Saltar al contenido

Mini tornos de metal y madera

Los mejores profesionales pusieron en práctica un análisis uno a uno a estos modelos que te mostraremos. ¿Necesitas dar con el artículo exacto? En en nuestra tienda en línea obtendrás lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás mirando un Mini tornos de metal y madera que se adapte a tus necesidades y estás evaluando en cual conseguir debido a la variedad de opciones que puedes localizar en el mercado?. Pues, ¡No preguntes más! En esta guía de compra podrás conseguir información relevante que te ayudará a ejecutar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Mini tornos de metal y madera: nuestra selección

También es genial
Weytoll RMU3968421414050GC

Torno de Madera Weytoll Mini Torno Perlas Máquina Pulidora de Carpintería Artesanal Bricolaje Conjunto de Herramientas

Características principales

  • Flexible para dominar y cortar madera, buda, bodhi y otros materiales.
  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar varios materiales.
  • Reemplace la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de discos de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se usa para reparar el círculo de cuentas budistas y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr pulido, taladrado, grabado, corte y otras funciones.

Ficha técnica

MarcaWeytoll
Fabricado porWeytoll
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 180mm x 300mm 400W, Velocidad Variable 2250RPM, Torno de Trabajo de Madera de Metal Automático con Mandril Autocentrante de 3 Mordazas

Características principales

  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • Resto Compuesto Profesional: El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso38.55 kg
Longitud82.55 cm
Altura35.05 cm
Almacenamiento0618-3B-400W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PROXXON 24062

Proxxon 24062 Para Uso en FD 150/E, 250/E, PD 400 y torneos Antiguos, Placa Base 67 x 50 x 55 mm, Acero de torsión: 8 x 8 x 80 mm, 1 W, 1 V

Características principales

  • El mecanismo de giro se utiliza para crear formas convexas y cóncavas, y para girar radios o 3 bolas hasta un máximo de 32 mm.
  • Altura ajustable.
  • El mecanismo de giro puede ser montado en el carro transversal en lugar del soporte de acero giratorio.

Ficha técnica

MarcaPROXXON
Fabricado porProxxon
Modelo24062
ColorMetal
Peso0.74 kg
Longitud8.60 cm
Altura6.20 cm
Fecha de lanzamiento20-8-2017
GarantíaProxxon 2224062 - disp. Torn. Radio fd150/pd230/pd250/pd400.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Mophorn Tornos de metal

Mophorn Torno Metal Mini 17.78 x 35.56 cm 50-2500PRM Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Micro Metal Fresadora 550W Velocidad Variable

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porTorno Metal Mini
Peso42.18 kg
Longitud88.14 cm
Altura35.05 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ZPYXBH 359-236-352

100W Mini Torno De Madera, Mini Beads Machine Torno Miniatura, Mini Torno Cuentas Pulidora, Mini Tornos De Sobremesa De Metal, DIY Torno Herramienta De Pulido Rotary DC12-24V

Características principales

  • [Multifunción] - Taladro eléctrico ultra fuerte para cortar, grabar, fresar, pulir, pulir, limpiar y taladrar, muy adecuado para grabar y pulir madera, piedra, melocotón, huevo, artesanías, vidrio, cerámica y otros materiales.
  • [Velocidad ajustable] - Con 7 niveles de adaptador de corriente, le permite ajustar la velocidad de rotación fácilmente para cumplir con diferentes velocidades de corte.
  • [Alta calidad] - Cubierta de vidrio orgánico transparente a prueba de polvo con orificio de enfriamiento superconvectivo. Portabrocas de precisión, bajo nivel de ruido, preciso y duradero.
  • [Excelente herramienta de bricolaje] - Motor de rodamiento de bolas de torque súper grande, la velocidad máxima es de hasta 9000 RPM, puede proporcionar una fuerza de corte excelente y bajo nivel de ruido.
  • [Fácil de usar] - Especialmente diseñado para los aficionados y pasatiempos domésticos del bricolaje, tamaño pequeño y portátil con gran potencia, buen rendimiento mecánico y largo tiempo de servicio (no apto para uso industrial).

Ficha técnica

MarcaZPYXBH
Fabricado porZPYXBH
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • Estructura de Hierro: El mini torno de metal está hecho de hierro de alta calidad. El torno está equipado con engranajes de nilón que son resistentes al desgaste, duraderos y de rotación más precisa y profesional. La potencia del torno de metal mini del motor: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Variable Infinita: Velocidad variable de 0-2500 RPM. Avanzar y retirarse a todas las velocidades. Opere manualmente o con una velocidad de alimentación automática ajustable. La sensación y precisión de la corredera en forma de V se obtiene mediante materias primas, endurecimiento por calor y molienda. Incluye botón de parada de emergencia.
  • Portabrocas de Precisión de 4 Garras: Mini portabrocas de torno de metal, portabrocas autocentrante de 4 garras para un ajuste estable del material cilíndrico. El portón trasero incluye. El eje principal está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo de menos de 0,01 mm. Incluye una luz. Diámetro del portabrocas: 100 mm (3,94").
  • Materiales Compuestos Profesionales: El poste de cambio rápido para tornos de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el soporte compuesto. El carro transversal profesional está diseñado con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Accionada por un motor de corriente continua, esta mini herramienta de corte para tornos de metal se puede utilizar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Longitud102.11 cm
Altura30.99 cm
Almacenamiento7" X 14" - 550W (mandril de 4 mordazas)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VEVOR Tornos de metal

VEVOR 50-2500PRM Mini Torno Metal 17.78 x 35.56 cm Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Micro Metal Fresadora 550W Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Velocidad Variable

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso42.18 kg
Longitud88.14 cm
Altura35.05 cm
Almacenamiento7"X14" -550W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Mini Torno de Metal 220 V 550 W Cono de Contrapunto MT2 Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 350 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA?- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 550 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • ?VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES?- Rango de velocidad de rotación: 0-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • ?FUNCIONA CON PRECISIÓN?- Diámetro del husillo: 0,8 "/20 mm. El torno para metal está preinstalado con un mandril de 4 mordazas, que sujeta firmemente las materias primas, y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
  • ?MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO?- Giro sobre la cama: 7,1 "/180 mm. El pequeño torno de metal cuenta con un poste de torreta para un cambio rápido de herramienta y un deslizamiento transversal para que la hoja se mueva libremente, que hace posible el corte interno, frontal y en bisel.
  • ?JUEGO DE ACCESORIOS COMPLETO?- Con el juego de herramientas de torno y el de accesorios adjuntos, el torno puede producir trabajos de precisión como bujes, husillos, prototipos, modelos etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
AlmacenamientoCJ18A (nuevo estilo)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Weytoll YNL1111296545614JC

Torno Miniatura Weytoll 80W Mini Beads Machine Torno Miniatura Rotativas Conjunto Universal

Características principales

  • Masterización y corte flexible de madera, Buda, Bodhi y otros materiales. La instalación del eje flexible puede realizar las funciones de pulido, taladrado, grabado, corte, etc.
  • El mini torno madera se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar varios materiales.
  • Reemplace la bandeja de papel de lija, cambie el mini torno cuentas a la máquina de discos de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se usa para reparar el círculo de cuentas budistas y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr pulido, taladrado, grabado, corte y otras funciones.

Ficha técnica

MarcaWeytoll
Fabricado porWeytoll
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Torno para Madera de Velocidad Variable 500-3200RPM Torno de Madera Distancia entre Centros 305 mm, Mini Torno Madera para Usar en Laboratorios, Talleres, Ingeniería y Educación

Características principales

  • Potente Motor: Motor de 1/3 caballos de fuerza, velocidad 4500 RPM, voltaje: 230V. El potente motor arranca suavemente, proporcionando la máxima seguridad y poco ruido al motor.
  • Control de Velocidad: Girando la perilla de control de velocidad en sentido horario o antihorario para ajustar la velocidad libremente dentro de 500-3200 RPM.Cabezal MT1.
  • Gran Capacidad de Trabajo: La distancia entre centros de 12" (350mm), balanceo sobre la cama de 8" (203 mm). Alta concentricidad. Moviendo el contrapunto para ajustar las distancias adecuadas para las piezas de trabajo.
  • Construcción de Hierro Fundido: Tornos para madera construidos en hierro fundido para mayor durabilidad y resistencia, proporcionando mayor estabilidad y un funcionamiento suave. Construcción extremadamente robusta de hierro fundido para reducir la vibración.
  • Portaherramientas Profesionales: Mueva la palanca de bloqueo para ajustar o reemplazar el portaherramientas. Los portaherramientas de 150 mm y 300 mm son fáciles de reemplazar y son ideales para una amplia gama de proyectos de torneado en el laboratorio, taller, educación en ingeniería y más.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso14.06 kg
Longitud71.12 cm
Altura34.04 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores mini tornos de metal y madera que lograrás encontrar online

Para esas personas que están solicitando un articulo barato y de alta prestancia, el Weytoll RMU3968421414050GC es inmensamente aconsejable. Destaca por su extraordinaria vinculación calidad/precio. Si lo pretendes puedes registrar las opiniones de clientes que han conseguido el modelo, sólo tienes que hacer clic en este link.

Todo lo que recomendamos

Weytoll RMU3968421414050GC

Weytoll RMU3968421414050GC

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

PROXXON 24062

PROXXON 24062

Mophorn Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal

ZPYXBH 359-236-352

ZPYXBH 359-236-352

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Tornos de mesa

Weytoll YNL1111296545614JC

Weytoll YNL1111296545614JC

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Tornos de mesa

Consejos para comprar la mejor mini torno de metal y madera

Precios

El costo de estos artículos se posicionan entre 53,99 € a 799,99 €. La elección del artículo a obtener va a depender del presupuesto que se tenga y de las exigencias del usuario.

Weytoll RMU3968421414050GC 69,99 € 53,99 €

Weytoll RMU3968421414050GC

VEVOR Tornos de metal 579,99 €

VEVOR Tornos de metal

PROXXON 24062 122,73 € 82,17 €

PROXXON 24062

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

ZPYXBH 359-236-352 98,99 €

ZPYXBH 359-236-352

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 629,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

Weytoll YNL1111296545614JC 120,99 € 65,99 €

Weytoll YNL1111296545614JC

VEVOR Tornos de mesa 205,80 €

VEVOR Tornos de mesa

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas te ofrecemos gran diversidad de artículos, todos con una excelente opción de rebaja. Con la compra de cualquiera de los productos te lograrás ahorrar unos Euros.

Weytoll RMU3968421414050GC 69,99 € 53,99 €

Weytoll RMU3968421414050GC

VEVOR Tornos de metal 579,99 €

VEVOR Tornos de metal

PROXXON 24062 122,73 € 82,17 €

PROXXON 24062

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

ZPYXBH 359-236-352 98,99 €

ZPYXBH 359-236-352

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 629,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

Weytoll YNL1111296545614JC 120,99 € 65,99 €

Weytoll YNL1111296545614JC

VEVOR Tornos de mesa 205,80 €

VEVOR Tornos de mesa

Colores disponibles

El color es una singularidad principal a tomar en cuenta al lograr un modelo . No se puede alcanzar un artículo que no combine con la decoración del sitio. Los colores que se hallan disponibles hoy en día en el listado son:

PROXXON 24062

Color disponible: Metal

Marcas que venden mini tornos de metal y madera

Con sólo leer el inventario permanecerás Impresionado, de la alta calidad. Ofrecemos artículos de los productores más sobresalientes a nivel mundial. En esta información comparativa lograrás conocer más características sobre las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

Te recomendamos sólo aquellos modelos que tengan seguridad. Para prevenir cualquier inconsistencia que pudieses sufrir, te enseñamos un inventario de productos con respaldo.

Weytoll RMU3968421414050GC

No disponible

VEVOR Tornos de metal

No disponible

PROXXON 24062

Proxxon 2224062 - disp. Torn. Radio fd150/pd230/pd250/pd400.

Mophorn Tornos de metal

No disponible

ZPYXBH 359-236-352

No disponible

VEVOR Tornos de metal

No disponible

VEVOR Tornos de metal

No disponible

VEVOR Tornos de mesa

No disponible

Weytoll YNL1111296545614JC

No disponible

VEVOR Tornos de mesa

No disponible

¿Qué mini torno de metal y madera comprar?

Si exiges descubrir lo mejor te aconsejamos que compres mini tornos de metal y madera fundamentado en las opiniones de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores mini tornos de metal y madera?

De los 10 modelos listados en esta comparativa el mejor es el Torno de Madera Weytoll Mini Torno Perlas Máquina Pulidora de Carpintería Artesanal Bricolaje Conjunto de Herramientas.

¿Qué garantía tienen los mini tornos de metal y madera?

Conseguirás comprar tu PROXXON 24062 con íntegra protección y seguridad en la más visitada página web de ventas de España.

¿Puedo obtener el Weytoll RMU3968421414050GC con traslado sin pagar?

Sí, el Weytoll RMU3968421414050GC tiene la entrega sin tarifas. No vas a pagar nada para tenerlo de inmediato en el porche de tu piso. Por recibirlo desde la tranquilidad de tu casa no tendrás que pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el mini torno de metal y madera que buscabas?

Queremos darte una solución si no localizaste lo que quieres solicitar. Todo está bien. Halla el artículo que estás buscando con el navegador que te proporcionamos aquí abajo. Después te ofrecemos grandes elecciones disponibles, ¿estás listo para localizar lo que quieres pedir?

¿Esperas algo más? Descubre el producto requerido en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar