Saltar al contenido

Grifos de cocina para hostelería

Juntamos excesiva información de los grifos de cocina para hostelería para llegar a la conclusión que expondremos en esta comparativa. El GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero es el más demandado de la industria ahora.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHerramientas. com hemos efectuado el trabajo por ti. Hemos preparado un ensayo comparativo con distintos modelos de grifos de cocina para hostelería que añaden sus características y la opinión de usuarios que han obtenido el producto. También hemos preparado detalles relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta valoración realizada de todas los grifos de cocina para hostelería del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Grifo de cocina para hostelería: nuestra selección

Relación precio-calidad
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando.

Características principales

  • Incluye: Cabezal de ducha, manguera, muelle flexible, grifo mezclador regulador de temperatura, grifo de cocina de caño alto y todos los anclajes y juntas de equipamiento necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar el equipo.
  • Cabezal de pulverización y manguera flexibles: Práctica empuñadura de pulverización que, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de la muñeca. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado. Regulador monomando de agua caliente y fría.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para cocinas comerciales, fregaderos de cocinas y restaurantes, catering, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas profesionales.
  • Montaje: sencillo y seguro, se monta en el fregadero y se ancla en la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para el suministro de agua al sistema de control.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
Peso3.80 kilogramos
Longitud114.00 cm
Altura34.00 cm
AlmacenamientoGrifo Alto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo alcachofa rociador ducha para cocina industrial para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes.

Características principales

  • Material: El cabezal de la ducha de mano es un accesorio hecho de acero inoxidable, acero inoxidable y caucho negro, lo que hace que tenga una alta calidad y una larga vida útil.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para grifería flexo extraíble para fregaderos de grandes superficies, cocinas y restaurantes, catering, limpieza de lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocina profesional.
  • Práctico mango rociador, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca, con parada automática.
  • El mezclador de ducha dispone de una abrazadera para fijar de forma cómoda y constante su posición y el caño de agua.
  • Instalación: sencilla y segura, se instala rápidamente girando ligeramente. Con conexiones de instalación universales, de 1/2" pulgadas. Junta de silicona incluida.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
Peso580.00 gramos
Longitud23.00 cm
Altura6.00 cm
AlmacenamientoMediano
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GAVAER E-6024

GAVAER Grifo Cocina, 360°Rotación Grifo Mezclador con Extraible Rociador, 2 Funciones Caño Grifo Mezclador para Agua Fría y Caliente, Latón Cromado Grifos Fregadero.

  • 69,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Diseño delgado ? El grifo monomando de cocina extraíble está diseñado con líneas limpias y un aspecto elegante que lo convierte en una obra maestra atemporal y moderna.
  • ? Fácil de usar: dos boquillas de latón macizo con diferentes usos satisfacen sus necesidades específicas. La boquilla de alta presión proporciona un chorro potente y voluminoso, la otra proporciona un chorro constante.Las dos boquillas son desmontables para aclarar cualquier parte de la batería de cocina y el fregadero
  • ?Alta calidad?Válvula cerámica de alta calidad, 500.000 veces de inspección, 100% sin fugas. Cada grifo se prueba para garantizar que no haya problemas. Por lo tanto, el grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes por ello.
  • ?Fácil instalación?Agujero de montaje: 32-50 MM, tornillos de cobre extendidos de 50 MM, incluye: 2 mangueras de conexión flexible de 600mm 3/8".Fácil instalación, incluso para el profano.
  • ?Servicio perfecto?Le prometemos una garantía de por vida, le proporcionamos un servicio posventa permanente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.

Ficha técnica

MarcaGAVAER
Fabricado porGAVAER
Peso2.00 kilogramos
Unidades1
GarantíaGarantía de por vida.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora y grifo mezclador agua fría y caliente.

Características principales

  • Incluye: Juego de ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle de acero flexible, doble cabezal de grifo de agua caliente y fría para regular la temperatura, grifo de cocina ajustable con caño alto y todos los anclajes y juntas necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar la unidad.
  • Ducha y flexo flexibles: el práctico mango de la ducha, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca y permite una posición fija de la salida del agua. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado.
  • Aplicaciones principales: Grifo de cocina para cocinas comerciales, fregaderos de cocina, restaurantes, bares, catering, hospitales e instalaciones sanitarias, dormitorios, laboratorios, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas comerciales, todas las aplicaciones con altos requisitos de higiene.
  • Instalación: instalación sencilla y segura, con fijación al fregadero y anclaje a la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para alimentar las salidas de agua. No se necesita un fontanero especializado para la instalación.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GOLDMAN SERVICE 21023

Manguera latiguillo flexo metálica reforzado universal de recambio para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes. Rosca 1/2", Largo 104cm.

Características principales

  • Material: manguera de PVC interna de alta calidad con trenzado de acero inoxidable, con refuerzos en los extremos, revestida y acabada con caucho transparente, por lo que es de alta calidad y larga duración. Contiene: Manguera y juntas de goma necesarias para cambiar la unidad.
  • Aplicaciones principales: Manguera de ducha Manguera de grifo para hostelería e industria, fregaderos, fregaderos de cocina y restaurante, hostelería, limpieza de lavavajillas, industria cárnica, pescadería, cocina comercial. Para la conexión a grifos y rociadores de cocinas industriales.
  • Permite recambios de accesorios universales de grifería de cocina de forma independiente sin necesidad de cambiar el equipo y compatible con cualquier tipo de grifería. Doble entrada roscada hembra con rosca de 1/2". Longitud total de 104 cm. Incluye dos juntas para evitar fugas.
  • Montaje: sencillo y seguro, se monta rápidamente girando ligeramente.
  • El diseño de acero reforzado en los extremos de la manguera la convierte en un recambio duradero para el trabajo profesional y el uso prolongado, evitando que la manguera se rompa y pierda agua.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
Modelo21023
Peso630.00 gramos
Longitud104.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Caño alto vertical giratorio para grifo de pedal mezclador de cocina para fregadero industrial de hostelería. Recambio de tubo para grifo de pie pulsador de lavabos de hospitales.

  • 34,00 € (nuevo)

Características principales

  • Grifo de cocina alto y largo en acero inoxidable cromado con rosca macho de 1/2", para anclar en fregaderos y lavabos industriales, fabricado en materiales inoxidables.
  • Grifo de repuesto para fregaderos industriales con pedal. Sistema giratorio, con anclaje roscado, equipo de instalación sencillo y compatible con el uso de cualquier herramienta.
  • Uso: Para fregaderos y pilas comerciales en cocinas comerciales, hostelería, hospitales, laboratorios, pescaderías, industria cárnica, fregaderos de pedal que permiten la combinación con el suministro de agua de pedal, favoreciendo los aspectos higiénicos y sanitarios.
  • Incluye: Manguera de extensión para el suministro de agua con rosca interna y externa de 1/2" con una longitud de 1m, con una manguera de protección muy fuerte y resistente.
  • Caño exterior con caño vertical con cuello de cisne muy resistente, con un diseño moderno y elegante por sus acabados cromados y sus suaves curvas que permiten un caño de agua suave sin salpicaduras y de fácil limpieza.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
RAF Polska MD05

RAF - Grifo Mezclador Gerontológico Italiano para Fregadero de Cocina con Caño Giratorio y con Maneta Higiénica Medical de Codo

Características principales

  • Grifo "a prueba de virus": ¡abre con el codo!
  • Mango médico de extensión gerontológica de 21,5 cm.
  • Los grifos MD son productos italianos de alta gama - incluyen cartuchos cerámicos de 40 mm
  • Juego completo listo para su instalación - incluye kits de instalación e instrucciones de uso
5 años de garantía

Ficha técnica

MarcaRAF Polska
Fabricado porRAF Polska
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE 21021

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora y grifo monomando manija giratoria de agua fría y caliente.

Características principales

  • Incluye: Kit de cabezal de ducha negro, manguera larga de malla reforzada, muelle de acero flexible, cabezal mezclador monomando, mango giratorio de agua caliente y fría para el control de la temperatura, todos los tapones y juntas necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar la unidad.
  • Ducha y flexo flexibles: el práctico mango de la ducha, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca y permite una posición fija de la salida del agua. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado.
  • Aplicaciones principales: Grifo de cocina para cocinas comerciales, fregaderos de cocina, restaurantes, bares, catering, hospitales e instalaciones sanitarias, dormitorios, laboratorios, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas comerciales, todas las aplicaciones con altos requisitos de higiene.
  • Instalación: instalación sencilla y segura, con fijación al fregadero y anclaje a la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para alimentar las salidas de agua. No se necesita un fontanero especializado para la instalación.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
Peso4.20 kilogramos
Longitud114.00 cm
Altura34.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo gerontológico higiénico de codo para fregaderos de cocinas industriales de hostelería con rociador pulverizador ducha flexo extensible y mezclador monomando.

Características principales

  • Incluye: Conjunto de ducha negra, manguera larga de tejido reforzado, muelle de acero flexible, mezclador monomando con manilla negra reguladora de la temperatura con codo.
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad, INOX y caucho negro, de alta calidad y larga duración.
  • Cabezal de pulverización y manguera flexibles: práctico mango de pulverización, regulación de la presión con suave movimiento de muñeca y muelle flexible en espiral. Manguera de tela duradera y flexible con cubierta de plástico protectora. Regulador monomando de agua caliente y fría.
  • Aplicaciones principales: Grifo de cocina para cocinas comerciales, fregaderos de cocinas y restaurantes, hostelería, hospitales y áreas sanitarias, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas profesionales.
  • Instalación: instalación fácil y segura, con fijación al fregadero y anclaje a la pared. El kit de grifo industrial incluye mangueras de entrada de agua.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Fdit Fdit9htnm71fqr

Pre-Rinse Pulverizadores Grifo De Extracción Spray Latón Válvula Para Grifo Pre Rinse Enjuague Cocina Spray Cabeza Giratoria Fregadero Tire Hacia Abajo Grifo Cocina

Características principales

  • ??Practical Hand Shower Faucet Sprayer?. Diseñado para todo tipo de pre-enjuague comercial en el mercado, proporciona alta presión al empujar hacia abajo
  • ??Conveniente para usar?. Presione la manija del rociador de la palanca para redirigir el flujo de agua de la boquilla principal.El aireador proporciona un flujo de agua suave, sin salpicaduras, también limpia el agua cuando suelta la manija, se apagará automáticamente.Y el anillo de metal que le ayudará a ejecutar el grifo bien
  • ?Widely Used?. Grifo de cocina.Perfecto para usar en su cocina, baño y otros lugares.Ampliamente utilizado para restaurantes, hoteles, hogar, cocinas u otras cocinas industriales de alta resistencia
  • ??Elegante y funcional reemplaza?. Este rociador de aspecto limpio está diseñado para el grifo de cocina extraíble. Es un reemplazo funcional para el grifo roto o atascado que viene con la grifería sin tener que comprar un juego completo.
  • ??Premium Material? Juego de pulverizador con mango de ABS, cuerpo de latón y manguera de acero inoxidable

Ficha técnica

MarcaFdit
Fabricado porFdit
Peso0.50 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores grifos de cocina para hostelería de la actualidad

El Fdit Fdit9htnm71fqr es uno de los modelos más económicos que te recomendamos por su alta prestancia y operatividad. Es opción más económica y práctico pero que conseguirás hallar en el mercado. Con sólo hacer clic en el siguiente vínculo podrás comprender las calificaciones de otros clientes con en cuanto a este modelo para que así tengas una idea idea de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GAVAER E-6024

GAVAER E-6024

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023

GOLDMAN SERVICE 21023

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

RAF Polska MD05

RAF Polska MD05

GOLDMAN SERVICE 21021

GOLDMAN SERVICE 21021

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Fdit Fdit9htnm71fqr

Fdit Fdit9htnm71fqr

Recomendaciones para comprar la mejor grifo de cocina para hostelería

Precios

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero, es el modelo más valioso de este inventario, destaca por su gran potencial, aunque su precio sea valioso, puede llegar a oscilar los 254,99 €. En cambio, el artículo más accesible es el Fdit Fdit9htnm71fqr, que tiene un valor aproximado de 20,69 €.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GAVAER E-6024 69,99 €

GAVAER E-6024

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 198,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023 34,99 €

GOLDMAN SERVICE 21023

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 34,00 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

RAF Polska MD05 39,00 €

RAF Polska MD05

GOLDMAN SERVICE 21021 169,99 €

GOLDMAN SERVICE 21021

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 254,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Fdit Fdit9htnm71fqr 40,79 € 20,69 €

Fdit Fdit9htnm71fqr

Ofertas y rebajas

Ahorra unos Euros con nuestras ofertas . Entre los modelos que tienen costos alcanzables se ubican:

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GAVAER E-6024 69,99 €

GAVAER E-6024

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 198,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023 34,99 €

GOLDMAN SERVICE 21023

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 34,00 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

RAF Polska MD05 39,00 €

RAF Polska MD05

GOLDMAN SERVICE 21021 169,99 €

GOLDMAN SERVICE 21021

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 254,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Fdit Fdit9htnm71fqr 40,79 € 20,69 €

Fdit Fdit9htnm71fqr

Colores disponibles

Para los Consumidores una Característica esencial que debe poseer el artículo es el color. La idea es conseguir el artículo con el color conveniente según donde se vaya a poner. En el listado podrás descubrir modelos de distintos colores, entre los que destacan:

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Color disponible: Inox

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Color disponible: Inox

GOLDMAN SERVICE 21021

Color disponible: Inox

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Color disponible: Inox

Marcas que venden grifos de cocina para hostelería

En esta comparativa han jugado un rol muy esencial algunas empresas. En el caso de que necesites un producto de extraordinaria calidad que puedas conseguir a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las asociaciones que mostramos. Te ofrecemos gran clase de marcas.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres conseguir un modelo con garantía? Entonces, analiza estas sugerencias que brindamos para ti.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

GAVAER E-6024

Garantía de por vida.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

GOLDMAN SERVICE 21023

No disponible

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

RAF Polska MD05

No disponible

GOLDMAN SERVICE 21021

No disponible

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

Fdit Fdit9htnm71fqr

No disponible

¿Qué grifo de cocina para hostelería comprar?

Si precisas encontrar lo más destacado te sugerimos que compres grifos de cocina para hostelería apoyado en los consejos de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina para hostelería?

¿Qué garantía tienen los grifos de cocina para hostelería?

Serás capaz de comprar tu GAVAER E-6024 con íntegra resguardo y seguridad en la más visitada tienda online de España.

¿Es cierto que GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero tiene transporte libre?

El GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero tiene transporte gratis, así es. Sin costo alguno encontrarás el producto en el umbral del hogar cuanto antes. No tienes necesidad de salir de la paz de tu domicilio o de saldar algo por el despacho.

¿No haz encontrado el grifo de cocina para hostelería que buscabas?

Siempre hay arreglo para todo así que, si no hallaste lo que requieres, todo está en orden. Disponemos de buenas opciones disponibles para ti, encuéntralas seguidamente. Para dar con el artículo deseado con el siguiente motor de búsqueda, solo escribe el artículo que necesitas.

En Expertos en Herramientas buscamos totalmente que logres hallar el producto ansiado. Consigue lo que buscas pronto.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.