Saltar al contenido

Reguladores de voltaje 40v

¿Está buscando reguladores de voltaje 40v? ¡En Expertos en Herramientas vas a comprar el regulador de voltaje 40v pertinente para ti! Si chequeas este artículo es enormemente viable que comprarás con el mejor costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Al pedir en el nicho el modelo de reguladores de voltaje 40v que tenga buena tasa calidad/precio y que además se acomode a tus exigencias parece una función difícil ya que podrás encontrar miles de opciones pero ¡No te mortifiques! Con este ordenador, de los 10 mejores reguladores de voltaje 40v todo será muy expedito. Hemos seleccionado 10 modelos que sobresalen por sus prestaciones, alcanzarás ubicar desde artículo de alto valor hasta funciones más sencillas. Para que conozcas cada uno de los que te enseñamos de forma sencilla sus especificaciones técnicas, pros y contras.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje 40v: nuestra selección

También es genial
WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación

Características principales

  • El controlador combina el chip de regulación de tensión de conmutación XL4016 y la rectificación dual MBR10200, la tensión de entrada máxima puede ser de 40V, la tensión de salida es ajustable de forma continua 1,25-36V.
  • Protección múltiple
  • : protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
  • Este convertidor de CC puede instalarse en el panel: 1. Perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. Empujar el mango del potenciómetro fuera del panel; 3. Fijar los tornillos e instalar el mando.
  • Este regulador de voltaje tiene una alta eficiencia de conversión, que llega al 94%, también está equipado con una frecuencia de conmutación de 180KHz.
  • Nota: La corriente máxima de salida puede ser de hasta 8A y debe funcionar con el ventilador por debajo de esta corriente máxima; se recomienda utilizar una corriente dentro de los 5A para un funcionamiento a largo plazo.

Ficha técnica

MarcaWINGONEER®
Fabricado porWINGONEER
ModeloWINGONEER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Convertidor reductor DC-DC Módulo reductor 6V ~ 40V a 1.2V ~ 36V Regulador de voltaje Tablero de fuente de alimentación ajustable con disipador de calor

Características principales

  • MÓDULO DE BUCK AJUSTABLE: Este módulo tiene un amplio rango de voltaje de entrada de 6V a 40V.Está hecho de componentes electrónicos de alta calidad que pueden permitirle ajustar el voltaje y la corriente de salida con precisión.
  • DISIPACIÓN RÁPIDA DEL CALOR: El módulo buck tiene 2 disipadores de calor que pueden mejorar la disipación del calor. Es ideal para proyectos de bricolaje de paquetes de baterías, transformadores de potencia, reguladores de voltaje ajustables, fuentes de alimentación para iluminación LED, dispositivos industriales de reducción de voltaje, etc.
  • MÓDULO DE BUCK AJUSTABLE: Este módulo tiene un amplio rango de tensión de entrada de 6V a 40V, puede ajustar con precisión la tensión y la corriente de salida. PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS: El módulo convertidor dispone de una protección contra cortocircuitos: auto-recuperación (no puede cortocircuitar durante mucho tiempo).Si hay una gran diferencia entre la tensión de entrada y la de salida, reduce la potencia y la corriente.
  • ALTA EFICIENCIA: la eficiencia puede llegar al 96%, medida a 20A, conversión de 24V a 12V.

Ficha técnica

MarcaWal front
Fabricado porWal front
ColorPopular
Longitud11.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Yizhet 168263GR

Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo

Características principales

  • Entrada: DC 3,2 V a 40 V (la tensión de entrada debe ser 1,5 V superior a la de salida, sin boost).
  • Salida: La tensión de CC de 1,25 V a 35 V es ajustable de forma continua, la corriente máxima de salida es de 3 A.
  • Advertencia: El módulo convertidor reductor se utiliza para aumentar la tensión. Por lo tanto, asegúrese de que la tensión de entrada es al menos 1,5 V superior a la de salida.
  • Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar la perilla de remolino en el potenciómetro azul, y comprobar el voltaje con un multímetro para obtener el voltaje que necesita (probado en fábrica a la tensión máxima, por lo que son muy altos por defecto, se necesita 15-20 vueltas a la izquierda antes de que el voltaje comienza a caer)
  • Cantidad: 5 piezas; Tamaño: 43 * 21 * 14mm(L * W * H).

Ficha técnica

MarcaYizhet
Fabricado porYizhet
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

LM2596 Convertidor de Voltaje,DC-DC 4~40V Regulador Reductor de Voltaje del Módulo Convertidor Ajustable

Características principales

  • Rango de tensión de salida ajustable de 1,25V a 37V de forma continua (la tensión de entrada debe ser superior en más de 1V a la tensión a emitir).
  • La corriente de salida máxima puede ser de hasta 3A, y la corriente de funcionamiento estable habitual es de 2A.Mediante el uso de una frecuencia de oscilación interna de 150KHz, pertenece al regulador de tensión de conmutación de segunda generación, con bajo consumo de energía y alta eficiencia.
  • Con el bloque de terminales, no se puede utilizar convenientemente un soldador, y el punto de conexión de los cables se mantiene.El voltaje de entrada es de 4,0 ~ 40V (el voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de salida más de 1v).
  • Toque el botón para cambiar la tensión de entrada o de salida de la medición. El indicador luminoso muestra la tensión que se está midiendo, y conserva el último ajuste aunque se apague y se vuelva a encender.
  • El voltímetro se puede apagar manteniendo el interruptor pulsado durante más de 1 segundo y menos de 4 segundos.

Ficha técnica

MarcaYWBL-WH
Fabricado porYWBL-WH
Peso0.02 kg
Longitud5.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Converter, Regulador de Voltaje, Convertidor de Voltaje Ajustable de 5-40V a 1.2-36V 12A Step Down Board con E-Book incluido!

Características principales

  • ? FÁCIL DE USAR: La tensión de salida se controla mediante un trimmer. El inversor es adecuado para una potencia de hasta 200W. El módulo puede regular una tensión de entrada de hasta 40V y ajustar la salida a 1,25 - 36V (ajustable a través del trimmer)
  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo reductor XL4016E1 alcanza una eficiencia del 95% y puede suministrar hasta 12A de corriente con refrigeración externa
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje está protegido por protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecalentamiento
  • ? VARIAS APLICACIONES: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo es la capacidad de reducir una fuente de alimentación de 5V a 3,3V. Ideal para aplicaciones de reducción de tensión como baterías, transformadores de potencia, reguladores de tensión ajustables, etc.
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de aplicaciones de muestra, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Convertidor con Potenciómetro Avanzado, Regulador Voltaje, Convertidor Voltaje PWM Ajustable 4-40V a 1.25-36V 8A Step Down XH-M401 con E-Book incluido!

Características principales

  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo alcanza una eficiencia del 94 % y puede suministrar hasta 8 A de corriente con refrigeración externa
  • ? FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN DE SALIDA: Fácil ajuste de la tensión de salida mediante el potenciómetro incorporado. Esto también permite la salida de corriente
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje es FÁCIL DE USAR gracias a la protección contra cortocircuitos, inversión de polaridad y sobrecalentamiento ?: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo, una alimentación de 5V puede ser regulada hasta 3,3V
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ?????????????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv

Regulador convertidor elevador/descendente DC8V-40V a 12V, regulador de voltaje de aumento/reducción sellado impermeable IP68, alta eficiencia de conversión

Características principales

  • ? Es un módulo de conversión de corriente continua regulada, no aislado, con una larga vida útil
  • ? Alto rendimiento y salida estable, el módulo elevador/reductor convierte 8V ~ 40VDC a 12VDC
  • ? La carcasa de aleación de aluminio es pequeña y fácil de montar; sellada con silicona, es impermeable (IP68), a prueba de polvo y de vibraciones.
  • ? Los componentes de alta calidad garantizan una alta eficiencia de conversión de hasta el 90%
  • ? Amplio rango de tensión de entrada, el regulador de tensión reductor admite protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento

Ficha técnica

MarcaSALUTUYA
Fabricado porSALUTUYA
Peso0.28 kg
Longitud12.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Zerama Cargadores de coches

Zerama XH-M401 Módulo Buck Voltaje de CC de Alta Potencia XL4016E1 regulador DC-DC, con regulador de tensión máxima 8A neumáticos

Características principales

  • montaje en panel: agujeros en el panel de 7 mm, mango de potenciómetro extendido, la perilla superior del tornillo de bloqueo de la manga
  • Este producto utiliza XL4016 tipo de interruptor de chip regulador de voltaje, con MBR10200 doble rectificador, la entrada máxima de hasta 40V, el voltaje de salida 1,25~36V continuamente ajustable
  • el modo de regulación de voltaje: modulación PWM. Tensión de entrada: DC4-40V. Tensión de salida: DC1,25-36V
  • Cuando se alcanza la corriente de salida máxima de 8A, es necesario añadir un ventilador. Recomendación de funcionamiento de larga duración sobre 5A
  • Potencia máxima: 200 W. Potencia máxima: 200W. Eficiencia de conversión: 94%. Frecuencia de conmutación: 180KHZ

Ficha técnica

MarcaZerama
Fabricado porZerama
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Wal front Wal frontvat69b1kdi-2

Regulador de voltaje Buck Convertidor 8-40V a 24V Convertidor de subida de voltaje regulado Unidad de alimentación módulo transformador (2A)

  • 19,49 € 13,19 € (nuevo)

Características principales

  • Este regulador de tensión puede convertir la tensión de 8-40V DC en una tensión de salida de 24V. Los dispositivos SMD proporcionan un mayor nivel de integración/fiabilidad/estabilidad. Bullet Point
  • Hay 2 tensiones de salida a elegir: Tensión de entrada: 8-40 V; Tensión de salida: 24 V ± 0,25 V; Corriente de salida: 1 A, 2 A (opcional).
  • Adecuado para la pantalla del coche, la cámara del monitor, el ventilador, la bomba de agua, el bicicletar, el router, etc.
  • Carcasa de aluminio de alta calidad para una rápida disipación del calor, resistente al agua, a los golpes, a la humedad y al polvo, más duradera. IP65 a prueba de agua y polvo, fácil de adaptar a diferentes entornos de trabajo.
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, por favor, póngase en contacto con nosotros y siempre estamos dispuestos a ayudar.

Ficha técnica

MarcaWal front
Fabricado porWal front
Peso0.11 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Senven S043

Senven10 Pack Alta Calidad LM2596S DC a DC Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.0-40V a 1.5-35V Power Buck Converter DIY Módulo de Energía Ajustable, LM2596

Características principales

  • ? Tensión de entrada: DC 3,2V a 40V (La tensión de entrada debe ser más de 1,5V superior a la de salida. No se puede aumentar).
  • ? Tensión de salida: DC 1,25V a 35V de tensión ajustable continuamente, la corriente máxima de salida es de 3A.
  • ? Prec Alta precisión: el convertidor está fabricado con placas de circuito impreso de 36u de espesor, alta inductancia Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • ? Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar el mando del potenciómetro azul y comprobar la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión y en el sentido contrario. Contrasta unos 7-8 circuitos antes de que la tensión empiece a caer, 1 circuito significa +/- 1V).
  • ? La tensión de entrada debe ser mayor que la de salida. La interfaz de entrada y salida no puede invertirse. Mantén la corriente por debajo de 2,5A y utiliza el disipador de calor. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para entrar en la compra)

Ficha técnica

MarcaSenven
Fabricado porSenven
Peso0.01 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores reguladores de voltaje 40v del mercado

El Zerama Cargadores de coches es uno de los modelos más rebajado que te aconsejamos por su alta prestancia y funcionalidad. cuenta una excepcional calidad y lo relevante es que lograrás obtenerlo a un mejor precio. Para verificar su provecho sólo haz clic en este vínculo y conseguirás visibilizar las diferentes opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER® WINGONEER

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Yizhet 168263GR

Yizhet 168263GR

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv

Zerama Cargadores de coches

Zerama Cargadores de coches

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2

Senven S043

Senven S043

Sugerencias para comprar la mejor regulador de voltaje 40v

Precios

En la lista que te recomendamos el que destaca por su gran calidad es el SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv, que lo podrás adquirir en 26,49 € Pero, si procuras un producto artículo accesible la mejor opción es Zerama Cargadores de coches, con costo de 6,95 €.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

Wal front Wal frontsaqnvgxz03 23,39 € 12,29 €

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v 8,09 € 7,49 €

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv 26,49 €

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv

Zerama Cargadores de coches 6,95 €

Zerama Cargadores de coches

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2 19,49 € 13,19 €

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2

Senven S043 13,52 €

Senven S043

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas podrás encontrar miles de opciones de modelos en descuento, no abandones la oportunidad de todo lo que tienen para ti. Observa todo lo que traemos para ti.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

Wal front Wal frontsaqnvgxz03 23,39 € 12,29 €

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v 8,09 € 7,49 €

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv 26,49 €

SALUTUYA SALUTUYA0ikzn1m7gv

Zerama Cargadores de coches 6,95 €

Zerama Cargadores de coches

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2 19,49 € 13,19 €

Wal front Wal frontvat69b1kdi-2

Senven S043 13,52 €

Senven S043

Colores disponibles

Los reguladores de voltaje 40v vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Color disponible: Popular

Marcas que venden reguladores de voltaje 40v

En esta página página alcanzarás ubicar productos de los diseñadores más famosos. En este post poseemos un examen comparativo que te ayudará guiarte sobre cuál es el indicado para ti.

¿Qué regulador de voltaje 40v comprar?

Alcanzarás ubicar múltiples reguladores de voltaje 40v en Expertos en Herramientas, con muchos montos y clases.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje 40v?

¿Tiene cargamento gratis el WINGONEER® WINGONEER?

Entérate de que el WINGONEER® WINGONEER tiene cargamento liberado. La remesa se realiza en un instante y es sin costos, no tienes que preocuparte por tenerlo en el pórtico del hogar en un pestañeo. No tienes necesidad de salir de el confort de tu morada o de invertir algo por el transporte.

¿No haz encontrado el regulador de voltaje 40v que buscabas?

Si no hallaste lo que viniste a buscar, hay arreglo así que, mantén la calma. Contamos con grandes opciones totalmente disponibles para ti, míralas con posterioridad. El artículo apreciado escribelo en el siguiente motor de búsqueda y seguro lo verás.

En Expertos en Herramientas te ayudamos a dar con el artículo requerido No pierdas más tiempo, encuentra lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.