Saltar al contenido

Grifos de cocina de diseño

¿Está buscando grifos de cocina de diseño? ¡En Expertos en Herramientas vas a realmente descubrir el indicado! Analiza esta nota para localizar el ideal para usted a un grandioso coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para apoyarte en tu elección mostramos para ti los 10 mejores grifos de cocina de diseño basado en su nexo calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás encontrar tanto elementos de gama alta como los de funciones básicas. También ofrecemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Grifo de cocina de diseño: nuestra selección

Valorado por los usuarios
bedee Grifos para fregadero

Grifo Cocina,bedee Grifo Cocina Extraible 100 cm Agua Fría y Caliente,Acero Inoxidable Grifos de Fregadero Cocina Caño Giratorio de 360° Diseño

Características principales

  • ???Controlar el agua caliente y fría???? El sencillo funcionamiento de este grifo de ducha de cocina facilita el control del agua caliente y fría.
  • ????Ajuste flexible????? 360° giratorio, adecuado para el fregadero doble. El grifo de cocina con ducha extensible,Diseño antideslizante y ducha extensible,Gracias al diseño extensible, el alcance máximo de extensión, después de la instalación, alcanza los 100 cm, por lo que puede llegar a todos los rincones del fregadero.
  • ???Rociador extensible para una mejor limpieza???? Este grifo de fregadero con rociador extensible le permite sacar la cabeza unos 100cm. Es muy fácil para usted limpiar la zona del fregadero y conveniente para limpiar su comida o platos. Con la bola de gravedad de 192 g, el cabezal de pulverización que se va a bajar debe permanecer siempre en su lugar original después del uso.
  • ???Ahorro de agua???? Esta grifería de cocina con cabezal de rociado de espuma que ahorra agua proporciona un agua suave sin ruido ni salpicaduras.
  • ???Material de alta calidad???? Hecho de acero inoxidable 304, material de alta calidad (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto duradero y poco ruidoso durante su uso.Con válvula de cerámica, burbujeador de ABS, hasta un 30% de ahorro de agua.

Ficha técnica

Marcabedee
Fabricado porbedee
ColorAa
Peso1.35 kilogramos
Longitud34.00 centímetros
Altura17.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
AuraLum 00NICE#20190815005

AuraLum Grifo de Cocina de Acero Inoxidable con Aireador Incorporado, 395mm Caño Alto, 360° Grifo Monomando Agua Frío y Calor Disponibles, Grifo Fregadero Economico Diseño Clásico

Características principales

  • ?Á? ?????????? ? ????????: El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. La superficie está cromada, es resistente a la abrasión y a los daños, no es fácil dejar huellas dactilares ni manchas de agua, es fácil de limpiar.
  • ????? ????????: El grifo de la cocina tiene una altura de 395 mm y puede girar 360°, con un gran radio tanto vertical como horizontal, para poder llenar fácilmente incluso los fregaderos grandes.
  • ??????? ?????????: Equipado con un colador para filtrar las impurezas. Inyección de aire, drenaje de agua uniforme, a prueba de salpicaduras. Extraíble para limpiar regularmente los depósitos de cal.
  • ????? ?????????: Utiliza una bobina de cerámica de precisión que permite un control preciso de la temperatura y el volumen del agua, evitando problemas como el exceso de agua y la temperatura demasiado alta.
  • ?Á??? ?? ????????: Diámetro de apertura: 32-35 mm, espesor máximo 40 mm. Se incluyen instrucciones detalladas y los accesorios de montaje necesarios para el automontaje.

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porKaLamo
ColorPlata Typo B
Longitud43.50 cm
Altura24.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lonheo Grifos para fregadero

Lonheo Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Acabado cepillado

Características principales

  • ?Materiales de alta calidad: Grifo de cocina, de latón de alta calidad, sin plomo ni níquel, ecológico y saludable. Acero inoxidable, acabado cepillado, resistente a la abrasión y a los daños, antihuellas y manchas de agua, duradero.
  • ?DISEÑO PERFECTO: grifo de cocina extensible, giratorio en 360°, la boquilla se puede extraer 40 cm, llega hasta el borde del fregadero y la encimera, más fácil de limpiar y llenar.
  • ?2 MODOS DE AMPLIACIÓN: grifo de fregadero, caño normal, caño de ducha, con borboteador, a prueba de salpicaduras. Basta con pulsar ligeramente el botón para cambiar el modo de salida del agua.
  • ?Fácil de usar: Grifo de cocina monomando, bobina de cerámica, sin goteo, puede ajustar la temperatura y el flujo de agua más rápido y mejorar el rendimiento del lavado.
  • ?Fácil de instalar: Altura total del producto: 465mm. Diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios se fijan al cuerpo del grifo, se pueden instalar solos.

Ficha técnica

MarcaLonheo
Fabricado porKaLamo
ColorAcabado Cepillado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TIMACO Grifos para fregadero

TIMACO Grifo de cocina con muelle en espiral, grifo y ducha extensibles, giratorio 360°, níquel cepillado, grifo monomando y pulverizador de presión

Características principales

  • Alta calidad: Nuestro grifo de cocina está construido en latón macizo y sin plomo. Con nuestro diseño de primera calidad, obtendrá un práctico grifo de cocina. Nuestro producto es de alta calidad, seguro y duradero.
  • Flexible de usar: el grifo de cocina puede girar 360° y le ofrece dos chorros de agua diferentes. Ideal para varios fregaderos.
  • Instalación rápida: con nuestro concepto Easy Connect, la instalación es rápida y sencilla.
  • Diseño de alta calidad: Nuestro grifo de cocina con ducha de mano está diseñado con líneas limpias y un aspecto elegante, lo que lo convierte en un punto focal moderno y atemporal en su cocina. Nuestro diseño de alta calidad es duradero, muy eficiente en el uso del agua, se mantiene hermético y también le ofrece ducha y grifo con el muelle de suspensión móvil.
  • Actualice su cocina: no lo dude demasiado y actualice su cocina con nuestro práctico grifo de diseño premium.

Ficha técnica

MarcaTIMACO
Fabricado porTIMACO
ColorNíquel Cepillado.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YU XIN Grifos para fregadero

2 funciones Grifo de cocina extraíble 360° Giratorio Grifo de Fregadero Monomando de Fregadero Grifería cocina Agua Fría y Caliente,Blanco

Características principales

  • ? 2 funciones de chorro con cabezal abatible: chorro para llenar el agua, chorro para aclarar, grifo de cocina fácil de usar; dos modos de chorro permiten cambiar fácilmente de chorro aireado a chorro potente que cubre todo, desde el aclarado de verduras hasta el fregado enérgico.
  • ? Diseño moderno: ajuste fácilmente el agua caliente y fría con una sola manija de palanca orientada hacia adelante y una boquilla giratoria de 360 grados para un amplio acceso al lavado. El pulverizador extraíble proporciona un excelente aclarado.
  • ? Rotación de 360 grados y caño de arco alto: excelente espacio en el fregadero, acceso total al mismo y conveniente cuando se lavan ollas grandes, etc. Fácil de instalar, incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para la instalación.
  • ? Diseño fresco: es resistente a la corrosión y al óxido para garantizar una larga vida útil. con el moderno mezclador de frío y calor
  • ? Alta calidad: la construcción de latón macizo de alta calidad garantiza la durabilidad y la fiabilidad, hermoso acabado cromado, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre.

Ficha técnica

MarcaYU XIN
Fabricado porXINYU
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AuraLum RB106

Auralum - Grifo de lavabo para agua fría y caliente, diseño elegante, grifo monomando para baño y cocina

Características principales

  • Grifo en cascada para agua caliente y fría con dos mangueras, fácil de instalar, todas las piezas de montaje incluidas. Con chorro de perlas para evitar las salpicaduras de agua.
  • El diseño elegante y los materiales de latón de alta calidad garantizan que el grifo no se corroerá y embellecerá su fregadero.
  • Material: cuerpo de latón y válvula de cerámica, hace que el grifo sea más duradero y resistente.
  • Válvula de cerámica de primera clase no gotea.

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porTemtop
ColorTipo-a
Peso0.90 kg
Longitud17.50 cm
Altura4.80 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Homelody SD8024EU

HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente

  • 33,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Grifo de calidad: Fabricado en acero inoxidable cepillado 304, resistente a los arañazos y a las manchas, conserva su aspecto con el paso del tiempo. Fácil de limpiar, sin óxido ni corrosión. El duradero elemento filtrante cerámico español Sedal es silencioso y estable en su funcionamiento y tiene una vida útil de más de 500.000 veces.
  • ?2 funciones: "ducha" y "chorro". Puede elegir fácilmente entre los dos. Con aireador de ABS para un agua más blanda, ahorra más de un 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. Los sedimentos y las impurezas del agua filtrada se pueden eliminar y lavar.
  • ?Rotación 360 °: 360 ° giratorio, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, gran área de lavado para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de caño más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • ?Fácil de instalar: el grifo de la cocina se puede instalar en poco tiempo según las instrucciones.La conexión estándar de 3/8 pulgadas es fácil de manejar; 2 mangueras para el agua caliente y el agua fría, conveniente para operar, controlar la temperatura del agua y el flujo de agua con una sola manija.
  • ?Servicio postventa fiable: 3 años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta después de la compra. Homelody es siempre su opción de confianza.

Ficha técnica

MarcaHomelody
Fabricado porHOMELODY
ColorGrifo Cepillado
Longitud22.00 cm
Altura25.00 cm
Garantía3 años de garantíañ.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TIMACO Grifos para fregadero

Timaco - Grifo para cocina (LED, giratorio 360°, alta presión), color negro

Características principales

  • Seguridad: El LED funciona con el flujo de agua, no necesita pilas.
  • El nuevo diseño del grifo de cocina LED protege a su familia del agua fría y caliente, especialmente a los ancianos y a los niños.
  • Función de color: el color de las luces LED cambiará automáticamente según la temperatura del agua. (Verde: agua fría; azul: agua tibia; rojo: agua caliente).
  • Estándar: conexión estándar de 3/8 de pulgada, se puede conectar a todo tipo de sistemas de presión de agua caliente y fría. Fácil de instalar.
  • Uso flexible: el grifo de cocina negro de alta calidad puede girar 360° y le ofrece dos chorros de agua diferentes. Ideal para varios fregaderos.

Ficha técnica

MarcaTIMACO
Fabricado porTIMACO
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Synlyn BC-301

Synlyn Grifo de Cocina con Sensor Táctil con Cabezal de Ducha Extraíble de 60 cm Grifo de Fregadero Giratorio de 360 ??° Grifo de Inducción de Acero inoxidable 304 Mezclador de Fregadero Monomando

Características principales

  • ?Grifo de cocina con sensor: El grifo monomando está equipado con un sensor táctil. Puede tocar el cuerpo del grifo para activar y detener el grifo. Requiere 4 pilas AA. Pilas no incluidas.
  • ?360° caño giratorio y ducha de doble función: el grifo de la cocina puede girar 360°, el caño extensible alcanza hasta 60 cm, para que puedas limpiar todos los rincones del fregadero. La ducha doble ofrece 2 tipos de chorro de agua: lluvia tropical y chorro de agua, hasta un 30% de ahorro de agua. Cambia entre dos patrones de pulverización con el toque de un botón.
  • ?Material: Este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable 304. Gracias a su acabado cepillado, el grifo no sólo tiene un buen aspecto, sino que también es fácil de limpiar y extremadamente resistente a los arañazos y duradero.
  • ?Fácil de instalar: el grifo de fregadero con conexión estándar G3/8" puede conectarse a todos los sistemas de presión de agua caliente y fría estándar con una presión de agua superior a 0,7 MPa. La nueva unidad de toque oculto no requiere almohadillas aislantes ni tubos aislantes. El grifo mezclador es fácil y cómodo de instalar como un grifo convencional. El manual de usuario está incluido en el paquete. Sólo tienes que seguir los pasos para instalarlo.
  • ?Nota: Este grifo monomando se cerrará automáticamente después de más de 180 segundos para evitar que se toque accidentalmente, lo que hará que el grifo siga rociando agua. Un tiempo de reacción superior a 0,5 segundos se considera un toque no válido.

Ficha técnica

MarcaSynlyn
Fabricado porSynlyn
ColorSensor de Grifo de Cocina
Peso2.40 kg
Longitud40.00 cm
Altura25.00 cm
Almacenamiento40 x 25 x 6cm
Garantía5 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AuraLum .

Auralum - Grifos de Cocina Negro con RGB LED Mezclador de Fregadero Giro de 360° Grifo de Fregadero Monomando en Latón para Agua Caliente y Fría

Características principales

  • LED TAP: El led se ilumina cuando el grifo está abierto. Tres colores cambian según la temperatura del agua: rojo, verde y azul, y el rojo parpadea para indicar que el agua está demasiado caliente.
  • Grifo Práctico: Elegante y práctico grifo, diseñado para usted que tiene un fregadero negro o quiere un grifo no cromado. Alimentado por el flujo de agua, funciona sin batería. GRIFO ÚTIL: La altura total del grifo del fregadero es de 30cm, pequeño pero flexible, permite limpiar fácilmente las verduras y los utensilios, es muy útil, no es necesario tener un fregadero grande. DISEÑO FLEXIBLE: El grifo de cocina con caño giratorio de 360° permite una gran libertad de movimiento en su cocina y es perfecto para utilizarlo en fregaderos simples o dobles.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El grifo es fácil de instalar, se incluyen instrucciones detalladas de instalación y un completo kit de accesorios. No es necesario buscar un fontanero.

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porAuralum
Modelo.
ColorGrifo Con Led
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores grifos de cocina de diseño que puedes comprar

Si quieres alcanzar un producto que se ajuste a tu estimado, te hablamos de: Homelody SD8024EU. Posee una excelente perfección y lo relevante es que ganarás procurar a un mejor costo. Para observar su provecho sólo haz clic en este vínculo y podrás visualizar las diferentes opiniones de los clientes.

Todo lo que recomendamos

bedee Grifos para fregadero

bedee Grifos para fregadero

AuraLum 00NICE#20190815005

AuraLum 00NICE#20190815005

Lonheo Grifos para fregadero

Lonheo Grifos para fregadero

TIMACO Grifos para fregadero

TIMACO Grifos para fregadero

YU XIN Grifos para fregadero

YU XIN Grifos para fregadero

AuraLum RB106

AuraLum RB106

Homelody SD8024EU

Homelody SD8024EU

TIMACO Grifos para fregadero

TIMACO Grifos para fregadero

Synlyn BC-301

Synlyn BC-301

AuraLum .

AuraLum .

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Luego de examinar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro inventario es TIMACO Grifos para fregadero, que tiene un presupuesto que puede mudar entre 92,98 €. El Homelody SD8024EU es el modelo más económico y práctico de la catálogo, con precio que se sitúa entre 33,99 €.

bedee Grifos para fregadero 35,99 €

bedee Grifos para fregadero

AuraLum 00NICE#20190815005 35,33 €

AuraLum 00NICE#20190815005

Lonheo Grifos para fregadero 66,99 € 65,98 €

Lonheo Grifos para fregadero

TIMACO Grifos para fregadero 92,98 €

TIMACO Grifos para fregadero

YU XIN Grifos para fregadero 79,99 €

YU XIN Grifos para fregadero

AuraLum RB106 41,99 €

AuraLum RB106

Homelody SD8024EU 33,99 €

Homelody SD8024EU

TIMACO Grifos para fregadero 85,85 €

TIMACO Grifos para fregadero

Synlyn BC-301 83,99 €

Synlyn BC-301

AuraLum . 49,99 € 42,49 €

AuraLum .

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnHerramientas y podrás conocer todas las ofertas que brindamos para ti. Si adquieres algunos de los artículos especificados obtendrás descuentos que irán disminuyendo a tu recibo.

bedee Grifos para fregadero 35,99 €

bedee Grifos para fregadero

AuraLum 00NICE#20190815005 35,33 €

AuraLum 00NICE#20190815005

Lonheo Grifos para fregadero 66,99 € 65,98 €

Lonheo Grifos para fregadero

TIMACO Grifos para fregadero 92,98 €

TIMACO Grifos para fregadero

YU XIN Grifos para fregadero 79,99 €

YU XIN Grifos para fregadero

AuraLum RB106 41,99 €

AuraLum RB106

Homelody SD8024EU 33,99 €

Homelody SD8024EU

TIMACO Grifos para fregadero 85,85 €

TIMACO Grifos para fregadero

Synlyn BC-301 83,99 €

Synlyn BC-301

AuraLum . 49,99 € 42,49 €

AuraLum .

Colores disponibles

Entre los colores que poseemos disponibles ahora para grifo de cocina de diseño se ubican:

bedee Grifos para fregadero

Color disponible: Aa

AuraLum 00NICE#20190815005

Color disponible: Plata Typo B

Lonheo Grifos para fregadero

Color disponible: Acabado Cepillado

TIMACO Grifos para fregadero

Color disponible: Níquel Cepillado.

YU XIN Grifos para fregadero

Color disponible: Blanco

AuraLum RB106

Color disponible: Tipo-a

Homelody SD8024EU

Color disponible: Grifo Cepillado

TIMACO Grifos para fregadero

Color disponible: Negro

Synlyn BC-301

Color disponible: Sensor de Grifo de Cocina

AuraLum .

Color disponible: Grifo Con Led

Marcas que venden grifos de cocina de diseño

¿Deseas adquirir una marca específica? Pues, viniste al lugar específico, en nuestro establecimiento en línea posees las más reconocidas marcas de grifos de cocina de diseño Si quieres tener los modelos más pedidos del nicho, sigue con nosotros, hemos alistado para ti las mejores selecciones. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres conseguir un modelo de respaldo que te otorgue garantía? Entonces, sigue con nosotros te traemos las mejores opciones.

bedee Grifos para fregadero

No disponible

AuraLum 00NICE#20190815005

No disponible

Lonheo Grifos para fregadero

No disponible

TIMACO Grifos para fregadero

No disponible

YU XIN Grifos para fregadero

No disponible

AuraLum RB106

No disponible

Homelody SD8024EU

3 años de garantíañ.

TIMACO Grifos para fregadero

No disponible

Synlyn BC-301

5 años.

AuraLum .

No disponible

¿Qué grifo de cocina de diseño comprar?

En nuestra tienda online contamos con la más justa elección de grifos de cocina de diseño, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina de diseño?

Podemos afirmar que luego de un importante tiempo de examinar estos productos, el Grifo Cocina,bedee Grifo Cocina Extraible 100 cm Agua Fría y Caliente,Acero Inoxidable Grifos de Fregadero Cocina Caño Giratorio de 360° Diseño es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los grifos de cocina de diseño?

Lograrás comprar tu Homelody SD8024EU con total apoyo y seguridad en la más actualizada página web de ventas de España.

¿Puedo obtener el bedee Grifos para fregadero con despacho de cortesía?

¡Si: enteramente! Aprovecha que el bedee Grifos para fregadero tiene transporte gratis. Te encontrarás con el producto en el umbral de tu vivienda en un instante, y todo sin costo alguno. Lo podrás recibir desde el confort de tu domicilio y no necesitarás saldar un solo euro.

¿No haz encontrado el grifo de cocina de diseño que buscabas?

Cuéntanos: ¿No hallaste lo que necesitas? Mantén la calma. Hay otras alternativas aprovechables para ti posteriormente. Solo tienes que escribir el artículo requerido en el sistema de búsqueda de aquí abajo ¡seguramente lo hallarás!

¿Qué esperas? En Expertos en Herramientas aspiramos enormemente que adquieras lo que deseas.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.