Saltar al contenido

Mini tornos de precision

Recopilamos bastante información de los mini tornos de precision para llegar a la conclusión que mostraremos en esta comparativa. Adjudicamos certeza del producto de mayor comercialización a esta hora, el mismo es el VEVOR Tornos de metal.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el estudio comparativo de los mejores modelos de Mini tornos de precision del nicho hemos evaluado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores Mini tornos de precision integra modelos de todo de gama; hay para todo tipo de cliente. ¡Ven con nosotros a entender todas las alternativas para que elijas el mejor!

🥇 Mejores 10 Mini tornos de precision: nuestra selección

Elección de presupuesto
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • Estructura de Hierro: El mini torno de metal está hecho de hierro de alta calidad. El torno está equipado con engranajes de nilón que son resistentes al desgaste, duraderos y de rotación más precisa y profesional. La potencia del torno de metal mini del motor: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Variable Infinita: Velocidad variable de 0-2500 RPM. Avanzar y retirarse a todas las velocidades. Opere manualmente o con una velocidad de alimentación automática ajustable. La sensación y precisión de la corredera en forma de V se obtiene mediante materias primas, endurecimiento por calor y molienda. Incluye botón de parada de emergencia.
  • Portabrocas de Precisión de 4 Garras: Mini portabrocas de torno de metal, portabrocas autocentrante de 4 garras para un ajuste estable del material cilíndrico. El portón trasero incluye. El eje principal está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo de menos de 0,01 mm. Incluye una luz. Diámetro del portabrocas: 100 mm (3,94").
  • Materiales Compuestos Profesionales: El poste de cambio rápido para tornos de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el soporte compuesto. El carro transversal profesional está diseñado con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Accionada por un motor de corriente continua, esta mini herramienta de corte para tornos de metal se puede utilizar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Longitud102.11 cm
Altura30.99 cm
Almacenamiento7" X 14" - 550W (mandril de 4 mordazas)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Mini Torno de Metal 220 V 550 W Cono de Contrapunto MT2 Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 350 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA?- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 550 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • ?VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES?- Rango de velocidad de rotación: 0-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • ?FUNCIONA CON PRECISIÓN?- Diámetro del husillo: 0,8 "/20 mm. El torno para metal está preinstalado con un mandril de 4 mordazas, que sujeta firmemente las materias primas, y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
  • ?MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO?- Giro sobre la cama: 7,1 "/180 mm. El pequeño torno de metal cuenta con un poste de torreta para un cambio rápido de herramienta y un deslizamiento transversal para que la hoja se mueva libremente, que hace posible el corte interno, frontal y en bisel.
  • ?JUEGO DE ACCESORIOS COMPLETO?- Con el juego de herramientas de torno y el de accesorios adjuntos, el torno puede producir trabajos de precisión como bujes, husillos, prototipos, modelos etc.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
AlmacenamientoCJ18A (nuevo estilo)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Autovictoria Tornos de metal

Autovictoria Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/17.8X30.5CM Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 550W Velocidad Variable Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal

Características principales

  • ?Potencia del bicicletar: 550 W; cono del husillo: MT3; cono del contracabezal: MT2
  • ?Al ajustar el interruptor de velocidad, la velocidad del cabezal se puede ajustar de 50 a 2250 rpm. Cola de la pluma: ?22 mm (0,9 "), rango de roscas métricas: 12,7 ~ 63,5 mm (12 ~ 52 T.P.I rango de roscas en pulgadas)
  • ?Estos Los cojinetes de metal para el husillo giratorio utilizan cojinetes de rodillos cónicos precisos, pueden ajustarse en dirección positiva e inversa de rotación. Los rieles fueron torneados con alta frecuencia y molienda compleja.
  • ?Torno Precisión paralela a la escala, se puede ver intuitivamente la longitud de la escalera telescópica, la escala precisa puede ser estandarizada o digitalmente por el movimiento lateral
  • ?Manija up cama móvil deslizante mango deslizante silla de cama mango móvil, contrapunto mango móvil, contrapunto telescópico cubierta, contrapunto lado de la posición móvil de la escala, operación más precisa, más rendimiento profesional y múltiples funciones y uso con el torno de metal

Ficha técnica

MarcaAutovictoria
Fabricado porAutovictoria
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Z ZELUS Tornos de metal

Z ZELUS 550W Torno de Metal 7 x 14 Pulgadas / 180 x 350MM Torno de Trabajo de Metal 2250 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (7 x 14 Pulgadas)

Características principales

  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 550W 3 / 4HP. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 180 mm (7"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • MANDRIL DE ALTA PRECISIÓN - El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo dentro de 0.01 mm
  • VELOCIDADES VARIABLES - Velocidad del husillo de 50-2250 rpm. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO - La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional
  • APLICACIÓN AMPLIA - Este torno de metal de precisión se puede aplicar en la enseñanza de la industria y la escuela, el mantenimiento de vehículos, el mantenimiento del hogar, las unidades de investigación científica, como el procesamiento único o la producción de lotes pequeños del equipo ideal

Ficha técnica

MarcaZ ZELUS
Fabricado porZ ZELUS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PROXXON 27020

Proxxon 2227020 2227020-Minitorno precisión db 250, Multicolor

  • 210,00 € 170,52 € (nuevo)

Características principales

  • el husillo del rodamiento es agujereado a 10mm.
  • para la producción en serie de piezas pequeñas.
  • soporte cuadrado con centro trasero y eje de 10 mm
  • potente motor de accionamiento con control de velocidad entre 1.000 y 5.000 rpm
  • con seis pinzas y una placa frontal (para girar piezas de trabajo más grandes).
  • Tipo de fábrica: Metal

Ficha técnica

MarcaPROXXON
Fabricado porProxxon
Modelo27020
ColorMulticolor
Peso2.62 kg
Longitud55.00 cm
Altura15.50 cm
Unidades1
GarantíaProxxon 2227020 - minitorno precisión db 250.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Mini Torno de Metal 180mm x 300mm 400W, Velocidad Variable 2250RPM, Torno de Trabajo de Madera de Metal Automático con Mandril Autocentrante de 3 Mordazas

Características principales

  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • Resto Compuesto Profesional: El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso38.55 kg
Longitud82.55 cm
Altura35.05 cm
Almacenamiento0618-3B-400W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mophorn Tornos de metal

Mophorn Torno Metal Mini 17.78 x 35.56 cm 50-2500PRM Torno Metal Pequeño para Taladrado 40 kg Máquina de Torno 12-52 T.P.I Mini Metal Torno Micro Metal Fresadora 550W Velocidad Variable

Características principales

  • Construcción de Hierro Consistente: La cama de mini torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, realiza rotarse más precisamente y profesionalmente. La potencia del mini torno de metal: 550W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Variables Infinitos: La velocidad variable de 50-2500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opera manualmente o opera con la velocidad automática ajustable. El tacto y la precisión de las guías en forma de V se obtienen por la materia prima, el endurecimiento por calor y el rectificado. El botón de parada de emergencia incluido también.
  • Mandril Exacto con 3 Mordazas: Mandril de mini torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, funciona para fijar las materiales cilíndricos constantemente. Incluido la placa para contra salpicaduras. El eje principal está soportado por rodamientos de precisión de rodillos cónicos, la precisión del husillo dentro de 0.01 mm. Se incluye una lámpara grátis.
  • Poste de Herramienta Compuesto Profesional: El poste de la herramienta de cambio rápido del mini torno de metal se puede lograr las posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel a tráves de cambiar del ángulo del poste de la herramienta y ajustar el soporte compuesto. La corredera transversal profesional es resistente al desgaste, puede mover las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Esta herramienta de corte de torno mini de metal está impulsada por un motor de corriente continua, se puede utilizar en campos como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porTorno Metal Mini
Peso42.18 kg
Longitud88.14 cm
Altura35.05 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VEVOR Tornos de metal

VEVOR Torno de Metal de 210 mmx400 mm, Torno de Velocidad Variable, Mini Torno de Metal Banco 750W, Mini Torno de Metal Fresado de Metal para Torneados de Metal Jade de Madera 50-2500 RPM

Características principales

  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 750W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2,500 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • Resto Compuesto Profesional: El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso64.40 kg
Longitud91.95 cm
Altura49.02 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cueffer Tornos de metal

Cueffer Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/8 x 16 Pulgadas Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 600W/750W Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal Fresadora de Metal (600W 7X12 Pulgadas)

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA?- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 600 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • ?FUNCIONA CON PRECISIÓN?- Diámetro del husillo: 0,8 "/21 mm. El torno para trabajar metales está preinstalado con un mandril de 3 mordazas, que sujeta las materias primas con fuerza. Además hay un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
  • ?VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES?- Rango de velocidad de giro: 50-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso a cualquier velocidad posible. Puede ajustar la tasa de alimentación manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • ?MÁS RÁPIDO Y EFICAZ?- Columpio sobre cama: 7,1 "/180 mm. El pequeño torno de metal cuenta con un poste de torreta para un cambio rápido de herramienta y un deslizamiento transversal para que la hoja se mueva libremente, lo que hace posible el corte interno, frontal y en bisel.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA?- El torno produce trabajo de precisión sin ocupar mucho espacio en su taller o garaje como bujes, husillos, prototipos, modelos etc.

Ficha técnica

MarcaCueffer
Fabricado porCueffer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VICV2RO 16009497774261

VICV2RO Mandril Tres mordazas Alta precisión para Mini Torno Durable Manual Autocedo Carpintería Industrial Aleación Zinc Hogar Herramienta eléctrica Diámetro sujeción 1.8-56mm Fácil instalación

Características principales

  • Diseño tres mordazas, autocentrante, muy utilizado para torno carpintería.
  • tiene una alta precisión centrado y un amplio rango sujeción
  • Hecho material aleación zinc, buena resistencia a la corrosión, no fácil oxidar. Gran resistencia y dureza
  • Diámetro del mandril: aproximadamente 48 mm; Diámetro exterior: aproximadamente 12 mm-65 mm; Diámetro interior: alrededor 1.8 mm-56 mm
  • El portabrocas compacto tiene un volumen pequeño y fácil usar.

Ficha técnica

MarcaVICV2RO
Fabricado porVICV2RO
ColorAs Picture Show
Peso0.19 kg
Longitud6.50 cm
Altura5.50 cm
Almacenamientofree size
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores mini tornos de precision que lograrás encontrar online

Luego de calcular varias opciones basado en el precio del producto, te recomendamos que tomes en cuenta el más accesible de nuestro inventario de excelentes, el VICV2RO 16009497774261.

Todo lo que recomendamos

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa

VEVOR Tornos de mesa

Autovictoria Tornos de metal

Autovictoria Tornos de metal

Z ZELUS Tornos de metal

Z ZELUS Tornos de metal

PROXXON 27020

PROXXON 27020

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal

Cueffer Tornos de metal

Cueffer Tornos de metal

VICV2RO 16009497774261

VICV2RO 16009497774261

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Dependiendo del presupuesto que asignado para obtener el producto, tienes dos opciones: el que te procuramos por su alta gama es VEVOR Tornos de metal, el cual posee un monto de 879,99 € En cambio el más económico es el VICV2RO 16009497774261, con un monto de 15,59 €.

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

Autovictoria Tornos de metal 579,99 €

Autovictoria Tornos de metal

Z ZELUS Tornos de metal 559,99 €

Z ZELUS Tornos de metal

PROXXON 27020 210,00 € 170,52 €

PROXXON 27020

VEVOR Tornos de metal 579,99 €

VEVOR Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 879,99 €

VEVOR Tornos de metal

Cueffer Tornos de metal 829,99 €

Cueffer Tornos de metal

VICV2RO 16009497774261 15,59 €

VICV2RO 16009497774261

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas podrás localizar miles de opciones de artículos en descuento, no abandones la chance de todo lo que tienen para ti. Acompáñanos a comprender cada uno de ellos.

VEVOR Tornos de metal 669,99 €

VEVOR Tornos de metal

VEVOR Tornos de mesa 799,99 €

VEVOR Tornos de mesa

Autovictoria Tornos de metal 579,99 €

Autovictoria Tornos de metal

Z ZELUS Tornos de metal 559,99 €

Z ZELUS Tornos de metal

PROXXON 27020 210,00 € 170,52 €

PROXXON 27020

VEVOR Tornos de metal 579,99 €

VEVOR Tornos de metal

Mophorn Tornos de metal 649,99 €

Mophorn Tornos de metal

VEVOR Tornos de metal 879,99 €

VEVOR Tornos de metal

Cueffer Tornos de metal 829,99 €

Cueffer Tornos de metal

VICV2RO 16009497774261 15,59 €

VICV2RO 16009497774261

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el nicho, no es sólo conseguir por adquirir, sino escoger entre tantos elementos el color. Es muy distinto comprar un artículo blanco que uno rojo. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se localizan:

PROXXON 27020

Color disponible: Multicolor

VICV2RO 16009497774261

Color disponible: As Picture Show

Marcas que venden mini tornos de precision

Son diferentes las organizaciones que se han revisado en los diversos asuntos, organizaciones de gran calidad se han insertado de lleno en esta comparativa. En el caso de que necesites un producto de estupenda calidad que puedas obtener a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las asociaciones que exhibimos. Te dedicamos gran tipo de marcas.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores básicos al momento de hacer una compra online es la protección que se da. Aquí conseguirás la noticias que te prometo te contribuirán a decidir la mejor elección. Por tal motivo, traemos para ti un listado con los productos que poseen seguridad oficial.

VEVOR Tornos de metal

No disponible

VEVOR Tornos de mesa

No disponible

Autovictoria Tornos de metal

No disponible

Z ZELUS Tornos de metal

No disponible

PROXXON 27020

Proxxon 2227020 - minitorno precisión db 250.

VEVOR Tornos de metal

No disponible

Mophorn Tornos de metal

No disponible

VEVOR Tornos de metal

No disponible

Cueffer Tornos de metal

No disponible

VICV2RO 16009497774261

No disponible

¿Qué mini torno de precision comprar?

Si deseas localizar lo más deseado te aconsejamos que compres mini tornos de precision apoyado en los consejos de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores mini tornos de precision?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo.

¿Qué garantía tienen los mini tornos de precision?

Podrás comprar tu PROXXON 27020 con íntegra apoyo y fiabilidad en la mejor tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el PROXXON 27020 con remesa gratuita?

El PROXXON 27020 tiene envío liberado ¡tal y como has leído! Será realizado muy prontamente la entrega y lo mejor será que no tiene ningún costo. Lo podrás recibir desde la tranquilidad de tu casa y no deberás gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el mini torno de precision que buscabas?

Contamos con respuestas para todo, también si no descubriste lo que deseas, así que no te desesperes. Tenemos buenas opciones útiles para ti, obténlas seguidamente. Para dar con lo que quieres con el siguiente navegador, solo escribe el producto deseado.

Lo que buscas lo ubicaras en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar