Saltar al contenido

Los 10 mejores Soldadores de estaño de 30w

Desde esta web te invitamos a a leer esta nueva comparativa. Vas a mirar los productos más pedidos de una forma sencilla en nuestra página web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores soldadores de estaño de 30w según su conexión calidad/precio pretendemos agilizar la elección del modelo qué más se amolda a tus necesidades. Los modelos que te traemos pueden ser de altas prestaciones o de funciones simples pero todos de alta funcionalidad. Te aclaramos de forma básica todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Soldador de estaño de 30w: nuestra selección

También es genial
KKmoon LUH9640756135342YM

KKmoon 220V-240V 30W Hogar Soldador 10pcs Herramientas Soldador con Lupa Alambre de Estaño Soldador Lechón

Características principales

  • ?Mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, micrófonos de botón de micro cola de teléfono móvil, mouse, placas base de computadora, cambio de capacitancia, puerto de interruptor de cambio, juguetes, soldadura fuera de línea, placas de circuitos, placa de orificio de orificio, etc.
  • ?La lupa con tres asas hace que la soldadura sea mucho más fácil y rápida.
  • ?Con una esponja de alta temperatura, para limpiar más a fondo el cabezal de soldadura.
  • ?Viene con destornillador, soporte de hierro, soldadura, colofonia, lechón de soldadura y pinzas.
  • ?Adecuado para soldar el componente del teléfono móvil, la almohadilla, el circuito, el portátil, la computadora, etc.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
Almacenamiento30W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TABIGER Soldadores eléctricos

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

Características principales

  • ???Último diseño y función? los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ???Tecnología mejorada para calentar y enfriar? La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ???Soporte de soldadura de hierro con esponja? la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ???Agarre antideslizante cómodo? el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ???Kit de soldador 9 en 1? nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.

Ficha técnica

MarcaTABIGER
Fabricado porTABIGER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OneAmg Juegos para soldar y desoldar

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

Características principales

  • 1.? Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.? Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.? Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.? Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.? Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Ficha técnica

MarcaOneAmg
Fabricado porAMORGO_ES
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Preciva Soldadores eléctricos

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220?~480?,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

Características principales

  • ?TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ?NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ?PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ?DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ?11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura

Ficha técnica

MarcaPreciva
Fabricado porPreciva
ColorNegro Es
Peso400.00 gramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WOWGO tousy-135

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

Características principales

  • ?Soldador de Primera Calidad?este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ? a 450 ?, fácil de ajustar la temperatura
  • ?Kit Completo de Soldador? el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • ?Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar?12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ? a 250 ?, punto de fusión 183 ?; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • ?Multímetro Digital Multifuncional?práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • ?Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil? múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.

Ficha técnica

MarcaWOWGO
Fabricado porWOWGO
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Kriogor Kits de soldadura

Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas

Características principales

  • 1.Viene con el multímetro y puede usarlo para probar el voltaje AC&DC, la corriente AC&DC, la resistencia, el diodo y la continuidad. La pantalla mostrará la fecha que necesita claramente.
  • 2. Kit de soldadura con pomo para ajustar la temperatura. Puede controlar la temperatura de calentamiento que le convenga a su trabajo.
  • 3.Multi-herramientas, no solo para soldar. El multímetro digital, las puntas de soldadura, el destornillador, la bomba de desoldar, el cortador de alambre, las pinzas se incluyen en este juego y la mayoría de ellas se necesitan en su diario.
  • 4. Herramientas de soldadura de hierro ampliamente utilizadas para la soldadura de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 5.Safe y alta calidad. Nuestro soldador está hecho de los materiales más de alta calidad, no contiene elementos tóxicos ni contaminantes y ha sido certificado por agencias como CE, y ROHS.

Ficha técnica

MarcaKriogor
Fabricado porKriogor
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JBC 40ST26W

JBC 40ST26W - Soldador lapiz

Características principales

  • Potencia: 26W
  • Permite montar diferentes puntas(no incluidas)
  • Temperatura máxima: 380ºC

Ficha técnica

MarcaJBC
Fabricado porJBC
Modelo40ST26W
Longitud30.00 cm
Altura6.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
JBC 3652040

Jbc Soldering Sl 3652040St - Soldador elec lapiz 032w cab.tripolar 65st jbc

Características principales

  • Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
  • 32W

Ficha técnica

MarcaJBC
Fabricado porJBC
Modelo3652040
Longitud30.00 cm
Altura6.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JBC 063295-62

Soldador Punta Larga Durac.Jbc 30 S/230V-25

Características principales

  • Le permite realizar todo tipo de trabajo
  • Es con un colapso de larga duración y un cable de tres pines de PVC con enchufe
  • Tiene una potencia eléctrica de 25 vatios
  • Temperatura máxima soportada: 380 ° C
  • Fuente de alimentación: 230 V AC

Ficha técnica

MarcaJBC
Fabricado porJBC SOLDERING
Modelo063295-62
Peso0.26 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BriTools M41001R

BriTools M41001R Soldador eléctrico, Negro

Características principales

  • Soldador eléctrico para soldaduras con Estaño. Mango bicomponente de goma y plástico
  • Potencia 30 W
  • Incluye punta para soldaduras de circuitos, paleta para soldaduras planas de cable y 10 gr de estaño

Ficha técnica

MarcaBriTools
Fabricado porBriTools Market, S.L.
ModeloM41001R
ColorNegro
Longitud3.00 cm
Altura3.00 cm
Fecha de lanzamiento15-2-2017
GarantíaGarantía de un año desde la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y probamos los mejores soldadores de estaño de 30w

Si anhelas lograr el modelo que se acomode a tu presupuesto , te acercamos la mejor selección para ti ya que es el más barato, el TABIGER Soldadores eléctricos.

Todo lo que recomendamos

KKmoon LUH9640756135342YM

KKmoon LUH9640756135342YM

TABIGER Soldadores eléctricos

TABIGER Soldadores eléctricos

OneAmg Juegos para soldar y desoldar

OneAmg Juegos para soldar y desoldar

Preciva Soldadores eléctricos

Preciva Soldadores eléctricos

WOWGO tousy-135

WOWGO tousy-135

Kriogor Kits de soldadura

Kriogor Kits de soldadura

JBC 40ST26W

JBC 40ST26W

JBC 3652040

JBC 3652040

JBC 063295-62

JBC 063295-62

BriTools M41001R

BriTools M41001R

Hoja de ruta para tu compra de soldadores de estaño de 30w

Precios

El producto más caro que conseguirás encontrar en esta catálogo es el JBC 063295-62, que cuesta cerca de 44,36 €. En cambio, el modelo más barato es el TABIGER Soldadores eléctricos, que tiene un costo aproximado de 13,99 €.

KKmoon LUH9640756135342YM 19,99 €

KKmoon LUH9640756135342YM

TABIGER Soldadores eléctricos 12,99 €

TABIGER Soldadores eléctricos

OneAmg Juegos para soldar y desoldar 15,99 €

OneAmg Juegos para soldar y desoldar

Preciva Soldadores eléctricos 22,99 € 21,99 €

Preciva Soldadores eléctricos

WOWGO tousy-135 24,99 €

WOWGO tousy-135

Kriogor Kits de soldadura 22,99 € 21,99 €

Kriogor Kits de soldadura

JBC 40ST26W 47,30 € 39,00 €

JBC 40ST26W

JBC 3652040 61,90 € 42,80 €

JBC 3652040

JBC 063295-62 44,36 €

JBC 063295-62

BriTools M41001R 14,76 €

BriTools M41001R

Ofertas y rebajas

Tenemos productos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de costo:

KKmoon LUH9640756135342YM 19,99 €

KKmoon LUH9640756135342YM

TABIGER Soldadores eléctricos 12,99 €

TABIGER Soldadores eléctricos

OneAmg Juegos para soldar y desoldar 15,99 €

OneAmg Juegos para soldar y desoldar

Preciva Soldadores eléctricos 22,99 € 21,99 €

Preciva Soldadores eléctricos

WOWGO tousy-135 24,99 €

WOWGO tousy-135

Kriogor Kits de soldadura 22,99 € 21,99 €

Kriogor Kits de soldadura

JBC 40ST26W 47,30 € 39,00 €

JBC 40ST26W

JBC 3652040 61,90 € 42,80 €

JBC 3652040

JBC 063295-62 44,36 €

JBC 063295-62

BriTools M41001R 14,76 €

BriTools M41001R

Colores disponibles

El color es una propiedad primordial a tomar en cuenta al adquirir un producto . Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede colocar un modelo de otra tonalidad. Entre la tipo de colores a los que conseguirás optar en este listado se encuentran:

Preciva Soldadores eléctricos

Color disponible: Negro Es

BriTools M41001R

Color disponible: Negro

Marcas que venden soldadores de estaño de 30w

¿Está registrando alguna marca en particular? En nuestro comercio en línea conseguirá conseguir las mejores marcas de soldadores de estaño de 30w. Si quieres tener los modelos más pedidos del nicho, sigue con nosotros, hemos alistado para ti las mejores opciones. Entre las que más se destacan:

Garantía de los productos mencionados

Por lo general, los modelos que tienen garantía son los más valorados por los compradores. La alternativa de los productos que te sugerimos es un proceso que demanda de tiempo ya que procuramos darte magníficas opciones. ¿Quieres conocer los artículos de este inventario que cuentan con garantía? Entonces, sigue avanzando que aquí te lo manifestamos. Por ello, nuestro grupo de peritos ha llevado a cabo una exhaustiva elección de los modelos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te enseñamos un inventario con todos los productos que poseen respaldo.

KKmoon LUH9640756135342YM

No disponible

TABIGER Soldadores eléctricos

No disponible

OneAmg Juegos para soldar y desoldar

No disponible

Preciva Soldadores eléctricos

No disponible

WOWGO tousy-135

No disponible

Kriogor Kits de soldadura

No disponible

JBC 40ST26W

No disponible

JBC 3652040

No disponible

JBC 063295-62

No disponible

BriTools M41001R

Garantía de un año desde la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra.

¿Qué soldador de estaño de 30w comprar?

Conseguirás hallar múltiples soldadores de estaño de 30w en nuestro sitio, con varios montos y modelos.

¿Cuáles son los mejores soldadores de estaño de 30w?

Podemos confirmar que luego de horas de ahondar en temas relacionados con estos productos, el KKmoon 220V-240V 30W Herramientas Soldador 10pcs Herramientas Soldador con Lupa Alambre de Estaño Soldador Lechón es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los soldadores de estaño de 30w?

Será posible para ti comprar tu BriTools M41001R con íntegra resguardo y seguridad en la más visitada página web de ventas de España.

¿El KKmoon LUH9640756135342YM tiene envío libre?

No tendrás que pagar nada por el traslado del KKmoon LUH9640756135342YM ¡Así que es sin precio! Te encontrarás con el artículo en el porche del hogar en un pestañeo, y todo sin costo alguno. Sin abonar un solo euro por recibirlo, solicita desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el soldador de estaño de 30w que buscabas?

¿No hallaste el producto requerido? Tranquilízate. Luego te mostraremos buenas elecciones totalmente disponibles para ti. Aquí abajo descubrirás un sorprendente explorador, escribe el artículo que estás necesitando ¡y listo!

Encuentra lo que quieres pronto. En Expertos en Herramientas nos preocupamos por que adquieras lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.