUTOP SMAUTOP-433

Color disponible: Pedal Naranja

Marcas que venden tornos de alfarero para principiantes

¿Estás buscando un producto de una distinguida marca? ¡No procures más! En nuestra página podrás encontrarla. disponemos los mejores fabricantes del mundo. Ofrecemos modelos de los productores más distinguidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa lograrás obtener más información sobre las siguientes marcas.

¿Qué torno de alfarero para principiantes comprar?

Si requieres dar con lo más valorado te sugerimos que compres tornos de alfarero para principiantes fundamentado en las recomendaciones de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los mejores tornos de alfarero para principiantes?

Podemos asentir que luego de mucho tiempo de estudio, el Rueda de alfarero I redonda I 20 cm de diámetro, altura 5 cm Placa giratoria de MDF placa giratoria para arte de cerámica Artesanía de bricolaje artesanía figuras de arcilla cuencos de cerámica es el que mejor valoraciones obtuvo de los 10.

¿Puedo obtener el Töpferscheibe Tornos de alfarero con entrega gratuita?

No necesitarás saldar nada por el traslado del Töpferscheibe Tornos de alfarero ¡Así que es sin costos! Esto significa que la entrega no solo será sin pagar, sino que también será veloz; estará sin demora en la entrada de tu residencia. Sin saldar un solo euro por recibirlo, realiza compras desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el torno de alfarero para principiantes que buscabas?

¿No ubicaste el producto requerido? Mantén la calma. Hay más ofertas útiles para ti luego. Así de sencillo: Solo escribe el producto que estás necesitando en el sistema de búsqueda de aquí abajo.

En Expertos en Herramientas deseamos fuertemente que encuentres el producto requerido. El producto anhelado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar