Saltar al contenido

Detectores de metales de alta frecuencia

Los más reconocidos profesionales crearon un examen uno a uno a estos productos que te daremos a conocer. ¿Necesitas averiguar cual es el producto adecuado? En Expertos en Herramientas hallarás lo que pides.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este ensayo comparativo de los distintos modelos de Detectores de metales de alta frecuencia nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Podrás conseguir en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡Te acompañamos en la búsqueda del Detectores de metales de alta frecuencia que más se adapte a tus exigencias!

🥇 Mejores 10 Detectores de metales de alta frecuencia: nuestra selección

También es genial
Bluetooth earphone 11110000

Detector de metales con bobina impermeable concéntrica de 8 ", bolsa de pinPointer y transporte, frecuencia de 6.6kHz, mensaje de audio, digitalización de la alta precisión del buscador de metal

Características principales

  • Detector de metales de plata rápida con 8 "bobina - Pinpointer - Bolsa de transporte - Manual del usuario
  • Incluye Pinpointer y Bolsa de transporte
  • Balance de tierra totalmente automático
  • La discriminación por botón y el control de profundidad de 1 toque facilitan el uso más fácil de usar
  • Pantalla de identificación de destino digital

Ficha técnica

MarcaBluetooth earphone
Fabricado porSunshine World Boutique
ColorD
Peso1.40 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
XP METAL-3091

Plato Elíptico XP DEUS HF Alta frecuencia

Características principales

  • Plato Elíptico para los detectores de metales XP DEUS y ORX, Alta frecuencia, de 24x13 cms

Ficha técnica

MarcaXP
Fabricado porXp
Colorblanco
Longitud48.26 cm
Altura7.62 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YUXIwang YUXIwang

YUXIwang Detector de metales Detector de metales portátil Detector de metales plegable de alta sensibilidad herramienta de detección de metales

Características principales

  • Se puede utilizar para la seguridad pública en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, muelles, prisiones, aduanas y defensa fronteriza, así como control de calidad de medicina, alimentos y otros productos.
  • Portátil y ligero, fácil de usar y llevar.
  • Bajo consumo de energía, sonido de pitido cuando se detecta metal.
  • Diseñado con luz LED para un uso más fácil en entornos oscuros.
  • Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias!

Ficha técnica

MarcaYUXIwang
Fabricado porYUXIwang
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94

Gmkjh Detector, localizador, G619 Metal Gold Detector de localizador de Alta sensibilidad para Exteriores Profesional GPS Equipo de detección de teléfonos móviles

Características principales

  • Detector: hecho de material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Localizador: Detecta cámara inalámbrica 1.2G/2.4G/5.8G y escucha de monitor inalámbrico.
  • Detector de teléfono móvil: detección de errores 2G/3G/4G y seguimiento GPS, localizador de paquetes de datos GPS de carga de alta velocidad.
  • Característica: Fácil de usar, interruptor de encendido y rotación, indicador de alarma de luz y sonido, equipo de detección de radio profesional preciso y confiable, alta sensibilidad, interruptor de rotación ajustable, amplio rango de detección de frecuencia
  • Garantía de calidad: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas

Ficha técnica

MarcaGmkjh
Fabricado porGmkjh
Peso0.27 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Detector de metales de mano portátil a prueba de agua 22KHZ Frecuencia de transmisión Sonda de búsqueda de localización precisa para aeropuertos, estaciones, salas de examen, salas de conferencias

Características principales

  • ?Detección sensible y duradero? El detector de metales de mano portátil a prueba de agua es un círculo de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Material ABS de alta calidad, anticaídas, resistente a los golpes y duradero, que tiene una vida útil más larga.
  • ?Alarma de vibración? 22KHZ de alta frecuencia de transmisión, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 horas. La alta sensibilidad le permite detectar horizontalmente 360 ??por completo y observar una gran área abierta y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza.
  • ?Diseño liviano y mango cómodo? El diseño liviano y el mango cómodo hacen que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Batería de 600 MH, tiempo de espera de 40 horas para garantizar una buena experiencia durante la prueba.
  • ?Detector de metales para jóvenes y ampliamente utilizado? Este detector puede realizar varios tipos de trabajos, como encontrar monedas, plata, reliquias, joyas, ampliamente utilizado en aeropuertos, estaciones, salas de examen, lugares de conferencias y plantas de procesamiento de metales.
  • ?SERVICIO SATISFACTORIO? ? Nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene algún problema durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez, haremos todo lo posible para ofrecerle un servicio satisfactorio y amigable.

Ficha técnica

MarcaJopwkuin
Fabricado porJopwkuin
Colordefult
Almacenamientodefault
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Detector de metales con pantalla de alta definición, Escáner de metal subterráneo recargable Detector de metales de alta precisión AC100?240V con auricular para sustancia metálica(ENCHUFE DE LA UE)

Características principales

  • ?ALTA SENSIBILIDAD? Este detector de metales tiene alta sensibilidad y buena estabilidad. El detector de metales puede detectar metales y sus productos, incluidos hierro, aluminio, oro, bronce y plata en el modo totalmente metálico, y encontrar fácilmente metales útiles para usted.
  • ?RÁPIDO? Este detector de metales para adultos utiliza un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento. Es conveniente y rápido de escanear y probar, lo que mejora la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros o detectores profesionales.
  • ?BÚSQUEDA REMOTA? Este detector de oro puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y localizarlo. Puede identificar un tipo específico de metal a través de un regulador de frecuencia y tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación precisa. Al mismo tiempo, también viene con una pantalla de alta definición de gran tamaño, lo que le permite ver la información con mayor claridad, haciendo que su trabajo sea más conveniente e inteligente.
  • ?RANGO DE DETECCIÓN? El rango de detección de este detector de metales con pantalla de visualización es grande, hasta 99 m, y la profundidad de detección subterránea puede alcanzar los 16 m. Es muy utilizado en controles de seguridad, tesoros arqueológicos, etc. Es apto tanto para adultos como para niños.
  • ?CARGABLE? Este detector de metales portátil tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con el detector que necesita reemplazar la batería, este detector recargable es más ecológico y ahorra energía. Y la calidad es alta, duradera, incluso si se usa al aire libre durante mucho tiempo, no es fácil que se dañe.

Ficha técnica

MarcaJopwkuin
Fabricado porJopwkuin
ColorENCHUFE DE LA UE
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

Okuyonic Detector de Metales Herramienta de detección de Metales confiable de Larga Distancia con regulador de frecuencia para Profesionales(European Standard (100-240v))

Características principales

  • Amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, adecuado para metal, oro, plata, etc.
  • Hecho de material de alta calidad, confiable, no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de operar y usar, adecuado tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
  • Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse.
  • También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.

Ficha técnica

MarcaOkuyonic
Fabricado porOkuyonic
ColorEuropean standard (100-240v)
Peso2.64 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RANNYY RANNYYixcupw7964

Accesorios para transmisores, piezas del transmisor Detector de metal resistente al desgaste Accesorios para localizador de metales para AKS

Características principales

  • Accesorios del transmisor: hecho de aluminio de alta calidad, es robusto y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Piezas del transmisor: tiene una larga duración con una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, fácil de usar al salir.
  • Accesorios para detectores de metales: este es un accesorio necesario y práctico para detectores de metales, con una gran estabilidad y un rendimiento estable.
  • Partes del localizador de metal: es fácil usar las partes del transmisor, por lo que el botón rojo del accesorio del transmisor es el interruptor, solo presiónelo para usarlo.
  • Piezas del buscador de metales: la frecuencia de transmisión es de 5,6 a 6 kHz, la frecuencia de la señal es de 360 ??a 440 Hz y la conexión es estable y fiable.

Ficha técnica

MarcaRANNYY
Fabricado porRANNYY
ModeloRANNYYixcupw7964
Peso0.33 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Menborn K18

Detector de radiofrecuencia antiespía, profesional, detecta micrófonos ocultos, frecuencias de videocámaras, teléfonos móviles, lentes láser, dispositivos de escucha, radares, escáneres de radio

Características principales

  • Detecta ondas de radio, campos magnéticos y equipos de cámara oculta o inalámbricos
  • Detecta móviles 2G, 3G y 4G, dispositivos con tarjetas SIM y localizadores GPS
  • Detecta equipos de cámaras ocultas inalámbricas de 1,2 G a 5,8 G o dispositivos de detección de radio profesionales gracias a su alta sensibilidad, su umbral ajustable y el gran rango de detección de la frecuencia
  • Detecta localizadores magnéticos en espera y micrófonos ocultos. Es fácil de usar (solo un interruptor y una perilla de sensibilidad) y tiene un indicador de alarma de sonido y luz, preciso y fiable
  • La tecnología láser LDE detecta dispositivos suspendidos como cámaras inalámbricas o con cable

Ficha técnica

MarcaMenborn
Fabricado porMenborn
ModeloK18
ColorNegro
Longitud11.60 cm
Altura6.60 cm
AlmacenamientoXL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
eoqo G319

Detector de RF, escáner de cámara Micro WiFi Oculta antiespía, Dispositivo de Escucha de teléfono Celular de Alta sensibilidad y barredora de Errores inalámbrica, detección de rastreador GPS gsm

Características principales

  • Proteja eficazmente su privacidad: Detecta de forma profesional y precisa la posición de las cámaras WiFi ocultas, los errores de audio y el dispositivo de seguimiento GPS en unos minutos a través de la detección de RF. Puede evitar eficazmente los oídos, las fotos sincera y las filtraciones de privacidad personales. Tenga en cuenta que no lo use en el lugar con mucha gente y ruido.
  • Compacto y portátil: compacto y ligero. Puedes llevarlo a donde quieras. Una necesidad para viajar y alojarse en el hotel. Fácil de usar, con alarma de zumbador audible, cuanto más cerca esté el detector del dispositivo de error transmisor, más fuerte y rápida se vuelve la alarma. Ajuste continuamente la sensibilidad de detección de alta a baja para acortar el rango de detección con el fin de identificar el error.
  • Amplio uso: verifique escenarios amplios, como hotel, baño, vestidor, órganos gubernamentales, negociación comercial, invigilación escolar, lugares de entretenimiento, talleres, instalaciones industriales militares, etc. Donde y cuando no confíe en el entorno, el detector puede ayudarlo a sentirse seguro. Es un regalo reconfortante para empresarios, políticos, novias, amantes, estudiantes universitarios, niños y niñas.
  • Equipo de detección inalámbrica avanzado: detector inalámbrico portátil de amplio rango para GSM CDMA 2G 3G 4G 5G y señales WiFi, puede detectar cámaras WiFi ocultas, errores de escucha del teléfono celular, rastreador GPS GSM y escucha de audio inalámbrico.
  • Alta sensibilidad: la segunda luz LED encendida cuando se enciende el dispositivo, la tercera a la décima luz LED para mostrar la intensidad de la señal, cuando la primera a la décima luz LED parpadea, significa que el dispositivo alcanza la máxima sensibilidad.

Ficha técnica

Marcaeoqo
Fabricado poreoqo
ModeloG319
ColorYellow
Peso0.20 kg
Longitud10.00 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

detectores de metales de alta frecuencia: los mejores en relación precio/calidad

Si estás imaginando en conseguir un detector de metales de alta frecuencia que sea accesible sin que acabe su funcionalidad, viniste al espacio adecuado. Te brindamos el modelo que más se adapta a tu cálculo, que sea bajo y de alta calidad, el Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885.

Todo lo que recomendamos

Bluetooth earphone 11110000

Bluetooth earphone 11110000

XP METAL-3091

XP METAL-3091

YUXIwang YUXIwang

YUXIwang YUXIwang

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

RANNYY RANNYYixcupw7964

RANNYY RANNYYixcupw7964

Menborn K18

Menborn K18

eoqo G319

eoqo G319

Guía de compra de detectores de metales de alta frecuencia

Precios

Si estás rastreando un artículo, de alta calidad sin importar su monto, debes analizar el Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11, que puedes conseguir a un costo de 361,69 € Pero, si deseas un producto producto posible la mejor elección es Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885, con precio de 27,09 €.

Bluetooth earphone 11110000 171,14 €

Bluetooth earphone 11110000

XP METAL-3091 335,00 €

XP METAL-3091

YUXIwang YUXIwang 37,25 €

YUXIwang YUXIwang

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94 59,39 €

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885 27,09 €

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11 361,69 €

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01 257,19 €

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

RANNYY RANNYYixcupw7964 56,79 €

RANNYY RANNYYixcupw7964

Menborn K18 60,99 € 60,63 €

Menborn K18

eoqo G319 47,99 €

eoqo G319

Ofertas y rebajas

No dejes de utilizar todas las ofertas que Expertos en Herramientas tiene para ti. Si consigues algunos de los modelos especificados tomarás rebajas que irán restando a tu recibo.

Bluetooth earphone 11110000 171,14 €

Bluetooth earphone 11110000

XP METAL-3091 335,00 €

XP METAL-3091

YUXIwang YUXIwang 37,25 €

YUXIwang YUXIwang

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94 59,39 €

Gmkjh Gmkjh6y1hs3od94

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885 27,09 €

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11 361,69 €

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01 257,19 €

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

RANNYY RANNYYixcupw7964 56,79 €

RANNYY RANNYYixcupw7964

Menborn K18 60,99 € 60,63 €

Menborn K18

eoqo G319 47,99 €

eoqo G319

Colores disponibles

En Expertos en Herramientas disponemos con Muchos colores, entre ellos se consiguen:

Bluetooth earphone 11110000

Color disponible: D

XP METAL-3091

Color disponible: blanco

Jopwkuin Jopwkuingc95gmzfbr3885

Color disponible: defult

Jopwkuin Jopwkuinx4pcvqawre3731-11

Color disponible: ENCHUFE DE LA UE

Okuyonic Okuyonic5ersndiypw-01

Color disponible: European standard (100-240v)

Menborn K18

Color disponible: Negro

eoqo G319

Color disponible: Yellow

Marcas que venden detectores de metales de alta frecuencia

En esta página página lograrás ubicar modelos de los diseñadores más famosos. Para posicionarte en tu escogimiento te revelamos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué detector de metales de alta frecuencia comprar?

En Expertos en Herramientas disponemos de la más concreta selección de detectores de metales de alta frecuencia, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales de alta frecuencia?

¡Los más destacados detectores de metales de alta frecuencia los encontrarás en la comparativa elaborada por Expertos en Herramientas! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 modelos inspeccionados por nuestros expertos es el Detector de metales con bobina impermeable concéntrica de 8 “, bolsa de pinPointer y transporte, frecuencia de 6.6kHz, mensaje de audio, digitalización de la alta precisión del buscador de metal.

¿Es sin costes la remesa del Menborn K18?

Si te llama la atención el Menborn K18 nos alegra revelarte que el envío es por completo sin costos. Esto significa que no pagarás por el despacho, y, además, llegará con prontitud a tu morada. Sin abonar un solo euro: adquiérelo desde la calma de tu morada.

¿No haz encontrado el detector de metales de alta frecuencia que buscabas?

Ansiamos facilitarte un remedio si no localizaste lo que viniste a hallar. Todo está en orden. Simplemente escribe el producto que estés buscando en el explorador que se encuentra aquí abajo. Después te mostramos buenas ofertas aprovechables, porque queremos que encuentres lo que requieres.

Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto ansiado. Aprovecha que lo más espléndido está en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar