Saltar al contenido

Tornos para ceramica de juguete

Si aspira conseguir el producto ideal, deseamos invitarte a quedarte en esta tienda online. Nos dedicamos a realizar una investigación exhaustiva para lograr aportar los más destacados artículos. ¡Toma asiento y goza de esta comparativa de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han revisado varias opciones y luego de muchos eliminaciones han seleccionado los mejores Tornos para ceramica de juguete en calidad-precio. Al final de esta guía encontrarás una tabla comparativa, así como referencia que te ayudará a seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

🥇 Mejores 9 Tornos para ceramica de juguete: nuestra selección

Nuestra selección
Clementoni 15236

Clementoni 15236 CREA Idea – Alfarero, más Colores

Características principales

  • La fantasía no tiene límites, si los niños con el tono diseñar tus propias creaciones.
  • El juego con el torno alfarero eléctrico contiene algunas formas para Model situación, témpera para pintar y mucho más, para producir hermoso tono de trabajar.
  • Incluye también es un dispensador de agua, para mantener el tono mientras del modelo de ierens suave.

Ficha técnica

MarcaClementoni
Fabricado porClementoni
Modelo15236
ColorMehrfarben
Peso2.00 kg
Longitud11.20 cm
Altura44.60 cm
Fecha de lanzamiento12-6-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Buki France BUI5426

Buki France Poterie Professional Studio Alfarería, Color (5426)

Características principales

  • ¡un auténtico torno de alfarería especialmente adaptado para niños! ¿la clave del éxito? un molde cortador para calibrar la cantidad de tierra necesaria y centrarla sobre el torno para empezar bien con la creación
  • Con el folleto, aprenderán a fabricar un cuenco, un bote o incluso un plato que después ¡podrán decorar!
  • Una vez la pieza realizada, bastará con desplazar el cajón para colocar la bandeja en la que se puede poner a secar la obra y después decorarla.
  • Numerosos accesorios incluidos para crear y decorar: 2 kg de tierra, herramientas de madera y de metal, purpurina, cristales, sellos, dos pinceles, tubos de pintura
  • El torno de alfarería funciona únicamente con la toma de red eléctrica incluida para garantizar la potencia del motor. A partir de 8 años

Ficha técnica

MarcaBuki France
Fabricado porBuki France
ModeloBUI5426
Peso2.00 kg
Longitud37.00 cm
Altura9.00 cm
Fecha de lanzamiento15-9-2020
Garantía2 Year Limited Warranty
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Cool MAKER 6027865

Cool Maker Pottery Cool Studio - kits de manualidades para niños (La edición puede variar) , color/modelo surtido

  • 64,10 € 28,90 € (nuevo)

Características principales

  • Fáciles de esculpir porta joyas de arcilla, parlantes, criaturas
  • Crea, pinta y despliega los proyectos de arcilla.
  • Para mayores de 6 años y requiere 4 baterías C (no incluidas)
  • Personaliza el diseño de cerámica con las herramientas de escultura incluidas.

Ficha técnica

MarcaCool MAKER
Fabricado porSpin Master
Modelo6027865
ColorSurtido
Peso0.77 kg
Longitud10.16 cm
Altura35.56 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Joustra HERJ41200

Joustra- Terra POTERIE Estuche de cerámica Partir de 8 años Principiantes y aprobados – Kit de Manualidades Creativo y Trabajos manuales para niños, Multicolor (41200)

Características principales

  • Taller Terra Cerámica: descubre el completo estuche de tierra para realizar y decorar fácilmente cerámica reales. Con este kit de cerámica crearás bonitos jarrones de arcilla, modelados a mano, en forma de redonda, corazón, estrella o flor.
  • Contenido del kit cerámico: 1 torno de alfarero con motor y mando a pedal. Pantalla antisalpicaduras. Recogedor de agua. 2 plantillas de ayuda para la creación (4 formas de válvula). Una bolita (6 colores 2, 5 ml). Pincel - 2 panes de arcilla de 400 g. - Hilo para cortar - 1 toma de corriente (transformador) - 1 vaporizador. Guía «mezcla de colores». 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Fácil de usar: el control con pedal permite un fácil manejo del torno alfarero para adaptar la velocidad según tus necesidades y asegurar una forma regular a tus creaciones. Con las herramientas suministradas, puedes cavar surcos o hacer nervaduras para decorar tu cerámica. Con el pulverizador de agua humedece la arcilla para que sea fácil darle forma a tu actividad de uso.
  • Personaliza tus cerámicas: resultados garantizados gracias a las guías que permiten hacer varias formas de jarrón. Una vez terminado el modelo de cerámica, deja que se seque al aire libre (arcilla autoendurecedora sin cocinar) toda la noche antes de pintarla.
  • Para niños +8 años: esta actividad creativa es ideal para tu hijo a partir de 8 años, ya sea principiante o confirmado gracias a los diferentes niveles de uso.

Ficha técnica

MarcaJoustra
Fabricado porJoustra
ModeloHERJ41200
ColorMulticolor
Peso2.00 kg
Longitud50.00 cm
Altura13.00 cm
Fecha de lanzamiento8-0-2020
GarantíaGarantía de 2 años
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Rubyu-123 Rubyu-123

Rubyu-123 Torno de Alfarero Kit Manualidades, Kit de Rueda de Cerámica, Ejercicio, Juguetes Eléctricos, Habilidad Hecha a Mano para Niños y Cultivo de Intereses, Juguete Educativo Escuela en Casa

Características principales

  • Kit de rueda de cerámica eléctrica: los principiantes o los niños pueden hacer sus propias ollas de cerámica lindas a mano. El kit de cerámica incluye una máquina de cerámica * 1, arcilla de cerámica secada al aire * 1 paquete, pintura * 6n, pincel * 2, columna de soporte de tallado * 1, herramienta de tallado * 2, tangente * 1.
  • Material seguro: los materiales que seleccionamos son seguros y no tóxicos. La máquina de cerámica eléctrica se puede ajustar en 2 velocidades. Al mismo tiempo, la cerámica no necesita hornearse y secarse al aire de forma natural. Para los principiantes, esta es rueda de alfarería perfecta, que se puede obtener de inmediato. Todo lo necesario para la alfarería.
  • Artes y manualidades para niños: usted o sus hijos pueden usar las obras de arte para niños para hacer y diseñar cerámica de arcilla para crear libremente. Con la libertad de pintar y diseñar, puede hacer fácilmente una cerámica exquisita.
  • Crea artistas jóvenes: a través de herramientas ilimitadas de imaginación, cerámica y pintura, expresa tu creatividad a través de la cerámica, puedes expresar tu creatividad con certeza. Con la ayuda del marco de soporte, es muy útil para principiantes en alfarería.
  • Entretenimiento educativo: esta increíble herramienta de rueda de cerámica atraerá la curiosidad de los niños. Especialmente indicado para que los niños desarrollen y mejoren sus habilidades personales, especialmente en la motricidad fina y resolución de problemas. Esto también fortaleció su imaginación.

Ficha técnica

MarcaRubyu-123
Fabricado porRubyu-123
ColorAzul
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JFSKD 991-370-313

JFSKD Torno De Alfarero Eléctrica, Niños, Principiantes, Kit De Rueda De Cerámica, Ejercicio, Habilidad Hecha A Mano para Niños Y Cultivo De Intereses

Características principales

  • ? [Kit de principios]: el kit está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero. Esta es una rueda de alfarería para que los niños hagan que todo el proceso sea lleno de diversión.
  • ? [Juguetes educativos para niños] -2 ruedas de cerámica operadas por baterías AA (baterías no incluidas), para ayudar a tallar y hacer jarrones de cerámica / macetas / tazas, etc. La placa de cerámica se puede mover, lo cual es más conveniente y agradable;
  • ? [Alta calidad] - Estructura de compacto, espacio en el piso pequeño, buen efecto de retención de lodo. También utiliza una cuenca ABS fácil de limpiar. También proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre el costo y la energía.
  • ? [Conjunto de juguetes de la rueda de cerámica] -Esconecta: Rueda de alfarería, placa de cerámica, columna de soporte, 2 tipos de herramientas de tallado, mango tangente, pincel; Juego de ruedas de cerámica de juguete educativo, los niños pueden hacer sus propias macetas creativas a mano.
  • ? [Regalos creativos]: este kit de ruedas de cerámica es perfecto para regalos de cumpleaños / navidad / vacaciones. Puede ayudar a sus hijos a aprender diferentes habilidades de cerámica, mejorar sus habilidades de coordinación y cultivar su interés en la cerámica. Un juguete educativo adecuado para niños y principiantes.

Ficha técnica

MarcaJFSKD
Fabricado porJFSKD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Rubyu-123 Rubyu-123

Rubyu-123 Torno de Alfarero Kit Manualidades, Kit de Rueda de Cerámica, Ejercicio, Juguetes Eléctricos, Habilidad Hecha a Mano para Niños y Cultivo de Intereses, Juguete Educativo Escuela en Casa

Características principales

  • Kit de rueda de cerámica eléctrica: los principiantes o los niños pueden hacer sus propias ollas de cerámica lindas a mano. El kit de cerámica incluye una máquina de cerámica * 1, arcilla secada al aire * 2 paquetes, pintura * 12, pincel * 2, columna de soporte de tallado * 1, herramientas de tallado * 2, tangente * 1.
  • Material seguro: los materiales que seleccionamos son todos seguros y no tóxicos. La máquina de cerámica eléctrica se puede ajustar en 2 velocidades. Al mismo tiempo, no es necesario hornear la cerámica. Se puede secar de forma natural en 2-5 días. Para los principiantes, este es el torno de alfarería perfecto. Puede obtener todo lo que necesita para comenzar con la alfarería de inmediato.
  • Artes y manualidades para niños: usted o sus hijos pueden usar las obras de arte para niños para hacer y diseñar cerámica de arcilla para crear libremente. Con la libertad de pintar y diseñar, puede hacer fácilmente una cerámica exquisita.
  • Crea artistas jóvenes: a través de herramientas ilimitadas de imaginación, cerámica y pintura, expresa tu creatividad a través de la cerámica, puedes expresar tu creatividad con certeza. Con la ayuda del marco de soporte, es muy útil para principiantes en alfarería.
  • Entretenimiento educativo: esta increíble herramienta de rueda de cerámica atraerá la curiosidad de los niños. Especialmente indicado para que los niños desarrollen y mejoren sus habilidades personales, especialmente en la motricidad fina y resolución de problemas. Esto también fortaleció su imaginación.

Ficha técnica

MarcaRubyu-123
Fabricado porRubyu-123
ColorArcilla de Alfarería 300gx2
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Clementoni 65495.6

Clementoni-65495 - Art Attack - Taller de Alfarería - torno alfarero infantil a partir de 7 años

  • 61,05 € 29,99 € (nuevo)

Características principales

  • Juguete en español, con un auténtico torno eléctrico
  • Incluye utensilios para modelar
  • Contiene bloque de arcilla
  • Pincel y colores para colorear
  • Desarrolla: habilidad manual, Imaginación y creatividad

Ficha técnica

MarcaClementoni
Fabricado porClementoni
Modelo65495.6
ColorRojo
Peso1.80 kg
Longitud31.00 cm
Altura11.00 cm
Almacenamiento45.5 x 31.5 x 11.7
Unidades5
Fecha de lanzamiento3-5-2021
Garantía1 año de garantía dada por el fabricante desde la fecha de compra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Töpferscheibe Tornos de alfarero

Rueda de alfarero I redonda I 20 cm de diámetro, altura 5 cm Placa giratoria de MDF placa giratoria para arte de cerámica Artesanía de bricolaje artesanía figuras de arcilla cuencos de cerámica

Características principales

  • ALTA CALIDAD: nuestra rueda de alfarero está hecha de madera con rodamientos de bolas. La placa blanca recubierta de MDF permite una fácil limpieza. Un soporte firme está garantizado por 4 pies de goma.
  • RODAMIENTO GIRADO - Un rodamiento de bolas está integrado en el torno de alfarero, a través del cual se puede girar fácilmente el torno de alfarero.
  • DIMENSIONES: el torno de alfarero tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 5 cm.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN: ya sea para su próxima obra de arte de bricolaje, sus figuras de arcilla u otras aplicaciones de cerámica, esta rueda de alfarero es una gran rueda de nivel de entrada para principiantes o aficionados.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Siempre encontramos una solución para ti.

Ficha técnica

MarcaTöpferscheibe
Fabricado porTöpferscheibe
Longitud20.00 cm
Altura20.00 cm
Almacenamiento20cm Durchmesser
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores tornos para ceramica de juguete que podrías comprar en línea

¿Tienes un valor a gastar estimado reducido y estás procurando un modelo rebajado? Pues, te acercaste al lado adecuado, te recomendamos el Rubyu-123 Rubyu-123. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo magnífico costo. Con sólo hacer clic en el siguiente vínculo lograrás conocer las opiniones de otros usuarios con en relación a este producto para que así tengas una idea idea de su alto utilidad.

Todo lo que recomendamos

Clementoni 15236

Clementoni 15236

Buki France BUI5426

Buki France BUI5426

Cool MAKER 6027865

Cool MAKER 6027865

Joustra HERJ41200

Joustra HERJ41200

Rubyu-123 Rubyu-123

Rubyu-123 Rubyu-123

JFSKD 991-370-313

JFSKD 991-370-313

Rubyu-123 Rubyu-123

Rubyu-123 Rubyu-123

Clementoni 65495.6

Clementoni 65495.6

Töpferscheibe Tornos de alfarero

Töpferscheibe Tornos de alfarero

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Lograrás ubicar modelos de alta gama que tienen un valor aproximado de 69,99 €, así mismo podrás adquirir modelos más baratos, por ejemplo, el 12,86 €. Uno de los puntos que va a intervenir en la preferencia del modelo a conseguir es el monto y el gusto del usuario.

Clementoni 15236 31,29 €

Clementoni 15236

Buki France BUI5426 44,99 € 39,90 €

Buki France BUI5426

Cool MAKER 6027865 64,10 € 28,90 €

Cool MAKER 6027865

Joustra HERJ41200 75,99 € 49,90 €

Joustra HERJ41200

Rubyu-123 Rubyu-123 46,65 €

Rubyu-123 Rubyu-123

JFSKD 991-370-313 69,99 €

JFSKD 991-370-313

Rubyu-123 Rubyu-123 12,86 €

Rubyu-123 Rubyu-123

Clementoni 65495.6 61,05 € 29,99 €

Clementoni 65495.6

Töpferscheibe Tornos de alfarero 19,99 €

Töpferscheibe Tornos de alfarero

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar todas las ofertas que Expertos en Herramientas tiene para ti. Si consigues algunos de los modelos marcados tomarás rebajas que irán quitando a tu recibo.

Clementoni 15236 31,29 €

Clementoni 15236

Buki France BUI5426 44,99 € 39,90 €

Buki France BUI5426

Cool MAKER 6027865 64,10 € 28,90 €

Cool MAKER 6027865

Joustra HERJ41200 75,99 € 49,90 €

Joustra HERJ41200

Rubyu-123 Rubyu-123 46,65 €

Rubyu-123 Rubyu-123

JFSKD 991-370-313 69,99 €

JFSKD 991-370-313

Rubyu-123 Rubyu-123 12,86 €

Rubyu-123 Rubyu-123

Clementoni 65495.6 61,05 € 29,99 €

Clementoni 65495.6

Töpferscheibe Tornos de alfarero 19,99 €

Töpferscheibe Tornos de alfarero

Colores disponibles

Los tornos para ceramica de juguete vienen en varios colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

Clementoni 15236

Color disponible: Mehrfarben

Cool MAKER 6027865

Color disponible: Surtido

Joustra HERJ41200

Color disponible: Multicolor

Rubyu-123 Rubyu-123

Color disponible: Azul

Rubyu-123 Rubyu-123

Color disponible: Arcilla de Alfarería 300gx2

Clementoni 65495.6

Color disponible: Rojo

Marcas que venden tornos para ceramica de juguete

¿Aspiras conseguir una marca diferencial? Pues, llegaste al lugar apropiado, en nuestro comercio en línea dispones las más reconocidas marcas de tornos para ceramica de juguete Para prevenir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más solicitados. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

Si quieres mayor confianza al momento de conseguir un producto chequea que cuente con seguridad legal. Para ayudarte en tu elección y proporcionarte protección nuestro grupo de peritos ha preparado un inventario que adjunta sólo productos con respaldo.

Clementoni 15236

No disponible

Buki France BUI5426

2 Year Limited Warranty

Cool MAKER 6027865

No disponible

Joustra HERJ41200

Garantía de 2 años

Rubyu-123 Rubyu-123

No disponible

JFSKD 991-370-313

No disponible

Rubyu-123 Rubyu-123

No disponible

Clementoni 65495.6

1 año de garantía dada por el fabricante desde la fecha de compra.

Töpferscheibe Tornos de alfarero

No disponible

¿Qué torno para ceramica de juguete comprar?

En Expertos en Herramientas contamos con la más justa selección de tornos para ceramica de juguete, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores tornos para ceramica de juguete?

Podemos ratificar que luego de numerosas horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, el Clementoni 15236 CREA Idea – Alfarero, más Colores es el que mejor valoraciones obtuvo de los 10.

¿Qué garantía tienen los tornos para ceramica de juguete?

Podrás comprar tu Buki France BUI5426 con íntegra resguardo y fiabilidad en la mejor tienda on-line de España.

¿Tiene entrega gratis el Clementoni 15236?

El Clementoni 15236 tiene envío sin costes, así es. El envío se realiza en un instante y es sin pagar, no necesitarás preocuparte por tenerlo en la puerta del hogar en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres el Clementoni 15236? Entonces aprovecha de adquirirlo desde el confort del hogar, sin costear un solo euro.

¿No haz encontrado el torno para ceramica de juguete que buscabas?

Espera, ¿no hallaste el producto deseado? Mantén la calma. Posteriormente tendrás grandes alternativas disponibles para ti. Así de rápido: Solo escribe el artículo que estás deseando en el navegador de aquí abajo.

¡No desperdicies más tiempo y encuentra lo que requieres! En Expertos en Herramientas buscamos fuertemente que lo halles.

Autor de Expertos en Hogar

Búsquedas relacionadas a Tornos para ceramica de juguete: