Saltar al contenido

Tornos para tallar madera

Para obtener el resultado y poder armar este listado de estos modelos que verás ahora dedicamos tiempo y recursos. ¿Necesitas obtener el artículo indicado? Sigue con Expertos en Herramientas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado conseguirás infinidad de marcas y modelos de Tornos para tallar madera lo que hace que su escogencia resulte complicada. Por ello, traemos para ti una guía de compra que te mostrará las herramientas que necesitas para seleccionar el producto que más se adapte a tus condiciones.

🥇 Mejores 10 Tornos para tallar madera: nuestra selección

Valorado por los usuarios
ETmate ETE ETMATE

Gubias Para Tallar Madera, ETmate Herramientas De Torno De Carburo, Con Plato Giratorio e Insertos De Carburo Sólido, Juego De Herramientas De Torneado De Madera De Tamaño Completo De 17 Pulgadas.

Características principales

  • ?Juego De Herramientas Para Torno De Carburo De Tungsteno? Maquinado CNC de alta calidad a partir de acero inoxidable cuadrado de 1,27 cm, lo que lo hace más resistente, más duro y menos propenso a rodar que las herramientas de mango redondo.
  • ?Mango De Herramienta Ergonómico? El diseño de encapsulación único del mango hace que sea fácil de agarrar durante el uso, lo que lo hace más cómodo de usar y reduce la fatiga durante las largas horas de trabajo.
  • ?Herramientas y accesorios para trabajar la madera? El juego incluye 3 tipos de herramientas de torneado con un juego adicional de hojas de carburo. El juego viene con un juego adicional de 3 llaves Torx con hojas de carburo intercambiables.
  • ?Afilado y Preciso? El juego de herramientas para torno de madera puede proporcionar un efecto de corte suave y limpio con tres tipos de cortadores, diseñados para diferentes efectos de lijado. Esto ahorra mucho tiempo en el amolado y afilado, ya que puede reemplazar fácilmente la hoja si se desafila.
  • ?Fácil De Usar?Cada herramienta de torneado tiene una punta de carburo con diferentes bordes afilados que se pueden girar varias veces. Simplemente gire la cabeza del tupí 1/4 de vuelta para obtener un borde limpio y afilado y podrá volver a tornear la madera.

Ficha técnica

MarcaETmate
Fabricado porETmate
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ginour TPK-PT013

Mini amoladora eléctrica, Ginour Kit de herramientas rotatorias 170W Multifunción con 109 accesorios y 7 Velocidad Variable para DIY trabajos de cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir

Características principales

  • ?Accesorios Rich & Use Amplio?109 accesorios fáciles de cambiar, estuche y caja de accesorios, aplicar a cualquier trabajo para taladrar, lijar, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas en casa o profesional
  • ?7 Velocidad Ajustable?Con 6 + modo MAX, se puede seleccionar la velocidad dependiendo del tipo de trabajo; se puede ajustar la velocidad libremente desde 8. 000 rpm / min a 35.000 rpm / max dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • ?Motor Potente 170W?Gran Motor de alto rendimiento, proporciona suficiente potencia para tu trabajo de bricolaje; te permite completar los trabajos de forma fácil y rápida, ahorra tiempo, saca provecho de forma profunda, fácil y eficiente ¡Más potencia, trabajo más relajado!
  • ?Diseño Especial? El diseño tridimensional de disipación de calor en la parte delantera y trasera mejora la disipación del calor, y el diseño del cepillo de carbono exterior facilita el desmontaje, la sustitución y la limpieza
  • ?LO QUÉ OBTENDRÁ?1x Herramienta rotativa; 1x caja de puntos, caja de accesorios; 109 accesorios (guía de corte, mango auxiliar, regulador flexible)1 x manual de usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida

Ficha técnica

Marcaginour
Fabricado porGinour
ColorVerde
Longitud28.50 cm
Altura23.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DIYARTS DIYARTS

12 Unids/set Herramienta de Talla de Madera, Profesional Juego de Cinceles Carpinteros Trabajos de Carpintería con Estuches para Principiantes, Grabadores y Artistas

Características principales

  • ?JUEGO DE 12 PIEZAS? --- Esta herramienta para tallar carpintería contiene 12 tipos diferentes de herramientas, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Incluyendo cincel plano grande, cincel de cabeza redonda, cincel plano pequeño, cincel de muesca, cincel triangular, cincel oblicuo, cincel redondo mediano, cincel puntiagudo, cincel de gancho curvo.
  • ?Materiales de alta calidad? --- Nuestras herramientas de tallado de madera están hechas de acero endurecido para que duren por años. Los mangos están hechos con madera pulida de calidad para un agarre cómodo y los cinceles están hechos con acero endurecido.
  • ?Amplia gama de usos? --- Ideal para cualquier taller de tallado de madera, este juego es ideal para carpinteros, talladores, artistas y muchas otras profesiones.
  • ?Fácil de transportar? --- Nuestros cinceles de talla de 12 "de 12 piezas incluyen una solución fácil de transportar.
  • ?Carcasa de plástico? --- Vienen con una funda protectora enrollable de plástico para reducir el riesgo de lesiones para el usuario cuando lleva la herramienta.

Ficha técnica

MarcaDIYARTS
Fabricado porTGJ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOLZWURM HW2

HOLZWURM Juego de herramientas de tallado de madera 12 piezas, con bolsa, instrucciones (EN) y piedra de afilar, juego de cuchillos de tallado ideal para principiantes y profesionales

Características principales

  • CON EL FOLLETO (EN) "INTRODUCCIÓN AL TALLA EN MADERA" - Conocimiento del uso de la herramienta, las versátiles posibilidades de aplicación y consejos útiles para facilitar la puesta en marcha
  • HERMOSA Y ELEGANTE - 12 cuchillas diferentes con un mango de madera de alta calidad y ergonómico. Esto asegura un trabajo cómodo y seguro sin resbalar.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: 12 cuchillas cuidadosamente seleccionadas. Elaboración de alta calidad de acero SK2 recubierto electrolíticamente, pulido y particularmente afilado. Incluyendo una piedra de afilar para afilar la cuchilla
  • VERSÁTIL DE USO - Los cuchillos de trinchar son ideales para tallar madera blanda y medianamente dura, frutas, verduras, velas y arcilla. Las herramientas también pueden ser útiles para las artesanías.
  • IDEA DE REGALO PERFECTO - El juego de cuchillos de trinchar es un gran regalo para el día del padre o el cumpleaños, para el padre, el abuelo o la madre. También es adecuado como regalo de cumpleaños para niños, niñas, mamá o papá.

Ficha técnica

MarcaHOLZWURM
Fabricado porA&N GesbR
Peso0.29 kg
Longitud19.00 cm
Altura12.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Eamplest EF-70555

Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para Carpintería de Bricolaje, para Principiantes y Profesionales Escultores

Características principales

  • ?Conjunto de Herramientas de Tallado en Madera Completo ?: los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. El juego de cuchillos de talla incluye 6 x cuchillo de tallar, 1par de guantes resistentes a los cortes, 1x compuesto de pulido, 1x tira de cuero, 1x bolsa de tela, puede cumplir con diferentes necesidades de grabado de carpintería.
  • ?Cómodo mango de madera?: el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. El mango ergonómico de las herramientas de madera te permite trabajar durante muchas horas sin sentirte cansado en las manos, Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
  • ?Hoja afilada y durable?: La hoja está hecha de aleación de acero al cromo vanadio. Estos materiales son altamente resistentes a la corrosión y puede usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse por su calidad y durabilidad. Cada cabezal de corte tiene una funda de plástico segura y duradera que se puede cerrar para mejorar la portabilidad y el almacenamiento seguro.
  • ?Ampliamente Utilizado?: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • ?Regalo perfecto?: Esta herramienta de tallado es adecuada para principiantes, aficionados y talladores de madera profesionales. Utilice esta herramienta de tallado para crear regalos únicos para sus hijos, amantes, familiares y amigos. Es la mejor opción para regalos de nacimiento de bebés, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, etc.

Ficha técnica

MarcaEamplest
Fabricado porEfay
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR Cinceles para madera

VEVOR Herramientas de Torno Madera HSS 5 Piezas para Tornear Madera Gubias para Tallar Madera Negro Utilizado en Carpintería Tallado en Madera Tallado de Raíces Tallado de Muebles Torno Etc.

Características principales

  • Diseño de Hojas Sólidas: Los cinceles para tornos están hechos de acero de alta velocidad (HSS), con bordes estridentes y esmerilado fino.Diseño duradero y preciso.Nuestro mango entero ha sido tratado térmicamente, puede ser utilizado después de la molienda, este cuchillo es una forma de arco fresado con una fresadora CNC de barra redonda de 10mm.
  • 5 Juegos de Cincel: La longitud total de los cinceles es de unos 29 cm (11,4"). Las herramientas para tornear incluyen 8 cinceles esenciales: 1 x Cincel de inclinación plana, 1 x Rotura de diamante, 1 x Rotura estándar, 1 x Raspador de nariz redonda y 1 x Gubia de husillo. Blades mide aproximadamente 3.9". (10 cm).
  • Casquillos de Latón Seguro: Las hojas de acero de alta velocidad (HSS) están firmemente conectadas al mango por medio de duraderas férulas de latón, lo que facilita la seguridad y confiabilidad de los cinceles durante el trabajo.
  • Fiable y Resistente: Mangos de madera maciza.El diseño ergonómico lo hace más cómodo durante el trabajo de torneado. Cada mango de herramienta es de madera dura bellamente torneada de aproximadamente 7.1" (18 cm) de largo.
  • Caja de Herramientas de Madera: Un estuche de madera para un fácil almacenamiento y transporte. Diseño compacto. Bases de espuma para proteger los juegos de cinceles de madera de cualquier daño. Tamaño de la caja (LxAnxAl): 12.2" x 7.5" x 1.6" (31 x 19 x 4 cm).

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso0.59 kg
Longitud28.96 cm
Altura20.07 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mannesmann 4000815390

Kayser M 691-8 - Gubia

Características principales

  • Kit de 8 formones para torneado.
  • Con mango de madera.
  • Longitud: 360 mm.
  • Corte pulido y afilado.

Ficha técnica

MarcaMannesmann
Fabricado porBrüder Mannesmann Werkzeuge
Modelo4000815390
ColorBeige
Peso1.52 kg
Longitud38.00 cm
Altura27.20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Vastar VRT1ES1829ZWR

Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.

Características principales

  • ?Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil?Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • ?Protección de alto rendimiento y sobrecarga?Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • ?Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones?mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • ?Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia?Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • ?Carga rápida y batería de gran capacidad?Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo

Ficha técnica

MarcaVastar
Fabricado porVastar
Peso0.25 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Mophorn Cinceles para madera

Mophorn Herramientas de Torno Madera HSS 8 Piezas para Tornear Madera Gubias para Tallar Madera Rojo Ampliamente Utilizado en Carpintería Tallado en Madera

Características principales

  • Diseño de Hojas Sólidas: Los cinceles para tornos están hechos de acero de alta velocidad (HSS), con bordes estridentes y esmerilado fino.Nuestro mango entero ha sido tratado térmicamente, puede ser utilizado después de la molienda, este cuchillo es una forma de arco fresado con una fresadora CNC de barra redonda de 10mm.
  • 8 Juegos de Cincel: La longitud total de los cinceles es de unos 41 cm (16,14"). Las herramientas para tornear incluyen 8 cinceles esenciales: 3 x Cincel de calibre, 2 x Cincel de inclinación, 1 x Raspador de nariz redonda, 1 x Separación estándar y 1 x Separación de diamante. Un cincel gratis de 5/8" para usted. Blades mide aproximadamente 6.89". (17,5 cm) de longitud.
  • Casquillos de Latón Seguro: Las hojas de acero de alta velocidad (HSS) están firmemente conectadas al mango por medio de duraderas férulas de latón, lo que facilita la seguridad y confiabilidad de los cinceles durante el trabajo.
  • Fiable y Resistente: Mangos de madera maciza (Eucalipto rojo). El diseño ergonómico lo hace más cómodo durante el trabajo de torneado. Cada mango de herramienta es de madera dura bellamente torneada de aproximadamente 9.06"(23cm) de largo.
  • Caja de Herramientas de Madera: Un estuche de madera para un fácil almacenamiento y transporte. Diseño compacto. Bases de espuma para proteger los juegos de cinceles de madera de cualquier daño. Tamaño de la caja (LxAnxAl): 17.72" x 12.60" x 1.65" / 45 x 32 x 4.2 cm.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porMophorn
Color8pcs Rojo
Peso2.99 kg
Longitud46.99 cm
Altura34.04 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
flintronic F4EU-2709342

flintronic Herramienta de Talla de Madera, 12 cinceles para madera + 4 piedras de afilar, Juego de Cinceles de Madera de Juego de Herramientas de Talla de Madera con Mango y Carrete de Madera

Características principales

  • ?12 MODELOS DIFERENTES?: este kit de carpintería incluye las 12 herramientas de carpintería más básicas que se pueden usar como un traje básico para principiantes. Cincel profundo, cincel medio, cincel poco profundo, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondo, cuchillo / cincel de 4 esquinas, herramienta de separación, herramienta de posicionamiento preciso.
  • ?ALTA CALIDAD?: fabricada en acero endurecido. El mango está hecho de madera pulida de alta calidad para un agarre cómodo. La unión entre la hoja y el vástago está especialmente reforzada y no es fácil caerse, lo que hace que la talla de madera sea más duradera.
  • ?PROTECCIóN de SEGURIDAD?: con una funda de cuchilla separada, puede evitar lesiones accidentales o rasguños cuando necesita llevar solo uno de los cinceles de mano. La herramienta de tallado de madera es portátil y se puede llevar a cualquier lugar.
  • ?DISEñO FáCIL de USAR?: el diseño del asa con cuerpo artificial te hace sentir más cómodo. El anillo de metal en el extremo del mango le permite sujetar mientras está en uso.
  • ?REGALO PERFECTO?: adecuado para pequeños proyectos de carpintería, proyectos de arte, artesanías, reparaciones del hogar y obras de arte de bricolaje. También es fácil para los principiantes usarlo.

Ficha técnica

Marcaflintronic
Fabricado porflintronic®-es
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores tornos para tallar madera del momento

¿Tienes un valor a gastar estimado reducido y estás necesitando un producto económico? Pues, te acercaste al sitio indicado, te recomendamos el Mannesmann 4000815390. dispone una maravillosa perfección y lo mejor es que podrás alcanzarlo a un insuperable valor. Para confirmar su rendimiento sólo haz clic en este enlace y obtendrás chequear las diversas opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

ETmate ETE ETMATE

ETmate ETE ETMATE

ginour TPK-PT013

ginour TPK-PT013

DIYARTS DIYARTS

DIYARTS DIYARTS

HOLZWURM HW2

HOLZWURM HW2

Eamplest EF-70555

Eamplest EF-70555

VEVOR Cinceles para madera

VEVOR Cinceles para madera

Mannesmann 4000815390

Mannesmann 4000815390

Vastar VRT1ES1829ZWR

Vastar VRT1ES1829ZWR

Mophorn Cinceles para madera

Mophorn Cinceles para madera

flintronic F4EU-2709342

flintronic F4EU-2709342

Guía de compra de tornos para tallar madera

Precios

ETmate ETE ETMATE, es el modelo más valioso de este listado, destaca por su gran potencial, aunque su costo sea caro, puede llegar a oscilar los 123,90 €. Por su parte, el más asequible es el Mannesmann 4000815390, el cual tiene un gama de precio entre 21,70 €.

ETmate ETE ETMATE 123,90 €

ETmate ETE ETMATE

ginour TPK-PT013 39,79 €

ginour TPK-PT013

DIYARTS DIYARTS 45,89 €

DIYARTS DIYARTS

HOLZWURM HW2 29,95 €

HOLZWURM HW2

Eamplest EF-70555 27,99 €

Eamplest EF-70555

VEVOR Cinceles para madera 44,99 €

VEVOR Cinceles para madera

Mannesmann 4000815390 30,59 € 21,70 €

Mannesmann 4000815390

Vastar VRT1ES1829ZWR 30,99 €

Vastar VRT1ES1829ZWR

Mophorn Cinceles para madera 76,99 €

Mophorn Cinceles para madera

flintronic F4EU-2709342 24,99 €

flintronic F4EU-2709342

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores descuentos. Los modelos que te mostramos a continuación tienen precios asequibles.

ETmate ETE ETMATE 123,90 €

ETmate ETE ETMATE

ginour TPK-PT013 39,79 €

ginour TPK-PT013

DIYARTS DIYARTS 45,89 €

DIYARTS DIYARTS

HOLZWURM HW2 29,95 €

HOLZWURM HW2

Eamplest EF-70555 27,99 €

Eamplest EF-70555

VEVOR Cinceles para madera 44,99 €

VEVOR Cinceles para madera

Mannesmann 4000815390 30,59 € 21,70 €

Mannesmann 4000815390

Vastar VRT1ES1829ZWR 30,99 €

Vastar VRT1ES1829ZWR

Mophorn Cinceles para madera 76,99 €

Mophorn Cinceles para madera

flintronic F4EU-2709342 24,99 €

flintronic F4EU-2709342

Colores disponibles

En Expertos en Herramientas poseemos con numerosos colores, entre ellos se consiguen:

ginour TPK-PT013

Color disponible: Verde

Mannesmann 4000815390

Color disponible: Beige

Mophorn Cinceles para madera

Color disponible: 8pcs Rojo

Marcas que venden tornos para tallar madera

¿Pretendes conseguir una marca específica? Pues, viniste al lugar adecuado, en nuestro comercio en línea posees las más conocidas marcas de tornos para tallar madera Queremos compartir contigo un lista de los productos más pedidos que te guiará a seleccionar la indicada conveniente para ti. Las mejores opciones son:

¿Qué torno para tallar madera comprar?

Serás capaz dar con múltiples tornos para tallar madera en nuestra tienda online, con diversos tasaciones y tipos.

¿Cuáles son los mejores tornos para tallar madera?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa el mejor es el Gubias Para Tallar Madera, ETmate Herramientas De Torno De Carburo, Con Plato Giratorio e Insertos De Carburo Sólido, Juego De Herramientas De Torneado De Madera De Tamaño Completo De 17 Pulgadas..

¿Puedo obtener el ETmate ETE ETMATE con envío liberado?

Gratuitamente se estará enviando el ETmate ETE ETMATE, ¡así es: sin precio! Sin gastar dinero por el traslado, el producto llegará en un abrir y cerrar de ojos a tu casa. No ingreses un solo euro por recibirlo y pídelo desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el torno para tallar madera que buscabas?

Si de casualidad no hallaste lo que viniste a encontrar, tranquilo, mantén la calma. Buscamos que halles más ofertas aprovechables, te las facilitamos más abajo. En el siguiente motor de búsqueda escribe lo que quieres tener ¡y listo! probablemente logres ubicar el artículo querido.

Lo que necesitas lo encontrarás en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar